• General Juan Madariaga

39 Departamentos en General Juan Madariaga

Departamento · 75m² · 2 Dormitorios · 1 Cochera · Departamento en Venta Madariaga
USD 105.000
Urrutia 452

Centro, General Juan Madariaga

85 m² tot.2 dorm.1 baño1 coch.

Unidad Funcional 1 - FrenteEsta unidad esta desarrollada totalmente en una planta de 66. 87 m2 de superficie cubierta. Además, cuenta con porche de 10. 97 m2 semi-cubiertos y patio con parrilla de 13. 50 m2. Lo que hace una superficie total propia de 91. 37 m2 sumando todas las areas. Cuenta con estar-comedor con cocina integrada preparada para instalación de lavavajillas y lavarropas. Dos dormitorios amplios y baño completo. Como características principales detallamos: Instalación de gas natural, carpinterías de aluminio anodizado con vidriado doble (dvh), unidad preparada con pre-instalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes. Se provee con calefacción por radiadores, canalizaciones para tv Cable o tv Satelital en ambos dormitorios y estar-comedor, frentes e interiores de placares en melamina, bajo mesada en melanina, pisos en porcelanato y terminación interior e exterior con revestimiento plástico. Cochera descubierta en el interior del condominio de aproximadamente 15 m2 como unidad complementaria. Unidades terminadas listas para entregar y escriturar. 50% permuta 50% contadoConsulte financiaciónDisponibles unidad n1 3 ambientes planta bajaunidad n4 3 ambientes planta bajaunidad n5 3 ambientes duplex 1Pisounidad n8 3 ambientes duplex 1piso Consulta disponibles y toda la: Si *Toda la información y medidas provistas por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

logo publisher
Departamento · 82m² · 3 Ambientes · Departamento en Venta Madariaga
USD 84.000
Vida Residencial

Centro, General Juan Madariaga

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

El desarrollo se encuentra en una de las esquinas de mayor valor paisajístico escénico de la cuidad de Madariaga, la intersección de la Avenida Buenos Aires con su hermosa arbolada que se desarrolla sobre un ancho boulevard y la avenida San Martin, troncal de acceso al centro comercial, distante a escasas cuadras. Paisaje, verde y ubicación céntrica, le otorgan al emprendimiento un valor urbanístico de categoría. Detalles Constructivos: Aberturas de aluminio Aluar linea Moderna con doble vidriado hermético (dvh) con mosquiteros. Pisos y revestimientos de baño en porcelanato. Puerta de entrada en madera dura y puertas de interiores en madera placa con herrajes completos. Muebles de cocina y placares en melamina color con herrajes aluminio. Calefacción a gas por calefactores. Mesadas de cocina en granito gris Mara y bache de acero Johnson. Artefactos sanitarios marca Roca linea Mónaco. Griferías marca fv linea Libby. Instalación de agua fría y caliente (termo eléctrico) en cañería de termofusión. Instalación de desaguee cloacal y pluvial en pvc con junta elástica. Instalación eléctrica con cañería pvc rígida, tomas y teclas Kalop civil. Cañerías para instalación para Televisión, Teléfono Internet, Cámaras Vigilancia. Instalación de gas preparada para gas natural inspeccionada. Preinstalación para 2 aires acondicionado. Terminación exterior: revestimiento plástico tipo Tarquini. Terminación exterior: revestimiento de piedra tipo Tandil. Parrilla con herrajes completos. Vida Residencial: 6 Dúplex de calidad en la esquina de la av Bs y Av. San Martin. Dúplex de 75m2 de superficie, divididos en dos plantas; Planta Baja: living comedor, cocina y toilette Planta Alta: dos dormitorios, escritorio y baño. Patio con parrilla. Construcción Llave en mano con preventa y financiación desde pozo: Anticipo de 40%, 10 % a la posesión y el saldo restante distribuido en 24 cuotas mensuales con la posibilidad de realizar dos refuerzos anuales o cuatro semestrales a fin de reducir el monto de las cuotas. Inicio de obra: Octubre 2020 Fin de obra: Octubre 2022 Toda la información y medidas provistas por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. Agua corrienteDesaguee cloacal*Toda la información y medidas provistas por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

logo publisher
Departamento · 77m² · 3 Ambientes · Venta de Departamento a Estrenar en Madariaga
USD 95.000
Alberti 909

Centro, General Juan Madariaga

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

El departamento representa un semipiso de la unica planta alta de un edificio de categoria en la ciudad de Gral. Madariaga. Construido con materiales de primera calidad, el proyecto, direccion y ejecucion pertenece a unos de los mejores arquitectos de la zona (Costa Esmeralda, Villa Robles etc. ) y se estreno en el 2020. Con respecto a la ubicacion, es optima, ya que se encuentra cerca de todos los servicios de la zona centrica y al mismo tiempo esta rodeado de frondosos arboles que con sus copas generan sombra y reparo al balcon terraza. Para acceder al departamento se utiliza una escalera o un ascensor de ultima generacion, ya dentro del mismo, nos encontramos con ambientes amplios y luminosos constituidos por: cocina, living y comedor integrados conforme a las nuevas tendencias arquitectonicas, dos habitaciones luminosas y bien ventiladas y bano completo. La calefaccion es por losa radiante y split. El balcon terraza posee parrilla y suficiente espacio para disfrutarlo en familia. Las visuales desde el mismo son excepcionales, ya que el edificio ocupa una esquina escenica de Madariaga. Toda la informacion y medidas provistas por el Agente Inmobiliario son Aproximadas y podran ratificarse con la documentacion pertinente. Living comedorComedor diarioAgua corrienteDesaguee cloacalInternetTelefonoLuzLuminosoAgua PotableEnergia trifasica *Toda la información y medidas provistas por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

logo publisher

Ubicación

Tipo de operacion

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.