• Guillermo Hudson

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

79 Departamentos con mas de 2 ambientes a estrenar en Guillermo Hudson, Berazategui

Ordenar

USD 241.338

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle 152 6500

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Moderno departamento de 3 ambientes, Excelente distribución, amplios ventanales, luminoso y funcional. Cuenta con living comedor con salida a un balcón y pisos de porcelanato. Cocina integrada equipada con bajo mesada, alacenas, horno eléctrico y anafe de primera marca, posee un segundo balcón con parrilla. Dormitorio principal en suite, con baño privado, vestidor y pisos de madera Patagonia Flooring. Segundo dormitorio con placard, baño completo y pisos de Patagonia Flooring. Las unidades se entregan con Split frio / calor en todos los ambientes. Sus diferenciales son: * Excelente ubicación dentro del barrio. * Espacio guardacoches propio* Cocheras de cortesía* Ambientes amplios y luminosos. * Terminaciones de calidad. * Barrio consolidado* Seguridad 24 hs. * Amenities propios. * Acceso a amenities de Greenville. : anticipo Y cuotasfecha de entrega estimada: marzo 2027Greenville Polo & Resort” un nuevo estilo de vida donde confluyen el paisaje natural, la comodidad y la arquitectura urbana. Es el espacio ideal para vivir, trabajar, pasar un fin de semana, disfrutar y aprender a jugar el mejor polo del mundo. Spring: Una nueva etapa. Otro inicio. La base sólida para el comienzo. Certezas y convicciones, avances, progresos. Sensaciones frescas en definitiva. Estar en un lugar de privilegio. Arquitectura de vanguardia, se desarrollan 48 unidades de 1 y 2 dormitorios, 1 en suite, amplias terrazas con excelentes vistas y con parilla en todas las unidades. Acceso a todos los amenities del Hotel, Salón de usos múltiples, Piscina y solarium – Hotel 5 Estrellas – Health Club &; Spa con Gimnasio de 800 m2 – Centro de Convenciones de 2000 m2 – Business Center y Salas de Reuniones – Restaurante, Bares – Lounge para residentes – Dos Campos de Poloel precio publicado corresponde A la unidad disponible de menor valor de este emprendimientolos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Id: raimgngfqf

USD 750

$ 360.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fincas de Hudson Depto

Guillermo Hudson, Berazategui

Alquiler - Departamento 2 Ambientes en Condominios del Lago – Fincas de HudsonSuperficie: 64 m² totalesDistribución: 1 dormitorio, 1 baño, living-comedor con cocina integrada, Exterior: Amplio balcón Extras: Cochera cubierta en subsuelo y baulera en terrazaCaracterísticas destacadas: • Luminosidad y amplitud: Grandes aberturas de aluminio anodizado con doble vidrio hermético (dvh) que garantizan excelente iluminación natural y aislamiento térmico/acústico. • Confort térmico: Calefacción por loza radiante y dos equipos de aire acondicionado. • Detalles de calidad: Pisos de porcelanato en áreas comunes y flotante en dormitorios. Sobre Condominios del Lago: Ubicado en una zona exclusiva de Fincas de Hudson, este proyecto ofrece un entorno natural con un curso de agua que atraviesa el terreno. Diseñado con una imagen moderna y actual, busca crear un ámbito de relaciones intercomunitarias con un alto nivel de confort. Amenities del complejo: • Piscinas para adultos y niños • Gimnasio totalmente equipado • Salón de usos múltiples (sum) • Áreas verdes y senderos peatonalesSobre Fincas de Hudson: Este barrio cerrado se extiende sobre 46 hectáreas y cuenta con 368 lotes. Ofrece servicios como suministro de agua potable, red subterránea de electricidad y gas natural, calles pavimentadas, alumbrado público, parquización, cableado subterráneo de telefonía y tv, cerco perimetral y seguridad las 24 horas. Ubicación estratégica: Situado en Guillermo Hudson, Berazategui, con acceso directo desde la Autopista Buenos Aires–La Plata, a solo 20 minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Condominios del Lago surge de la manifestada necesidad de un nuevo consumidor que busca vivir y ver crecer a su familia en un entorno seguro, natural y de fácil acceso a amplios espacios verdes comunes y Amenities. Se presenta como la solución para aquellos que buscan la practicidad y funcionalidad de un departamento urbano combinado con las ventajas de vivir en un barrio cerrado. El proyecto fue concebido bajo la premisa de crear un ámbito de relaciones intercomunitarias que puedan convivir con un alto nivel de confort, seguridad y servicios. Con un diseño actual y moderno, con amplias superficies y muy buena calidad de terminaciones buscamos acercarnos al concepto de Casas en Altura. A sólo 20 km de Capital, rodeada de Barrios cerrados, se encuentra Fincas de Hudson. Son 350 lotes entre 600 m2 y 800m2 de superficie promedio con un predio de 46 hectáreas de hermosa tierra, alta y arbolada, con la calidad, trayectoria y prestigio de Fincas. Posee todos los servicios, club house para mayores y para menos gimnasio, sauna, resto chanchas de fútbol, tenis, playon polideportivo y piscinas. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

USD 750

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Greenville Polo &. Resort Spring Torre 1 Piso 5

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Descubre el confort y la elegancia de este exclusivo departamento de 2 ambientes, ubicado en el prestigioso Spring by Greenville Polo & Resort, una propuesta residencial que armoniza naturaleza, diseño y calidad de vida. Este departamento se encuentra en la Torre 1, ofreciendo una vista inigualable a la piscina y al Club de Campo Abril, con 47, 58 m² cubiertos y 6, 38 m² semi-cubiertos. El complejo cuenta con 3 torres de planta baja y 6 niveles, sumando un total de 150 unidades distribuidas en un área de 13, 000 m². Los propietarios disfrutan de una experiencia única gracias a la infraestructura y servicios de hotel, incluyendo la experiencia Sheraton y servicios exclusivos de Greenville. Entre las amenities, destacan la seguridad las 24 horas, cocheras, sum, juegos para niños, áreas deportivas, y piscina. Además, se ofrece acceso al Health Club y Spa con gimnasio de 800 m², un centro de convenciones de 2000 m², business center, restaurante, bar, y dos campos de polo. Ubicado en Berazategui, este departamento es una oportunidad única tanto para inversión como para vivienda, en un entorno de categoría. Contacte para coordinar una visita y conocer esta exclusiva propiedad. Las medidas publicadas son a mero efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de la propiedad. Todas las operaciones son realizadas y concluidas por el martillero público Nahuel Rosales Col. 6541.

USD 290.000

$ 450.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Departamento en Venta en Fincas de Hudson

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Departamento de 4 Ambientes – Terrazas al Bosque 1Se ofrece a la venta una unidad funcional, ubicada en el primer piso del complejo Terrazas al Bosque 1, dentro del predio Fincas de Hudson. La propiedad destaca por su diseño, ambientes amplios y una excelente integración con el entorno forestal de la zona. Distribución de la Unidad: Área Social: Living-comedor de generosas dimensiones con salida directa al balcón, lo que garantiza luminosidad natural durante gran parte del día (orientación Este). Incluye un toilette de recepción para visitas. Área Privada: Cuenta con 3 dormitorios. El principal está diseñado en suite e incorpora un vestidor privado. Los otros dos dormitorios comparten un segundo baño completo. Exterior: Balcón semicubierto con vista al frente, ideal para ventilación y expansión del área social. Especificaciones Técnicas y Superficies: Superficie Total: 117 m² (101 m² cubiertos y 16 m² de balcón semicubierto). Climatización: Equipos de aire acondicionado individual ya instalados. Cocheras: Dispone de 2 espacios de estacionamiento propios. Estado: A estrenar (situación vacía, listo para habitar). Infraestructura y Servicios del Complejo: Seguridad: Vigilancia permanente las 24 horas y control de acceso. Entorno: Amplias zonas verdes y ubicación tranquila, sin contaminación sonora. Servicios: Red de agua corriente, cloacas, electricidad, internet y telefonía. Valor de Venta: usd 290. 000Expensas: $450. 000Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

USD 1.200

$ 200.000 Expensas

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Calle 152 al 6300

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Departamento en Alquiler – Greenville Polo & ResortTorre Norte – Condominios del Hotel SheratonUbicado en el cuarto piso, este moderno departamento de dos ambientes con cochera combina confort, diseño y una ubicación privilegiada dentro del exclusivo complejo Greenville Polo & Resort. Al ingresar, se destaca un living-comedor de doble altura con grandes ventanales que aportan luminosidad y amplias vistas a la cancha de polo. La cocina, integrada al espacio social, cuenta con una barra desayunadora y detalles de terminación de calidad. Desde el living se accede a un amplio balcón, ideal para disfrutar del entorno natural. La unidad dispone de un dormitorio con placard completo y vistas abiertas, además de un baño completo con ducha. Sistema de calefacción central frio/calor. La cochera se encuentra en el subsuelo, brindando comodidad y seguridadAl alquilar en Greenville Polo & Resort, se accede a todos los servicios y amenities del Hotel Sheraton, como la piscina, el spa, los restaurantes y los espacios deportivos, además de la incomparable experiencia de vivir rodeado de naturaleza y polo. Greenville Polo & Resort es un nuevo concepto en proyectos de usos mixtos. Combina perfectamente el paisaje con los deportes al aire libre como el polo y un estilo de vida con servicios de hotelería de primer nivel. Ubicado en el Gran Buenos Aires, a 20 minutos de la Capital Federal por la autopista Buenos Aires – La Plata. Greenville Polo & Resort cuenta con 130 hectáreas rodeadas de arboleda y un lago que fueron parte de la famosa Estancia Abril de estilo Francés. La distribución fue especialmente diseñada siguiendo las formas y ondulaciones naturales del terreno. Todos los lotes tienen vistas verdes, evitando terrenos linderos con los fondos y manteniendo el 50 por ciento de la superficie total con espacios verde. Quien elige vivir en Greenville no solo elige la vida de barrio privado sino las comodidades y servicios de hotel. masterplan1 – Sheraton Greenville Polo & Resort Buenos Aires2 – Villes3 – Condominios4 – Terrazas al Polo5 – Downtown Greenville6 – Lago7 – Canchas de Polo8 – Área deportiva9 – Sendero ecuestre10 – Establos11 – Spring by GreenvilleAguardamos tu consulta para coordinar la visita! La presente propiedad es apta para personas con movilidad reducida ( Ley 5115). Corredor inmobiliario: Mariano Luis Prada, Matrícula 9690 cucicba. Macarena Rodríguez, Matrícula 6676 cmcpsi. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, summit es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor inmobiliario Mariano Luis Prada, registrado ante cucicba N° 9690 Tomo 2 Folio 61. Asimismo, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.350

$ 350.000 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Greenville Polo & Resort Spring Torre 1

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Las medidas publicadas son a mero efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de la propiedad. Todas las operaciones son realizadas y concluidas por el martillero público Nahuel Rosales Col. 6541.

USD 850

$ 261.350 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Spring - Greenville Polo and Resort, Hudson

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Exclusivo departamento de 2 ambientes A estrenar! -Living comedor-Cocina integrada al living comedor-Dormitorio con placard-Baño completo-Balcon con parrillacuenta con 2 cocheras descubiertas! Viví una experiencia única en Spring by Greenville, una propuesta residencial moderna ubicada en una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de Hudson. Rodeado de naturaleza, espacios verdes y excelente acceso desde la Autopista Buenos Aires – La Plata, este desarrollo combina tranquilidad, diseño y calidad de vida. El complejo se destaca por su estilo resort y por la influencia del reconocido hotel dentro de Greenville, que aporta una experiencia premium y acceso a servicios y amenities de primer nivel, generando un entorno sofisticado, seguro y con infraestructura de categoría internacional. Amenities destacados: • Piscina• sum• Áreas deportivas• Juegos para niños• Seguridad 24 hs• Espacios verdes y recreativos• Acceso a servicios y amenities del hotel dentro del complejo• Health Club & Spa• Gimnasio de gran categoría• Restaurantes y espacios sociales Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la arca. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

USD 260.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sprint Torre B 1-408

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Greenville springubicado en el prestigioso Greenville Polo & Resort, este departamento ofrece un entorno exclusivo y sofisticado. El complejo consta de tres edificios de seis pisos cada uno, con una piscina y un parque común en el área central, proporcionando un ambiente ideal para el descanso y la recreación. Este departamento en particular se encuentra en la Torre B, en el cuarto piso, y presenta vistas espectaculares tanto a la cancha de polo como a la piscina desde su contrafrente. El interior del departamento es amplio y luminoso, destacándose un generoso living comedor con acceso a un balcón que ofrece una vista panorámica al área verde de la cancha de polo. La cocina comedor es cómoda y moderna, con acceso a un balcón trasero que incluye una parrilla y un lavadero, ideal para reuniones familiares y eventos sociales. El departamento cuenta con dos habitaciones, una de ellas en suite, y un baño principal adicional, asegurando comodidad y privacidad. En la planta baja, dispone de una cochera semi cubierta, brindando seguridad y fácil acceso. Los servicios incluyen agua corriente, cloacas, electricidad, pavimento, cable y agua potable, asegurando todas las comodidades necesarias para una vida moderna. Además, se ofrece la posibilidad de financiación, lo que facilita el acceso a esta excelente oportunidad de inversión. Este departamento es perfecto para quienes buscan un estilo de vida lujoso y tranquilo, en un entorno natural y bien ubicado. No pierda la oportunidad de ser parte de esta experiencia única en Greenville Polo & Resort. Actualmente alquilado hasta octubre de 2026augustotrottainmobiliaria

USD 250.000

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Spring by Greenville Torre 1

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Excelente departamento a estrenar en torre 1 greenville spring de 3 amb. Venta

USD 500.000

$ 450.000 Expensas

230 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Greenville Polo & Resort Terrazas al Polo

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Venta – Penthouse 4 Ambientes con Vistas al Polo | Greenville Polo & Resort – HudsonExclusivo penthouse ubicado en uno de los complejos más distinguidos de la zona sur, dentro de Greenville Polo & Resort, un entorno único que combina naturaleza, diseño y servicios de primer nivel. La unidad se desarrolla con una excelente distribución y gran luminosidad. Cuenta con un amplio living–comedor, techos de generosa altura y una cocina moderna, acompañada por lavadero independiente y toilette de recepción. El sector privado ofrece tres dormitorios en suite, todos con baños completos. La suite principal se destaca por su vestidor y confort, mientras que las suites secundarias cuentan con placares empotrados y excelentes terminaciones. Uno de los grandes protagonistas de la propiedad es su balcón con parrilla, ideal para reuniones, junto a un balcón aterrazado con vistas abiertas al Polo, que brinda una sensación de amplitud, privacidad y conexión con el paisaje. La unidad dispone de ascensor con acceso privado, reforzando la exclusividad y el confort. Amenities del complejo: * Gimnasio* Spa con sauna* Piscinas* Canchas deportivas* Seguridad 24 hs* Entorno de polo y espacios verdes* Hotel Sheraton dentro del complejoUna propiedad pensada para quienes buscan vivir con estilo resort, vistas privilegiadas, privacidad y una calidad constructiva superior, en uno de los desarrollos más exclusivos de Hudson. Greenville Polo & Resort es un nuevo concepto en proyectos de usos mixtos. Combina perfectamente el paisaje con los deportes al aire libre como el polo y un estilo de vida con servicios de hotelería de primer nivel. Ubicado en el Gran Buenos Aires, a 20 minutos de la Capital Federal por la autopista Buenos Aires – La Plata. Greenville Polo & Resort cuenta con 130 hectáreas rodeadas de arboleda y un lago que fueron parte de la famosa Estancia Abril de estilo Francés. Quien elige vivir en Greenville no solo elige la vida de barrio privado sino las comodidades y servicios de hotel.

USD 1.300

$ 450.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Alquiler Fincas de Hudson - Terrazas al Bosque 1

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Departamento de 3 Ambientes – Terrazas al Bosque 1Se vende y alquila una unidad funcional a estrenar, ubicada en el segundo piso (Unidad 22) del complejo Terrazas al Bosque 1, en el predio Fincas de Hudson. Al igual que el resto del desarrollo, destaca por su excelente calidad constructiva y su integración con el entorno forestal del barrio. Distribución de la Unidad: Área Social: Living-comedor integrado con salida directa al balcón, orientado hacia el Oeste, lo que permite una excelente entrada de luz natural durante la tarde. Incluye un toilette de recepción. Área Privada: Cuenta con 2 dormitorios. La habitación principal está proyectada en suite e incluye su propio vestidor. El segundo dormitorio dispone de placard y acceso a un baño. Exterior: Balcón semicubierto con vista abierta, ideal para ventilación y expansión del living. Especificaciones Técnicas y Superficies: Climatización: Equipos de aire acondicionado individual instalados. Cochera: Dispone de 1 espacio de estacionamiento propio. Estado: A estrenar (situación vacía, listo para entrega inmediata). Infraestructura del Complejo: Seguridad: Vigilancia privada las 24 horas y control de acceso. Servicios: Redes subterráneas de electricidad, gas, agua corriente, cloacas e internet. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

USD 235.000

$ 450 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta en Fincas de Hudson - Terrazas al Bosque 1

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Departamento de 3 Ambientes – Terrazas al Bosque 1Se vende y alquila una unidad funcional a estrenar, ubicada en el segundo piso (Unidad 22) del complejo Terrazas al Bosque 1, en el predio Fincas de Hudson. Al igual que el resto del desarrollo, destaca por su excelente calidad constructiva y su integración con el entorno forestal del barrio. Distribución de la Unidad: Área Social: Living-comedor integrado con salida directa al balcón, orientado hacia el Oeste, lo que permite una excelente entrada de luz natural durante la tarde. Incluye un toilette de recepción. Área Privada: Cuenta con 2 dormitorios. La habitación principal está proyectada en suite e incluye su propio vestidor. El segundo dormitorio dispone de placard y acceso a un baño. Exterior: Balcón semicubierto con vista abierta, ideal para ventilación y expansión del living. Especificaciones Técnicas y Superficies: Climatización: Equipos de aire acondicionado individual instalados. Cochera: Dispone de 1 espacio de estacionamiento propio. Estado: A estrenar (situación vacía, listo para entrega inmediata). Infraestructura del Complejo: Seguridad: Vigilancia privada las 24 horas y control de acceso. Servicios: Redes subterráneas de electricidad, gas, agua corriente, cloacas e internet. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

USD 255.000

$ 150.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Greenville Polo Resort

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Departamento 3 Ambientes A Estrenar con Amenities — Greenville Polo ResortDepartamento a estrenar de 3 ambientes, ubicado en el exclusivo complejo Greenville Polo Resort. La unidad, situada en una sola planta, se destaca por su condición excelente, su orientación Noroeste que garantiza luminosidad y su acceso a una completa gama de amenities de categoría. Distribución y Ambientes• Living–Comedor: Espacio principal integrado y luminoso. • Cocina: Con espacio para comedor diario. • Dormitorios: 2 dormitorios cómodos. • Baño: 1 baño completo. • Exterior: Cuenta con balcón terraza y terraza propia. • Área de servicio: Lavadero independiente. Detalles Generales y Superficies• Superficie total construida: 90 m². • Superficie semicubierta: 7 m². • Cochera: 1 espacio fijo descubierto. • Climatización: Calefacción por gas y aire acondicionado individual. • Estado: A estrenar / Excelente. Amenities y Servicios del ComplejoEl desarrollo ofrece infraestructura de primer nivel y seguridad integral: • Recreación: Pileta comunitaria descubierta, solarium y spa con hidromasaje. • Espacios Comunes: Zonas verdes parquizadas y parrilla. • Seguridad: Vigilancia 24hs, seguridad nocturna, seguridad digital, encargado y portería. • Servicios: Grupo electrógeno, gas natural, agua corriente, cloaca e internet/wifi. Adicionales• Apto mascotas. • Ascensor. • Expensas: $150. 000 (Sujeto a confirmación). Greenville Polo & Resort es un nuevo concepto en proyectos de usos mixtos. Combina perfectamente el paisaje con los deportes al aire libre como el polo y un estilo de vida con servicios de hotelería de primer nivel. Ubicado en el Gran Buenos Aires, a 20 minutos de la Capital Federal por la autopista Buenos Aires – La Plata Greenville Polo & Resort cuenta con 130 hectáreas rodeadas de arboleda y un lago que fueron parte de la famosa Estancia Abril de estilo Francés. Quien elige vivir en Greenville no solo elige la vida de barrio privado sino las comodidades y servicios de hotel. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

USD 250.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 152 6300

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Departamento 3 ambientes al frente torre 1 uf 201 greenville polo & resort hudson. concepto greenville. Greenville Polo & Resort es un nuevo concepto en proyectos de usos mixtos. Combina perfectamente el paisaje con los deportes al aire libre como el polo y un estilo de vida con servicios de hotelería de primer nivel. Ubicado en el Gran Buenos Aires, a 20 minutos de la Capital Federal por la autopista Buenos Aires La Plata. Greenville Polo & Resort cuenta con 130 hectáreas rodeadas de arboleda y un lago que fueron parte de la famosa Estancia Abril de estilo Francés. Quien elige vivir en Greenville no solo elige la vida de barrio privado sino las comodidades y servicios de hotel. Masterplan. 1 Sheraton Greenville Polo & Resort Buenos Aires. 2 Villes. 3 Condominios. 4 Terrazas al Polo. 5 Downtown Greenville. 6 Lago. 7 Canchas de Polo. 8 Área deportiva. 9 Sendero ecuestre. 10 Establos. 11 Spring by Greenville. desarrollos. sheraton: Sus suites, salas de reuniones y espacios comunes serán sinónimo de elegancia, requeridos tanto por sus huéspedes como residentes. Spring: Una nueva etapa. Otro inicio. La base sólida para el comienzo. Certezas y convicciones, avances, progresos. Sensaciones frescas en definitiva. Estar en un lugar de privilegio. Amenities: Seguridad Greenville, Cocheras, Parrilla Propia, sum, Sector de Parque, Juegos niños, Balcones con gran vista verde, Áreas deportivas, Piscina Descubierta, Acceso a amenities del resort, Experiencia Sheraton y servicios Greenville. Villes: Quien viva en Greenville Polo & Resort, no vivirá en un country. Vivirá en un resort. El clubhouse del complejo será el hotel que brinda la posibilidad de utilizar todos los amenities provistos. La distribución fue especialmente diseñada siguiendo las formas y ondulaciones naturales del terreno. Todos los lotes tienen vistas verdes, evitando terrenos linderos con los fondos y manteniendo el 50 por ciento de la superficie total con espacios verde. Condominios: Conectado al hotel con excelentes vistas al waterpark del hotel y canchas de polo. Los condominios son residencias subdivididas en propiedad horizontal. Cada uno, propietario de su unidad, podrá acceder a toda la infraestructura y servicios del hotel. Experiencia Sheraton y servicios Greenville. Terrazas al polo: Con la magia de un estilo moderno e imponente frente al polo, Terrazas al Polo nos hará vivir la comodidad y las vistas extraordinarias del complejo con sus 3 edificios de 5 y 6 niveles. Sus 67 aterrazados de 2 y 3 dormitorios en suite con superficies de 124 a 258 mts2 y continuando con la misma línea constructiva que los Condominios. Los mismos cuentan con balcones con parrilla individual, piscina, sum y vistas a la Cancha 1 de Polo. Servicios Greenville y cocheras cubiertas. Dowtown: Incluye 1100m2 de locales de compras para lujos superiores, restaurantes, más las unidades profesionales o corporativas diseñadas a los que quieren gozar o trabajar dentro de todas las ventajas de Greenville Polo & Resort. Oficinas de 65m2 con pisos técnicos, cielorrazo suspendido y termopanel de vidrio con filtro solar. Experiencia Sheraton y Servicios Greenville. Estacionamiento. Patricia Rivero Propiedades Col. 378. Paz 920 pa - Quilmes. Cel. Ver datosVer datos

Ver mapa