• General Paz

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

154 Departamentos con living comedor y 2 ambientes publicado hace menos de 1 mes en General Paz, Córdoba

Ordenar

$ 600.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ocampo 363 3F

General Paz, Córdoba

Interesados comunicarse con sofia 3 5 1 2 0 2 4 8 4 0nuevas raíces Gestión de Negocios ofrece en alquiler hermoso Departamento en calle Ocapmpo 363 Piso 3 Depto F, Barrio General Paz, Edificio Balcones de Suquia. Hermoso departamento de un dormitorio con una privilegiada vista al Río Suquía. Ubicado en un tercer piso contrafrente, ofrece un entorno tranquilo y una excelente visual al río, ideal para disfrutar del paisaje y de unos buenos mates. La propiedad cuenta con cocina separada, baño completo con bañera y un amplio y luminoso comedor, brindando comodidad y funcionalidad para el día a día. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en un espacio confortable, con una vista única y en un entorno agradable. edificio cuenta con terraza con sum, asador Y pileta Cuenta con: Cocina separadaComedorBaño con bañeraDormitorio con placarBalcon ampioCalefaccion por radiadores en todos los ambientes. Gastos: Alquiler: $600. 000Expensas $210. 000 (incluye muni, renta, agua) Gas, LuzCondiciones: • Contrato de 2 años con actualización trimestral por ipc. • Gastos de contrato: 5% de honorarios profesionales. • Alquiler Mensual + gastos. Requisitos: opción 1) 3 garantes con recibo de sueldo (antigüedad mínima de 2 años) sueldos de aprox. $1. 500. 000 (consultar). ocpión 2) 1 garantía propietaria + 2 garantes con recibo de sueldo. Comisión inmobiliaria 5% del valor total del contrato. Informes de locatario y garantes $20. 000 cada uno aprox.

Publicado hace 4 días

$ 550.000

$ 25.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fray Mamerto Esquiú 0

General Paz, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Silvana Flores. remax ofrece departamento de 1 dormitorio con excelente ubicación en barrio general paz. Características: ubicado en un 2do piso. Acceso por escalera. Orientación contra frente. compuesto por: cocina- comedor integrada. 1 dormitorio con placard. Baño completo. Servicios. Luz. agua. gas. cloaca. contrato por dos años. actualizaciones trimestrales ipc. no te pierdas esta oportunidad!! Vamos A verlo!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 9 días

$ 730.000

$ 110.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lima 1400

General Paz, Córdoba

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: Juan Ignacio Manzur. Departamento en alquiler | 1 dormitorio | Cochera | General Paz. Ubicado en Lima 1461, en una de las zonas de mayor desarrollo y crecimiento de General Paz, este departamento de 42 m² combina comodidad, luminosidad y una ubicación estratégica en un barrio muy demandado de Córdoba. El interior aprovecha cada metro: cocina amplia con gran capacidad de guardado, mesada generosa y desayunador en L que integra y separa los espacios de forma práctica. El dormitorio es amplio y cómodo, y la distribución en el piso 4 permite disfrutar de un ambiente tranquilo y bien iluminado. Incluye cochera cubierta. El edificio cuenta con pileta, quincho y sum con asador — todo con expensas bajas para el nivel de amenities que ofrece. Una oportunidad concreta en una zona consolidada, con alto crecimiento y excelente conectividad dentro de la ciudad. Consultanos para más información. Verónica Bernardini cpcpi 7335. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 2 días

USD 65.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Aráoz de Lamadrid 100

General Paz, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Agustín Paz. Departamento en Venta – General Paz, Córdoba Capital. ¡Viví en uno de los barrios más buscados de Córdoba! Ubicado sobre calle General Aráoz Lamadrid 170, en el piso Nº 2. Este moderno departamento combina confort, ubicación y calidad en un entorno tranquilo, ideal para quienes buscan cercanía al centro y todos los servicios. Características principales: - 1 dormitorio amplio con placard empotrado. - 1 baño completo. - Cocina-comedor luminoso con salida a balcón. - Balcón con excelente vista y ventilación natural. Ubicación privilegiada: Excelente conectividad con transporte público y accesos rápidos a toda la ciudad. Superficie total: 40, 43 m² Servicios: luz, agua y gas. Documentación: Escritura. actualmente se encuentra alquilado. Contactanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar en General Paz. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 21 días

USD 90.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida 24 de Septiembre 1100

General Paz, Córdoba

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: Melina Ferez. magna 11- depto. 1 dorm C/balcón - en construcción! Ubicación: 24 de Septiembre 1131 - Pleno Corazón de General Paz!! El departamento cuenta con. • 1 Dormitorio, con vestidor. • Baño completo. • Amplio Estar comedor con salida a balcón contrafrente. • Cocina semi integrada totalmente equipada. los departamentos cuentan con: • Artefactos de iluminación Led instalados. • Pisos de porcelanato. • Carpintería de aluminio en grandes ventanales. • dvh en deptos. Externos. • Cortinas Blackout en dormitorios. • Placard con interiores. • Preinstalación para aa, tv por cable e internet, enchufes usb. • Muebles de cocina completos c/bajo mesada y alacena. • Horno empotrado eléctrico, anafe a gas y calefón instalado. (deptos. 1dorm) • Caldera dual y radiadores instalados en deptos. 1 Dorm Plus y 2 Dormitorios. • Ascensores con puertas automáticas y cabina de acero inoxidable. Terraza con Amenities: • Sum con Asador / Solarium con Duchas/ • ¡Baños / Estares al Aire libre / Todo totalmente equipado. •Posesión Diciembre 2026. ¡no te pierdas esta oportunidad! Contactate para mas información o para agendar una visita. Verónica Bernardini cpcpi 7335. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 9 días

USD 63.500

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

25 de Mayo 1500

General Paz, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Rodrigo Guzman. re/max vende departamento 1 dormitorio Y amenities. B general paz. Características: - Ubicado en 1er piso. - Living /comedor. - Cocina semi integrada. - Baño completo. - 1 dormitorio. - Balcón. Amenities: - terraza con pileta. - Quincho con asador. -Alquilado desde el corriente mes, por 2 años. Valor del alquiler $450. 000, se actualiza cada 3 meses. Documentación: Boleto de compra venta. Ubicación: A 150 mts de Av. 24 de Septiembre. A 500 mts de Av. Patria. A 600 mts de Plaza Alberdi. A 10 min del centro de Córdoba. Rodeado por zona gastronómica. ¡ excelente oportunidad!! Contactanos y vamos a conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 13 días

$ 1.200.000

70 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños

Pringles 298

General Paz, Córdoba

Viví en uno de los barrios con mayor crecimiento y demanda de Córdoba. Este moderno departamento de 2 dormitorios se destaca por su diseño contemporáneo, excelentes terminaciones y espacios amplios pensados para brindar comodidad y calidad de vida. Al ingresar encontramos un luminoso living-comedor con salida directa a un amplio balcón, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina integrada cuenta con moderna barra desayunadora, mobiliario de primera calidad y excelente espacio de guardado. El dormitorio posee placard con interiores completos y el baño presenta detalles modernos y terminaciones de categoría. El edificio ofrece amenities que marcan la diferencia: terraza con quincho y pileta, ideales para disfrutar reuniones y momentos de relax durante todo el año. Requisitos: - Que te guste el inmueble. - Garantizar el buen uso y las buenas costumbres. - Contrato a dos años. - Se actualiza según ipc cada 4 meses. - Ingresos demostrables del inquilino. - Tres Garantes con recibos de sueldo ($1. 500. 000 mínimo aprox. Cu) (o dos inmuebles) - La aprobación de las garantías queda sujeta a evaluación y podrá solicitarse un reemplazo. - Honorarios de Inmobiliaria 5% del total del contrato. - Costo de informes a cargo inquilino. - Servicios a cargo del inquilino. entrega en julio. Estamos atentos para orientar y asesorar tu próximo paso, cualquier duda o consulta la respondemos de manera personalizada. El contenido gráfico y escrito del presente aviso es meramente a título orientativo e ilustrativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual.. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Los importes de servicios, expensas e impuestos indicados están sujeto a verificación. Todos los derechos reservados. Inmobiliaria hansen

Publicado hace 13 días

USD 85.000

$ 167.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida 24 de Septiembre 1300

General Paz, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: María Victoria Avila Echenique. venta departamento 1 dormitorio con bal0N barrio general paz. edificio betania X - con escritura - apto credito Y apto lendar. remax docta ofrece a la venta un departamento con ubicación estratégica en el corazón de Barrio General Paz sobre calle 24 de Septiembre. Una tipología altamente demandada, ideal para inversores que buscan una muy buena renta o para quienes buscan un increíble lugar para vivir. Ficha Técnica: • Ubicación: 24 de Septiembre 1331. • Superficie: 52 m² cubiertos (distribución eficiente, con balcón, contra frente, muy luminoso). • Orientación: Este. • Ambientes: 1 dormitorios con excelente luz natural y 1 baño, cocina y living comedor. • Estado: Excelente. • Con Escritura - Apto Crédito - Apto Lendar. Excelente opción para adquirir un activo a precio competitivo, percibir renta. Listo para transferir. Escribime para más detalles o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 4 días
Ver mapa