• GBA Oeste

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.174 Departamentos con encargado en Provincia de GBA Oeste

Ordenar

USD 55.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Miero 728. Entre Pavon y Vaca

Moreno, GBA Oeste

Departamento 2 Ambientes, Moreno. Ubicación: Complejo Solares - Miero al 700, Moreno. Antigüedad: 2 años. Superficie: Cubierta: 42 m² Balcón: 9 m² Distribución: Cocina-comedor. Adicionales: Cochera propia y consulte por dos cocheras adicionales (fuera del precio del inmueble) Unidad de mayor superficie respecto a otros 3 ambientes del complejo. Mejoras en terminaciones respecto a unidades estándar. Características del complejo: Barrio cerrado. Seguridad 24 hs. Cámaras de vigilancia. Cerco eléctrico en todo el predio. Acceso con tag al módulo. Grupo electrógeno. Guardería. Amenities del complejo: Piscina para adultos y niños (con baños y vestuarios) sum con cocina, baño privado y parrilla techada. Segundo sum en construcción. Gimnasio. Zona de parrillas. Zona de juegos. Terraza. Cisterna. La venta se instrumenta por adhesión a fideicomiso. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 106.978

19 un.2 a 3 amb.52 a 84 m² tot.

AV. RIVADAVIA al 15556

Haedo, Morón

ParrillaSolariumBalcónTerrazaPileta

Xintel(emprendimiento-rus-rus-20) financiacion con entrega inmediata. Son departamentos a estrenar. -El edificio es apto profesional. -Hall de acceso cubierto con revestimiento tip travertino y espejos de amplias dimensiones. -Frente vidriado tipo blindex. -Pileta con solárium en planta baja. -Ascensores de amplias dimensiones de marca recoonocida con cabina y puertas revestidas en acero inoxidable con espejos y dicroicas led. Piso en Marmol o granito. -Agua caliente central. -Portería. -Cochera Optativa cubierta U$S 19. 665, semicubierta U$S 17. 415, descubierta U$S 18. 315. -Carpintería de pvc con Doble vidriado hermético. -Pisos de porcelanato de primera calidad y zócalos de madera. -Mesada y cocina de granito con bacha de acero inoxidable y grifería mono comando de primera marca. Muebles de cocina bajo mesada y alacenas en melamina con estantes y cajones con terminaciones en aluminio. -Baños: Pisos y muros del baño revestidas con en porcelanatos de primera calidad con artefactos sanitarios marca Roca, grifería con cierre cerámico, accesorios y mesada de cuarzo. -Puertas de acceso al departamento contra fuego revestida en madera y puertas placas en interior ambas con herrajes de acero inoxidable. -Muros cielorrasos terminados en yeso aplicado con buña perimetral. -Placards frente de puertas corredizas de melamina y perfiles de aluminio anodizado. Interior con estantes y barrales para colgar. -Calefacción: pre instalación para aires acondicionado, para cada ambiente

Super destacado

USD 52.000

$ 92.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

9 de Julio al 900

Morón, Morón

Monoambiente en venta moróndepartamento monoambiente en Morón en excelentes condiciones, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Ubicado en el contrafrente, ofrece buena luminosidad y un balcón francés que maximiza la entrada de luz natural. Situado en un edificio de 15 años, cuenta con dos ascensores y escaleras, todo en perfecto estado de mantenimiento. Apto crédito, escritura inmediata. El edificio se encuentra en una zona con todos los servicios: agua corriente, cloacas, electricidad, pavimento, cable, y encargado (no fijo). Además, el agua caliente es individual, lo que garantiza confort y eficiencia. Con una superficie cubierta de 25 m2, este departamento es una excelente opción para quienes buscan un espacio práctico y listo para habitar. Escuchamos ofertas! Coordine su visita ya, para tener una perspectiva presencial!! ¿Por qué comprar con nosotros? En Feldman Propiedades, llevamos 60 años ayudando a familias a encontrar su nuevo hogar. Somos una inmobiliaria familiar, con cuatro generaciones de experiencia y una misión clara: hacer que el proceso de compra sea una experiencia única y segura para vos. Contactanos y coordinemos una visita a esta increíble propiedad! Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Matriculas: cucicba 3203 y col. Moron 2221

Super destacado

USD 106.500

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño46 coch.

Valentin Gomez 4700. Entre Av san Martin y Tres de Febrero

Caseros, Tres de Febrero

Venta de Departamento 3 Ambientes en Valentín Gómez 4736 - Caseros, Tres de FebreroTe presentamos una oportunidad única de inversión en un departamento de 3 ambientes ubicado en el corazón de Caseros, sobre la calle Valentín Gómez 4736. Este proyecto, desarrollado por la reconocida Constructora Clamaco, se posiciona como una excelente alternativa para quienes buscan confort, modernidad y una ubicación estratégica. Características del Departamento: Superficie Total: 65 m² cubiertos. Distribución: 2 habitaciones, una de ellas con baño en suite y vestidor. 2 baños completos Amplio living comedor integrado a la cocina, con acceso al balcón corrido. Cocina integral con terminaciones deónLuminosidad Plena: Excelente entrada de luz natural durante todo el día. Aislamiento Acústico y Térmico: Ventanas con doble vidrio hermético (dvh) que garantizan tranquilidad y confort. Características del ProyectoUnidades Disponibles: Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Cocheras Opcionales: Disponibilidad de cocheras cubiertas, descubiertas y en subsuelo. Calidad Constructiva: Estructuras de hormigón armado, terminaciones de primera calidad y detalles pensados para la durabilidad y el confort. Ubicación EstratégicaEl proyecto se sitúa en una zona céntrica y comercial de Caseros, brindando múltiples ventajas: Proximidad a la Estación de Tren: A solo unas cuadras de la estación Caseros del Ferrocarril San Martín, facilitando el acceso al transporte público. Cercanía a Instituciones Educativas: Muy próximo a la Universidad Nacional de Tres de Febrero, ideal para estudiantes y profesionales. Acceso a Vías Principales: A pocos metros de la Avenida San Martín, una de las arterias principales de la ciudad. Entorno Gastronómico y Comercial: Ubicado en pleno polo gastronómico de Caseros, con una amplia oferta de restaurantes, cafés y tiendas. Opciones de PagoFinanciación: Ingresá con un 50% de anticipo y aboná el saldo en hasta 24 cuotas fijas. Precio Especial al Contado: Consultá por descuentos exclusivos para pagos de contado. Entrega EstimadaDiciembre de 2027. Coordiná una VisitaTe invitamos a conocer nuestra unidad modelo y descubrir las ventajas de este proyecto. Contactanos para más información y para coordinar una visita personalizada. No pierdas la oportunidad de invertir en una zona en constante crecimiento y con alto potencial de valorización. ¡Tu próximo hogar o inversión te espera en Valentín Gómez 4736! (8C)

Super destacado

USD 83.000

$ 90.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gral. Ricchieri 60 - Ramos Mejía

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de departamento 2 ambientes en Ramos MejíaEste departamento de 42 m2 ofrece una excelente oportunidad tanto para vivienda como para uso profesional. Con una orientación suroeste que garantiza una buena iluminación natural, la propiedad se encuentra en un edificio con 30 años de antigüedad y dispone de dos ascensores para mayor comodidad. El departamento cuenta con un diseño funcional que incluye un dormitorio, un baño completo, y un amplio living comedor que se conecta con un balcón, permitiendo disfrutar de vistas despejadas. La cocina está equipada con las instalaciones necesarias y se complementa con un lavadero independiente. Entre los servicios esenciales, un encargado se encarga del mantenimiento del edificio. La calefacción es por gas y aire, asegurando confort durante todo el año. Este departamento es apto para crédito. Con una disposición lateral que asegura privacidad, es ideal para aquellos que buscan una residencia en una ubicación estratégica, frente a la plaza lado Norte, del G. B. A. Zona Oeste. Una excelente opción para quienes valoran la comodidad de un departamento bien ubicado y con todas las facilidades para una vida moderna y práctica. Contáctanos y coordina tu visita ahoraLa información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 24.710

17 un.2 a 4 amb.44 a 176 m² tot.

Manuel Belgrano 21365

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Dom emebe – Diseño, confort y ubicación estratégica en ItuzaingóUbicado en Manuel Belgrano 21. 365, en el corazón de Ituzaingó, dom emebe es un desarrollo residencial que combina arquitectura moderna, calidad espacial y una excelente conexión con el entorno urbano. Implantado en una zona consolidada con identidad barrial, se encuentra a pocos metros de avenidas clave como Rivadavia y Presidente Néstor Kirchner, con acceso inmediato a comercios, servicios y propuestas gastronómicas. El proyecto se desarrolla en un edificio de escala equilibrada de 5 pisos, con un total de 40 unidades funcionales de 2, 3 y 4 ambientes. Todas las unidades cuentan con balcón, priorizando la entrada de luz natural, la ventilación cruzada y la expansión hacia el exterior, logrando espacios cómodos y funcionales para la vida cotidiana. Entre sus amenities, dom emebe ofrece pileta, parrillas, terrazas privadas y espacios comunes pensados para el disfrute, además de estacionamiento, integrando confort y calidad de vida en un mismo lugar. La ubicación potencia aún más su valor, con cercanía a la Estación Ituzaingó del Ferrocarril Sarmiento, que conecta de forma directa con la Ciudad de Buenos Aires, junto con múltiples líneas de colectivo que facilitan la movilidad. A su vez, la proximidad a la Plaza General San Martín suma espacios verdes ideales para el esparcimiento y actividades al aire libre. dom emebe es una propuesta pensada para quienes buscan vivir con tranquilidad sin resignar conectividad, diseño y servicios, en una de las zonas con mayor crecimiento del oeste del Gran Buenos Aires. Estamos para acompañarte a cumplir tu sueño. ¿Te gustó?. Vení a conocerla. Dejanos un mensaje y nos contactamos para visitarla. Las medidas y fotos son orientativas y no revisten carácter contractual. Viviana Oddone propiedades

Super destacado

USD 46.366

31 m² tot.1 amb.1 baño

Rep.oriental del Uruguay 800

Morón, Morón

Venta departamentos 1 ambiente en Moron. Descripción unidades de 1 ambiente: Al ingresar encontramos un ambiente amplio y funcional con cocina integrada, el espacio cuenta con salida directa al balcón, lo que aporta luz natural y ventilación. Dispone además de un baño completo, con excelentes terminaciones. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Rep. Oriental del Uruguay 880, Moron Sur, entre Mariano Moreno y Entre Rios. A pocas cuadras del centro comercial, con fácil acceso a transporte, servicios y comercios. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 8 pisos con amplias y luminosas unidades de 1, 2 y 3 ambientes todas con balcón. Cocheras opcionales en planta baja. Terraza de uso común en el último piso, equipada con pérgola, parrilla y áreas verdes. El edificio se destaca por su estilo moderno y sus detalles de categoría. Detalles de terminación y equipamiento: - Hall de acceso con estar y recepción, de exclusivo diseño. - Ascensores de última generación, interior de acero inoxidable. - Cocheras individuales opcionales en planta baja. - Sistema de ingreso peatonal y vehicular automatizado. - Servicio de Wi-fi en lugares comunes. - Cámaras de seguridad en lugares estratégicos del edificio. - Sistema de riego automatizado en todos los espacios verdes. - Diseño de balcones con Hormigón Visto con protección hidrorepelente y vidrios de seguridad. - Carpintería exterior con dvh de Aluminio Anodizado/pintado de color Negro. - Puertas placas barnizadas. Marco metálico. - Frentes de placard integrales con interiores completos, en melanina color con hojas corredizas. - Enlucido de yeso en paredes y cielorrasos. Buñas de terminación- Pisos y revestimientos Porcelanatos marca Ilva o similar en la totalidad de los ambientes. Porcelanatos simil madera en dormitorios- Instalación eléctrica completa. Tablero seccional en cada departamento. Bocas de telefonía y televisión en estar y dormitorios. - Equipamiento de Iluminación Led de diseño novedoso. - Preinstalación de cañerías de aa. - Artefacto de cocina a gas instalado. - Mesadas graníticas, piletas de acero inoxidable de 1º calidad y muebles de cocina a medida con bajo mesada y alacena. - Artefactos sanitarios Marca Roca o similar y griterías de Primera Calidad en baños y cocinas. - Bañeras Chapa Esmaltada. - Vanitory y espejo para baño con iluminación Led. - Accesorios para baño. - Asiento para inodoro. - Instalación de gas de acuerdo a normas. - Pintura al látex en interiores y exteriores. Esmalte sintético en carpinterías metálicas y de madera. Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora para más info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 282.000

$ 300.000 Expensas

116 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Alvear 1050

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento 4 ambientes con parrilla a estrenar en Ramos Mejía. Se trata de un departamento de 1era categoría con el máximo confort. Cuenta con living comedor con salida al balcón con parrilla, cocina semi integrada con isla y muebles de madera laqueada, toilette, habitación en suite con ducha escocesa y salida al balcón, baño completo, las otras habitaciones poseen placard y balcón. Se entrega con piso radiante con caldera individual, domotizado (control inteligente de la unidad), aires acondicionados frío calor, carpintería con doble vidriado hermético, pisos de porcelanato simil madera, etc. Alvear 1050 - Viví en un Lugar Único. El complejo Alvear 1050 es un emprendimiento apoyado en 3 pilares: Inteligente, Eficiente y Ecológico. Estos pilares tienen como objetivo combinar el confort con el uso racional de los espacios y los recursos. Esto se ve reflejado en la espacialidad y calidad de materiales utilizados, las terrazas parquizadas, y en el cargador de autos eléctricos, entre tantas otras cosas. A su vez, cada unidad se entrega domotizada, permitiendo el control inteligente de todos los equipos y sistemas del departamento desde una tablet o celular. Cuenta con unidades de 2, 3 y 4 ambientes de distintas características cada uno. Todas las unidades se venden con cochera + baulera aparte: Cochera + Baulera: U$D 22. 500. Cada unidad contará con: - Domótica. - Caldera. - Piso radiante. - Vidrios dvh. - Válvula Tecla. - Aire Acondicionado Frío/Calor. - Parrilla en el balcón. - Interiores de placard. - Piso Símil Madera. - Campana de Acero. - Ducha Escocesa. A su vez, el complejo contará con. - Cocheras subterráneas (con Carwash & Boxes) - Vigilancia. - Laundry. - sum. - Bar. - Piscina/Solarium. - Kids Club. - Piscina de Chicos. - Plaza Seca para Niños. - Mini Futbol. - Sala de Reuniones. - Gym y Spa Húmedo. Ambientes: Balcón con parrilla. Baño completo. Dormitorio con placard. Palier. Sala de estar. Suite con vestidor. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Baulera, Portero visor

Super destacado

Departamentos desdeUSD 46.366

15 un.1 a 3 amb.31 a 71 m² tot.

Rep. Oriental del Uruguay 880

Morón, Morón

ParrillaBalcónBalcón

Venta departamentos 1, 2 y 3 ambientes en Moron. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Rep. Oriental del Uruguay 880, Moron Sur, entre Mariano Moreno y Entre Rios. A pocas cuadras del centro comercial, con fácil acceso a transporte, servicios y comercios. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 8 pisos con amplias y luminosas unidades de 1, 2 y 3 ambientes todas con balcón. Cocheras opcionales en planta baja. Terraza de uso común en el último piso, equipada con pérgola, parrilla y áreas verdes. El edificio se destaca por su estilo moderno y sus detalles de categoría. Detalles de terminación y equipamiento: - Hall de acceso con estar y recepción, de exclusivo diseño. - Ascensores de última generación, interior de acero inoxidable. - Cocheras individuales opcionales en planta baja. - Sistema de ingreso peatonal y vehicular automatizado. - Servicio de Wi-fi en lugares comunes. - Cámaras de seguridad en lugares estratégicos del edificio. - Sistema de riego automatizado en todos los espacios verdes. - Diseño de balcones con Hormigón Visto con protección hidrorepelente y vidrios de seguridad. - Carpintería exterior con dvh de Aluminio Anodizado/pintado de color Negro. - Puertas placas barnizadas. Marco metálico. - Frentes de placard integrales con interiores completos, en melanina color con hojas corredizas. - Enlucido de yeso en paredes y cielorrasos. Buñas de terminación- Pisos y revestimientos Porcelanatos marca Ilva o similar en la totalidad de los ambientes. Porcelanatos simil madera en dormitorios- Instalación eléctrica completa. Tablero seccional en cada departamento. Bocas de telefonía y televisión en estar y dormitorios. - Equipamiento de Iluminación Led de diseño novedoso. - Preinstalación de cañerías de aa. - Artefacto de cocina a gas instalado. - Mesadas graníticas, piletas de acero inoxidable de 1º calidad y muebles de cocina a medida con bajo mesada y alacena. - Artefactos sanitarios Marca Roca o similar y griterías de Primera Calidad en baños y cocinas. - Bañeras Chapa Esmaltada. - Vanitory y espejo para baño con iluminación Led. - Accesorios para baño. - Asiento para inodoro. - Instalación de gas de acuerdo a normas. - Pintura al látex en interiores y exteriores. Esmalte sintético en carpinterías metálicas y de madera. Fecha de entrega: Marzo 2028Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora para más info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 62.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Colon al 500

Morón, Morón

Ubicado en la vibrante localidad de Morón, este moderno departamento en venta ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar cómodo y bien conectado en el G. B. A. Zona Oeste. Situado en el cuarto piso de un edificio contemporáneo en la calle Colón 567, Departamento A, esta propiedad tiene solo 2 años de antigüedad, asegurando instalaciones modernas y en óptimas condiciones. El departamento cuenta con 2 habitaciones y 1 baño, ideal para parejas o pequeñas familias. Los ambientes incluyen una cocina funcional, un hall de entrada acogedor y un living comedor que se destaca por su luminosidad. El edificio dispone de un ascensor, facilitando el acceso a todas las plantas. Los servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento y cable están disponibles, garantizando un estilo de vida cómodo y sin interrupciones. Además, el edificio ofrece seguridad, portones eléctricos y una entrada vehicular, brindando tranquilidad y conveniencia a sus residentes. Aunque el departamento no incluye una cochera, la ubicación ofrece acceso a transporte público y vías principales, facilitando la movilidad hacia y desde la ciudad. Este departamento es una opción ideal para quienes valoran la modernidad y la conveniencia en una zona con gran potencial de crecimiento. No se pierda la oportunidad de vivir en un entorno seguro y bien equipado en el corazón de Morón.

Super destacado

USD 475.000

$ 800.000 Expensas

193 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

AV. PRES. PERON 519. Entre Gutierrez, Ricardo y Pastor Obligado

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Departamento 4 Ambientes en Ramos Mejía, La Matanza. Exclusivo emprendimiento en Villa Sarmiento. Diseñado para quienes buscan calidad, confort y distinción, presentamos un desarrollo que redefine el estándar constructivo en la zona. Sin lugar a dudas, se trata de uno de los edificios más destacados de Zona Oeste, tanto por su diseño como por sus prestaciones. El edificio se compone de subsuelo, planta baja y cuatro pisos, con un total de 12 unidades funcionales cuidadosamente distribuidas, ofreciendo privacidad, funcionalidad y excelente calidad constructiva en cada detalle. - En planta baja: - El garage: El mismo cuenta con 24 cocheras. Sí, 2 cocheras por departamento!! Cancha de fútbol adaptable a voley. Isla de juegos con piso apto niños para caídas no deseadas y metegol. Sum con baños, parrilla, cocina, Televisores led y espacio para dj. Sala de Cine y mesa con paño para juego de cartas, con un baño. Salón de recepción. Lockers individuales para correo y mensajería. Puerta giratoria de seguridad para recibir pedidos y/o deliverys sin contacto con quien lo entrega. Resulta importante aclarar que a todas estas áreas se accede sin ingresar al edificio. El mismo fue especialmente diseñado para ofrecer el máximo estándar de seguridad que existe en el mercado. Doble portón de ingreso a las cocheras. Vigilancia 24hs, alarma y cámaras de seguridad. -El departamento- La unidad funcional posee 160mts2 cubiertos, 30mts2 descubiertos y 2mts2 semicubiertos, cuenta con losa radiante, aire acondicionado marca Samsung baja silueta inverter, cocina a gas, horno electrico, mesada, grifería, pisos y revestimientos de primera calidad. Asimismo cuenta con aberturas tipo Magic Foil. Esto quiere decir que el mismo espejo pasa de ser traslúcido a opaco con una simple tecla de luz y en milésimas de segundos! Por otra parte, todo el edificio se encuenta íntegramente domotizado, lo que significa que absolutamente todas sus instalaciones, tanto las comunes como las privadas, pueden controlarse, ajustarse y manejarse con el celular, tablet o computadora!! Usted podrá encender el aire acondicionado, pasar música ambiente, subir y bajar las cortinas, encender y apagar la luz, abrir la puerta de ingreso al edificio y su departamento, revisar las cámaras y hablar a través del intercomunicador desde su celular, estando en cualquier parte del mundo con la sola necesidad de una conexión a internet. - Subsuelo - En esta parte del edificio nos encontramos con: - 1 storage/ baulera perteneciente al departamento, que se abre a través de un portón eléctrico. - Cada departamento dispone de su propia cava privada dentro de este exclusivo amenity. El espacio está equipado con aire acondicionado, sistema de extracción de aire para poder fumar, baño y una elegante barra, creando un ambiente íntimo y distinguido para reuniones y degustaciones. "Imagínese un encuentro con amigos, donde los invita a ver un evento y degustar sus vinos favoritos. Todas estas historias y más podrán gestarse en esta espacio único y exclusivo que ofrece este emprendimiento. " - Piso 4to - "el piso de las amenities" Aquí nos encontramos con: Un gimnasio completo con aire acondicionado. Vestuarios con ducha. Solarium. Pileta. Todos ellos ubicados en el último piso del complejo, ofreciendo una vista única del entorno y tranquilidad del barrio. Resulta importante destacar que todo el complejo posee paneles solares, lo que significa la auto sustentabilidad de sus partes comunes. Por último, el complejo se encuentra emplazado sobre la Av. Presidente Perón, frente a la estación de servicios axion energy, a 5 cuadras del acceso oeste y 3 cuadras del centro comercial de Ramos Mejía. En una ubicación única y estratégica, usted podrá disfrutar de un complejo de altísima categoría que pone a su disposición todo ello que necesita para no salir de allí y sentir la vida de una casa en la seguridad de un edificio de esta categoría. ¡No dude en consultar y agendar una visita! Tarraubella propiedadesxintel(trj-trj-846)

Super destacado

USD 69.000

$ 250.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Ing. Ernesto C. Boatti al 900

Morón, Morón

Torre en Morón – Zona ResidencialEdificio de categoría ubicado en Ing. Ernesto C. Boatti 963, Morón, en un entorno tranquilo y familiar, con excelente conectividad a transporte público. La torre ofrece seguridad las 24 horas, sistema de alarma contra robo e incendio en cada unidad y una amplia gama de amenities: -Parque y piscina-Parrillas y sum-Gimnasio completo-Playón deportivo-Lavadero central-Servicios centrales de internet, telefonía y agua calienteDepartamento de 2 ambientes – 55 m² totales, unidad muy luminosa, en excelente estado de conservación, con orientación contrafrente. -Superficie cubierta: 48 m²-Superficie semicubierta: 7 m²-Superficie descubierta: 0 m²-Antigüedad: 20 años-Estado: Excelente-Departamentos por piso: 7-Total de pisos de la torre: 8Ambientes: -Living comedor amplio con salida a balcón semicubierto-Cocina completa con anafe, horno eléctrico y campana extractora-Dormitorio con placard interior completo-Baño con bañera, artefactos y accesorios instalados-Equipamiento de aire central frío/calor-Pisos de madera en living y dormitorioAdicionales: -Cochera doble en subsuelo usd 20. 000. --Espacios comunes de primer nivel-Excelente luminosidad y comodidad en todos los ambientesUbicación y transporte: La torre se encuentra en pleno Morón, con rápida conexión al centro y accesos a distintas zonas mediante múltiples líneas de colectivo: 136, 153, 163, 166, 302, 390, 441, 461, 462, 464, 500 y 634, además de su cercanía a la estación Morón del ferrocarril Sarmiento. Una oportunidad ideal para quienes buscan confort, seguridad y servicios premium en una torre residencial de calidad.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 65.000

13 un.1 a 3 amb.45 a 93 m² tot.

Rafaela 4076

Ciudadela, Tres de Febrero

Rafaela 4076, un nuevo emprendimiento en el corazón de Ciudadela, con diseño moderno y de calidad que ofrece unidades amplias, confortables y luminosas de 1, 2 y 3 ambientes en semipiso, distribuidas en 8 pisos. Con cocheras opcionales. Amenities que invitan al disfrute: sum, sector parrilla y terraza. Su ubicación es estratégica, a dos cuadras de Av. Díaz Vélez y a dos cuadras de Av. Rivadavia con ágil acceso hacia Av. Gral. Paz. En una zona de esparcimiento, con polo comercial y gastronómico, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. Rafaela 3961, un lugar único para vivir. especificaciones tecnicas: • griferia fv (modelo california). • bidet E inodoro monaco O similar• vanitory colgante baño. • monocomando fv. • anafe de acero inoxidable 4 hornallas A gas. (marca A confirmar). • horno embutido electrico marca A confirmar• campanas sin salida para las unidades • bacha de acero en cocina• piso en living Y comedor: porcelanico• piso de habitacion: porcelanico• piso en cocina: porcelanico• marmol color negro O similar de 2cm. de espesor. • marcos de aluminio anonizado (dvh). • muebles de cocina en melamina lino chiaro (tipo entelado). O similar• placard con cajoneras Y estantes. • buñas en dormitorio Y comedor (yeso artesanal). • pintura de obra color blanco. • ascensor mecanico (con tablero digital). • porton levadizo en entrada de garage. • frente de edificio con producto sitex en 2 colores (gris nube Y gris noche). • calderas para el agua caliente. • 9 camaras de seguridad en cocheras, hall principal Y frente del edificio. • televisor para camaras A la salida del ascensor. • cerradura biometrica en entradas A departamentos marca A convenir Y salida del hall A cocheras. • cerradura en blindex con control de acceso no clonables marca hid nominados con los datos de titularidad O similar. • cañeria de aire acondicionado pre instalados en dptos. • baños sin accesorios. • baranda de aluminio con vidrio al frente Y contra-frente. • generador electrico A bateria para espacios comunes. • barandas de escalera en hierro cuadrado. • portero visor hd. • sum con mesada Y cocina Y parrilla en terrazas de frente Y contrafrente. Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado

USD 99.000

$ 70.000 Expensas

101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Serrano al 700

Ramos Mejía, La Matanza

Venta departamento 3 ambientes + cochera + terraza propiaapto creditocuenta con dos dormitorios bien distribuidos, un baño completo y un living comedor integrado a la cocina, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Ubicado en un segundo piso por escalera, al contrafrente, ofrece un entorno tranquilo y sin ruidos. Su orientación oeste garantiza excelente luz natural durante la tarde. Además, dispone de cochera fija descubierta para mayor comodidad y una terraza propia que suma un gran valor al espacio. La propiedad se encuentra en muy buen estado y está lista para escriturar. Ubicado en Serrano 764, en Ramos Mejía, con acceso rápido a comercios, transporte y servicios. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 184.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Soler al 100

Ramos Mejía, La Matanza

Hermoso 3 ambientes A estrenar! Entrada a living comedor con salida a gran balcón. Cocina semi integrada. Con espacio para lavadero. Baño completo con ducha. Dos dormitorios al frente. Dormitorio principal al con baño en suite. Financiamiento entrega mayo 2026cocheras disponibles!! varios unidades disponibles edificio soler - primera categoria - Edificio de 12 pisos con amenities! Unidades de 2, 3 y 4 ambientes!! 4 unidades por piso 2 ascensores Acondicionamiento termico central Calderas individuales Placards integrales con interior completo Aire Acondicionado frio/calor Aberturas A - 30 new con vidrios dvh Grupo electrógeno Instalaciones contra incendio Ascensores de ultima generación Alarma y monitoreo 24hs Cocheras opcionales Piscina y Solarium Excelente ubicación, A 2 cuadras de av. Rivadavia Y estación de tren sarmiento, centro comercial y numerosas lineas de colectivos. Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 18.097

24 un.1 a 5 amb.30 a 250 m² tot.

Piran 175

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

SolariumBalcónTerraza

Quadra - Preventa exclusiva Desarrollo en Ituzaingó Norte – Ideal inversión en etapa inicialNuevo desarrollo ubicado sobre Pirán al 175, Ituzaingó Centro, lado norte, una zona de alta demanda, con excelente proyección y cercanía a la estación de tren, accesos, centro comercial y polo gastronómico. El proyecto contará con unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes, pensado para vivir, trabajar e invertir. Será apto profesional y de uso mixto residencial, con un moderno zócalo comercial en planta baja destinado a cafetería. Entre sus principales diferenciales se destacan: coworking con espacios de networking, sum, laundry, seguridad, cocheras cubiertas, semicubiertas, descubiertas y de cortesía, además de la posibilidad de adquirir lockers privados y bicicleteros. Las cocheras contarán con preinstalación para vehículos eléctricos. Respaldo y trayectoria: detrás de este proyecto se encuentra una desarrolladora con más de 30 años de experiencia en construcción, consolidada por su seriedad, cumplimiento y calidad constructiva. Un respaldo clave para quienes buscan invertir con mayor seguridad en una etapa temprana del desarrollo. Actualmente se encuentra en Etapa 1 de obra, con el llenado de las primeras losas. Una instancia ideal para inversores o compradores finales que buscan ingresar con valores competitivos y financiación flexible. Anticipo desde el 30% y flexibilidad en las cuotas. Entrega estimada: fines de 2028. Una oportunidad para invertir en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de Ituzaingó. Estamos para acompañarte a cumplir tu sueño. ¿Te gustó?. Vení a conocerla. Dejanos un mensaje y nos contactamos para visitarla. Las medidas y fotos son orientativas y no revisten carácter contractual. Viviana Oddone propiedades

Super destacado

USD 82.500

89 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños34 coch.

Belgrano 4660. Entre Av. san Martin y David Magalena

Caseros, Tres de Febrero

Departamentos de 2 Ambientes a Estrenar en CaserosTu Futuro Hogar o Inversión Te EsperaDescubre una oportunidad excepcional en Caseros, donde la comodidad, el espacio y un toque de sofisticación se combinan en estos departamentos de 3 ambientes. Diseñados para familias que buscan su propio espacio, incluyendo a sus mascotas, estos departamentos ofrecen todo lo que necesitas para una vida plena. Ideales para quienes desean formalizar su inversión con opciones flexibles, estos departamentos representan una decisión inteligente y rentable. Estilo Moderno y FuncionalidadCon un diseño contemporáneo y minimalista, cada unidad al frente y contrafrente ofrece un baño principal y un toilette, proporcionando mayor comodidad en el día a día. Los amplios balcones te invitan a disfrutar de momentos al aire libre sin salir de casa. Para quienes buscan aún más espacio, la unidad exclusiva con balcón terraza es perfecta para actividades al aire libre, ya sea para los juegos de los niños, una huerta urbana o simplemente para relajarte al final del día. Características DestacadasEspacios amplios y bien distribuidos para toda la familia. Baño principal y toilette para mayor comodidad. Balcón en todas las unidades, ideal para disfrutar del aire fresco. Proximidad a escuelas, parques, transporte público, centros médicos y comercios locales. Inversión Segura y de Alto ValorNo solo es un hogar perfecto, sino también una inversión con gran potencial de rentabilidad, gracias a su ubicación estratégica y construcción de alta calidad. Opciones de PagoPaga un 50% al contado y financia el resto en cómodas cuotas. Desarrolla Clamaco sa, Comercializa Di Paolo PropiedadesNo dejes pasar esta oportunidad única. Contáctanos para obtener más información y agenda una visita. ¡Tu próximo hogar te espera en Caseros! Envíanos un mensaje y te responderemos al instante.

Super destacado

USD 355.000

$ 250.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

De la Huella 3483

Parque Leloir, Ituzaingó

Departamento 3 ambientes a estrenar en Vie Vert - Parque Leloir. Te presentamos este exclusivo 3 ambientes a estrenar, ubicado en De la Huella 3400, a solo una cuadra de Martín Fierro, dentro de Vie Vert, uno de los desarrollos más modernos y buscados de Parque Leloir. La unidad cuenta con 110, 81 m² totales, distribuidos en 86, 77 m² cubiertos y 24, 04 m² de balcón, con una planta moderna, funcional y muy luminosa. Al ingresar encontramos un amplio living comedor con cocina integrada y salida directa al balcón, desde donde se disfruta la mejor vista del complejo, orientada hacia los amenities y los espacios verdes. El sector privado se compone de dos dormitorios de excelentes dimensiones, el principal con vestidor, dos baños completos y toilette. El departamento se encuentra a estrenar y totalmente equipado, listo para entrar a vivir. Valores: • Precio de publicación: usd 355. 000 (sin amoblamiento) • Precio con amoblamiento completo: usd 380. 000. • Valor del amoblamiento: usd 25. 000. • Cocheras disponibles: simples y dobles con baulera (consultar valores) Amoblamiento completo incluido (opcional): Incluye absolutamente todo: revestimientos en mármol, espejos, divisiones de madera de diseño, lavarropas, mesas y mobiliario de balcón, camas, aires acondicionados, interiores de placard completos, luminarias, mesas, sillas y equipamiento integral. Una propuesta llave en mano, sin necesidad de realizar ninguna inversión adicional. Amenities del complejo Vie Vert: • Piscina. • Gimnasio. • sum. • Laundry en el último piso. • Seguridad nocturna. • Entorno verde único, con arquitectura integrada a la naturaleza, jardines y vegetación en espacios comunes, generando una sensación de tranquilidad y exclusividad poco habitual en la zona. Una propiedad ideal para quienes buscan diseño, confort, verde y ubicación, en uno de los mejores proyectos de Parque Leloir. ¿Qué estás esperando para coordinar una visita? Valentino Ragolia Bienes Raíces. Teléfono: 11 Ver datos. Instagram: @valentino. ragolia. Las medidas y datos son aproximados. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Imágenes ilustrativas, no contractuales. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 253.000

$ 150.000 Expensas

84 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Bolivar al 400, 5to Piso Vista Piscina, Ramos Mejía

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Departamento 4 ambientes con cochera y amenities en Ramos Mejía. Se vende amoblado, tal como se ve en las fotos. Ubicado en el centro de Ramos Mejía, de lado sur en uno de los edificios más emblemáticos de Bolívar y Espora, a un paso de todo lo que necesitamos para cubrir nuestras necesidades diarias, incluso con variedad de colegios en la zona. Todo esto facilita enormemente nuestras vidas. En la planta baja nos recibe el hall de acceso, unos metros elevados para jerarquizar el edificio y sus entradas, y una vez dentro podemos tomar los ascensores, ir hacia el sector de cocheras o al patio con piscina y solárium. El departamento se encuentra en el piso 5to y cuenta con dos entradas, la principal da al living comedor con vista abierta hacia el pulmón de manzana y la de servicio da a la cocina con muy buen espacio de guardado entre los muebles de alacenas y bajomesada. Entre estos ambientes de cocina y living que se conectan a través de una barra baja de madera y el pasillo distribuidor hacia los dormitorios se genera una doble circulación, ideal para la dinámica de todos los días. Un detalle a tener en cuenta es que son ambientes sumamente cómodos y espaciosos, con ventilación cruzada y muy buena luz natural. Dejando atrás el sector social de la propiedad y adentrándonos en la intimidad, ofrece un baño principal con antebaño y ducha para 3 dormitorios, dos de ellos con placar e interiores, y el 3ero cuenta con un mueble de repisas y escritorio hecho a medida, ya que se usaba como oficina. Cuenta con algunos detalles modernizados para agiornar el estilo moderno con algo más contemporáneo, y otros detalles de categoría como las puertas de entrada blindadas, caldera duál, calefacción central por radiadores, 3 equipos de aire acondicionado en funcionamiento, amenities y sobre todo: bajas expensas! Es una venta directa y cuenta con toda la documentación al día. Contactanos ahora y coordiná tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 1.200

114 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Cordoba al 2800

Moreno, Moreno

Araucarias | viewalquiler – Departamento 3 Ambientes a Estrenar con Amenities Premium | MorenoUbicado a pocos metros del Acceso Oeste, Araucarias | View ofrece una localización estratégica tanto a nivel comercial como de transporte. Su cercanía a la autopista, estaciones de servicio, paradas de colectivos y al centro comercial de la zona garantiza excelente conectividad y comodidad diaria. El entorno combina armoniosamente urbanidad y naturaleza. El proyecto fue diseñado respetando la vegetación preexistente, preservando el pulmón verde del barrio e integrándose de manera natural al paisaje. Una propuesta moderna que realza la identidad del lugar y su entorno. Características del Departamento. Superficie total: 114, 43 m²Dos dormitorios amplios y luminososSala de estar / living-comedorCocina integrada de diseño modernoBaño completoExcelente ingreso de luz naturalAire acondicionado instaladoConexión a gas naturalServicio de WiFiAmenities y Servicios PremiumPiscina exteriorGimnasio totalmente equipadoMicrocineEspacio de coworkingSalón de Usos Múltiples (sum) Áreas verdes parquizadasServicio de conciergeSeguridad 24 hs con cámaras y acceso controladoDetalles AdicionalesGrupo electrógeno para ascensoresCerraduras inteligentesPorteros con pantalla visorCocherasCocheras en subsuelo disponibles (no incluidas en el valor) Valor cochera: usd 100UbicaciónA pocos minutos de centros comerciales, instituciones educativas, transporte público y vías de acceso rápido. Excelente entorno residencial, ideal para vivir con confort o como inversión segura. Disponibilidad de unidades en diferentes tipologías: 1, 2, 3 y 4 ambientes. Para más información o para coordinar una visita, no dude en contactarnos.

Super destacado

USD 320.000

$ 300.000 Expensas

176 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Marañón 1202

Ituzaingó, GBA Oeste

Departamento 4 ambientes con espíritu de casa. Ubicado en Ituzaingó, con frente a la calle Marañón. A metros de Barcala, con rápida salida a Au. Acceso Oeste. Este departamento soñado cuenta con excelentes detalles de categoría. Cocina. • Muebles alto y bajo mesada laqueados en color negro y textura mate con amplio espacio de guardado. • Anafe eléctrico vitrocerámico de 4 hornallas más horno eléctrico empotrado. • Lavadero/despensero. • Mesada con mármol Dekton negro. Living/comedor. • Amplio espacio con salida a balcón. • Toilette totalmente revestido en varillado de madera en su exterior. • Escritorio. • Baño completo. Habitaciones. • Tres habitaciones, una de ella en suite con vestidor. Todas cuentan con placares y su correspondiente división interna. Terraza. • Amplia terraza con parrilla y jacuzzi. generales del depto. • Aberturas en pvc con vidrios dvh. • Caldera. • Calefacción mediante radiadores en todos sus ambientes. • Terraza privada con hidromasaje y parrilla. • Cochera cubierta. sobre el condominio. El condominio Marañón 1202 en Ituzaingó Norte cuenta con 29 departamentos de 3 y 4 ambientes en planta baja, primer y segundo piso, piscina, gimnasio, sum, laundry, juegos para niños y huerta comunitaria. Cada unidad incluye cochera cubierta y acceso restringido con seguridad. Excelente ubicación, cerca de calles principales y con rápido acceso al Acceso Oeste. Todo el complejo cuenta con cámaras, cerco eléctrico perimetral, seguridad la 24hs e ingresos magnetizados. ⸻ Consultanos para coordinar una visita. Disponibilidad inmediata. Valentino Ragolia Bienes Raíces. 11 Ver datos. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Corredor responsable: María Haydée Ponzio - Matrícula N° 3045 cmcpm. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 500.000

$ 700.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Pres Perón 519 1ro A

Villa Sarmiento, Morón

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Villa Sarmiento! Este impresionante departamento de 4 ambientes ofrece una experiencia de vida incomparable, combinando elegancia, funcionalidad y confort en cada detalle. Al ingresar a la unidad, serás recibido por una puerta de diseño único, añadiendo un toque distintivo desde el primer momento. El living comedor, con una cocina sectorizada con Isla, equipada con muebles de alta gama y una mesada de Silestone blanco, es el lugar perfecto para reuniones sociales o cenas familiares. La cocina cuenta con un moderno anafe de 5 hornallas y sector de patio interno con parrilla. Además, un lavadero independiente. Los 3 dormitorios, todos con generosos placares, mientras que el dormitorio principal cuenta con un lujoso baño en suite. Los acabados de primera calidad, como las ventanas dvh y el sistema de losa radiante, aseguran un ambiente confortable en cualquier época del año. Además, la domótica integrada te permite controlar fácilmente diversas funciones desde tu dispositivo móvil, garantizando una experiencia moderna y práctica. La experiencia de vivir en este departamento va más allá de las cuatro paredes. El edificio ofrece una amplia gama de amenities diseñados para tu entretenimiento y bienestar. Desde el garaje con 24 cocheras hasta la cancha de fútbol adaptable y la isla de juegos para los más pequeños, cada espacio ha sido cuidadosamente pensado para satisfacer tus necesidades y las de tu familia. Cuenta con un salón íntimo en el subsuelo diseñado para momentos de relax en compañía, Barra de tragos, cava privada para cada unidad funcional, televisor y extractores de humo en el ambiente. El salón de usos múltiples (sum) es el lugar perfecto para celebrar eventos junto a familia y amigos ya que lo que sobra, es espacio, cuenta con una cocina equipada, parrilla y espacio para entretenimiento. Además, la sala de cine y la mesa de juego ofrecen opciones para relajarse y divertirse en compañía de amigos y vecinos. Para aquellos que disfrutan de mantenerse activos, el edificio cuenta con un gimnasio completo y un circuito de minigolf en el cuarto piso, así como vestuarios con ducha y un solárium junto a la piscina para relajarse al aire libre. Con todas estas comodidades y más, este departamento en Villa Sarmiento ofrece un estilo de vida excepcional para aquellos que buscan lo mejor en términos de calidad, confort y entretenimiento. No pierdas la oportunidad de hacer de este lugar tu nuevo hogar. ¡Contáctanos hoy para programar una visita! Se toma menor valor en parte de pago en las zonas de: Nuñez, Urquiza y/o devotoSe evalúa la opción de una compra de contado. «Comercialización sujeta a la concreción de la tramitación del coti (Código de oferta de transferencia de inmuebles) por parte del propietario – dar acatamiento a la resolución general N. º 2371 de afip».

Super destacado

USD 136.977

$ 357.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.

Camino de la Ribera 4499

Ituzaingó, GBA Oeste

Departamento acqua en venta maría del buen ayre, ituzaingó. Departamentos de pozo, 3 ambientes, segundo piso con vista al contrafrente. Valor exclusivo para una unidad. Entrega: Julio 2027. Consulta por planes de financiación. Hasta diez años de garantía constructiva. Cuenta con balcón apta para la instalación de parrilla y canteros vivos con riego por goteo. El precio publicado no incluye unidades complementarias (cocheras, baulera y terrazas) Características: - Aberturas de doble vidrio hermético de aluminio negro (dvh) - Cocina con muebles, bajo mesada y alacena. Mesada de silestone. - Calefacción por piso radiante con termostato. - Balcón con Preinstalación para parrilla, canteros vivos con riego por goteo. - Baños con mesadas de silestone, pisos de porcelanato símil madera, revestimientos tipo calacata. - Grifería "fv" de última generación. Sobre María del Buen Ayre. Es un barrio cerrado que se destaca por su excelente ubicación. Emplazado en Ituzaingó, a metros del Acceso Oeste y el Camino del Buen Ayre, lindero al Club de Campo Pingüinos. Tiene inmejorables accesos a Capital Federal, al Norte y al Sur de la Provincia de Buenos Aires. Además se encuentra muy cercano al corredor aeróbico y el polo gastronómico de Parque Leloir. Contará con una amplia variedad de amenities y servicios, dentro de los cuales se destacan: Club House, 3 Piscinas (externa con solarium, pileta interna climatizada, y otra para los más pequeños), Fitness Center, Cancha de fútbol, Sector de parrilla, Plaza de juegos para niños, y ¡Mucho más! Es importante destacar algunos espacios y servicios innovadores, que diferencia a María del Buen Ayre de otros emprendimientos: - Coworking. Con varias oficinas, sala de reunión, y todas las comodidades para la modalidad "home office". - Smart Shop. Permitirá a los propietarios abastecerse, en cualquier momento, sin la necesidad de salir del barrio. - Picking Point. Donde se podrán recibir las compras con envío a domicilio para que el propietario pueda retirarlo cómodamente. En materia de seguridad, cuenta con medidas y tecnología necesarias para una vida segura, como por ejemplo: - Pórtico de entrada. - Vigilancia las 24 horas. - Doble cerco perimetral electrificado. - Monitoreo a través de circuito cerrado de tv (cctv) También cuenta con dispositivos que contribuyen a la sustentabilidad ambiental, tales como: - Paneles solares para abastecer los espacios comunes. - Docks de carga para vehículos eléctricos. ¡Programá tu cita! Podes hacerlo en nuestras oficinas ubicadas en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o contactándonos a nuestro WhatsApp (+54 9 11 Ver datos) Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 145.500

$ 200.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Vicente López e/ Avenida Presidente Perón y Álvarez Jonte

Ramos Mejía, La Matanza

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Vicente López entre Avenida Presidente Perón y Álvarez Jonte (La Matanza, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 67mts2, de los cuales 63mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 14/03/2026 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 130.000

$ 235.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Camino de la Ribera 4499

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de departamento 2 ambientes en maría del buen ayre, ituzaingó. A estrenar en barrio cerrado! Departamento de 2 ambientes, segundo piso Torre Terra, con vista al frente. Moderno de 2 ambientes, diseñado sobre aproximadamente 55m2. Ubicada en el segundo piso de la Torre Terra, con vista al frente. Cuenta con balcón apta para la instalación de parrilla y canteros vivos con riego por goteo. Características: - Aberturas de doble vidrio hermético de aluminio negro (dvh) - Cocina con muebles, bajo mesada y alacena. Mesada de silestone. - Calefacción por piso radiante con termostato. - Balcón con Preinstalación para parrilla, canteros vivos con riego por goteo. - Baños con mesadas de silestone, pisos de porcelanato símil madera, revestimientos tipo calacata. - Grifería "fv" de última generación. Propietario puede aceptar vehículo en parte de pagó y podes consultar opciones para financiar. Sobre María del Buen Ayre. Es un barrio cerrado que se destaca por su excelente ubicación. Emplazado en Ituzaingó, a metros del Acceso Oeste y el Camino del Buen Ayre, lindero al Club de Campo Pingüinos. Tiene inmejorables accesos a Capital Federal, al Norte y al Sur de la Provincia de Buenos Aires. Además se encuentra muy cercano al corredor aeróbico y el polo gastronómico de Parque Leloir. Contará con una amplia variedad de amenities y servicios, dentro de los cuales se destacan: Club House, 3 Piscinas (externa con solarium, pileta interna climatizada, y otra para los más pequeños), Fitness Center, Cancha de fútbol, Sector de parrilla, Plaza de juegos para niños, y ¡Mucho más! Es importante destacar algunos espacios y servicios innovadores, que diferencia a María del Buen Ayre de otros emprendimientos: - Gym completo. - Coworking. Con varias oficinas, sala de reunión, y todas las comodidades para la modalidad "home office". - Smart Shop. Permitirá a los propietarios abastecerse, en cualquier momento, sin la necesidad de salir del barrio. - Picking Point. Donde se podrán recibir las compras con envío a domicilio para que el propietario pueda retirarlo cómodamente. En materia de seguridad, cuenta con medidas y tecnología necesarias para una vida segura, como por ejemplo: - Pórtico de entrada. - Vigilancia las 24 horas. - Doble cerco perimetral electrificado. - Monitoreo a través de circuito cerrado de tv (cctv) También cuenta con dispositivos que contribuyen a la sustentabilidad ambiental, tales como: - Paneles solares para abastecer los espacios comunes. - Docks de carga para vehículos eléctricos. ¡Programá tu cita! Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado
Ver mapa