• Flores Norte

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

33 Departamentos con apto profesional y 1 ambiente en Flores Norte, Flores

Ordenar

$ 650.000

33 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida Varela 260

Flores Norte, Flores

Alquiler de cómodo y amplio monoambiente al frente con balcón. Super luminoso! Piso alto con hermosa vista abierta a la ciudad. Ambiente amplio, luminoso y calido para disfrutar tu casa al maximo. Cuenta con muebles de cocina semiseparada con muebles bajo mesada y alacenas, cocina con gas y conexión para lavarropas. Agua caliente por termotanque individual. Pisos porcellanato. Hermoso baño completo. Gran balcon aterrazado, supercomodo al frente con vista muy abierta. El alquiler incluye una cochera fija cubierta muy cómoda en planta baja, con apertura mediante control remoto. Ubicación privilegiada en Flores Norte, sobre Varela al 200, en un entorno residencial con excelente conectividad. A pocos metros de importantes avenidas como Av. Directorio, Av. Juan Bautista Alberdi y Av. Rivadavia, con gran variedad de líneas de colectivo y rápido acceso al subte. La zona ofrece una amplia oferta de comercios, supermercados, gastronomía, bancos y todos los servicios necesarios para disfrutar de una vida práctica y cómoda. Consultanos para coordinar una visita a la unidad! Mascotas: consultar. Apto profesional. Requisitos: - Alquiler por 24 meses. - garantia seguro de caución finaer O respaldar. - Deposito en garantia en usd. - Ajuste trimestral ipc. - No incluye gastos. - Recibos de sueldo / demostracion de ingresos. contactame para coordinar visita! Aviso legal: Todas las descripciones, valores de accesorios (expensas, aysa, abl), fotos y medidas expuestas, son aproximados, orientativos y no vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden encontrarse desactualizados a la fecha, por lo cual el interesado podrá solicitar la documentación actualizada para conformar reserva.

Super destacado

USD 49.000

$ 123.300 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 baño

Coronel Ramón Lorenzo Falcón 2900

Flores Norte, Flores

Sol directo, piso alto, vista abierta Y excelente conectividad - ideal primera vivienda, estudiantes O inversión con muy buen potencial de renta. Monoambiente en venta en flores norte - edificio moderno - amenities: gym, jacuzzi, sauna, laundry Y amplio sum con parrilla. Super luminoso monoambiente de 23, 24 m² totales ubicado en el 9° piso de un moderno edificio de aproximadamente 12 años de antigüedad, en una de las zonas con mejor conectividad de Flores. El departamento se destaca por su excelente luminosidad natural, con sol directo durante gran parte del día, su balcón y su vista abierta a la ciudad. Gracias a su altura, al amplio ventanal y a la integración de los espacios, ofrece una sensación de amplitud poco habitual para sus dimensiones. Cuenta con ambiente principal con cocina integrada, muebles de guardado, cómodo placard espejado, baño completo con bañera y amplio balcón. Ideal para primera vivienda, estudiantes o inversión con excelente potencial de renta. **Amenities del edificio: ** - sum. - Parrilla. - Gimnasio. - Sauna. - Jacuzzi. - Laundry. **Ubicación estratégica** Sobre Coronel Ramón L. Falcón al 2900, a pocos metros de la estación San Pedrito de la Línea A de Subte y de Av. Rivadavia con toda su red de transporte, cerca de la Estación Flores del tren Sarmiento, y también de la Avda. Juan Bautista Alberdi y la Avda. Directorio, con acceso rápido al centro de la ciudad y excelente conexión mediante múltiples líneas de colectivos. Una oportunidad ideal para quienes buscan una propiedad funcional, luminosa y bien ubicada, en un edificio moderno con amenities. Consultanos para coordinar una visita. Abl $13. 500, aysa incluido en expensas. Edificio eléctrico, no posee gas. Laura Bellora Propiedades. cucicba 9374. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

$ 600.000

38 m² tot.1 amb.

Esteban Bonorino 169

Flores Norte, Flores

El departamento consta de: Balcón. Living. Cocina. Baño. Gas. Espacio para lavarropas. Split frio /calor. Ubicado a 1 cuadra de Av. Rivadavia, Subte a pocas cuadras y numerosas lineas de colectivo. Zona muy comercial. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

$ 500.000

$ 173.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Gaona 3800

Flores Norte, Flores

Ubicado en el populoso barrio de Caballito, este regio departamento tipo loft, de 35m² a contrafrente consta de un amplio y luminoso ambiente principal, divisible, en donde se desarrollan el comedor y el dormitorio. La unidad cuenta además con cocina independiente, con mueble bajo-mesada, revestida en cálidos azulejos cerámicos decorados y con un conveniente lavadero anexado con piletón y espacio para lavarropas. Este inmueble posee además un luminoso balcón corrido de casi 4m² semicubiertos que otorga al conjunto una estupenda iluminación natural durante todo el día gracias a sus generosas puertas corredizas íntegramente vidriadas. El baño completo, posee ducha, bañera y repite el revestimiento cerámico de la cocina. Esta estupenda propiedad se alquila semi amueblada, equipada con un set de mesa y 4 sillas, 1 baiut, 2 sillones, 1 mesa ratona, 1 televisor y artefactos de luz; cuenta además con agua caliente y calefacción independientes y sus expensas incluyen el servicio de agua corriente (Aysa). Situada a una cuadra de la Av. Juan B. Justo y a tres de Av. Nazca, en cercanía con el Metrobús y sus 11 líneas de colectivo, este inmueble constituye una muy buena oportunidad de acceder a una típica vivienda en propiedad horizontal, en un apacible y tradicionales barrio de Buenos Aires con solo un seguro de caución. Recomendamos ponerse en contacto hoy mismo con consultor inmobiliario y programar su visita a este estupendo inmueble antes de que se alquile. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - aviso legal: Las descripciones, fotos, valores de impuestos, servicios, y medidas son aproximados. Fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados arrojando discordancias respecto de facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones correspondientes previo a realizar cualquier operación requiriendo copias de la documentación pertinente.

USD 69.500

$ 108.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Granaderos 681

Flores Norte, Flores

Monoambiente Oportunidad Real Piso Alto Vista Abierta. Hermoso monoambiente. 9º piso contra frente con balcón. Vista a Pulmón de manzana. Apto profesional. Muy luminoso. Granaderos 681/3, entre Méndez de Andes y Felipe Vallese. A 1 cuadra de Av. Boyacá y 3 de Av. Avellaneda. El departamento cuenta con anafe y horno eléctricos, baño completo y muy cómodo, instalación para split. Hall de entrada 2. 80x1. 50. Ambiente 6. 00x3. 00. Cocina Integrada 1. 90x1. 50. Baño 3. 05x1. 50. Balcón 2. 20x1. 80. *Todas las medidas son aproximadas* Edificio con Pileta, Laundry. Apto para personas con movilidad reducida. Apto credito. apto profesional. Estas dos propiedades se trabajan en conjunto y con exclusividad entre Dolgiej Negocios Inmobiliarios y Lipovich Servicios Inmobiliarios. dolgiej negocios inmobiliarios. adolfo dolgiej. 11 Ver datos Ver datos. mat. 8157 cucicba. leopoldo marechal 1166 caba. aviso legal: Propiedad "apta" para personas con movilidad reducida Ley 5115 caba. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N. º 2371 de la A. F. I. P. (C. O. T. I. Código de Oferta de Transferencia de Inmueble.). Dolgiej negocios inmobiliarios es una marca registrada bajo patente y disposición del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial Argentina (inpi) di-, registro Nº3. 439. 135. Todos los Derechos Reservados.

$ 500.000

$ 130.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Franklin 2300

Flores Norte, Flores

¡Entrá a vivir sin preocuparte por nada! Este moderno monoambiente totalmente amoblado combina comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación. Es una opción ideal para estudiantes, jóvenes que buscan su primera independencia, parejas que comienzan su convivencia o profesionales que necesitan un espacio para home office o consultorio. La unidad se destaca por su excelente luminosidad, su amplio balcón al frente con protección de hierro ya instalada y un espacio cubierto adicional, perfecto para instalar un escritorio, crear un rincón de lectura o disfrutar desayunos, almuerzos y cenas con luz natural. # Características. * Monoambiente moderno. * Totalmente amoblado. * Amplio balcón al frente. * Rejas de protección en el balcón. * Espacio cubierto multifunción (ideal escritorio o comedor diario). * Excelente iluminación natural. * Aire acondicionado. * Televisor. * Anafe. * Horno Electrico. * Heladera. * Edificio con ascensor. * Apto profesional. * Antigüedad aproximada: 16 años. # Excelente ubicación. Ubicado sobre Franklin 2300, en el corazón de Caballito Norte, uno de los barrios más buscados de la Ciudad. En los alrededores encontrarás supermercados, cafés, restaurantes, gimnasios, bancos, farmacias, universidades, centros médicos y una amplia oferta comercial que hace más cómoda la vida cotidiana. # Condiciones de alquiler. * Valor: **$500. 000. -mensuales**ajustados trimestralmente por ipc. Valor expensas $ 130. 000. -aprox. ** Contrato por 1 o 2 años. * Ingreso: 1 mes de alquiler adelantado + 1 mes de depósito. * Expensas, abl y Aysa a cargo del inquilino. * Garantía: Seguro de caución. Si buscás un departamento listo para mudarte, con excelente luz natural, completamente equipado y en una ubicación estratégica, esta puede ser la oportunidad que estabas esperando. **Consultanos para coordinar una visita. Será un placer ayudarte a encontrar tu próximo hogar o espacio de trabajo. ** Ley 5859 art. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes a los inquilinos que sean personas fisicas. Para los casos de alquiler de vivienda el monto max de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4. 15%) del valor total del respectivo contrato" Mat. Rosana C. Nessi Mat. 9935 cucicba

Ver mapa