• General Paz

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

126 Departamentos con living comedor y mas de 2 baños y 3 ambientes en General Paz, Córdoba

Ordenar

USD 203.000

$ 259.000 Expensas

125 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Libertad al 900

General Paz, Córdoba

Viví en el mejor edificio de barrio General Paz, torre alto paz ubicado en calle libertad 955. ¡Excelente ubicación! El departamento en piso 27 cuenta con: - 3 dormitorios: 1 en suite- 1 baño social completo con sanitarios ferrum linea marina- Living comedor amplio- Cocina semi - integrada super equipada (anafe, horno y purificador) - Alacena y bajo mesada con frenos en puertas y cajones- Caldera dual y radiadores- Aberturas super premium ha-62- Luminarias empotradas en cielorraso- Cochera incluida en el alquilerlos mejores amenities de córdoba: - Seguridad 24 hs - Guardia y portero visor con identificación facial- Acceso a alquiler de cocheras en el edificio- Quincho con asadores- Sala de reuniones- Amplio living de uso común en el piso 33 con bar- Laundry en planta baja¡Y dejate sorprender por la piscina climatizada en el la terraza! saldo en cuotas de U$D 6. 300 - Expensas: $259. 000 + Impuestos (agua, impuestos y luz). Solicita una visita guiada por un profesional cpi. No compartimos honorarios con Franquicias. Las imágenes son a modo ilustrativo. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, y objetiva que revista el carácter de una oferta.

USD 130.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Fray Mamerto Esquiú 500

General Paz, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Juan Manuel Lopez. venta departamento en pozo emola1 \" B°general paz\" departamento de 2 ambientes en venta - 77 M² - barrio general paz - córdoba. Desarrollo inmobiliario de alta gama ubicado estratégicamente en Fray Mamerto Esquiú 556, Barrio General Paz, Córdoba. Proyecto arquitectónico contemporáneo que combina diseño funcional con excelente ubicación urbana. Unidad de 77 m² totales, distribuidos en 48 m² cubiertos y m² semicubiertos, con una configuración de ambientes que incluye 1 habitación y 1 baño completo. Diseñado para quienes valoran espacios modernos y eficientes. Edificio de 7 pisos con diseño contemporáneo, contemplando 10 cocheras en planta baja. La unidad cuenta con balcón amplio que potencia la sensación de amplitud y conexión con el entorno. Amenities de primer nivel que diferencian la propuesta: - Salón de usos múltiples. - Piscina. - Portón automático. Ubicación privilegiada en el corazón de General Paz, con acceso inmediato a comercios, gastronomía y principales servicios urbanos. Proyecto a estrenar, con fecha de construcción proyectada para 2026. Inversión con alto potencial de revalorización, ideal para quienes buscan una propiedad moderna en una zona de constante crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 590.000

15%

$ 240.000 Expensas

42 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Fray Mamerto Esquiú 753

General Paz, Córdoba

Alquiler. 1 dormitorios 2 baños (uno en suite) El Sonoma Ribera es un complejo residencial de dos torres de alta gama situado en la intersección de las calles Libertad y Esquiú, en barrio General Paz, Córdoba Capital. Seguridad 24 hs y amenities como piscina, gimnasio y quincho. Características principales del Sonoma Ribera: Ubicación: Calle Esquiú 753, Barrio General Paz, Córdoba. Estructura: Dos torres de gran altura (categoría premium). Departamentos con balcón, calefacción por radiadores, cocina separada. Amenities: Piscina, solarium, gimnasio, jacuzzi, sauna y quincho con asador. Seguridad: Cuenta con guardia las 24 horas. 2 ascensores principales + ascensor de mudanza. el departamento cuenta con: * Amplio living comedor con salida a balcón. * Cocina separada con puerta. * Bajo mesada y alacena. * Espacio para heladera y lavarropas. * Ventilación natural. * Cocina con horno con gas natural. * Dormitorio en suite con bañadera. * 2 baños. (Uno social y uno en suite) * Caldera dual + radiadores en todos los ambientes. (Calefacción central) * ⁠placar en pasillo de distribución. Disponible desde 1 de junio. alquiler $650. 000. expensas 04/2026 $240. 000. Comisión inmobiliaria 5% del valor del contrato. Garantías recibo de sueldo del titular y dos garantes mas. Actualización trimestral por ipc. Edificio con amenities completos. Zona consolidada y de alta demanda. Seguridad 24 hs.

Ver mapa