3.162 Departamentos con sum y 2 ambientes en Provincia de GBA Sur
Ordenar


Super destacado

USD 99.900
$ 150.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Rodriguez Peña 100
Banfield, Lomas de Zamora
¡espectacular departamento de 2 ambientes con cochera en edificio con amenities en banfield oeste! -Amplio living comedor con piso de parqué y aire acondicionado. -Cocina con mobiliarios completos y barra desayunador. -Baño completo con bañera y vanitory. -Dormitorio con placard empotrado. -Balcón al frente. -sum con jardín y piscina. -Seguridad nocturna. (Con cláusula de venta).

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027

Super destacado

USD 600
$ 190.000 Expensas
58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Mariano Castex al 1500
Canning, Esteban Echeverría
Hermoso y funcional 2 ambientes en ubicación estratégica en Canningdispuesto en 58 mts2 en complejo Canning Center, sobre polo comercial (comercios y cafeterías) ubicado en el 5to piso de moderno y elegante edificio. Cuenta con cocina americana integrada, con amplio lugar de guardado, barra desayunadoraliving comedor con pisos de porcelanato y muy luminosoaire frio calor en todos los ambientesbaño completo y habitación con placard luminoso con vista a espectacular piscina. El complejo cuenta con piscina de uso comun, sum y parrillaEn cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Maximiliano José Samah cmcplz Mat N° 4522.

Super destacado

USD 132.000
71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Diagonal Brown al 1200
Adrogué, Almirante Brown
En el Edificio diagonal, el cual aspira a la mejor calidad de vida, tenemos este amplio departamento de 2 ambientes con cocina completa equipada con anafe a gas, microondas y horno empotrado eléctrico, amplio living comedor a balcón aterrazado con parrilla, baño completo, y amplio dormitorio todo terminado acordes a las ultimas tendencias. Todos los pisos y revestimientos con porcelanato de 1era calidad, así como los artefactos de baño y griferías. Todo pensado y hecho para disfrutar de la mas alta calidad de vida. Venta compartida con Adrogue Building.

Super destacado







































