614 Departamentos más de 50 años en Flores, CABA
Ordenar

$ 850.000
$ 180.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Granaderos al 300
Flores, Capital Federal
Flores, 3 ambientes en equina super luminoso, 4to piso al frente con salida a balcón corrido, hermosa vista abierta, cocina con conexión para lavarropas, baño completo, dos dormitorios el principal con placar, segundo dormitorio sin placar. Pisos mosaicos en living comedor y hall íntimo, parquet de madera para los dos dormitorios, toda la unidad es ventilada. No apto mascotasNota: El departamento se entrega recién pintado y funcional. • Las medidas son aproximadas, las exactas surgen de la escritura traslativa de dominio. • El valor de las expensas corresponde al último mes en curso, las mismas podrán sufrir modificaciones de acuerdo el respectivo consorcio.

Super destacado


Super destacado

USD 45.000
$ 93.500 Expensas
34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Morón al 3100
Flores, Capital Federal
Excelente departamento de dos ambientes en plena zona comercial del barrio de Flores, en la esquina con la prestigiosa calle Cuenca, y a sólo 2 cuadras de kas Avenidas Nazca y Avellaneda, con toda su facilidad de servicios y transportes. Primer piso por escalera. Living comedor perfectamente ventilado, cocina integrada con artefactos a gas, baño completo con box de ducha, y una cómoda habitación con placard. Cuenta, además, con baulera en el hall de distribución, y un amplio placard en pasillo. expensas bajas! Ideal para trabajadores y comerciantes de la zona, es un departamento cómodo y funcional para resolver la logística del día a día. La baulera bajo escalera, como espacio perfectamente aprovechado. Solicitá tu visita!

Super destacado

USD 72.000
$ 125.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Rivera Indarte 200 e/ Juan Bautista Alberdi y José Bonifacio
Flores, Capital Federal
Departamento en venta de 2 ambientes ubicado sobre calle Rivera Indarte e/ Juan Bautista Alberdi y José Bonifacio (Flores, Capital Federal). Desarrollado en 2° piso por escalera con disposición frente y orientación oeste. La propiedad cuenta con 1 dormitorio, cocina y baño completos, en excelente estado, muy luminosa y con muy buena ventilación natural. Cuenta con una superficie aproximada de 50mts2 totales y cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

USD 145.000
$ 270.000 Expensas
93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Caracas 70
Flores Norte, Flores
Semipiso de 3 ambientes con dependencia, al frente con balcon, en flores. Ubicado en Caracas y Av. Rivadavia, a metros del Subte Linea A. Excelente departamento: cuenta con hall de ingreso de 2 x 1 que conduce a cómodo living comedor, con salida a balcón hacia el frente. Antecámara que comunica a dormitorio principal al frente de 4 x 3, 80 y Segundo dormitorio de 3, 40 x 3, 80. Ambos con placard. Baño completo con ventana. Cocina independiente de 4 x 2. Dependencia de servicio y baño de servicio. Lavadero y balcón galería. Entrada principal y entrada de servicio. Apto crédito. Apto profesional. Orientación Este. Comercializa lider propiedades.

Super destacado

USD 90.000
$ 200.000 Expensas
61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Yerbal e/ General José Gervasio Artigas y Estado Plurinacional de Bolivia
Flores, Capital Federal
_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Yerbal entre General José Gervasio Artigas y Estado Plurinacional de Bolivia (Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 64mts2, de los cuales 61mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 09/03/2026 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado













































