• Flores

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

613 Departamentos con sum y balcón en Flores, CABA

Ordenar

USD 325.000

$ 380.000 Expensas

137 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ramon Falcon al 2300

Flores, Capital Federal

Venta – 4 ambientes con dos cocheras cubiertas incluidas y amplio balcón - Amenities y Seguridad. Excelente departamento de 4 ambientes totalmente reciclado al detalle, ubicado en Ramón Falcón 2318 en el limite entre caballito y flores, en 4° piso al contrafrente, con balcón corrido a pulmón de manzana, lo que brinda gran luminosidad, silencio y privacidad. La propiedad cuenta con 137 m² totales (125 m² cubiertos) y se destaca por su calidad constructiva, instalaciones nuevas y una distribución funcional, ideal para vivienda familiar o inversión de alta gama. Características principales: - Amplio living comedor (11, 50 x 4, 20 m) - 3 dormitorios, uno de ellos en suite- Tercer dormitorio ideal como escritorio o estudio- Cocina independiente- Comedor diario- Lavadero separado- Toilette con ducha- Balcón corrido al contrafrente- Baulera- 2 cocheras cubiertas. Edificio: - sum con parrilla. - Seguridad 24 hs. Reciclado integral a nuevo: - Instalación de agua nueva Acquasystem, con llaves de paso por ambiente- Instalación de gas nueva por sistema Sigas (termofusión) - Desagües nuevos Awaduct en baños, cocina y lavadero- Electricidad totalmente renovada- Térmicas sectorizadas- Circuito independiente para cada aire acondicionado- Cableado de 4 mm y alimentación principal con cables de 10 mm- Preparación eléctrica para aires acondicionados en todos los ambientes- Circuito independiente de red estructurada- Tomas y llaves Cambre sxxii- Conexión de agua y electricidad para lavavajillas- Persianas nuevas reforzadas en todos los dormitorios- Extractores en baños y cocina- Mamparas de baño con vidrio de seguridad 4+4- Conexiones para espejos led y toalleros eléctricos- Pisos flotantes alemanes de primera calidadUbicación estratégica, con excelente conectividad, cercanía a avenidas, transporte público, comercios, colegios y servicios. Propiedad única por metraje, estado, calidad de reciclado y equipamiento. Lista para mudarse. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 45.500

23 m² tot.1 amb.1 baño

Bogotá al 2500

Flores, Capital Federal

Mono ambiente A estrenar - entrega marzo 2027posibilidades de financiacionemprendimiento ubicado en una importante zona de actividad comercial, con abundante circulación de gente. En un edificio, con 40 mono ambientes aptos profesional y 1 local comercial. Características destacadas: • Posibilidad de amoblamiento• Mobiliario de calidad y diseño• Excelente rendimiento en alquiler temporariole petit Bogotá se encuentra casi en el centro geográfico de la Ciudad de Buenos Aires. El barrio es atravesado por dos grandes avenidas como son Rivadavia y Directorio que conectan directo con el centro y la General Paz. Otra vía de conexión rápida es la Autopista 25 de mayo. El barrio cuenta con un nodo detrasbordo para enlazar los distintos medios de transporte: - Ferrocarril Sarmiento – Estación Flores. - Subte A: Estación San José de Flores y Estación San Pedrito. - 20 líneas de colectivos. El barrio de Flores se destaca por ciertas ventajas interesantes: Buena conectividad con transporte público. Servicios completos: educación de todos los niveles y centros de salud. Comercios de todo tipo y propuestas gastronómicas. Espacios deportivos y culturales. importante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 392.000

8 un.4 a 6 amb.150 a 269 m² tot.

Av. Avellaneda 2333

Flores, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Aurian® Flores no es sólo un edificio. Es una propuesta de vida donde el diseño, la tecnología y el confort se unen para crear espacios pensados para hoy. Y para lo que viene. Ubicado en el corazón de Flores, este desarrollo boutique de 4 ambientes combina estética, funcionalidad y bienestar. Cada detalle fue proyectado sobre cuatro pilares fundamentales: EspacialidadAmbientes amplios y bien resueltos, desde living-comedor hasta balcones pensados como extensiones del hogar. Espacios que promueven la convivencia sin perder privacidad. ProporciónDiseño en equilibrio: líneas limpias, materiales nobles y una distribución inteligente que se adapta al ritmo de vida actual. Pureza y LuzUn refugio urbano. Aurian Flores se distingue por la elección de materiales que transmiten serenidad, claridad y autenticidad. La luz natural es protagonista. Grandes ventanales y una orientación cuidada hacen que cada rincón se conecte con el exterior y cobre vida durante todo el día. Con amenities como sum, parrilla y solárium, este proyecto te invita a disfrutar más allá de tu departamento. aurian® Modernidad redefinidad, sofistificación elevada. Página web: Email: Ver datos Sociales: @baekycoWhatsapp: +54 9 11 Ver datosOficina principal: Av. Gaona 3707 | Piso 7° | caba, Argentina. Edificamos conceptos, construimos legado. Aviso LegalLas imágenes, planos, descripciones y características presentadas tienen carácter ilustrativo y referencial, y pueden ser modificadas sin previo aviso. Las superficies detalladas son aproximadas; las definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado por el gcba. Las fechas de inicio de obra y entrega son estimativas, sujetas a posibles reprogramaciones por parte de la Dirección de Obra y al cumplimiento de procesos de aprobación por organismos municipales o competentes. Los precios publicados también pueden variar sin previo aviso. Se recomienda a los interesados verificar la información de forma fehaciente antes de concretar cualquier operación, solicitando, por sí o a través de sus asesores oficiales, la documentación respaldatoria correspondiente. *Aviso Legal*Las imágenes, planos, descripciones y características presentadas tienen carácter ilustrativo y referencial, y pueden ser modificadas sin previo aviso. Las superficies detalladas son aproximadas; las definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado por el gcba. Las fechas de inicio de obra y entrega son estimativas, sujetas a posibles reprogramaciones por parte de la Dirección de Obra y al cumplimiento de procesos de aprobación por organismos municipales o competentes. Los precios publicados también pueden variar sin previo aviso. Se recomienda a los interesados verificar la información de forma fehaciente antes de concretar cualquier operación, solicitando, por sí o a través de sus asesores oficiales, la documentación respaldatoria correspondiente.

Super destacado

USD 115.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yerbal 2177. Entre Gavilán y Granaderos

Flores, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Flores, Capital Federal. / A estrenar / Unidad de 2 ambiente con vista al contrafrente. Piso 11, Departamento C. Tiene un total de 40. 59 metros cuadrados cubiertos y 3. 45 metros cuadrados semicubiertos, lo que da 44. 04 metros cuadrados totales. El valor se encuentra en usd 115. 000 al contado. Edificio de 12 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Tiene sum en el último piso, y cocheras cubiertas y descubiertas. - Consulta disponibilidad por otros departamentos y/o cocheras- Detalles técnicos: cocina a gas, alimentación de agua fría y caliente con cañerías por termofusión, desagües clocales con cañerías de pvc, artefactos y grifería sanitarios, inodoro y bidet con depósito Línea Roca Mónaco o similar, grifería monocomando Linea Puelo de fv o similar en baños y cocinas, vanitory enchapado en madera con bacha de mármol sintético, pre instalación de aire acondicionado, mueble de cocina completo con bajo mesada y alacena en colores neutros y madera, mármol gris mara con bacha doble marca Mi Pileta o similar. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qub-103)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 102.200

3 un.1 a 2 amb.36 a 57 m² tot.

Pumacahua 197

Flores, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

El edificio ubicado en el pintoresco barrio de Flores ofrece una variedad de opciones de vivienda, con unidades de 1 y 2 ambientes. Su arquitectura moderna se integra perfectamente con el entorno histórico de la zona. Cada unidad está diseñada con atención al detalle y cuenta con acabados de alta calidad. Los amplios ventanales permiten la entrada de luz natural, creando espacios luminosos y acogedores. Además, el edificio ofrece comodidades como piscina, solárium, Sum con parrillas. Su ubicación estratégica cerca de servicios, transporte público y áreas verdes lo convierte en un lugar ideal para vivir. Bienvenido al mundo de la excelencia arquitectónica y la calidad sin igual. Somos Estudio Cucciolla, líderes en la creación de espacios de vida excepcionales. Nuestras propiedades reflejan una fusión única de diseño innovador, artesanía impecable y comodidades de lujo. Cada proyecto es una obra maestra que trasciende el tiempo y las tendencias. Explore nuestras propiedades y descubra un nuevo estándar de elegancia moderna. Desde impresionantes vistas panorámicas hasta detalles meticulosos en cada rincón, nuestras creaciones están diseñadas para exceder sus expectativas. Visite nuestro sitio web para conocer más acerca de nuestra filosofía, proyectos actuales y futuros. Esperamos darle la bienvenida a la exclusiva comunidad del Estudio Cucciolla. Para consultas y detalles, contáctenos al +54 9 11 Ver datos o Ver datos. Su sueño de una vida excepcional comienza aquí.

Super destacado

USD 149.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Bautista Alberdi al 2400

Flores, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes A estrenar en flores. Premium. Este exclusivo departamento de 2 ambientes está ubicado en la prestigiosa Av. Juan Bautista Alberdi al 2400, en el corazón del barrio de Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La ubicación privilegiada ofrece una perfecta combinación de tranquilidad y acceso a todas las comodidades urbanas. *Interior del Departamento: *-Living-Comedor: Amplio y luminoso, con grandes ventanales que permiten la entrada de abundante luz natural, creando un ambiente acogedor y elegante. - Dormitorio: Espacioso y confortable, con placares de calidad que proporcionan amplio espacio de almacenamiento. Además cuenta con salida directa al balcón. - Baño: Moderno y funcional, equipado con griferías de última generación y artefactos sanitarios de primera marca, accesorios completos, y espejo. - Cocina: Completamente amoblada, cuenta con detalles de alta gama que incluyen: Mesada de mármol negro Brasil, que aporta un toque de sofisticación y elegancia/ Anafe y horno empotrado, proporcionando un diseño limpio y moderno/ Pisos de porcelanato de primera calidad, que combinan durabilidad y estética. *Detalles de Calidad: *Cada rincón del departamento ha sido diseñado con un enfoque en el lujo y la funcionalidad. Los acabados y materiales utilizados son de la más alta calidad, ofreciendo un estilo de vida premium: - Pisos de porcelanato de primera calidad: Duraderos y elegantes, fáciles de mantener. - Griferías de última generación: Combina diseño contemporáneo y eficiencia. - Puerta principal F-60: bajo las normas iram, puertas ignífugas - Carpinteria de aluminio anodizado color negro, linea Modena y A30 con dvh: brindándole elegancia, y confort ya que aísla un 95% los ruidos exteriores y mantiene la temperatura interior deseada. *Amenidades del Edificio: *El edificio ofrece una serie de comodidades exclusivas para sus residentes, que incluyen: - Salón de Usos Múltiples (sum): Ideal para eventos sociales y reuniones, con acceso a una espectacular y única terraza equipada con parrilla. - Piscina con borde infinito y jacuzzi: Ubicados en la terraza, brindan un espacio de relax con vistas panorámicas de la ciudad. *Entorno: *El barrio de Flores es uno de los más tradicionales y completos de Buenos Aires, ofreciendo una amplia gama de servicios y entretenimiento. A pasos del edificio, los residentes encontrarán tiendas, supermercados, restaurantes y cafeterías. Además, la proximidad a parques y plazas proporciona áreas verdes para el esparcimiento y el deporte. La excelente conectividad a través de varias líneas de colectivo y la cercanía a estaciones de subte aseguran un fácil acceso a toda la ciudad. Este departamento de 2 ambientes es la opción perfecta para quienes buscan un hogar con estilo, confort y calidad en uno de los barrios más encantadores de Buenos Aires. Su excelente diseño y las amenidades del edificio aseguran una experiencia de vida premium en una ubicación inmejorable. Ver datos apVer datos

Super destacado

USD 200.000

$ 470.000 Expensas

145 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Avenida Avellaneda e/ Condarco y Estado Plurinacional de Bolivia

Flores, Capital Federal

_Departamento de 3 Dormitorios 4 Baños en venta ubicado sobre calle Avenida Avellaneda e/ Condarco y Estado Plurinacional de Bolivia (Flores, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación sur. _La propiedad cuenta con 4 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, parrilla y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 145mts2 totales, de los cuales 135mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 10/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 392.000

9 un.4 a 6 amb.150 a 270 m² tot.

Av Avellaneda 2333

Flores Norte, Flores

Aurian Flores redefine el concepto de vivir en la ciudad con un desarrollo de diseño contemporáneo, tecnología de vanguardia y una arquitectura pensada para el bienestar cotidiano. Ubicado en Av. Avellaneda 2333, Flores, a metros de Av. Boyacá y de la Plaza del Ángel Gris, combina la comodidad urbana con la tranquilidad de un entorno residencial. El edificio fue concebido bajo cuatro pilares: espacialidad, proporción, pureza y luz. Cada unidad prioriza la amplitud, la funcionalidad y la iluminación natural, logrando una experiencia de hogar moderna y serena. Cuenta con 8 departamentos de 4 ambientes y un duplex de 6 ambientes, todos con terminaciones premium y detalles de excelencia. Entre sus características destacadas: Cocinas con mesadas de granito Negro Brasil, muebles laqueados y hornos embutidos multigas. Dormitorios con pisos de porcelanato rectificado, frentes de placard integrales y preinstalación de aire acondicionado frío/calor. Baños revestidos de piso a techo con porcelanato rectificado y griferías fv o similar. Carpinterías de aluminio negro con doble vidriado hermético (dvh) y puertas de seguridad con cerradura digital smart. Hall de acceso revestido en mármol Carrara y Negro Brasil, con portero inteligente y acceso remoto por App. Cocheras en planta baja y primer subsuelo, con acceso vehicular y peatonal independiente. Amenities en terraza: sum y espacios de encuentro al aire libre. Un proyecto de Baek & Co, donde la modernidad se une con la sofisticación para crear un nuevo estándar de vida en Flores.

Super destacado

USD 289.000

$ 368.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av Avellaneda 2300

Flores, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes a estrenar cochera full amenities- Living comedor con salida a balcon corrido- Toilette- Dormitorio en suite con vestidor y salida al balcon - Dormitorio con placard y salida al balcon- Baño completo- Todos los dormitorios cuentan con persiana- Cocina con mucho espacio de guardado- Cocina a gas y conexion para lavavajillas- Lavadero- Seguridad 24hs- Encargado- Ascensor de servicio camillero- Cochera fija y cubiertaAmenities: - Pileta- Solarium- sum- GimnasioExcelente conexion con medios de transporte publicoServicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, VideocableOtros Servicios: Dependencia, Balcón, Portero visorLas medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Matriculas: cucicba 3203 y col. Moron 2221¿Por qué comprar con nosotros? En Feldman Propiedades, llevamos 60 años ayudando a familias a encontrar su nuevo hogar. Somos una inmobiliaria familiar, con cuatro generaciones de experiencia y una misión clara: hacer que el proceso de compra sea una experiencia única y segura para vos. Contactanos y coordinemos una visita a este increíble propiedad! Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Matriculas: cucicba 3203 y col. Moron 2221

Super destacado

USD 360.000

$ 590.000 Expensas

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Artigas al 400

Flores, Capital Federal

Impecable departamento de 4 ambientes con cochera y baulera mas balcon con parrilla propia. Edificio con amenities. Ubicado en el barrio de Flores a pasos de Av. Avellaneda y 4 cuadras de Av. Rivadavia y del subte A (Estacion San Jose de Flores). Acceso por palier privado. Cuenta con placard y toilette de recepción. Amplio living comedor con acceso a balcón con cerramiento en vidrio y parrilla. Cocina independiente con comedor diario. Linda vista a pulmon de manzana, muy luminoso. Pasillo de distribución y acceso de servicio independiente. Posee dependencia con lavadero y baño de servicio. 3 dormitorios: principal en suite con placard doble y baño completo. Dos dormitorios con placard y un segundo baño completo. Agua caliente central. Aire acondicionado central del departamento frio/calor. Incluye cochera fija Y cubierta con baulera. El edificio cuenta con totem de seguridad, amplio sum con equipamiento, gimnasio, piscina en pb y parrilla. Posibilidad de financiar hasta el 50% del valor con Hipoteca Privada!! Para alquiler disponible a partir de Marzo 2026. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 135.000

$ 311.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Juan Bautista Alberdi 2200

Flores, Capital Federal

Venta de Departamento de 2 Ambientes al Frente en Flores – Full Amenities y Apto CréditoUbicado estratégicamente sobre Av. Juan Bautista Alberdi, entre Bonorino y Membrillar, este departamento se encuentra a solo dos cuadras de Av. Rivadavia, en una zona con excelente conectividad y servicios. Con una orientación sur, el departamento ofrece un balcón con vista abierta. El interior del departamento presenta un diseño moderno con una cocina semi-integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacenas completas. Destaca su carpintería de aluminio con dvh. El baño es completo, con grifería y artefactos de primera línea, mientras que los pisos cerámicos aseguran durabilidad y estilo en todos los ambientes. La calefacción y refrigeración están listas para la instalación de equipos split. En cuanto a seguridad y tecnología, el edificio cuenta con portero eléctrico en planta baja con cámara hd, y todas las instalaciones preparadas para servicios de cable, datos y telefonía. Entre los amenities, los residentes pueden disfrutar de un sum, piscina, solarium, gimnasio, duchas, quincho con parrillas. Además, se puede consultar por la disponibilidad de cocheras. Con 5 años de antigüedad, este departamento es ideal para aquellos que buscan mudarse de forma inmediata a una propiedad moderna, bien equipada y en una ubicación privilegiada. Martillero Responsable: José Pascual de Pascalecpi N° 400Seguinos en Instagram @goyenabrLas medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Monto de las expensas, impuestos y servicios pueden estar desactualizados. Imágenes y descripción no contractualesley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 74.000

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Yerbal 2177. Entre Gavilán y Granaderos

Flores, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en Flores, Capital Federal. / A estrenar / Unidad de 1 ambiente ubicada al contrafrente. Piso 10, Departamento B. Tiene un total de 29. 77 metros cuadrados cubiertos y 3. 45 metros cuadrados semicubiertos, lo que da 33. 22 metros cuadrados totales. El valor se encuentra en usd 74. 000 al contado. Edificio de 12 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Cuenta con sum en el último piso, y cocheras cubiertas y descubiertas. - Consulta disponibilidad por otros departamentos y/o cocheras- Detalles técnicos: anafe eléctrico vitrocerámico de 2 hornallas, alimentación de agua fría y caliente con cañerías por termofusión, desagües clocales con cañerías de pvc, artefactos y grifería sanitarios, inodoro y bidet con depósito Línea Roca Mónaco o similar, grifería monocomando Linea Puelo de fv o similar en baños y cocinas, vanitory enchapado en madera con bacha de mármol sintético, pre instalación de aire acondicionado, mueble de cocina completo con bajo mesada y alacena en colores neutros y madera, mármol gris mara con bacha simple marca Mi Pileta o similar. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qub-79)

Super destacado

USD 119.500

48 m² tot.1 amb.1 dorm.

JOSE BONIFACIO 2331. Entre Membrillar y Rivera indarte

Flores, Capital Federal

Venta departamento monoambiente, flores. Hermosa unidad al contrafrente. Cuenta con ambiene dividido. Espacio de guardado. Cocina integrada. Baño completo. Balcon. Conexion a lavarropas. Amenities: gym, Laundry, sum, Parrilla, Terraza con Solarium. Ubicacion: - Cercano a Av. Juan B. Alberdi y Av. Directorio. - Accesible a multiples medios de trasnporte publico. -Cercano a Plaza de la Misericoirdia, y Plaza Pueyrredon. Lepore propiedades Ver datos Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas yo gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad Accesible a personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-5404)

Super destacado

USD 129.000

$ 1 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aranguren al 2000

Flores, Capital Federal

Entrega octubre Ver datosC- 2amb con balcon al contrafrente. Departamento de 2 ambientes con cocina integrada que cuenta con mueble alacena y bajo mesada. Tiene horno y anafe de 4 hornallas electrico. El living comedor tiene un ventanal que da a balcon al contrafrente. Al entrar encontramos un espacio que puede ser recibidor o tambien puede ser un gran espacio de guardado. Dormitorio con placard y ventana al balcon. Baño completo con bañera, muebles vanitory y espejo. Se entrega con un aire acondicionado frio / calor colocado, y con la pre-instalación para la colocación de otro. El agua caliente es por termotanque a gas de alta recuperación. Pisos flotante de primera calidad en living y dormitorio y Pisos de porcelanato en baños. Apto Profesional. amenities: -solarium -pileta-sum-laundry-? espacios verdes Y terraza transitable. El Edificio se ubica en el barrio de Flores Norte en la calle Aranguren entre Av. Boyaca y Granaderos, una zona con gran accesibilidad y toda la variedad de transporte público. Con hermosas plazas muy cerca para disfrutar de espacios verdes al aire libre. Es un barrio que mantiene la tranquilidad de ser familiar, y que a su vez tiene cercanos comercios de todo tipo. Lo que lo hacen un gran lugar para vivir. Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones.

Super destacado

USD 229.000

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Aranguren al 2000

Flores, Capital Federal

Aranguren 2040 - 3 ambientes A estrenar - apto profesional - entrega inmediata. Ubicado en el barrio de Flores, sobre la calle Aranguren, a 50 metros de Av. Boyaca, a 100 metros de Av. Avellaneda y a 500 metros de la estación "Carabobo" del Subte “A”. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. Se ingresa a un amplio living comedor con salida al balcón terraza. Cocina independiente. Horno y anafe de 4 hornallas eléctricos. Alacena y Bajo mesada de mdf de excelente calidad, mesada de Granito, bacha de acero inoxidable, grifería de primera marca. Dormitorio principal con baño en suite. Segundo dormitorio Placard empotrado con frente colgante. Segundo baño Completo con pisos de porcelanato. Balcon terraza de 17, 40 m2. Preinstalación para equipos de Aire Acondicionado Split (Un equipo instalado de Regalo). Agua caliente central a Gas. El edificio cuenta con los siguientes amenities: S. U. M, Pileta y Laundry. valor: unidad 7°A: usd 229. 000 - superficie total: 91 m2. tambien podes consultarnos por cocheras y bauleras opcionales. no dejes de hacer el tour virtual de esta unidad Y no te pierdas el video completo. Ademas podes ver el plano de la unidad en la ultima foto. Consúltanos por otras unidades de 2, 3 y 4 ambientes disponibles en este hermoso emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 89.900

$ 100.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV Nazca al 900

Flores, Capital Federal

Venta - departamento 2 ambientes con balcon - amenities - av nazca Y neuquen (flores) -cómodo 2 ambientesamplio living comedor con salida A balcon-cocina con muebles Y espacio para heladera-cuarto con placard con interiores-baño completo-luminoso-espacio para lavarropas-sum-pileta con ducha-sector parrillas-frente A la plaza de los periodistas-A pocas cuadras de la linea A de subte-próximo A las avenidas gaona, juan B justo Y avellaneda-muchas lineas de colectivo cerca“Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. ”ezequiel wierzba corredor inmobiliario, click aparts negocios inmobiliarios C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 289.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avellaneda al 2300

Flores, Capital Federal

Av. Avellaneda 2300 (esquina caracas) - edificio brukman & mansilla - entrega inmediata. departamento de 3 ambientes de 91 m2 - full amenities. Ubicado en el barrio de Flores, sobre la Avenida Avellaneda, esquina con calle Caracas. Cómodos accesos y cercanía a espacios Verdes, Restaurantes, Comercios y colegios. A 400 metros de la estación "plaza Flores" del subte "A". El ingreso principal de la unidad lleva a un gran Living Comedor con salida al balcón corrido. Toilette de Recepcion. Cocina Comedor Diario Independiente. Muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, horno, anafe y extractor instalados, bacha de acero inoxidable, grifería de primera línea. Espacio para lavarropas y Lavavajillas. Entrada de Servicio. Posee 2 amplios dormitorios. El principal con baño y vestidor en suite. El segundo, con baño en Suite y Gran Placard con interiores. Ambos al frente, con permanente ingreso de luz natural y con persianas de aluminio motorizadas. Ademas todas las aberturas son dvh y todos los ambientes cuentan con calefacción por losa radiante individual, preinstalación de aires acondicionados, pisos de porcelanato, etc. El edificio contara con seguridad privada 24 hs. Grupo Electrógeno. Además de amenities como un Gym, S. U. M, Pileta y Solarium. no dejes de mirar el video Y el recorrido virtual. El plano lo podes encontrar en la ultima foto. consultanos por disponibilidad de otras unidades de 3 y 4 ambientes en este exclusivo emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 125.000

$ 180.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Nazca al 900

Flores, Capital Federal

El valor incluye cochera fija cubierta y espacio de baulera, un diferencial clave en una ubicación estratégica sobre la Avenida Nazca al 900, esquina Páez y a sólo una cuadra de Avenida Gaona. Es apto crédito bancario con documentación al día y apto profesional, ideal para combinar vivienda y uso profesional en un mismo espacio. El departamento tiene 50 metros cuadrados totales en estado impecable, mejor que a estrenar y con detalles de categoría. Con orientación norte con máxima luminosidad durante todo el día, living comedor con salida a un gran balcón corrido al frente de 7 metros con protección perimetral a medida, cocina integrada con artefacto a gas, mobiliario de primera línea y espacio con conexión para lavarropas. El dormitorio es amplio con placard de gran capacidad y ventanal al balcón, y tanto el living como el dormitorio están equipados con aire acondicionado frío calor. Presenta un hall de distribución con placard auxiliar muy funcional y un baño completo. El edificio cuenta con sum y encargado sin vivienda para optimizar el costo de las expensas. La unidad no requiere inversión adicional en pintura o instalaciones, lo que permite una mudanza inmediata sin necesidad de refacciones. Una inversión inteligente por su potencial, calidad constructiva y ubicación con excelente calidad de vida en un entorno residencial y comercial con conectividad total y cercanía a múltiples medios de transporte. Coordiná tu visita hoy mismo! En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 370.000

132 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Granaderos al 300

Flores, Capital Federal

Departamento de Categoría, 4 ambientes en piso entero, a estrenar! Palier privado y acceso con cerradura electrónica. Living comedor con salida a balcón aterrazado al frente con parrilla. Cocina amplia con espacio para comedor diario y lavadero. Toilette de recepción. 3 dormitorios, uno en suite con vestidor y salida a segundo balcón corrido. Las otras dos habitaciones con vista abierta y muy buena luminosidad. Segundo baño completo con bañadera. Piso radiante individual en todos los ambientes. Muy luminoso, con vista abierta y entorno verde. Incluye cochera fija cubierta. Edificio con sum y sector de parrillas. Ubicado en Granaderos al 300, en un entorno residencial tranquilo y arbolado, con excelente conectividad. A pocos metros de Avenida Avellaneda, y con rápido acceso a Avenida Nazca y Avenida Gaona. Zona muy cómoda, con cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y servicios, manteniendo a la vez un entorno silencioso y de calidad. Corredor Inmobiliario David L. Polonsky cpi 3275 vremont pronin En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 125.000

$ 182.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Caracas al 500

Flores, Capital Federal

Departamento en venta de 2 ambientes. 6 piso contrafrente en flores norteedificio de triple frente con 8 pisos de alturaexcelente distribución, ambientes muy luminosos.. Suite principal de 3, 15 x 2, 95 con vestidor Y baño completo.. Gran balcón aterrazado. Estar comedor con cocina semi incorporada. Edificio full amenities gran jardin con piscina. Parrillas salon de usos multiples gimnasio sauna terraza laundry posibilidad de financiacion. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado
Ver mapa