295 Departamentos publicado hace menos de 1 semana en Flores, CABA
Ordenar

$ 950.000
$ 170.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Pedernera al 100
Flores, Capital Federal
Hermoso departamento semipiso de 3 ambientes, con cochera cubierta. Cuenta con: living comedor, amplia cocina con lavadero, dos habitaciones ambas con placard. Balcón al contra frente. Muy luminoso. (El piso de alfombra de las habitaciones será reemplazado por piso de pvc) Excelente ubicación, a una cuadra y media de Av. Rivadavia, donde se encuentran múltiples medios de locomoción, linea A de subte estación "Plaza Flores", se encuentra en pleno centro comercial de Flores. Contrato de 2 años con ajustes cuatrimestrales por ipc.

Destacado
Publicado hace 7 días

USD 58.000
$ 58.000 Expensas
25 m² tot.1 amb.1 baño
Gavilán 990
Flores Norte, Flores
Oportunidad única en el barrio de Flores. Unidad tipo monoambiente de 25 m², ubicada en planta baja, ideal para emprendimientos unipersonales, oficinas o consultorios. Características: -Superficie: 25 m² -Ambiente único, funcional y versátil. -Planta baja, fácil acceso. -Buena iluminación. -Espacio adaptable a múltiples usos. Ideal para: -Oficina administrativa. -Consultorio (psicología, estética, etc.) -Showroom / punto de venta. -Emprendimientos individuales. -Inversión para renta. Ubicación: -Ubicado en Gavilán 990, en una zona con buen movimiento y conectividad: -Cercano a avenidas principales. -Acceso a múltiples líneas de transporte. -Entorno comercial y residencial

Destacado
Publicado hace 6 días

USD 79.000
$ 150.000 Expensas
59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Bonorino al 100
Flores, Capital Federal
Departamento de 3 ambientes al frente. En un segundo piso por escalera. Living comedor a la calle. Cocina separada con lavadero independiente. 2 habitaciones, una al pulmón del edificio y otra hacia el frente. Un baño completo. Apto credito hipotecario. Apto mascotas. Ubicado en Bonorino al 100, casi esquina Alberdi. A 5 cuadras de subte A Estación Carabobo

Destacado
Publicado desde ayer

USD 85.000
$ 160.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Terrero 14 y Av. Rivadavia
Flores, Capital Federal
Departamento de dos ambientes con salida a balcón a la calle, con visa abierta. Cocina separada equipada con artefacto a gas y sistema de agua caliente por termotanque eléctrico. Espacio para conexión de lavarropas. Amplio living de 5. 15 x 2. 86 con pisos flotantes. Salida hacia balcón corrido al frente con vista panorámica y orientación este. Habitación con cómodo placard empotrado. Edificio apto profesional. Ubicado sobre Terrero y Av. Rivadavia, a pasos de la linea de subte A (Carabobo) y múltiples líneas de colectivo. No dejes de ver el recorrido 360 y el video en el aviso.

Destacado
Publicado hace 6 días

USD 1.000.000
2 amb.1 baño
Pedernera al 200
Flores, Capital Federal
Excelente departamento de 2 ambientes

Destacado
Publicado hace 3 días














































