• Flores

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.175 Departamentos sin cocheras en Flores, CABA

Ordenar

USD 120.000

$ 104.000 Expensas

76 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Varela 843

Flores, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes en Flores, Capital Federal. Excelente departamento de 4 ambientes ubicado sobre la calle Varela, en un tercer piso al frente. Este inmueble ofrece amplios espacios y luminosidad, con una excelente distribución para disfrutar de comodidad y funcionalidad. La propiedad cuenta con 3 habitaciones amplias y bien iluminadas, todas con placard, brindando el espacio necesario para el descanso y la organización de tus pertenencias. Además, dispone de 2 baños completos, uno de ellos en suite, que aseguran comodidad y privacidad para toda la familia. La cocina es independiente y se encuentra equipada con espacio suficiente para su uso diario. Además, el lavadero se encuentra integrado a la cocina, permitiendo mayor comodidad y aprovechamiento del espacio. El estado general de la propiedad es bueno, bien conservado y en condiciones para mudarse sin necesidad de reformas. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 77.000

$ 160.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

avenida cuparaligue 441. Entre Av Directorio y Jose Bonifacio

Flores, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes con balcón y cocina independiente. Cómodo y funcional departamento de 2 ambientes, ubicado en el segundo piso, con disposición lateral, dentro de un edificio con seguridad física las 24 horas, cámaras de seguridad y grupo electrógeno. Superficie de la unidad: - Total: 45 m2, - Cubiertos: 43 m2. Características de la unidad: - Dispone de un living-comedor con salida al balcón, dormitorio con buena ventilación natural, baño completo y cocina independiente con espacio de lavadero y salida directa al balcón. - Posee calefacción por losa radiante y ambientes con ventilación natural. El edificio tiene aproximadamente 50 años de antigüedad, se desarrolla en 21 pisos y cuenta con cuatro ascensores. La unidad se encuentra ubicada en el sector de cinco departamentos correspondiente a su planta. Expensas aproximadas: $160. 000. La propiedad cuenta con reglamento de copropiedad y plano de subdivisión. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento cómodo, con cocina independiente, balcón, seguridad permanente y muy buena conectividad sobre Av. Curapaligüe. No dudes en consultar. Agenda tu visita hoy mismo. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-325)

Super destacado

USD 125.000

$ 250.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Juan Bautista Alberdi 2200

Flores, Capital Federal

Venta departamento en flores - dos ambientes- apto profesional- idela inversionubicado sobre Av. J. B. Alberdi, entre Bonorino y Membrillar, el edificio se encuentra a solo dos cuadras de Av. Rivadavia. Este departamento de dos ambientes ofrece una excelente orientación hacia el norte, permitiendo una gran entrada de luz natural. La unidad cuenta con un balcón que ofrece vistas al lateral, ideal para disfrutar de un momento de relax al aire libre. La cocina es semi-integrada y está equipada con muebles bajo mesada y alacenas completas. Las aberturas son de aluminio con doble vidrio hermético (dvh), garantizando una óptima aislación térmica y acústica. El baño completo está equipado con grifería y artefactos de primera línea. Los pisos cerámicos aseguran durabilidad y fácil mantenimiento en todos los ambientes. La calefacción y refrigeración están preparadas para split, ofreciendo comodidad durante todo el año. El edificio cuenta con portero eléctrico con cámara hd y teléfono en cocina, además de la opción de portero visor. En todos los ambientes se encuentran tomas para usos especiales, cable, datos y teléfonos, y la instalación está preparada para recibir cualquier servicio de televisión por cable o satelital. Entre las amenities se destacan: sum, piscina, solarium, gimnasio, vestuarios con duchas, quincho con parrillas, depósitos individuales y sanitarios. La disponibilidad de cocheras es para consultar. Con una antigüedad de solo 5 años, este departamento es ideal para mudarse de inmediato. La seguridad está garantizada con vigilancia diurna y portería. Perfecto para quienes buscan confort y calidad de vida en una ubicación estratégica. Martillero Responsable: José Pascual de Pascalecpi N° 400Seguinos en Instagram @goyenabrLas medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Monto de las expensas, impuestos y servicios pueden estar desactualizados. Imágenes y descripción no contractualesley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 126.000

69 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Bogota al 2300

Flores, Capital Federal

Se vende departamento de 4 ambientes, con balcón corrido ubicado en la calle Bogotá al 2300, en el corazón del barrio de Flores - Nos ofrece todo lo que una familia necesita: espacio, confort y calidad de vida. Este depto esta refaccionado y presenta un estado impecable y está listo para entrar a vivir. Se ofrecen los aires acondicionados y muebles a medida que pueden quedar ( a negociar con el propietario) si el comprador lo desea -como así mismo los ventiladores de techo -Pasillo distribución nos dirige a sus tres dormitorios con placares renovados A nuevo -dormitorio principal: con placard y ventanal con salida al balcón - mucha luz y ventilación: 3, 12 x 3, 20 mts. 22do dormitorio con placard y ventana al pulmón del edificio - mucha luz y ventilación -: 3, 12 x 3, 20 mts. 2 3er dormitorio más pequeño con placard y ventana hacia la cocina - mucha luz y ventilación -: 3x 2, 14 mts. 2 Living comedor: muy luminoso y amplio e impecable: 5 x 3, 50 mts. 2Cocina refaccionada a nuevo en el año 2021, el toilette fue reemplazado por lavadero transitoriamente - pero tiene toda la instalación del mismolisto para ser habilitado a criterio del comprador - 3, 20 x 1, 55 mts. 2 Baño completo: con bañera, con ventilación natural y luminosidad - 2, 18 x 1, 57 mts. 2 un detalle A destacar: placard adicional en el pasillo de distribución, sumando aún más funcionalidad al espacio. El balcón corrido al frente aporta luminosidad y ventilación natural, generando un ambiente cálido y agradable durante todo el año. 7, 30 x 0, 60 mts. 2 -Excelente conectividad: Transportes CercanosColectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 99, 104, 113, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 172Subtes (Metro): san josé de flores (Línea A) Trenes: Flores (sarmiento © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.000

18 un.1 a 4 amb.35 a 111 m² tot.

TERRERO 54

Flores, Capital Federal

GimnasioParrillaBalcón

Unidades de 1, 2 3 Y 4 amb. Algunas de ellas con parrilla Y piscina propia. Excelentes valores. Imperdibles! amenities.: CoWork en 1º pisoDos quinchos con parrillas. Terrazas verdes. Cochera de cortesía. Bicicleteros para las unidades. Bicicleteros para visitas. Acceso a internet en espacio comunes. Hall de entrada. Paredes con enlucido de yeso pintadas al látex y revestimiento texturado. Cielorraso suspendido con diseño arquitectónico pintado al látex con iluminación led. Pisos y zócalos de porcelanato de primera calidad. Espacio exterior para guardado de bicicletas. Internet gratuita para propietarios e inquilinos. unidadesparedes y cielorrasos con enlucido de yeso pintadas al látex color blanco, con buña perimetral. Pisos de porcelanato símil madera de alto transito de primera calidad. Zócalos de eps (polietileno expandido reciclado), recubierto por una lamina de pet, resistente a la humedad, antihongos, marca atrim o similar. cocinas. Pisos porcelanato alto tránsito de primera calidad. Muebles bajo mesadas y alacenas en melanina (color a definir), con tiradores tipo J, herrajes de acero inoxidable de alta prestación. - Mesada de granito de 20mm blanco dallas/negro Brasil con re grueso ó cuarzo color. Blanco Paloma, con alzada del mismo material o zócalo de 10 cm y alzada revestida en cerámica blanca rectificada. Grifería sobre mesada monocomando de primera línea. Pileta de cocina de acero inoxidable xl. Horno eléctrico de 60 cm y anafe eléctrico y campana de extracción, en acero inoxidable, en unidades de 1 y 2 ambientes se coloca extractor y la campana es un opcional. Baños Pisos porcelanato alto tránsito de primera calidad, revestimiento con cerámicas rectificadas. Artefactos sanitarios roca modelo Mónaco o ferrum modelo Bari, o calidad similar. Grifería monocomando con cierre cerámica, con cuadro exterior de primera línea. Extractor de aire. Accesorios en combinación con la grifería (perchas, porta papel, jabonera y toallero) Espejo colocado. carpinteria metalica Y maderapuerta de acceso unidades (F30) con marco de chapa Nº18, hoja en mdf enchapado tipo madera color a elección, doble contacto, bisagra a munición, burlete intumescente, cerradura de seguridad tipo europerfil, manijón, pomelas y herrajes en acero inoxidable, aprobadas por inti, marca metalurgica potenza o similar. Puertas interiores de 0, 80 marco de chapa, hojas Woodc touch (revestimiento tipo madera color a definir), con herrajes en acero inoxidable, marca metalurgica potenza o similar. Ventanas corredizas de 2 o más hojas con marco y hojas de aluminio anodizado color a definir, con dvh rodamientos de nylon regulables. Frentes de placard integrales corredizos con hojas espejadas. Interiores de placard en melanina texturada color a definir con cajonera de guías metálicas. Acceso al edificio con cerradura electrónica. -Balcones con acristalamiento y aluminio. -Portón de acceso a cocheras levadizo automático con control remoto y sensores fotovoltaicos. instalacionesinstalación de agua fría y agua caliente por termo fusión aquasystem o calidad similar. Agua caliente central, por calderas y con apoyo de termos solares, para bajar consumo. Calefacción por piso radiante eléctrico, con termostato y sectorizado por ambiente. Preinstalación de cañerías para equipos de aa frio calor tipo Split. Ascensores automáticos con interiores acero inoxidable y espejos, frente en planta baja de acero inoxidable, en los pisos pintados con sintético color blanco, con activación a través de tarjeta o botón de acceso. Instalación eléctrica de acuerdo con normas establecidas por el E. N. R. E., toma de usos especiales (conexión para aire acondicionado), cable, datos y tv en todos los ambientes. Cerradura electrónica en acceso a hall Planta Baja. Portero eléctrico visor en las unidades manos libres con pantalla color hd, con atención opcional desde el celular a través de la app correspondiente. Instalación preparada para recibir grupo electrógeno a gas (ascensores, monta autos, bombas e iluminación espacios comunes). -instalación eléctrica en unidades preparada para que coloquen sistema de baterías para abastecer de energía, durante dos horas ante un corte (consumo limitado). -

Super destacado

USD 95.000

$ 180.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Estado Plurinacional DE Bolivia 83

Flores, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con dos dormitorios, balcón y vista abierta, en pleno corazón de Flores, a metros de Plaza Flores y Av. Rivadavia. Ubicado en el 9° piso de un edificio de altura con vista despejada hacia el barrio, este departamento ofrece una propuesta ideal tanto para vivienda como para inversión, con gran luminosidad y ventilación cruzada gracias a su ubicación en piso alto. Distribución: Cuarto de estar-comedor amplio con salida a balcón, ambiente principal con excelente circulación de luz natural y ventilador de techo. Cocina independiente con mesada de granito, bajo y sobre mueble, con salida directa a balcón/lavadero de servicio, ideal para quien busca funcionalidad diaria. Dos dormitorios de buenas proporciones, con carpintería de aluminio, persianas y pisos de parquet en espiga en todo el departamento. Baño completo con bañera, revestido en cerámica, con posibilidad de actualización. El balcón cerrado con vista abierta permite disfrutar de una perspectiva panorámica del barrio, sin edificios linderos que la interrumpan, un diferencial poco común en la zona. Apto para personas con movilidad reducida. Ubicación y entorno: El edificio se encuentra a pasos de Plaza Flores y del eje comercial de Av. Rivadavia, una de las arterias más activas y con mayor oferta de comercios, bancos, gastronomía y servicios de la Ciudad. Flores es un barrio tradicional, con fuerte identidad de barrio y excelente conectividad hacia todos los puntos de la Capital. Transporte: • Subte Línea A: estación San José de Flores, a pocos minutos caminando. • Centro de Trasbordo Flores sobre Av. Rivadavia: conecta más de 20 líneas de colectivos con el subte y el tren. • Tren Línea Sarmiento: estación Flores, cercana. • Colectivos que circulan por la zona: 1, 2, 8, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 113, 132, 134, 136, 145, entre otros. • Rápido acceso a Av. Rivadavia, Av. Directorio y Av. Nazca. Educación: La zona cuenta con numerosas opciones educativas de gestión pública y privada sobre el corredor de Av. Rivadavia y calles aledañas, además de institutos terciarios y academias, propios de la intensa vida barrial e institucional que caracteriza a Flores desde hace décadas. Una propuesta sólida en un barrio consolidado, con vista abierta poco frecuente y muy buena conectividad para el día a día. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 130.000

29 m² tot.1 amb.1 baño

José Bonifacio al 300

Flores, Capital Federal

1 ambiente con balcón en edificio moderno – caballitounidad funcional de diseño actual, con balcón propio y excelente aprovechamiento del espacio, ubicada en un edificio contemporáneo de líneas modernas, ideal para vivir o invertir en una zona en constante crecimiento. El departamento ofrece un ambiente cómodo y funcional, con expansión al balcón semicubierto que suma aire y luminosidad al espacio principal. Una propuesta pensada para quienes buscan practicidad, buena distribución y una ubicación estratégica dentro de la Ciudad. distribución- Ambiente único. Formato integrado, dimensiones estándar, buena luminosidad, con salida directa a balcón semicubierto. - Cocina integrada. Disposición lineal, vinculada al ambiente principal. Espacio para bajo mesada / alacena- Baño completo. Acceso desde el ambiente principal. - Balcón semicubierto. Superficie de 4, 70 m², de uso exclusivo. - Superficie: Cubierta: 24, 15 m² /Semicubierta: 4, 70 m² /Total: 28, 85 m²características destacadas- Diseño moderno y funcional-Apto mascotasedificio-Edificio entre medianeras- Planta baja y subsuelo de cocheras- Ascensor- Circulaciones comunes amplias-Cocheras en planta baja y subsuelo (no incluidas en la unidad) ubicaciónubicado en el barrio de Flores, con excelente conectividad y entorno urbano consolidado. Próximo a Av. Avellaneda, Av. Directorio y Av. San Pedrito, con múltiples líneas de colectivo y cercanía a la estación San Pedrito de la Línea A de subte. La zona ofrece comercios de cercanía, supermercados y propuesta gastronómica, además del polo comercial de Av. Avellaneda. Cercano a plazas y espacios verdes, ideales para recreación al aire libre. Buen acceso a instituciones educativas públicas y privadas, y centros de formación. Área en crecimiento, bien conectada con distintos puntos de la Ciudad. ¿te gustaría visitarlo? (*) Las medidas y superficies son aproximadas y surgen de planos. (**) Cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida. vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 115.000

$ 132.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Francisco Bilbao al 2000

Flores, Capital Federal

Departamento 2 ambientes con balcón y vista abierta – FloresModerno departamento de 2 ambientes al contrafrente, muy luminoso y con balcón con vista abierta, ubicado en el cuarto piso en el barrio de Flores. Cuenta con un diseño funcional y actual, con cocina integrada al living mediante una barra desayunadora que separa ambos espacios y aporta comodidad y amplitud. La cocina dispone de lavarropas integrado bajo mesada, optimizando el espacio. El living y el dormitorio cuentan con aire acondicionado, brindando confort durante todo el año. El dormitorio es cómodo y luminoso. No posee placard dentro de la habitación, pero cuenta con placard de guardado en el pasillo, de fácil acceso. Ideal para vivienda o inversión. ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

Departamentos desde$ 650.000

10 un.1 a 3 amb.33 a 78 m² tot.

Yerbal 2177

Flores, Capital Federal

Solarium

Yerbal 2100 - flores - 1, 2 Y 3 ambientesubicado en el corazón del barrio Flores, el nuevo desarrollo en Yerbal al 2100 ofrece una oportunidad única para vivir en una zona estratégica de la Ciudad de Buenos Aires. Con un moderno edificio de 12 plantas y 35 unidades funcionales, este proyecto se distingue por sus diseños versátiles y su excelente ubicación, a solo 100 metros de la Avenida Rivadavia y a 300 metros de la Estación Flores del Tren Sarmiento. Características del Edificio: Unidades Disponibles: Monoambientes, 2 y 3 ambientes. Monoambientes al contrafrente desde 33 m². 2 Ambientes desde 44 m², con un exclusivo modelo de 78 m² en el 12º piso. 3 Ambientes desde 70 m². Equipamiento opcional: Las unidades cuentan con equipamiento diseñado a medida, garantizando comodidad y funcionalidad. Aberturas de Doble Vidrio: Para un mejor aislamiento térmico y acústico en las unidades de 3 ambientes. Cocina a Gas: Presente en las unidades de 3 ambientes para una experiencia culinaria eficiente. Equipamiento: -Muebles de cocina completos con bajo mesada y alacena en colores neutros y madera. -Mesadas de mármol gris Mara con bacha simple en monoambientes y bacha doble en unidades de 2 y 3 ambientes. -Anafe eléctrico vitrocerámico de 2 hornallas con horno eléctrico en 1 y 2 ambientes. Revestimientos: -Pisos cerámicos en cocina y baños, con porcelanato de primera calidad de 60x60 cm en tonos neutros o similares en los interiores y paredes. -Revestimiento instalado sobre la mesada entre el mármol y la alacena en la cocina. Espacios Comunes: El edificio contará con un espacio de uso común en el último piso, ofreciendo un área de convivencia y esparcimiento para los residentes. Estacionamiento: Últimas 3 cocheras disponibles para los propietarios, asegurando comodidad y accesibilidad. ¡Consulta por Financiación! No pierdas la oportunidad de ser parte de este exclusivo desarrollo en una zona inmejorable, repleta de accesos a líneas de subte, importantes plazas barriales y un variado centro comercial. ¡Contáctanos para más información! Ver datos

Super destacado

USD 75.000

$ 140.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Gaona 2751

Flores Norte, Flores

Venta departamento de 2 ambientes con patio - apto crédito - flores norte. descripción: - 2 ambientes. - Baño completo. - Habitación con placard. - Patio. - Cocina. - Lavadero. características: - Departamento 2 ambientes en primer piso con ascensor, con patio descubierto. - Dormitorio con piso de parquet y placard. - Baño completo con bañera. - Placard de blancos en pasillo distribuidor. - Puerta plegadiza en sector privado. - Cocina con muebles bajo mesada y alacenas. - Lavadero techado con pileta y conexión para lavarropas. - Agua caliente por calefón. - Estufa a gas. ubicación: - 50 mts de Av. Boyacá - 400 mts de Av. Juan B. Justo. - 700 mts de Av. Avellaneda. - Zona comercial, y residencial, negocios de todo tipo, bares, restaurantes, colegios, escuelas, parques, centros de deporte. - Múltiples medios de transporte, cercanía con subte línea A, Metrobus Juan B. Justo. Medidas y metraje: - 47 m2 cubiertos. - 11 m2 patio. - 58 m2 totales. - Living comedor 2. 97 x 6. 81 / 5. 83. - Cocina 1. 48 x 4. 42. - Habitación 2. 95 x 3. 21 + Placard. - Baño 1. 40 x 2. 51. - Patio 2. 60 x 3. 50. - Lavadero 1. 39 x 1. 24. Desocupado, listo para escriturar y habitar. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

Super destacado

USD 89.000

$ 145.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV. J.b. Alberdi al 2700

Flores, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes flores surubicado en el corazón de Flores, este encantador departamento de 3 ambientes ofrece una oportunidad única para quienes buscan comodidad y conectividad. Situado sobre la prestigiosa Av. J. B. Alberdi, a pocos metros de la línea de Subte A, y cercano a las avenidas Rivadavia y Directorio, esta propiedad cuenta con una ubicación estratégica ideal tanto para vivir como para invertir. Con una superficie cubierta de 50 m2, el departamento dispone de amplias habitaciones con placares empotrados, una cocina de generosas dimensiones, y un lavadero independiente. El amplio y acogedor living comedor se presta para momentos de descanso y esparcimiento. Además, el edificio está bien administrado, garantizando tranquilidad y seguridad. Las comodidades incluyen servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, y pavimento, asegurando un estilo de vida confortable. La carpintería de aluminio, los pisos de parquet, y las instalaciones para gas natural resaltan la calidad de la construcción, mientras que la accesibilidad para personas con movilidad reducida refleja un diseño inclusivo. Con una antigüedad de 50 años, la propiedad se encuentra en excelente estado gracias a un mantenimiento constante. No posee cochera, pero su cercanía a diversos medios de transporte compensa esta carencia. La propiedad es apta para crédito, lo que facilita la adquisición para aquellos interesados en una transacción rápida y segura. Esta es una oportunidad inigualable para adquirir una propiedad en una zona con alta demanda de alquiler, lo que la convierte en una inversión con gran potencial. No pierdas la oportunidad de conocer este departamento y descubrir todo lo que tiene para ofrecer. Coordina tu visita hoy mismo y experimenta la vida en Flores. Marcelino Piñeiro - cpi 5051

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 86.500

11 un.1 a 2 amb.36 a 60 m² tot.

Granaderos 288 (entre Bogota y Bacacay)

Flores, Capital Federal

BalcónBalcón

El edificio se encuentra emplazado en una estupenda y tranquila cuadra, ya que la calle Granaderos aporta un entorno más residencial dentro de una zona con mucho movimiento. Ubicación estratégica entre los barrios de Flores y Caballito, rodeado de avenidas, medios de transporte y comercios, conectando lo mejor de cada barrio, ideal para vivir o invertir. Departamentos de 1 y 2 ambientes, amplios y súper luminosos. Todos los departamentos al frente, ambientes externos y con vistas súper agradables. De construcción tradicional y excelentes detalles de terminación. Características generales: Características generales: • Edificio de viviendas. • Agua caliente central. • Ascensor de última generación con cabina y puerta de pb en acero inoxidable. • Doble acceso al edificio: frente metálico de seguridad + puerta de blindex + cerradura electrónica múltiple. • Sistema p/instalación de portero visor en unidades con cámara en Planta Baja. • Instalación para equipos Split. • Pisos de spc / listones color gris o similar / impermeables. • Cerramientos exteriores de aluminio tipo Módena con vidrio laminado. • Mesada de granito o quarzo / Bajo mesadas y alacenas de diseño. • Placares con frente corredizo en laminado texturado. • Amplios balcones con barandas de aluminio color negro y vidrios. • Barra desayunadora. • Piletas de acero Jhonson® y griferías monocomando. • Conexión para lavarropas.

Super destacado

USD 178.000

$ 243.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Caracas 500

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Magin Casim. se vende departamento 3 ambientes con balcon al frente en 5to piso. Distribucion del departamento: - cocina separada (con ventilacion natural) - living/comedor con salida al balcon. - balcon al frente con orientacion oeste. - hall distibuidor. - segunda habitacion. - baño completo. - habitacion principal con baño en suite Y salida al balcon. el edificio: edificio moderno de triple frente, 8 unidades por piso (del 2do al 6to), full amenities. Amenities: piscina/ pileta con solárium (planta baja) parrillas (planta baja) sum (planta baja) gimnasio ( 8vo piso) sauna ( 8vo piso) terraza ( 8vo piso) laundry. caracteristicas: -ingreso mediante control de acceso inteligente mediante app (portero electronico) -calefaccion mediante aac. -edificio completamente electrico. -aberturas dvh. -doble encargado en el edificio (de 8 A 19) el edificio cuenta con cocheras Y bauleras A la venta Y alquiler. Gran disponibilidad. La operacion se realiza mediante cesion de boleto Y/O primera escritura. zona: -el edificio se encuentra entre calles aranguren Y av. Avellaneda, con excelente conectividad. no dudes en contactarnos para coordinar tu visita. No te pierdas el video de la propiedad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 79.000

$ 110.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bolivia al 164

Flores, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes de 50 m², ubicado al frente en 4° piso, en una zona estratégica de Flores Norte, con excelente conectividad a múltiples líneas de colectivo y cerca de servicios, comercios y centros educativos. Características de la unidad. no es apto creditoliving comedor con buena luminosidad naturalCocina independiente2 dormitorios con placardBaño completoBalcónLavaderoEquipado con aire acondicionado y calefacciónLa distribución funcional y su orientación al frente aportan ventilación e iluminación en todos los ambientes, ideal para quienes buscan confort y practicidad en una propiedad para habitar o rentar. Ubicación privilegiadaSituado en Flores Norte, una zona con gran movimiento y conectividad, que ofrece fácil acceso a toda la Ciudad de Buenos Aires. Ideal para Vivienda permanente Inversión con renta Apto vivienda familiar o uso profesional Consultanos para más información o coordinar una visita. Nira Brokers srl* La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 195.000

$ 350.000 Expensas

136 m² tot.4 amb.4 dorm.1 baño

Bacacay 2000

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Carolina Marin. venta departamento 4 ambientes con escritorio, patios Y parrilla en flores, capital federal. re/max vende departamento tipo casa todo emplazado en planta baja con 136m2. Totales, oportunidad unica en el barrio porteño de Flores. Las caracteristicas principales son: amplio living comedor con cocina integrada, 4 habitaciones todas con vista a sus patios, un baño completo y dos toilette. Tanto cocina como baños fueron modernizados. Los espacios exteriores son el verdadero diferencial de esta propiedad. El patio principal de 9 x 4 metros incluye área de parrilla, ideal para reuniones y momentos de esparcimiento. El segundo patio de 4 x 3 metros, junto con los canteros con árboles, completa la experiencia de vivir en contacto con la naturaleza sin renunciar a la vida urbana. Departamento muy luminoso con ventilacion cruzada. La ubicación estratégica sobre Bacacay coloca la propiedad a metros de la estación Carabobo de la línea A del subte, con cercanía también al tren Sarmiento y múltiples líneas de colectivos. Esta conectividad abre las puertas a la variada oferta gastronómica y comercial de la zona, así como al polo gastronómico de Caballito Norte y sus espacios culturales. Mirá el video para poder recorrerlo y apreciar las características mencionadas. Alcanzá lo que soñás, mudate A la vida que querés! No dejes de visitarlo, coordinemos visita! *si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea* beneficio para clientes re/max Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. Las medidas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, y/o de los comprobantes respaldatorios. La descripción del inmueble, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus caracteristicas/montos, medidas reales y/o actuales. . Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 65.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Cnel.Ramon Falcon 2944

Flores, Capital Federal

Les presentamos un monoambiente ubicado a solo 1 cuadra del subte y de Av. Rivadavia, y a 50 metros de Av. San Pedrito, con rapido acceso a todos los medios de transporte, centro comercial, escuelas y servicios. El edificio cuenta con rampa de acceso para personas con movilidad reducida, seguridad las 24hs y garage. La unidad se destaca por su gran luminosidad, diseño moderno, cuenta con balcon, brinda comodidad y muy buena ventilacion natural. Ideal tanto para vivienda como para inversion, gracias a su alta demanda de alquiler en la zona. Caracteristicas destacadas: * Monoambiente a estrenar. *Muy luminoso. *Excelente ubicacion. *Cercania a subte y principales avenidas. *Ideal renta mensual o primera vivienda. * apto credito. Excelente oportunidad de inversion con gran potencial de rentabilidad. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

Super destacado

USD 366.800

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Avellaneda al 2300

Flores, Capital Federal

Departamento 4 ambientes en venta en pozo en edificio de categoria en flores. Entrega octubre 2027. modernidad redefinida, sofisticacion elevadaaurian Flores es el reflejo de un desarrollo de vanguardia, donde la tecnología y el diseño innovador se combinan para crear viviendas pensadas no solo para el presente, sino también para el futuro. Más que un edificio, es un conjunto de espacios diseñados para promover la interacción y el bienestar de sus residentes. El proyecto se basa en cuatro pilares fundamentales: espacialidad, proporción, pureza y luz. Espacialidad: Cada ambiente, desde las amplias salas de estar hasta los tranquilos balcones, está diseñado para ofrecer espacios de encuentro que favorecen la convivencia, equilibrando la privacidad y el confort. Proporción: Un equilibrio meticuloso entre estética y funcionalidad, donde cada estructura y detalle se integra perfectamente con el entorno, creando armonía visual y funcional. Pureza: Materiales cuidadosamente seleccionados para ofrecer claridad y funcionalidad. En un contexto urbano lleno de ruido, Aurian Flores se destaca por su serenidad, ofreciendo a sus residentes un refugio de paz y autenticidad. Luz: La luz natural es un elemento central en el proyecto. Gracias a la distribución estratégica del espacio y el uso de cristal, la luz se convierte en un componente decorativo que transforma los ambientes a lo largo del día, creando una conexión constante con el exterior. Aurian Flores es más que un lugar para vivir; es una experiencia que invita a un estilo de vida más enriquecido, donde el diseño se convierte en una fuente de inspiración diaria. unidad 601 4 amb al frente en 6to piso. Superficie cubierta 122, 17 m², Semicubierta 28, 31 m². Superficie total 150, 48 m2. forma de pago: contado efectivo O 40 por ciento Y cuotas en pesos ajustables segun indice cac. Ubicacion Y accesibilidad: Aurian Flores es un exclusivo desarrollo de Baek&Co, ubicado en la Avenida Avellaneda 2333, en el corazón del barrio de Flores, cerca de las avenidas Boyacá y a solo unas cuadras de la Plaza del Ángel Gris. El proyecto cuenta con 8 departamentos de 4 ambientes y un dúplex de 6 ambientes, todos diseñados bajo principios de excelencia en espacialidad, proporción, pureza y luz, para brindar a sus residentes un hogar cómodo y funcional. En la planta baja y primer subsuelo, se disponen 9 cocheras, pensadas para ofrecer comodidad y acceso directo a los residentes. especificaciones tecnicas: hall de acceso. El hall de entrada de Aurian Flores tendrá doble acceso peatonal y vehicular Sus pisos y paredes, revestidos de mármol Carrara y Negro Brasil, le dan el valor agregado de excelencia. Contará con portero inteligente con cámara de seguridad, acceso remoto desde App y pantalla lcd. ascensores: Se colocarán ascensores automáticos de última generación con de velocidad variable.. Cada uno contará con puertas de acceso de acero inoxidable e indicador de posición en todos los pisos. sala de estar/comedor: Las salas de estar y comedores se proyectaron con pisos de porcelanato rectificado símil madera. Se realizará la preinstalación para equipos de aire acondicionado frio-calor. Cocinas: Las cocinas estarán terminadas con mesadas de granito Negro Brasil, bachas de acero inoxidable, muebles completos con frentes laqueados de terminación mate y pisos de porcelanato rectificado. Además, contarán con hornos multigas embutidos en muebles de cocina, anafes multigas de 4 hornallas embutidos en mesadas y extractor de acero inoxidabe integrado a la alacena. Las griferías serán de tipo mono comando de alta prestación con cierre cerámico marca fv o similar. carpinterias: Las puertas de acceso a las unidades, serán de seguridad con cerradura multipunto y cerradura digital smart. Las puertas interiores tendrán burlete perimetral y aislación acústica. Se colocarán ventanas de aluminio negro de alta prestación, con doble vidriado hermético (dvh). dormitorios: Los dormitorios se proyectaron con piso de porcelanato rectificado. Se realizará la preinstalación para equipos de aire acondicionado frío - calor y contarán con frentes de placares de melamina con marcos de aluminio dispuestos de piso a techo. baños: Los baños se encontrarán revestidos de piso a techo con porcelanatos rectificados y tendrán artefactos de primera linea (Roca o fv) y griferías monocomando de alta prestación con cierre cerámico marca fv o similar. Los desagües cloacales y pluviales serán de pvc marca Awaduct y la alimentación de agua fría y caliente mediante termofusión. Agua caliente por caldera dual individual. amenities: aurian Flores cuenta con amenities y espacios comunes pensados para maximizar el confort y la experiencia en la vida cotidiana, además de fomentar un sentido de comunidad entre los usuarios. si estas buscando conocer un concepto nuevo Y un proyecto de gran categoria, ya sea para vivir O para invertir, esta es una gran eleccion!! Comunicate conmigo Y te cuento todos los detalles Y como podes adquirir ya tu unidad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

Super destacado

USD 260.000

$ 255.000 Expensas

253 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Granaderos 44

Flores, Capital Federal

Amplio Y luminoso departamento de 3 dormitorios en el corazón de flores. Excelente departamento de 3 dormitorios y 3 baños completos, ubicado en un cuarto piso con disposición al frente y contrafrente, lo que le brinda una excepcional luminosidad y ventilación natural durante todo el día. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor, ideal para recibir invitados y disfrutar de reuniones familiares en un ambiente cómodo y elegante. La cocina ofrece generosas dimensiones y dispone de un espacio adicional que puede utilizarse como escritorio, área de trabajo o incluso como una cuarta habitación, según las necesidades de cada familia. Junto a la cocina se encuentra un cómodo sector de comedor diario con una hermosa vista al jardín arbolado del edificio. La vegetación alcanza la altura de las ventanas del cuarto piso, creando un entorno verde, tranquilo y muy agradable. El dormitorio principal es en suite y cuenta con un amplio baño completo con bañadera, además de un hall de distribución que aporta privacidad y amplitud. Una segunda habitación también dispone de acceso en suite al segundo baño completo, ofreciendo gran comodidad para la familia o para recibir huéspedes. La propiedad cuenta además con lavadero propio y acceso a un amplio espacio de lavadero y tendido en la terraza. Entre sus detalles destacados se encuentran los excelentes espacios de guardado, la calidad de la carpintería original en puertas, marcos y terminaciones, y sus pisos de gran categoría. El living, comedor, hall y dormitorio principal poseen pisos de madera maciza con un hermoso diseño clásico, que pueden pulirse y lucir como nuevos. El resto de la propiedad cuenta con pisos de mármol, igualmente recuperables mediante pulido. Ubicación privilegiada: a media cuadra de Avenida Rivadavia, uno de los principales centros comerciales de la ciudad, con acceso inmediato a supermercados, bancos, restaurantes, comercios y servicios de todo tipo. Excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo y estación de subte a pocos metros. Además, se encuentra a tan solo tres cuadras de Plaza Flores. Una propiedad de amplias dimensiones, excelente distribución, gran luminosidad y una ubicación inmejorable en el corazón de Flores. Churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895

Super destacado

USD 129.900

$ 120.000 Expensas

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

PEDERNERA 293 B

Flores Sur, Flores

Excelente unidad ubicada en 9° piso de edificio de gran calidad constructiva, con excelente balcón terraza y vista panorámica. La unidad cuenta con: - Living comedor con salida a la terraza- Cocina Integrada, Toilette de recepción, Dormitorio principal, con baño completo en suite, vestidor y salida a la terraza - Aire acondicionado frío- calor en dormitorio y living-comedor, cerramientos de primera calidad y puertas Pentágono de seguridad. Disposición contrafrente- Orientación Oeste - Ascensor de última generación- Portero visor con identificador facial. Totem de Seguridad Pentágono en pb las 24hs. Transportes Cercanos Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180. Subte: san josé de flores (Línea A) Datos útiles Barrio: Flores Comuna 7 Área. Hospitalaria: hospital. Dr. P. Piñero-Comisaría Comunal: 7 Comisaría Vecinal: 7C Distrito. Escolar: xi, Código Postal: C1406eee. Latitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datos. Si necesitás prestamo, te consigo hasta un 35% del valor de venta. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 160.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

BOYACA 661

Flores Norte, Flores

Esta propiedad se vende con renta ( contrato hasta septiembre 2027) descripcción: Boyacá 661 se encuentra en la zona alta de Flores, uno de los barrios clásicos de. nuestra ciudad, con sus esquinas pintorescas y sus casas tradicionales. Si se busca tranquilidad, este es el lugar. Si se busca movimiento, se encontrará en las. inmediaciones: como la Avenida Avellaneda, que transforma el barrio en un centro comercial. a cielo abierto por el que pasan diariamente miles de personas. También, la. clásica Avenida Rivadavia, columna vertebral del barrio, paralela a la traza ferroviaria, por la que pasan muchas líneas de colectivo, y la línea A de subte que une Flores con el. centro de la ciudad rápidamente. Amenities Premium en la comodidad de tu propia casa. y en el barrio de toda tu vida. - Piscina Adultos. - Área Kids con Piscina para niños y. Sector de juegos infantiles. - Sector Parrillas. - Solarium. - Sector parquizado. - Salón de usos múltiples con conexión al deck exterior y vista al jardín. - Gimnasio equipado. - Sector Spa con Sauna. - Jacuzzi con vista al rooftop garden. - Duchas y vestuarios. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. El yar bienes raices sa. igj N° Ver datos. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 75.000

$ 140.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Calle Doctor Juan Felipe Aranguren 1800

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Omar Nuñez. Monoambiente, en un primer piso, en contrafrente, en excelente estado de conservación. 9 años de antiguedad. Balcón aterrazado, cocina incorporada, baño completo. Sum muy Amplio, Salon de juegos para niños. Apto credito. Superficie total 38, 68 metros cuadrados. Seguridad las 24 horas. Muy luminoso. Cuenta ademas con Baulera. Expensas AbriVer datos: $ 150. 000. Disponible para visitar.. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa