• GBA Norte

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16.014 Departamentos baratos con mas de 1 cochera en Provincia de GBA Norte

Ordenar

USD 150.000

$ 350.000 Expensas

145 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Joaquin Victor Gonzalez

Chic Village, La Lonja

Muy lindos departamentos de dos dormitorios en chic village planta baja, desde $usd 163. 000 A$usd 167. 000 de excelente calidad constructiva, aberturas pvc, pisos de porcelanato. Hall de ingreso con lugar para placard de recepcción. Living comedor con amplios ventanales con salida A la galería. cocina integrada, con abundante lugar de guardado, conexión para lavarropas/lavavajillas. 1er dormitorio con baño aparte con ducha, el mismo funciona como toilette de recepción. Un segundo dormitorio en suite con su baño completo con salida A la galería. La misma cuenta con parrilla Y conexión para lavarropas. Cochera propia+ cocheras de cortesía. El complejo se encuentra A 2 minutos de panamericana. Cuenta con seguridad 24hs. Pileta, cancha de padel, sum, gimansio con vestuarios. Tiene su propia planta cloacal Y propia bomba de extracción de agua potable. También aceptan financiacion de 50% en 12 cuotas. Cesión de boleto, se escrituran en aprox 2 años. Contacto: M. Eugenia Venditti. cel: Ver datos. mail: Ver datos. hirusta propiedades. María Josefina Venditti C. M. C. P. S. I. Nº 6695. Martillera Y corredora publica. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. -

Super destacado

Consultar precio

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Belvedere Yacht - Av Agustin Garcia al 9000

Rincón de Milberg, Tigre

Departamento 3 ambientes a estrenar con amenities de categoria en el exclusivo complejo Belvedere Yacht. Hall de entrada con toilette de recepcion. Living con cocina integrada y salida al balconDos dormitorios completos en suite. Cochera individualLa unidad tiene un sistema de domótica de alto alcance, fundamental para el ahorro energético y la sustentabilidad del proyectoamenitiespileta exterior con solariumpileta cubierta climatizadasumgimansiospaespacio coworkingfecha entrega: Septiembre 2026. -forma de pago 70% de anticipo y 8 cuotas. Belvedere Yacht esta conformado por una torre residencial de 21 pisos con vistas panorámicas admirables, variadas tipologías de unidades y amenities de categoría superior. Ubicado sobre Av. Agustín M. García (ex Ruta 27) y a pocos metros del Centro Comercial Nordelta, Sobre el frente del complejo se encuentra un Hotel Boutique que ofrece habitaciones premium con un diseño cuidado y materiales de primera calidad para una experiencia de hospedaje de lujo. Además, cuenta con un amplio salón de eventos y convenciones, una piscina con spa y un skybar en la terraza para disfrutar de espectaculares atardeceres. Ambos edificios están claramente diferenciados, permitiendo una convivencia armoniosa. Con accesos independientes y sin espacios comunes ni servicios compartidos, cada uno ofrece una experiencia única. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesión de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los métodos de medición utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero Y Corredor Publico: Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733.

Super destacado

Consultar precio

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Belvedere Yacht - Av Agustin Garcia al 9000

Nordelta, Tigre

Departamento 4 ambientes a estrenar con amenities de categoria en el exclusivo complejo Belvedere Yacht. Hall de entrada con toilette de recepcion. Living con cocina integrada y salida al balcon. Lavadero y dependencia de servicioDos dormitorios que comparten un bañoDormitorio principal en suiteDos cocheras individualesLa unidad tiene un sistema de domótica de alto alcance, fundamental para el ahorro energético y la sustentabilidad del proyectoamenitiespileta exterior con solariumpileta cubierta climatizadasumgimansiospaespacio coworkingfecha entrega: Septiembre 2026. -forma de pago 70% de anticipo y 8 cuotas. Belvedere Yacht esta conformado por una torre residencial de 21 pisos con vistas panorámicas admirables, variadas tipologías de unidades y amenities de categoría superior. Ubicado sobre Av. Agustín M. García (ex Ruta 27) y a pocos metros del Centro Comercial Nordelta, Sobre el frente del complejo se encuentra un Hotel Boutique que ofrece habitaciones premium con un diseño cuidado y materiales de primera calidad para una experiencia de hospedaje de lujo. Además, cuenta con un amplio salón de eventos y convenciones, una piscina con spa y un skybar en la terraza para disfrutar de espectaculares atardeceres. Ambos edificios están claramente diferenciados, permitiendo una convivencia armoniosa. Con accesos independientes y sin espacios comunes ni servicios compartidos, cada uno ofrece una experiencia única. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesión de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los métodos de medición utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero Y Corredor Publico: Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733.

Super destacado

USD 1.300

$ 600.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lagoon Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Impecable departamento en planta baja, con muebles y equipado, con galería parrilla y jardín propio. Cuenta con una luminosidad increíble. Amplio living, barra desayunadora, lavadero, Toilette, una suite con su baño completo y vestidor, otro dormitorio con un baño completo, cochera y aires acondicionados en todos los ambientes. Ubicado en la zona de mayor crecimiento de Pilar, sobre el corredor Caamaño, en el kilómetro 46 del ramal Pilar de la autopista Panamericana, Lagoon Pilar propone un ambiente idílico de playa caribeña y sin perder los servicios de la gran ciudad: shoppings, cines, colegios, supermercados, bancos y centros comerciales. La laguna de agua cristalina de 3 hectáreas apto para realizar actividades náuticas para todas las edades, rodeadas de playas con palmeras, sectores de bajada náutica y muelles. Lagoon Pilar ofrece un ambiente ideal para las familias que disfrutan de la vida de playa y una oportunidad única de inversión, a tan sólo 30 minutos de la capital federal. Club House, ubicado en una de las bahías, que ofrece desde todos sus sectores una singular vista a la laguna, restaurante, spa, cafetería, y hasta una amplia playa exclusiva a lo que le sumamos un sector deportivo con opciones variadas para todos los amantes del deporte, con canchas de tenis, fútbol, gimnasio y senda aeróbica. Los gastos de: expensas, Internet, servicios de Luz y Gas son aparte.

Super destacado

Consultar precio

187 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Belvedere Garden - Av Sausalito

Rincón de Milberg, Tigre

Departamento 4 ambientes a estrenar con amenities de categoria en el exclusivo complejo Belvedere Garden, proximo a Nordelta. Toilette de recepcion. Living comedor con salida al balcon terraza con parrilla. Cocina con espacio para comedor diario. Lavadero y dependencia de servicioDos dormitorios que comparten un baño completo. Suite principalDos Cocheras individuales. La unidad tiene un sistema de domótica de alto alcance, fundamental para el ahorro energético y la sustentabilidad del proyectoVentanas con dvh (doble vidrio hermético de seguridad) Muebles de cocina y interiores de placard y vestidorAnafe vitro cerámico y Horno eléctricoAires acondicionado Split frio-caloramenitiespileta descubierta Y cubierta climatizadaspagimnasiosumseguridadbelvedere Garden esta compuesto por cuatro torres residenciales de diez pisos, grandes espacios para amenities y un zocalo comercial. Ubicado en La Av. Sausalito es un boulevard que une la Av. Santa María de Tigre (ex-Ruta 27) con la Av. Del Golf (perimetral de Nordelta) creando un nuevo acceso al barrio residencial de Nordeltaentrega: Diciembre 2027. -forma de pago: 50% de anticipo en dólares y 20 cuotas. Paseo peatonal privado rodeado de verde y recreativo que incluye actividades para los más chicos, como juegos y una pequeña cancha de futbolZocalo comercial: que formará parte del Distrito Belvedere. Este paseo comercial se sumará a la oferta gastronómica de la zona y futuros desarrollos de oficinas El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesión de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los métodos de medición utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero Y Corredor Publico: Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733.

Super destacado

Consultar precio

568 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

av Libertador al 100

Vicente López, GBA Norte

Penthouse triplex en Torres al Río · 4 suites · terraza con quincho e hidromasaje · ascensor privado · 3 cocheras fijas cubiertasR. munidad de carácter único en Vicente López. 568 m² totales con las terminaciones y equipamiento de la mas alta calidad, distribuidos en tres plantas conectadas por ascensor privado. DistribuciónNivel social (pb) Planta amplia de living–comedor con hogar suspendido revestido en Calacatta. Comedor principal para 16 personas y barra de cuarcita Taj Mahal con bodega de dos temperaturas. Cava para ~50 botellas. Cocina principal con comedor diario y segunda cocina de apoyo para servicio/eventos. Balcón. Toilette y dependencia con baño. Nivel íntimo (pa) Cuatro dormitorios en suite con vistas abiertas. • Suite principal: dormitorio 4, 80 × 4, 10 m; vestidor 4, 80 × 6, 50 m; baño 5, 30 × 3, 50 m con hidromasaje, box de ducha, vanitory doble y sector de maquillaje. Revestimientos en mármol Griggio y mármol blanco griego; griferías Hansgrohe. • Suites secundarias: todas con placares/vestidores y baños completos. Nivel terraza (3°) Quincho vidriado 10, 00 × 4, 30 m con parrilla, cocina completa, barra orientada al río y comedor para 10. Terraza 4, 80 × 6, 70 m con deck e hidromasaje exterior 2, 00 × 2, 00 m. Terminaciones y equipamientoSe entrega completamente amoblado, con mobiliario y equipamiento de primeras marcas (Roche Bobois, Polygon, entre otras) y puertas Bauhaus. Cada ambiente fue resuelto con criterio funcional y materiales de alta prestación. Amenities del edificio: - Pileta climatizada cubierta y pileta descubierta- Gimnasio- Salas de relax y sauna- sum- Kids Zone- Laundry- Microcine- Conserjería y seguridad 24hs. El edificio si es accesible para personas con movilidad reducidaLas superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

Consultar precio

320 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Libertador al 1200

Vicente López, Vicente López

Venta de Penthouse en Torre Wave, Vicente López – Vista Panorámica al Río y la CiudadExclusivo penthouse de lujo en la prestigiosa Torre Wave, con una vista inigualable al Río de la Plata y la Ciudad de Buenos Aires. Una propiedad única, con más de 300 m² cubiertos, distribuidos en tres niveles con terraza privada, piscina y quincho. Distribución de la propiedad: - Piso 17 – Acceso Principal: - Hall de recepción. - Espectacular living-comedor con salida a balcón y vistas abiertas al río y la ciudad. - Cocina independiente con mobiliario de alta gama. - Lavadero y dependencia de servicio. - Piso 18 – Área Privada: - Hall de distribución amplio. - Tres dormitorios en suite. - Master suite con vestidor, balcón privado e impactante vista al río. - Equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. - Piso 19 – Terraza Privada: - Acceso directo desde la unidad. - Quincho con parrilla. - Piscina propia. - Vistas panorámicas incomparables. Cocheras y Amenities: - Cuatro cocheras cubiertas en primer subsuelo. - Seguridad 24 horas. - Piscinas y sector de hidromasajes. - Gimnasio totalmente equipado. - Salón de usos múltiples (sum) de gran categoría. - Putting green y espacio de juegos para niños. - Parrillas de uso común. Ubicación privilegiada: - Sobre Avenida del Libertador. - A 12 cuadras de la Ciudad de Buenos Aires. - Con acceso rápido a transporte público y a los principales puntos de la zona norte. Un penthouse único en su tipo, con amplios espacios, amenities de lujo y una vista privilegiada al río. Agende su visita. salaya romera propiedadescmcpsi Ver datos - cucicba 3638

Super destacado

Consultar precio

116 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Belvedere Garden - Av Sausalito

Nordelta, Tigre

Departamento 3 ambientes a estrenar con amenities de categoria en el exclusivo complejo Belvedere Garden, proximo a Nordelta. Toilette y placard de recepcion. Living comedor con cocina integrada y salida al balcon terraza con parrillaDos amplios y completos dormitorios en suite. Cochera individualLa unidad tiene un sistema de domótica de alto alcance, fundamental para el ahorro energético y la sustentabilidad del proyectoVentanas con dvh (doble vidrio hermético de seguridad) Muebles de cocina y interiores de placard y vestidorAnafe vitro cerámico y Horno eléctricoAires acondicionado Split frio-caloramenitiespileta descubierta Y cubierta climatizadaspagimnasiosumseguridadbelvedere Garden esta compuesto por cuatro torres residenciales de diez pisos, grandes espacios para amenities y un zocalo comercial. Ubicado en La Av. Sausalito es un boulevard que une la Av. Santa María de Tigre (ex-Ruta 27) con la Av. Del Golf (perimetral de Nordelta) creando un nuevo acceso al barrio residencial de Nordeltaentrega: Diciembre 2027. -forma de pago: 50% de anticipo en dólares y 20 cuotas. Paseo peatonal privado rodeado de verde y recreativo que incluye actividades para los más chicos, como juegos y una pequeña cancha de futbolZocalo comercial: que formará parte del Distrito Belvedere. Este paseo comercial se sumará a la oferta gastronómica de la zona y futuros desarrollos de oficinas El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesión de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los métodos de medición utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero Y Corredor Publico: Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733.

Super destacado

Consultar precio

$ 1 Expensas

216 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Av. del Golf al 4400

Oceana, Nordelta

Departamento en esquina en oceana nordeltacuatro ambientes hecho a 3, totalmente amueblado. Ubicado en el prestigioso complejo Oceana Nordelta, este departamento de 4 ambientes ofrece una experiencia de vida inigualable. Con un diseño moderno y elegante, cuenta con 142, 37 m2 cubiertos, orientado al norte, asegurando una excelente iluminación natural durante todo el día. El departamento dispone de 2 dormitorios en suite con vestidor, brindando la comodidad y privacidad que usted merece, además de un Family que puede funcionar como un tercer dormitorio. Se complementa con tres baños completos y un toilette de recepción. El amplio living comedor se integra perfectamente con la cocina, creando un espacio ideal para el entretenimiento. Desde aquí se accede a uno de los dos balcones, el principal, mientras que el segundo balcón cuenta con una parrilla, perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre. El edificio ofrece amenities de lujo, incluyendo un muelle privado y mirador, gimnasio, pileta climatizada cubierta y una pileta exterior con solárium. También dispone de un salón de usos múltiples (sum) para eventos y actividades. La propiedad incluye dos cocheras y una baulera, lo que añade un valor extra en términos de espacio y comodidad. Los servicios de agua corriente, cloaca, y electricidad están disponibles. Este departamento, situado en Av. Del Golf 4415, es una excelente oportunidad para quienes buscan un estilo de vida sofisticado y cómodo en una de las zonas más exclusivas de Nordelta.

Super destacado

Consultar precio

71 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Belvedere Garden, Nordelta, Piso 6, B607, 2 Amb, CON Cochera

Nordelta, Tigre

Ver videogran oportunidad - unidad B-607, de 2 amb, ubicada en la torre B, con orientacion oeste E interno (ver cuadro con todas las opciones de 2 amb del Proyecto) Forma de Pago: 50% Boleto y 20 cuotasEntrega: Diciembre 2027La Unidad: Hall de entrada. Toilette de recepción. Amplio living comedor en esquina de 3, 60 x 6, 55 mts, con excelentes vistas, con cocina integrada. Amplia suite de 3, 20 mts x 3, 50 mts, con amplio placard. Terraza en esquina de 3, 6mts x 2, 60 mts, con parrilla y expansion sobre la suite de 4, 50 x 1, 05 mtsSuperficies: M2 Propios: 71, 3 m2Cochera: 12, 5 m2Amenities: 6, 3 m2Totales: 90, 1 m2Belvedere GardenUbicado en el nuevo acceso a Nordelta, Belvédère Garden es un exclusivo desarrollo de cuatro torres residenciales que reflejan los más altos estándares de calidad e innovación. Su diseño articulado asegura que todas las unidades sean esquineras, maximizando la luz natural y las vistas panorámicas. Diseñado para ofrecer un estilo de vida extraordinario, este proyecto sitúa a sus residentes en el corazón de una zona que combina exclusivas residencias con acceso a servicios excepcionales, gracias al zócalo comercial integrado al complejo. Belvédère Garden se erige así en un entorno bien comunicado que redefine la vida urbana en equilibrio con la naturaleza. Se organiza a partir de una calle interior que corre paralela al boulevard Sausalito, desde donde se disponen los accesos a los edificios. Este espacio rodeado de verde se comporta como un paseo peatonal y recreativo, cuyo recorrido asegura una singular experiencia. El proyecto tiene la particularidad de tener todas sus unidades con el living abierto en esquina hacia el paisaje. Los interiores tendrán una estética neta en cuanto a la elección de materiales y una paleta sobria y sin estridencias, dejando que la naturaleza adquiera una equilibrada preponderancia sobre lo construido. Característica distintiva del emprendimiento resultan las terrazas, provistas de parrilla, en todas las tipologías. Un espacio que consideramos no tanto una expansión, sino un ambiente en sí mismoLos últimos pisos de cada torre cuentan con unidades de gran amplitud, de 6 y 7 ambientes con dependencia, terraza con pileta propia y cocheras. Detalles de Terminaciones: - Las residencias de Belvedere Garden contarán con pisos pisos tipo spc/wpc de alto tránsito, las ventanas tendrán doble vidrio hermético de seguridad (dvh), los interiores de vestidores serán realizados por ph&L muebles, el agua caliente será individual suministrada por termotanques eléctricos, el aire acondicionado y la calefacción se proveerán mediante equipos frío-calor tipo Split con tecnología inverter marca “Electra”- En relación a las cocinas, se proyectan mesada y fondo de cocina de piedra ultra resistente marca Coverlam, muebles de cocina marca ph&L, grifería marca “Piazza” línea Premium, Anafe vitrocerámico y horno eléctrico.. - Con respecto a los baños, los mismos tendrán revestimientos de porcelanato en pisos y paredes, la mesada será de piedra ultra resistente marca Coverlamlos y los artefactos, bacha de baño, accesorios y griferías serán de la marca “Piazza” línea Premium. - Las residencias de Belvedere Garden cuentan con un sistema de domótica e inteligencia artificial aplicada a las unidades smart, un servicio único e incluido dentro de las unidades. Smart permite al propietario administrar las funciones principales de su unidad a la distancia de manera remota, a través de comandos de voz. Iluminación, accesos, autorizaciones, alarmas, audio, cortinas y muchas otras. Areas de Esparcimiento y Amenities: En Belvédère Garden, los amenities son mucho más que servicios: son una extensión del estilo de vida que ofrecemos. Diseñados para el bienestar, la recreación y el disfrute, cada espacio está cuidadosamente planeado para brindar una experiencia de lujo en el día a día. - Dispone de un gimnasio de 450m2 completamente equipado. - Una piscina exterior con amplio solarium (15 x 31mts) para días soleados y una piscina interior climatizada con zona de relax (13 x 16 mts) para el confort durante todo el año. - Completan la oferta un exclusivo spa para relajarse al máximo y un área recreativa y de esparcimiento. - Infaltable en un desarrollo de estas características, se propone un área enteramente dedicada al fitness, y musculación, complemento perfecto del esparcimiento. Sus amplias dimensiones permitirán el desarrollo de todo tipo de actividades físicas, con el objetivo de una vida saludable. - Las areas comunes dedicadas al esparcimiento se complementan con una extensa superficie verde ubicada en un nivel elevado sobre el paseo peatonal y accesible directamente desde ahí por intermedio de amplias escaleras. Esta vasta zona incluye algunas actividades para los más chicos, como juegos y una pequeña cancha de futbol que se complementan con lugares de descanso, rodeados de vegetación que invitan a vivir la experiencia propia de un jardin intimo. Por debajo de este nivel se encuentra el salón de usos múltiples (sum) que completa los amenities del complejo. Todo bajo el distintivo sello de calidad y diseño de Belvédère. Consideraciones: - Las medidas declaradas en el presente informe, son estimativas. - La venta del presente inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario, del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) conforme así lo establece la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Nuevo ingreso tapVer datos Si queres verla o querés más info, no dudes en llamarnos. Estamos para acompañarte a verte saludosEnrique Caubarrere

Super destacado

Consultar precio

$ 4.500.000 Expensas

568 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Juan Carlos Cruz al 100

Olivos, Vicente López

Penthouse tríplex en Torres al Río – Vicente LópezPenthouse tríplex de 568 m² totales, desarrollado en tres niveles conectados por ascensor privado. La unidad cuenta con un amplio living-comedor con hogar revestido en mármol, comedor principal para 16 personas, barra con bodega de doble temperatura y cava para más de 50 botellas. Dispone de cocina principal con comedor diario, segunda cocina de apoyo para servicio y eventos, balcón, toilette de recepción y dependencia de servicio con baño. El sector privado está compuesto por 4 dormitorios en suite. La master suite incluye dormitorio, vestidor de amplias dimensiones y baño con hidromasaje, box de ducha, doble vanitory y área de maquillaje. Las suites restantes cuentan con vestidor o placard y baño completo. En el tercer nivel se desarrolla una terraza con quincho vidriado, parrilla, cocina completa, barra orientada al río, comedor, deck e hidromasaje exterior. La propiedad se entrega completamente amoblada y equipada, con mobiliario de Roche Bobois y Polygon, puertas Bauhaus, mármoles importados, cuarcita sudafricana y griferías Hansgrohe. Incluye 3 cocheras fijas cubiertas. El complejo Torres al Río ofrece piscina cubierta climatizada y piscina descubierta, gimnasio, spa, sauna, sum, microcine, kids zone, laundry y seguridad con conserjería las 24 horas. Ubicación: Ubicado en Vicente López, Torres al Río ofrece una ubicación con acceso directo a los principales corredores de la zona norte, cercanía al río y rápida conexión con la Ciudad de Buenos Aires, en un entorno residencial consolidado. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028 el corredor inmobiliario responsable para esta publicación es la Martillera Pública Nacional y Corredora Inmobiliaria Sandra Toloni mat: 7715 T. Xiv F. 92 cmcpdjlp. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas y superficies son estimativas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad.

Super destacado

Consultar precio

320 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Libertador al 1200

Vicente López, Vicente López

Venta de Penthouse en Torre Wave, Vicente López – Vista Panorámica al Río y la CiudadExclusivo penthouse de lujo en la prestigiosa Torre Wave, con una vista inigualable al Río de la Plata y la Ciudad de Buenos Aires. Una propiedad única, con más de 300 m² cubiertos, distribuidos en tres niveles con terraza privada, piscina y quincho. Distribución de la propiedad: - Piso 17 – Acceso Principal: - Hall de recepción. - Espectacular living-comedor con salida a balcón y vistas abiertas al río y la ciudad. - Cocina independiente con mobiliario de alta gama. - Lavadero y dependencia de servicio. - Piso 18 – Área Privada: - Hall de distribución amplio. - Tres dormitorios en suite. - Master suite con vestidor, balcón privado e impactante vista al río. - Equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. - Piso 19 – Terraza Privada: - Acceso directo desde la unidad. - Quincho con parrilla. - Piscina propia. - Vistas panorámicas incomparables. Cocheras y Amenities: - Cuatro cocheras cubiertas en primer subsuelo. - Seguridad 24 horas. - Piscinas y sector de hidromasajes. - Gimnasio totalmente equipado. - Salón de usos múltiples (sum) de gran categoría. - Putting green y espacio de juegos para niños. - Parrillas de uso común. Ubicación privilegiada: - Sobre Avenida del Libertador. - A 12 cuadras de la Ciudad de Buenos Aires. - Con acceso rápido a transporte público y a los principales puntos de la zona norte. Un penthouse único en su tipo, con amplios espacios, amenities de lujo y una vista privilegiada al río. Agende su visita. salaya romera propiedadescmcpsi Ver datos - cucicba 3638

Destacado

Consultar precio

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Belvedere Yacht, Av. Agustín M. García 9100, Nordelta, Provincia de Buenos Aires

Centro, Tigre

La mejor vista abierta hacia verde y marinas del country aledaño El Yacht. Entrega 2do semestre 2026. Hermoso esquinero de 2 dormitorios en suite y toilette, cocina americana y muy linda vista con ventanales de piso a techo. Es el primer y único proyecto que cuenta con inteligencia artificial / domótica aplicada a toda la unidad: iluminación, cortinas, audio, accesos, autorizaciones, alarmas, cerradura inteligente y muchas otras de manera remota desde su celular (Alexa). La unidad se entrega equipada con interiores de placard, anafe, horno, luces empotradas, aire acondicionado frio calor Split empotrados marca electra, cerradura inteligente en puerta entrada departamento, puertas interiores c/ cerraduras magnéticas. esquina: Esta unidad de dos dormitorios aprovecha los ángulos de la torre para abrirse al paisaje hasta perderse en el horizonte. Las esquinas libres son privilegio de la torre y en esta unidad están aprovechadas en todo su potencial. Belvedere yacht es una torre residencial de 21 pisos con unidades de variadas tipologías: 2, 3, 4 c/dep ó 5, y 6 ambientes, con sus respectivas cocheras y espacios guardacoches de cortesía. Una propuesta que combina tecnología de punta y sustentabilidad, en un entorno natural, cercano al centro comercial de Nordelta. Amplios amenities de categoría: + sum, dos quinchos provistos de parrilla, en la pb sobre los jardines. + spa completamente equipado. Dos piscinas: Exterior de 19 x 36 con amplio solárium y sector húmedo. Interior climatizada 19 x 14, con zona para relax, que permite su utilización durante todo el año. Gimnasio y sector enteramente dedicada al fitness. + Área de Coworking+ 4 ascensores con doble circulación para tráfico fluido. + Agua caliente individual termotanque saiar. + Anafe vitrocerámico. + Artefactos baño, bachas, griferías y accesorios piazza línea premium. + Pisos vinílicos la europea. Zócalos. Pisos balcón porcelanato vite. + Aires acondicionados y calefacción por Aire Acondicionado electra. + Puerta principal y acceso a edificio y amenities con apertura digital alexa. Anticipo 60% más saldo en 12 cuotas en pesos más cac. Es especial, no te lo pierdas! Pedi visita con mariana legarreta. Whatsapp: 11 Ver datosTe llevamos a: Ver la obra, tomar un café con los constructores, conocerlos personalmente y elegir con ellos qué unidad te conviene más. Probar la tecnología de domótica aplicada al departamento. Ver la unidad modelo, los interiores de paredes, tocar los materiales y terminaciones. Llamanos por teléfono para combinar y te contamos todo sobre los gastos controlados de ingreso, tanto en escribanía como en comercializadora. Te ofrecemos gastos con los valores más convenientes del mercado. En la oficina te contamos todo! Legarreta Propiedades 11 Ver datosLic. Mariana LegarretaMatrícula cucicba 7465 | Matrícula cmcpsi 6491nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso. nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso. Trabajamos tu propiedad como si fuera la nuestra. Legarreta Propiedades | Matrícula cucicba 7465 | cmcpsi 6491

Destacado

Consultar precio

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Belvedere Yacht, Av. Agustín M. García 9100, Nordelta, Provincia de Buenos Aires

Benavidez, Tigre

La mejor vista abierta hacia verde y marinas del country aledaño El Yacht. Entrega 2do semestre 2026. Hermoso esquinero de 2 dormitorios en suite y toilette, cocina americana y muy linda vista con ventanales de piso a techo. Es el primer y único proyecto que cuenta con inteligencia artificial / domótica aplicada a toda la unidad: iluminación, cortinas, audio, accesos, autorizaciones, alarmas, cerradura inteligente y muchas otras de manera remota desde su celular (Alexa). La unidad se entrega equipada con interiores de placard, anafe, horno, luces empotradas, aire acondicionado frio calor Split empotrados marca electra, cerradura inteligente en puerta entrada departamento, puertas interiores c/ cerraduras magnéticas. esquina: Esta unidad de dos dormitorios aprovecha los ángulos de la torre para abrirse al paisaje hasta perderse en el horizonte. Las esquinas libres son privilegio de la torre y en esta unidad están aprovechadas en todo su potencial. Belvedere yacht es una torre residencial de 21 pisos con unidades de variadas tipologías: 2, 3, 4 c/dep ó 5, y 6 ambientes, con sus respectivas cocheras y espacios guardacoches de cortesía. Una propuesta que combina tecnología de punta y sustentabilidad, en un entorno natural, cercano al centro comercial de Nordelta. Amplios amenities de categoría: + sum, dos quinchos provistos de parrilla, en la pb sobre los jardines. + spa completamente equipado. Dos piscinas: Exterior de 19 x 36 con amplio solárium y sector húmedo. Interior climatizada 19 x 14, con zona para relax, que permite su utilización durante todo el año. Gimnasio y sector enteramente dedicada al fitness. + Área de Coworking+ 4 ascensores con doble circulación para tráfico fluido. + Agua caliente individual termotanque saiar. + Anafe vitrocerámico. + Artefactos baño, bachas, griferías y accesorios piazza línea premium. + Pisos vinílicos la europea. Zócalos. Pisos balcón porcelanato vite. + Aires acondicionados y calefacción por Aire Acondicionado electra. + Puerta principal y acceso a edificio y amenities con apertura digital alexa. Anticipo 60% más saldo en 12 cuotas en pesos más cac. Es especial, no te lo pierdas! Pedi visita con mariana legarreta. Whatsapp: 11 Ver datosTe llevamos a: Ver la obra, tomar un café con los constructores, conocerlos personalmente y elegir con ellos qué unidad te conviene más. Probar la tecnología de domótica aplicada al departamento. Ver la unidad modelo, los interiores de paredes, tocar los materiales y terminaciones. Llamanos por teléfono para combinar y te contamos todo sobre los gastos controlados de ingreso, tanto en escribanía como en comercializadora. Te ofrecemos gastos con los valores más convenientes del mercado. En la oficina te contamos todo! Legarreta Propiedades 11 Ver datosLic. Mariana LegarretaMatrícula cucicba 7465 | Matrícula cmcpsi 6491nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso. nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso. Trabajamos tu propiedad como si fuera la nuestra. Legarreta Propiedades | Matrícula cucicba 7465 | cmcpsi 6491

Destacado

Consultar precio

316 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Belvedere Garden, Nordelta, Piso 10, Pent House B-1003, 6 Amb, CON Cochera

Nordelta, Tigre

Ver videoforma de Pago: 50% Boleto y 20 cuotasEntrega: Diciembre 2027Penthouse en la torre B, uf 1003, de 4 dormitorios en suite. (consultar otras opciones) Hall de entrada. Toilette, Amplio living comedor en esquina con cocina integrada, terraza (15, 00 x 1, 50), 3 suites en la planta baja, y la 4ta se ubica en la planta alta. Arriba cuenta con una amplia terraza con pileta (2, 80 x 7, 00), deck/ solario (3, 00 x 6, 20), jardín (15, 00 x 2, 30), quincho con baño y 1 dormitorio en suite con su placard. Superficies: M2. Propia: 104, 4 m2M2. Cochera: 25 m2M2 Amenities: 25, 6M2 Totales: 366, 6 m2Belvedere GardenUbicado en el nuevo acceso a Nordelta, Belvédère Garden es un exclusivo desarrollo de cuatro torres residenciales que reflejan los más altos estándares de calidad e innovación. Su diseño articulado asegura que todas las unidades sean esquineras, maximizando la luz natural y las vistas panorámicas. Diseñado para ofrecer un estilo de vida extraordinario, este proyecto sitúa a sus residentes en el corazón de una zona que combina exclusivas residencias con acceso a servicios excepcionales, gracias al zócalo comercial integrado al complejo. Belvédère Garden se erige así en un entorno bien comunicado que redefine la vida urbana en equilibrio con la naturaleza. Se organiza a partir de una calle interior que corre paralela al boulevard Sausalito, desde donde se disponen los accesos a los edificios. Este espacio rodeado de verde se comporta como un paseo peatonal y recreativo, cuyo recorrido asegura una singular experiencia. El proyecto tiene la particularidad de tener todas sus unidades con el living abierto en esquina hacia el paisaje. Los interiores tendrán una estética neta en cuanto a la elección de materiales y una paleta sobria y sin estridencias, dejando que la naturaleza adquiera una equilibrada preponderancia sobre lo construido. Característica distintiva del emprendimiento resultan las terrazas, provistas de parrilla, en todas las tipologías. Un espacio que consideramos no tanto una expansión, sino un ambiente en sí mismoLos últimos pisos de cada torre cuentan con unidades de gran amplitud, de 6 y 7 ambientes con dependencia, terraza con pileta propia y cocheras. Detalles de Terminaciones: - Las residencias de Belvedere Garden contarán con pisos pisos tipo spc/wpc de alto tránsito, las ventanas tendrán doble vidrio hermético de seguridad (dvh), los interiores de vestidores serán realizados por ph&L muebles, el agua caliente será individual suministrada por termotanques eléctricos, el aire acondicionado y la calefacción se proveerán mediante equipos frío-calor tipo Split con tecnología inverter marca “Electra”- En relación a las cocinas, se proyectan mesada y fondo de cocina de piedra ultra resistente marca Coverlam, muebles de cocina marca ph&L, grifería marca “Piazza” línea Premium, Anafe vitrocerámico y horno eléctrico.. - Con respecto a los baños, los mismos tendrán revestimientos de porcelanato en pisos y paredes, la mesada será de piedra ultra resistente marca Coverlamlos y los artefactos, bacha de baño, accesorios y griferías serán de la marca “Piazza” línea Premium. - Las residencias de Belvedere Garden cuentan con un sistema de domótica e inteligencia artificial aplicada a las unidades smart, un servicio único e incluido dentro de las unidades. Smart permite al propietario administrar las funciones principales de su unidad a la distancia de manera remota, a través de comandos de voz. Iluminación, accesos, autorizaciones, alarmas, audio, cortinas y muchas otras. Areas de Esparcimiento y Amenities: En Belvédère Garden, los amenities son mucho más que servicios: son una extensión del estilo de vida que ofrecemos. Diseñados para el bienestar, la recreación y el disfrute, cada espacio está cuidadosamente planeado para brindar una experiencia de lujo en el día a día. - Dispone de un gimnasio de 450m2 completamente equipado. - Una piscina exterior con amplio solarium (15 x 31mts) para días soleados y una piscina interior climatizada con zona de relax (13 x 16 mts) para el confort durante todo el año. - Completan la oferta un exclusivo spa para relajarse al máximo y un área recreativa y de esparcimiento. - Infaltable en un desarrollo de estas características, se propone un área enteramente dedicada al fitness, y musculación, complemento perfecto del esparcimiento. Sus amplias dimensiones permitirán el desarrollo de todo tipo de actividades físicas, con el objetivo de una vida saludable. - Las areas comunes dedicadas al esparcimiento se complementan con una extensa superficie verde ubicada en un nivel elevado sobre el paseo peatonal y accesible directamente desde ahí por intermedio de amplias escaleras. Esta vasta zona incluye algunas actividades para los más chicos, como juegos y una pequeña cancha de futbol que se complementan con lugares de descanso, rodeados de vegetación que invitan a vivir la experiencia propia de un jardin intimo. Por debajo de este nivel se encuentra el salón de usos múltiples (sum) que completa los amenities del complejo. Todo bajo el distintivo sello de calidad y diseño de Belvédère. Consideraciones: - Las medidas declaradas en el presente informe, son estimativas. - La venta del presente inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario, del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) conforme así lo establece la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Tu propiedad ideal, más cerca de lo que pensás. Escribinos que te acompañamos en el proceso. Enrique Caubarrere

Ver mapa