• Flores Norte

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

446 Departamentos con cocina y mas de 1 ambiente en Flores Norte, Flores

Ordenar
Destacado

USD 70.000

$ 85.000 Expensas

46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

C. Dr. Juan Felipe Aranguren 2900

Flores Norte, Flores

Venta departamento de 3 ambientes con balcon frances en Aranguren 2900. Ubicación estratégica en pleno corazón del barrio de Flores, rodeado de comercios, centros de salud y transporte. Departamento de 3 ambientes: 2 habitaciones con excelente luminosidad. Living comedor amplio. Cocina funcional e independiente. Baño completo. Ideal como primera vivienda o inversión con excelente proyección de renta. Atención inversores! Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la inmobiliaria Walter Porta al Ver datos o Ver datos. Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1203

Destacado

USD 100.000

$ 150.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Avellaneda 2500

Flores Norte, Flores

¡No lo dude, visite esta hermosa propiedad antes de que se la pierda! Presentamos un exclusivo departamento en venta ubicado en Av. Avellaneda al 2500, en el corazón de Flores, Capital Federal. Disposición al frente, ofreciendo luminosidad y vistas agradables, cuenta con 4 ambientes con balcon bien distribuidos: 3 acogedores dormitorios, un baño funcional y un amplio living-comedor que se conecta con un encantador balcón corrido, cuenta también con amplia cocina comedor con salida al lavadero independiente. Se destaca su doble circulación, que optimiza la distribución y mejora la privacidad de los ambientes. El departamento es luminoso, bien ventilado y cuenta con instalaciones eléctricas y cañerías parcialmente recicladas. Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la Inmobiliaria Walter Porta al Ver datos o al Ver datos. Solicite tasación: Con más de 25 años en el mercado Inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1852

Destacado

$ 650.000

$ 55.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Coronel Esteban Bonorino 151

Flores Norte, Flores

¡Estrena tu nuevo hogar! Excelente departamento Monoambiente en el 5° piso con balcón, luminoso y ventilado. Este impecable edificio, ubicado estratégicamente en el corazón de Flores, combina diseño de calidad y comodidad. A solo metros de las avenidas Rivadavia y Juan B. Alberdi, disfrutarás de un entorno residencial con fácil acceso a una amplia red de transporte y un destacado centro comercial cercano. Características del departamento: - Cocina equipada con mesada de granito y cocina eléctrica. - Balcón con barandas de vidrio laminado y pasamanos de aluminio. - Pisos flotantes de excelente calidad que realzan cada ambiente. Características del edificio: - Salón principal revestido en porcelanato, con diseño moderno y elegante. - Fachada con frente de Blindex que destaca su estilo contemporáneo. - Ascensores de última generación con interiores en acero inoxidable. - Sistema de agua caliente centralizado con termotanque de alta recuperación. - Calefacción por losa radiante, para un confort óptimo en invierno. Comodidades: - Lavadero. - sum con parrilla ubicada en el 8vo piso, ideal para disfrutar de reuniones con vistas espectaculares. - Contrato por 2 años. Ajuste ipc Trimestral. - Requisitos: Garantía propietaria de caba o seguro de Fianza Finaer, Premiun Group o GarantíaYa. 1 Mes de Adelanto; 1 Mes de Depósito; ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Consulta hoy mismo y agenda tu visita.

Destacado

USD 85.000

5%

$ 115.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Varela 15

Flores Norte, Flores

¡oportunidad departamento de 3 ambientes con balcón terraza único en flores! Varela 15 - Flores. Presentamos este excelente departamento de 3 ambientes ubicado en un piso 13 al frente sobre la calle Varela al 15. La unidad destaca por su increíble luminosidad, su vista panorámica privilegiada y un balcón terraza de 15 metros cuadrados, ideal para disfrutar del aire libre en la comodidad de tu hogar. El departamento cuenta con una superficie total de 60 metros cuadrados, distribuidos en 45 metros cubiertos y 15 descubiertos. Al ingresar, nos encontramos con un cómodo living comedor de 2. 65 x 4. 30 con salida directa al balcón. La cocina es independiente y funcional, con un sector principal de 1. 80 x 2. 80 más un espacio adicional de 1. 3 x 1. 7. El área de descanso se compone de un dormitorio principal de 2. 40 x 4. 20 y un segundo dormitorio de 3. 40 x 3. 15, ambos con excelente entrada de luz natural. Un pasillo distribuidor de 1 x 4. 20 optimiza la circulación y cuenta con un práctico placard lateral para mayor capacidad de guardado. El baño es completo y se encuentra en muy buen estado. La propiedad incluye una baulera propia, un valor agregado fundamental. El edificio tiene 50 años de antigüedad, está muy bien conservado y ofrece tranquilidad gracias a su sistema de tótem de seguridad las 24 horas. Ubicación estratégica a metros de Avenida Rivadavia, con acceso inmediato al Subte Línea A, numerosas líneas de colectivos y el centro comercial de Flores. Expensas aproximadas: $115. 000. ¡Contactanos para coordinar tu visita y conocer tu próximo hogar con terraza propia y la mejor vista de la zona! * tasamos Y publicamos su propiedad en 48 hs. Local comercial, lote, departamento, casa, ph en caba * aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

$ 620.000

$ 75.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.

Culpina

Flores Norte, Flores

Hermoso monoambiente al frente, muy luminoso con balcón, calidad premium A estrenar. Edificio de categoría. Se entrega con: -Aire acondicionado frio/calor - Sistema inverter. -Anafes. -Horno empotrado. -Extractor campana purificador para cocina. Todos los productos marca Samsung. -Puerta blindada del Departamento. -Luminarias-dicroicas- artefactos de iluminación de calidad ya instaladas. -Cortinas Black Out doble esterilla y lisa. -Baño con seca toallas - Mampara – Bañadera – Bidé - Ventilación. -Fibra Óptica ya conectada. -Espacio y conexión para Lavarropas. - Placares amplios y con cajonera. - Agua caliente centralizada. dvh (Doble Vidriado Hermético) mejorar el aislamiento térmico y acústico. Listo para habitar. El edificio es de Arquitectura Artística del siglo xix de las Bellas Artes de París. Cuenta con: -Gastronomía propia en el Edificio en la pb a la calle. -Cocheras. -Bicicleteros. -Amenities. • Piscina. • Solárium. • gym, • Parrilleros. •sum. •Grupo Electrógeno arranque Automático. •Ascensores alta Tecnología (2) capacidad para 6 personas. •Sanitarios y vestidores. •Sistemas de ingreso al Edificio Inteligente por medio de reconocimiento facial, llave electrónica, código pin y qr con mayor seguridad y comodidad sin llaves físicas. Permitiendo el acceso rápido sin contacto, gestión remota de usuarios, registros en tiempo real y alta precisión biométrica. Excelente ubicacion, A media cuadra de av. Directorio, A tres cuadras de avenida rivadavia, variedad de múltiples medios de trasporte, subte línea “A”. Plaza flores. Supermercado coto A la vuelta. Apto profesional. -requisitos. *1 mes de adelanto. *1 mes y medio de depósito. *Seguro de Caución. *Demostración de Ingresos Justificados. *aumento trimestral por indice ipc. -Las superficies, medidas y expensas son aproximadas y al solo efecto orientativo. -Las medidas reales son las que surgirán del título de propiedad respectivo.

Destacado

$ 930.000

$ 158.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Páez 1760

Flores Norte, Flores

Departamento de 2 Ambientes a Estrenar en Alquiler con Balcón Terraza | Flores | A metros de Plaza Irlanda. La unidad se encuentra en un 5° piso al frente, con orientación norte y una amplia vista abierta que garantiza una excelente luminosidad durante todo el día. Cuenta con una superficie cubierta de 38 m² y un espectacular balcón terraza de 17 m², totalizando 55 m². Dispone de living comedor con cocina integrada, equipada con cocina eléctrica, muebles de guardado y purificador de aire. Dormitorio con amplio placard de piso a techo, hall de distribución y baño completo. Además, posee aire acondicionado instalado tanto en el living como en el dormitorio. Superficies: - Cubierta: 38 m² * Balcón terraza: 17 m² * Total: 55 m² Características destacadas: ️ A estrenar. ️ 5° piso al frente. ️ Orientación norte. ️ Vista abierta. ️ Amplio balcón terraza. ️ Cocina eléctrica. ️ Purificador de aire. ️ Aire acondicionado en living y dormitorio. ️ Dormitorio con gran placard. ️ Hall de distribución. Amenities: En el 6° piso, amplia terraza de uso común con parrilla, mesas y sillas, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Excelente ubicación, a metros de Plaza Irlanda, con acceso a múltiples líneas de transporte, comercios y espacios verdes. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor de expensas está sujeto a verificación/ajuste. Fotos de carácter no contractual. Ley 5859. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean Personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Davoli Propiedades: Mat. Cucicba Nº 3457

Destacado

USD 195.000

275 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños

Av Rivadavia 7088

Flores Norte, Flores

Piso de 275 m2 sobre Av. Rivadavia en el vértice de la esquina con la calle Varela, de estilo antiguo, en muy buen estado, con gran altura de techos y doble entrada. Hoy la propiedad tiene función de hotel familiar, con una distribución con recepción/escritorio y 13 habitaciones amobladas, casi todas con balcón a la calle Rivadavia o Varela. Puede utilizarse como vivienda. Metraje ideal para oficinas comerciales, instituto educativo extracurricular, consultorios.. Es un edificio de estilo antiguo de 3 pisos, con ascensor y doble escalera con cintas antideslizantes. El inmueble esta ubicado en pleno centro comercial de Flores con gran tránsito vehicular y Acepta financiación con hipoteca privadahasta20% Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm Teléfonos de contacto Ver datos 4790 - 2200. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

USD 199.000

$ 413.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Membrillar 338

Flores Norte, Flores

Apto crédito. Excelente departamento de 4 ambientes con dependencia, baulera y cochera, ubicado al frente, con balcón corrido, doble entrada y doble circulación, en una de las zonas más buscadas del barrio de Flores. La unidad se destaca por su planta amplia y funcional, ideal para familias o quienes buscan comodidad, ambientes bien definidos y gran potencial de revalorización. * Descripción del departamento: Al ingresar por la entrada principal, nos recibe un amplio living comedor de generosas dimensiones, con salida directa al balcón al frente, que aporta luz natural y ventilación durante todo el día. El departamento cuenta con tres dormitorios bien proporcionados, uno de ellos en suite, todos con placard, buena ventilación y cómodas medidas. Dispone además de dos baños completos (uno en suite) y baño de servicio (hoy utilizado como baulera). La cocina es independiente, con comedor diario, y se conecta con el lavadero separado. La dependencia de servicio suma un espacio extra muy valorado, ya sea como escritorio, cuarto auxiliar o para servicio. Gracias a su doble entrada y doble circulación, el departamento ofrece una excelente separación entre el área social y el área privada, algo muy buscado en este tipo de propiedades. Incluye cochera cubierta y fija, un valor diferencial clave en la zona. *Ambientes y medidas: Living comedor: 3, 68 x 6, 99. Dormitorio principal: 3, 48 x 3, 87. Segundo dormitorio: 3, 00 x 2, 97. Tercer dormitorio: 3, 00 x 2, 74. Cocina: 2, 00 x 3, 97. Comedor diario: 1, 99 x 1, 94. Dependencia: 3, 00 x 2, 00. Lavadero: 2, 00 x 1, 26. Baño de servicio: 1, 00 x 1, 35. Baño principal: 1, 55 x 2, 91. Baño en suite: 1, 59 x 2, 91. Pasillo de distribución: 0, 80 x 1, 70. Balcón al frente: 7, 24 x 1, 00. Los servicios son centrales tanto el agua caliente como la calefacción por losa radiante. El edificio posee acceso por escalera y rampa, 2 ascensores, y cámaras en la entrada. *Ubicación y transporte: Excelente ubicación en el barrio de Flores, con rápido acceso a múltiples medios de transporte: Subte Línea A – Estación San Pedrito y Líneas de colectivo cercanas: 1 – 2 – 5 – 8 – 25 – 26 – 36 – 44 – 49 – 53 – 55 – 63 – 85 – 88 – 96 – 104 – 132 – 133 – 136 – 141 – 163 – 180. Zona con amplia oferta comercial, colegios, centros de salud y servicios. Consultar por financiacion privada. Esta propiedad acepta financiación con Innova Hipotecaria: hasta el 35%, cuotas fijas y plazos de 1 a 5 años, tasas desde 9, 5% nominal anual. Consultá tu cuota y descubrí cómo podés comprarla hoy. Pregúntanos cómo acceder. "Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com" Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. El yar bienes raices sa. igj N° Ver datos. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. posee acceso para personas con movilidad reducida. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 220.000

$ 270.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Avellaneda 2055

Flores Norte, Flores

Departamento de categoría con ambientes amplios y excelente luz en Flores Norte. Si buscás espacio, calidad constructiva y una ubicación estratégica dentro de la ciudad, este departamento de 3 ambientes amplios en Flores Norte es una oportunidad única. Originalmente de 4 ambientes, fue reformado para priorizar confort y circulación, logrando un living comedor de grandes dimensiones, ideal para quienes valoran amplitud y diseño. Características principales: - Departamento de 84 m² cubiertos + 8 m² semicubiertos, totalizando 92 m². - Living comedor de grandes dimensiones, resultado de la integración de un ambiente adicional. - Sala de estar y recepción claramente definida. - Comedor amplio, de muy buena categoría y calidad. - Cocina independiente con desayunador y pequeña mesa comedor. - Anafe y horno empotrado, todo a gas. - Espacio previsto para lavavajillas. - Lavadero independiente. - Toilette de recepción. Área privada: - Dos habitaciones amplias, ambas con placares. - Baño completo de generosas dimensiones. - Detalles que marcan la diferencia: - Balcón al contrafrente de 8 m², con orientación norte y excelente luminosidad. - Pisos de parquet de categoría en muy buen estado. - Cochera cubierta. - Baulera de 2 x 2 x 3 m, con gran capacidad de guardado. Ubicación: - Flores Norte, límite con Caballito. - Sobre avenida muy concurrida, que combina vida residencial con comercios y servicios. - Excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte. Un departamento ideal para quienes buscan espacio real, calidad y ubicación dentro de una de las zonas más buscadas de la ciudad. Contactanos para coordinar una visita y conocerlo en persona. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 165.000

$ 290.000 Expensas

126 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Av.Carabobo 54

Flores Norte, Flores

Venta dpto 5 amb + dependencia en flores apto crédito. ¡¡apto crédito!! Amplio departamento de 5 ambientes con dependencia, balcón corrido y excelente ubicación en el barrio de Flores, sobre Av. Carabobo, a metros de Av. Rivadavia. Apto crédito. Ubicado al frente en un tercer piso, la propiedad se destaca por su luminosidad, ventilación y funcional distribución, con doble circulación y dos accesos independientes. Cuenta con un cómodo living comedor con salida al balcón corrido al frente. Los cuatro dormitorios poseen placard empotrado y pisos de parquet; dos de ellos se ubican al frente y los restantes al contrafrente. Uno de los dormitorios tiene además conexión directa con el lavadero mediante puerta ventana. La cocina comedor dispone de ventilación natural y acceso al lavadero independiente con cerramiento. La dependencia de servicio es amplia y luminosa, con placard y vista abierta al pulmón del edificio. La unidad posee un baño completo, toilette y baño de servicio con ducha. Además, el balcón cuenta con protección para niños. Posibilidad de adquirir cochera fija y cubierta a pocos metros de la propiedad. La unidad comparte planta con solo otros dos departamentos. Servicio de limpieza de lunes a sábado. Ubicación estratégica: A metros de estación Carabobo de subte. Cercano a Av. Pedro Goyena, Av. Directorio y Av. Alberdi. Excelente conectividad y variedad de comercios y servicios en la zona. Venta directa. Propietarios no sujetos a reubicación. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

USD 89.000

$ 120.000 Expensas

66 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Bacacay 2326

Flores Norte, Flores

Venta | 4 ambientes reciclado A nuevo | 3 dormitorios | flores. Departamento de 4 ambientes totalmente refaccionado a nuevo, con 66 m² cubiertos, ubicado en segundo piso con ascensor sobre Bacacay y Caracas, en el barrio de Flores. La propiedad fue reciclada de manera integral y se encuentra lista para mudarse, sin necesidad de realizar mejoras. Refacción completa en toda la unidad: • Instalación eléctrica y cañerías renovadas. • Cocina y baño totalmente nuevos. • Pisos plastificados y departamento recién pintado. • Termotanque nuevo. • Conexión de gas del edificio renovada recientemente. La cocina es moderna y funcional, integrada al living comedor, con muebles de alacena y bajo mesada nuevos, artefacto de cocina nuevo y ventana al pulmón del edificio. Lavadero independiente con conexión para lavarropas. Baño completo totalmente refaccionado, con artefactos nuevos, grifería moderna color negro mate y mampara (sin bidet). La unidad cuenta con tres dormitorios, todos con ventanas y muy buena ventilación natural: • Dormitorio principal con placard empotrado. • Segundo dormitorio con ventana. • Tercer dormitorio amplio con espacio destinado a vestidor (sin amoblar) El departamento posee muy buena distribución y ventilación cruzada, con ventana en el pasillo distribuidor que aporta luz natural adicional. Edificio con ascensor y encargado con vivienda. Excelente ubicación en el barrio de Flores, a pocas cuadras de Avenida Rivadavia, con múltiples líneas de colectivo y cercanía al Subte Línea A (estación Estación Carabobo). Zona con amplia oferta de comercios, colegios y servicios. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

$ 590.000

$ 100.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Pedernera 79

Flores Norte, Flores

Impecable Monoambiente Divisible de 40m² con Balcón y Cocina Separada - Centro de Flores. Luminoso, moderno y con ubicación estratégica en Flores. Alquiler de hermoso departamento monoambiente de 38 m² cubiertos y 2 m² de Balcón semicubierto en un edificio moderno de solo 8 años de antigüedad. Destaca por su excelente distribución, ventilación cruzada y su cercanía a todos los medios de transporte. El edificio cuenta con encargado con vivienda permanente. Características principales: • Ambiente principal: Amplio, súper luminoso y con salida a un cómodo balcón al frente. Por su disposición, permite una división ideal para generar un espacio de dormitorio independiente. • Ventilación natural: El sector del dormitorio cuenta con su propia ventana, garantizando luz natural y una excelente ventilación cruzada en todo el departamento. • Cocina independiente: Totalmente amoblada con alacenas y bajo mesada de gran capacidad. Cuenta con calefón, conexión lista para lavarropa con ventana que brinda luminosidad y aire. • Baño completo: Baño cómodo, con bañera y ventana al exterior, lo que evita la acumulación de humedad. Ubicación Premium (Flores centro): Situado en pleno centro comercial y residencial de Flores, una zona con todo a mano: • A metros de la Estación San José de Flores (Subte Línea A). • A pasos del Metrobús con múltiples líneas de colectivos. • A solo dos cuadras de la Estación Flores (Tren Sarmiento) Requisitos: Ingresos demostrables. Seguro de caución o escritura familiar. Un mes de deposito y un mes de adelanto. Contrato por 2 años. Actualización trimestral por ipc. Se admite solo una mascota pequeña. Contáctate y veni a conocerlo. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

Ver mapa