• Flores

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

468 Departamentos con pileta en Flores, CABA

Ordenar

USD 325.000

$ 455.650 Expensas

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Directorio al 2100

Flores, Capital Federal

Importante semipiso de gran categoría, con balcón al frente, dependencia de servicio, dos cocheras (espacios guardacoches), baulera, pileta y jardín. No te lo podes perder! Palier de recepción. Magnífico living comedor. (pisos de madera) Toillete de recepciónSuite con baño compartimentado completo con mampara y vestidor.. Dos dormitorios con placard. Todos los dormitorios dan al frenteSegundo baño compartimentado completo con mampara. Doble circulación. Amplia cocina con barra desayunadora, muebles de alto y bajo mesada, gran espacio de guardado. Cómodo comedor diario. Dependencia de servicio con su baño correspondiente. Lavadero. Las cocheras fijas individualizadas son dos (espacio guardacoche común de uso propio) una cubierta y la otra semicubierta. Baulera. La unidad esta equipada con: Aire acondicionado individual frio calor central por conductos. Dormitorios con: persianas barrio eléctricas y pisos de madera. Horno empotrado con anafe. Termotanque a gas. El edificio cuenta con: Importante pileta con un hermoso jardín. Seguridad: Personal diurno + totem + cámaras. Dos cocheras de cortesia. Superficies: Cubierta: 133. 03 + semicub. 3. 55 + balcón: 4. 74 = total: 141. 22Expensas: $ Ver datos / abl: $ Ver datos (ambos valores son aproximados pueden variar sin previo aviso) Las medidas son aproximadas y a los fines orientativos las reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 87.000

$ 95.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Culpina al 300

Flores, Capital Federal

Hermoso monoambiente A estrenar equipadoubicado en flores cabasegundo piso departamento "H"medidas aproximadas 33M2 valor U$S 87. 000 cochera opcional! importante! La cama rebatible, la heladera Y la lavarropa se adquieren como adicional, se abonan aparte! como entregamos los departamentos: • La puerta de entrada es de seguridad con anclaje de nueve pernos, • Horno empotrado en mueble, • anafe empotrado en mármol, • amoblamiento de piso a techo, • Placard con interiores, • Aire frio-calor, • Iluminación ( entregamos el inmueble con dicroicas y artefactos), • Balcón con reja de hierro forjado, • Abertura de aluminio A40 Aluar con dvh, • Cortinas Black Out• pisos de porcelanato, grifería fv de estilo, • Ducha con mampara, • Lavabo de alta calidad y secador de toallas. lo que incluye nuestro edificio aires de paris-Gastronomia-Cocina-Cocheras -Bicicleteros -Amenities: • Laundry • Piscina• Solarium• Lugar de descanso parquizado• gym, • Parrilleros• Sanitarios y vestidores. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del N° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general N°2371 de afip. En cumplimiento de la ley 2. 340 cucicba, la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, la Ley Nacional 25. 028 de lealtad comercial, la Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria.

Super destacado

USD 295.000

$ 380.000 Expensas

109 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Neuquén al 1900

Flores, Capital Federal

Departamento 4 ambientes en venta en floresespectacular departamento de 4 ambientes al frente en un sexto piso con vista abierta. Living comedor muy amplio con salida al balcón aterrazado al frente, cocina y comedor diario, hall de distribución a los 3 dormitorios y al primer baño completo. Dormitorio principal en suite (segundo baño completo) con vestidor, dos dormitorios con placard. El living comedor y el hall de distribución tienen pisos entablonados, los dormitorios tienen pisos flotantes. La cocina tiene muy buenos muebles de bajo mesada y alacena, mesadas de granito y conexión para lavarropas. Caldera dual para el agua caliente y la losa radiante. Super luminoso. Impecable estado. Puerta blindada. Cochera fija descubierta pero con toldo. El edificio cuenta con pileta, parrillas, laundry y amplio sum ideal para eventos y fiestas familiares. A una cuadra y media de Plaza Irlanda. corredor responsable luciano miguel damico matricula cucicba 2429Deslinde legal: *Las descripciones, medidas, estado, valores de expensas, impuestos y características del inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de visualización de este aviso, pueden existir discordancias e inexactitudes con los planos. El interesado deberá realizar la verificaciones respectivas previo a realizar cualquier operación. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Propiedad no accesible

Super destacado

USD 300.000

$ 600.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

AVELLANEDA 2400. Entre Artigas, jose g. de, gral. y Fray cayetano

Flores Norte, Flores

Venta de Departamento 3 Ambientes en Flores, Capital Federal. Impecable departamento de 3 ambientes con dependencia ubicado al frente en el 7º piso, con orientación Sur y una superficie total de 100 m² aproximadamente. Ubicado sobre la Avenida Avellaneda, en pleno barrio de Flores, una zona con excelente conectividad, transporte público, comercios y acceso rápido a avenidas principales. La unidad se encuentra en excelente estado, con materiales de primera calidad y detalles de categoría. Cuenta con un amplio living comedor con salida al balcón corrido al frente sobre Av. Avellaneda, con vidrios dvh que garantizan un excelente aislamiento acústico. Cocina independiente con muy buen espacio de guardado. Posee dos dormitorios, uno de ellos en suite con baño completo y vestidor, y otro dormitorio de buenas dimensiones con placard. Además, dispone de una dependencia de servicio con baño propio, ideal como escritorio o habitación adicional. Los pisos son de porcelanato y la calefacción es por losa radiante. La unidad se destaca por su vista abierta, luminosidad y confort. El edificio ofrece excelentes amenities: - sum con parrilla. - Piscina. - Seguridad 24 horas. - Gimnasio. También cuenta con grupo electrógeno por si se corta la luz. Incluye cochera cubierta en subsuelo. Aviso legal: Todas las descripciones, valores de accesorios (expensas, aysa, abl), fotos y medidas expuestas, son aproximados, orientativos y no vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden encontrarse desactualizados a la fecha, por lo cual el interesado podrá solicitar la documentación actualizada para conformar reserva. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). El inmueble posee rampa para personas con movilidad reducida. Matricula C. P. I 7808 Simon V Propiedadesxintel(svp-svp-25)

Super destacado

USD 226.000

$ 290.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alberdi 2100

Flores, Capital Federal

**unidades listas para escriturar. **los M2 informados en la descripción son exactos segun plano mh (plano de subdivision) caracteristicas generales: ubicación: El mismo está emplazado en el corazón de Flores, sobre Av. Juan Bautista Alberdi, entre las de Lautaro y Camacua, a dos cuadras de Av. Rivadavia, del centro comercial, polo gastronómico, cercanía de la línea del subte "A" estación "Carabobo" y diversos medios de transporte. El Edificio es a estrenar, de excelente nivel constructivo y detalles de categoría en terminaciones con primeras marcas ya instaladas. Caracteristicas del edificio: Frente y paredes del Hall de entrada revestidas en Marmeta Travertino. Pisos de Porcelanato. Ascensor de última generación (con velocidad variable) Pre-instalación de circuito para grupo electrógeno en ascensor y espacios comunes, ubicación destinada para una futura colocación y tiraje a 4. vientos para su funcionamiento. Sum. parrilla, pileta, laundry. baulara (optativa) cochera fija cubierta (optativa) *escritura inmediata* caracteristica de la unidad: 3 Ambientes al frente: Dormitorio principal en suite con vestidor completo, más otro baño principal completo, gran placard de recepción, cocina completa todo a gas y con muebles de bajo mesada y alacenas de muy buena calidad, espacio para lavarropas. 2 balcones al frente con Orientacion Norte, a uno se accede por el living comedor y al otro por el dormitorio principal en suite. M2 Totales: 76. M2 cubiertos: 67. *todas las unidades poseen* puertas blindadas(pentagono) dvh en living (doble vidrio hermético) placard recibidor. mesada granito negro brasil. amoblamientos de cocina marca "reno" cocina Y horno A gas marca "longvie" campana de extraccion de acero inoxidable. cortina de enrrollar en dormitorios. aires condicionados frio/calor en dormitorios. interior de placares Y vestidores completos. sanitarios ferrum. griferia fv (cierre ceramico) inhodoro con valvulas de descarga. Eb Propiedades. Matricula cucicba 4805. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 97.900

46 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Pergamino

Flores, Capital Federal

Excelente 2 ambientes A estrenar! Venta Directa de la empresa constructora. Edificio terminado, listo para entregar. consultar por otras unidades ( Uno, Dos y Tres Ambientes Disponibles) comunicarse al Ver datos y se coordina una visita. La Torre está Ubicada en un punto estratégico del Tradicional Barrio de Flores, Con Acceso directo a la Autopista Perito Moreno a Media cuadra de Av. Alberdi, Cuatro Cuadras de Av. San Pedrito y a pasos del Subte Linea A. Esta Lujosa Torre, cuenta con dos subsuelos con más de 100 cocheras cubiertas con Elevador Vehicular. 89 Unidades de viviendas con 2 ascensores Automáticos y Cocheras para Discapacitados. Apto para uso Profesional. Entre los Amenities de la torre los residentes podrán disfrutar de la Piscina - Duchas, Sundeck y Jardín verde en la planta baja. Un salón de Usos Múltiples con cocina equipada, parrillas y juegos para niños. Ademas cuenta con recepción, Vestíbulo recibidor, Estacionamiento de Bicicletas y Laundry. En el piso 14 los espera una terraza con vista 360. Todas las unidades cuentan con: *Cocina a gas, muebles completos (bajo mesada, alacena y porta microondas) *Griferías fv y Sanitarios Ferrum. *Baños Con Bañeras y accesorios. *Aberturas de aluminio anodizado linea modena con tapa juntas y perfiles reforzados. *Piso de Porcellanato en Hall de Entrada y Departamentos. *Agua Caliente Central. *Estufa a gas en todos los ambientes. *Terminaciones de primera calidad. Videoportero Smart con conexión al celular. venta directa constructora proyecto zero

Super destacado

USD 95.000

$ 180.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Franklin al 2100

Flores, Capital Federal

Ubicado en prima Caballito, un desarrollo residencial de alta calidad que combina diseño, confort y una amplia propuesta de amenities. Con entrega inmediata y apto crédito bancario, representa una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. Superficies: Superficie cubierta: 32 m²Superficie descubiertos: 2 m²La unidad cuenta con un cómodo ambiente de excelentes dimensiones, diseñado para aprovechar al máximo cada metro cuadrado y brindar una experiencia de vida práctica y confortable. - Cocina integrada- Baño completo- Balcón con vista a las piletas del complejo- Excelente luminosidad natural- Distribución funcional y moderna- Cochera opcional disponible por usd 20. 000Gracias a su orientación y a las vistas abiertas hacia los espacios comunes del emprendimiento, el departamento ofrece una agradable sensación de amplitud y una destacada entrada de luz natural durante todo el día. prima Caballito fue pensado para disfrutar de un entorno premium con todos los servicios y comodidades. Amenities – Más de 5. 000 m² destinados al bienestar y la recreación: Piscinas para niños y adultosAmplios espacios verdesGimnasio equipado y vestuariosSeguridad 24 horasRecepción de paqueteríaSector de parrillasSala de juegosEspacios de coworkingSala de yogaSalón para eventosCargador para autos eléctricosLavadero caninoIdeal para quienes buscan su primera vivienda, una inversión de calidad o mudarse de inmediato a un desarrollo con amenities premium. Consúltanos para agendar una visita. -Meet Brokers - mb Bienes RaicesCiudad Autónoma de Buenos Aires(Matricula cucicba N° 6175

Super destacado

USD 115.000

$ 150.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Neuquen al 2900

Flores, Capital Federal

Hermoso departamento de 2 ambientes, ubicado en una excelente zona residencial de Flores, en el cruce de Av. Nazca y Neuquén, con muy buena conectividad y entorno tranquilo. Hermoso 2 ambientes amplios y super luminosos. Living-comedor de generosas dimensiones con ventanales que brindan gran luminosidad. Cocina integrada, con muebles bajo mesada y alacena, Anafe y horno a gas. Dormitorio super luminoso con placards y puertas espejadas. Salida al balcón. Baño completo con modernos artefactos y grifería de primera calidad. Balcon corrido al frente con vista panoramica a la plaza de los Periodistas. Cerramientos y materiales de calidad. Pisos de porcelanato y flotantePreisntalacion de aires acondicionadosCalefaccion por losa radiate, con termostato individual regulable en cada ambiente. Amenities: Laundry, sum, solarium, parrilla y pileta. no dudes en consultarnos! Rozanski Propiedades. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "cucicba Nº 8206

Super destacado

Consultar precio

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Avellaneda al 2300

Flores, Capital Federal

Hermoso departamento de 3 ambientes, con cochera incluida. Living comedor con salida a balcón corrido, al frente. Suite con amplio vestidor +1 dormitorio, ambos con placard y balcón. Amplia cocina independiente, con lavadero incorporado. Palier semi-privado. Entrada principal y de servicio. Ascensor principal y de servicio. características del emprendimiento: Exclusivo proyecto del estudio Brukman & Mansilla en la zona más cotizada del barrio de Flores. Se ubica sobre Av. Avellaneda esq. Caracas, un imponente edificio con hall de entrada en doble altura y 55 mts lineales de frente, con espacios abiertos y muy luminosos. Plantas exclusivas de 3 y 4 ambientes con dependencia. Amenities de primer nivel, piscina en el último piso con solarium, sum para eventos y gimnasio. Plantas con excelentes detalles de terminación y categoría. Entrega aprox. Marzo 2024. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 140.000

$ 251.750 Expensas

64 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Coronel Esteban Bonorino 330

Flores, Capital Federal

Bonorino 330 6° piso al frente con balcón corrido, se encuentra este departamento en la mejor zona de Flores, próximo a todas las vías de comunicación y transporte. Cercanía a las Avenidas Alberdi, Rivadavia y Directorio y al Subte A-Estación Carabobo. Consta de hall de recepción, cocina equipada, lavadero, living comedor, 2 dormitorios y dependencia de servicio. Ubicado al frente con balcón, muy luminoso. Todos los ambientes equipados con amplios placards, pisos de parqué. Losa radiante. Ficha Técnica: Hall: 1, 55 x 1, 10. Living comedor: 6, 35 x 2, 90 Split. Dormitorio Principal: 3, 50 x 2, 90 Split. 2°Dormitorio: 3, 50 x 2. Baño completo: 2 x 1, 60. Dependencia de servicio: 3, 05 x 2, 05. Baño de servicio o Toilette: 1, 30 x 1. Cocina: 4, 35 x 1, 50. Lavadero: 2, 35 x 0, 80 pileta de lavar. Balcón: 8 x 1. La Propietaria no reemplaza Vivienda y la entrega es inmediata. Por informes y/o visitas, contactarse al 11 Ver datos con Alberto Daniel Faur. Corredor Inmobiliario Matrícula cucicba Nº 5835. Cámara Inmobiliaria Argentina Socio Nº 3858. patagonia urbana. Servicios Inmobiliarios. aviso legal: Las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las fotos del presente inmueble son facilitadas al sólo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Las medidas exactas surgirán de la escritura y/o planos del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Res. Gral. 2371 de la afip. (coti). Cumpliendo con la Ley 5115, el inmueble es accesible para personas con discapacidad física.

Super destacado

USD 289.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Avellaneda 2300

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Natan Aprosoff. venta departamento 3 ambientes A estrenar con cochera. edificio style point detalles de categoria. no dejes de mirar el video en la publicacion. veni A conocerlo! Edificio style point, desarrollado por el prestigioso estudio Brukman & Mansilla. Departamento con gran living comedor, placard recibidor y salida al balcón corrido al frente. Cocina independiente con alacenas y bajo mesada doble de excelente estado, anafe y horno, campana marca Franke, espacio para lavarropas y lavavajillas. El hall de distribución con puerta, nos conduce a los dos dormitorios. Esto hace que sea un espacio más privado. Dormitorio principal en suite, placard con interiores completos y frente con espejo. Segundo dormitorio, con placard de techo al suelo completo y frente con espejo. Los dos tienen ventanales con persiana de aluminio, eléctricas, con salida al balcón. Baño completo con hidromasaje. Ambos baños revestidos en porcelanato. Valor de la publicacion incluye cochera. El departamento cuenta: - Caldera Peysa. - Vidrios dvh. - Calefacción por losa radiante individual. - Preinstalación de aire acondicionado. - Puerta principal con cerradura electrónica. - Entrada de servicio. el edificio cuenta: -Grupo Electrógeno. -Seguridad 24 hs. -gym. -Pileta. - Solarium. -sum. -Cochera. imponente edificio en la esquina de av. Avellaneda Y caracas. Las medidas de la presente publicación son aproximadas, las reales surgen de la escritura traslativa de dominio. Contactanos, y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 115.000

$ 191.383 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Caracas al 500

Flores, Capital Federal

Atención colegas: Sos más que bienvenido a coordinar una visita. Compartimos comisión. departamento de 2 amb A estrenar con vista A pileta full amenities flores-caballitoexpensas de Junio 2026 muy accesibles $191. 383 (incluye aysa). Beneficios del Departamento: - dvh doble vidrio hermético- Orientación Este con gran luz natural- 2 ambientes silencioso al contrafrente- Balcón corrido con vista abierta- Living comedor de cómoda distribución- Dormitorio principal con vestidorBeneficios del Edificio: - Edificio a estrenar con full amenities- Pileta y solárium de gran categoría- Gimnasio equipado y sauna- Seguridad por Totem y cámaras de seguridad- Ingreso por reconocimiento facial, código, app y qr- Parrilla y sum cerca de la misma- Laundry, rampa para silla de ruedas- Apto profesional- Consultar valor de expensas- 4 departamentos por palier- 1 palier al frente y otro al contrafrente por pisoBeneficios de la Ubicación: - Ubicación estratégica a metros de Caballito- Excelente conectividad con subte línea A- Zona comercial y gastronómica consolidadaImaginá tu llegadaEntrar a este edificio sobre la calle Caracas es un placer de todos los días. Te recibe un hall de ingreso de gran categoría, luminoso y con detalles de diseño moderno, que ya te anticipa el nivel de calidad de vida y confort que te espera al subir a tu departamento en el sexto piso. El Corazón del HogarAl ingresar, te vas a encontrar con un living comedor de excelentes dimensiones, donde la luz natural fluye en cada rincón gracias a su inmejorable orientación Este. Al ser una unidad al contrafrente, vas a disfrutar de un espacio silencioso y del mejor sol de la mañana. Es el sector ideal para armar tu living y comedor integrado, conectado de forma fluida con el exterior. La Joya del Departamento: Tu balcón con vista al aguaEste va a ser tu lugar favorito para desconectar de la rutina. Salir a tu balcón corrido y encontrarte con una vista abierta y directa a la pileta del complejo te transmite la tranquilidad de estar de vacaciones todo el año. Es un rincón pensado para arrancar el día tomando unos mates o relajarte al atardecer. Funcionalidad y ConfortLa cocina, de concepto abierto, está diseñada para optimizar los espacios y permitirte cocinar de manera integrada. El departamento cuenta con preinstalaciones de aire acondicionado y aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) para asegurar el máximo aislamiento térmico y acústico. Además, el edificio complementa tu día a día con excelentes amenities: gimnasio, sauna, laundry y un salón de usos múltiples con parrillas para compartir momentos con amigos. Tu Refugio PersonalEl dormitorio es un verdadero oasis de tranquilidad. Al estar ubicado al contrafrente y retirado del ruido de la calle, te garantiza el silencio absoluto que necesitás para un descanso reparador. Cuenta con un cómodo vestidor que resuelve el espacio de guardado, excelente luz natural de mañana y acceso a un baño completo con terminaciones modernas. Ubicación y Conectividad InmejorablesUbicado en una excelente zona de Flores, a metros del límite con Caballito, vas a tener todo a mano. Estás a pocas cuadras de las avenidas Avellaneda y Rivadavia, lo que te garantiza una conectividad ágil mediante múltiples líneas de colectivos y el subte Línea A. El entorno ofrece una propuesta comercial, gastronómica y de servicios en constante crecimiento. Este no es solo un departamento, es la puerta a un nuevo estilo de vida en uno de los barrios más buscados. No dejes pasar esta oportunidad. Contactanos para coordinar una visita y descubrir tu próximo hogar. si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánease deja constancia de que algunas de las imágenes y/o fotografías publicadas pueden haber sido editadas digitalmente, mejoradas mediante inteligencia artificial o contar con amoblamiento virtual (virtual staging) con fines netamente ilustrativos, descriptivos y de referencia visual, no constituyendo una representación contractual exacta del estado actual de la propiedad. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Advertencia importante: Los montos especificados de expensas, servicios, tasas e impuestos responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Favor requerir verificación del monto actualizado antes de concretar la operación. Llona San Román – cpi 6681 – cmzc 502

Super destacado

USD 275.000

$ 250.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Aranguren al 1900 Flores Caba

Flores, Capital Federal

Se vende espectacular departamento sobre la calle aranguren al 1900, entre la av. Boyaca Y la calle terrero, pleno barrio de flores, caba. Zona premium!! totalmente estrategica, rodeada de multiples medios de transportes Y comercios. Edificio de categoria. Moderno. 3 años de antiguedad., full amenities: piscinadescubierta, S. um. ( salon de usos multiples) con parrila, solarium, el depto cuenta con 100M2 totales (75M2 cubiertos, 15M2 descubiertos, Y 10M2 semicubiertos) las medidas son aproximadas. se trata de un depto de 4 ambientes al frente con patio. Piso bajo. Hermoso living comedor, que da al balcon. 3 habitaciones amplias Y luminosas. Placares con puerta corrediza en perfecto estado. Interiores de placares. La habitacion principal es en suite Y cuenta con un hermoso, comodo Y amplio vestidor. Balcon corrido al frente con muy buenas medidas Y con cerramiento Y blindex. Cuenta con un patio increible que esta actualmente funcionando como quincho, con parrilla Y cerramiento de blindex. Espacio para lavarropas en patio. Cocina comedor diario con comodas Y amplias alacenas. 2 baños completos. Puerta blindada. apto credito. Todos sus ambientes son luminosos. Execelente distribucion de sus ambientes. 1 cochera cubierta. el depto se entrega tal cual se ve en las fotos. Totalmente amoblado Y equipado. Equipos de aire acondicionado en sus ambientes. oportunidad por su ubicacion, M2, Y precio! Vale la pena su visita! Primer dueño. para mas info llamar al sr. Jonathan al Ver datosfernanda haber propiedadesmat 9254cucicbapara mas info llamar al sr. Jonathan al Ver datosfernanda haber Ver datos 9254

Super destacado

USD 198.000

$ 350.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Yerbal 2300

Flores, Capital Federal

Excelente departamento de 4 ambientes con dependencia y cochera fija, ubicado al contrafrente, muy luminoso y con vista abierta, de un total de 120 m2. Cuenta con amplio living comedor de generosas dimensiones de 9 x 3 m con salida a balcón corrido de 8 x 1, 70 m. Dormitorio principal de 3, 60 x 3, 20 con placard y salida al balcón, más dos dormitorios, uno de 3, 10 x 3 m y el otro de 3, 10 x 2, 40, ambos también con placard. Baño completo con bañera e hidromasaje de 2, 30 x 1, 60 m, y toilette de recepción de 1, 60 x 1, 20 m. Cocina independiente actualizada, con espacio para comedor diario, de 4 x 4 m muebles completos, campana, horno y anafe. Lavadero independiente. Dependencia de servicio de 3, 10 x 2, 40 m, con baño y entrada independiente. La unidad presenta doble circulación, entrada de servicio, pisos de madera plastificados y se encuentra en muy buen estado general. Cuenta con calefacción por radiadores, caldera individual para agua caliente y calefacción. Cochera fija y cubierta con portón automático. Ubicado en el barrio de Flores, con buena conectividad y cercanía a medios de transporte. La propiedad es apto crédito bancario y no necesita reubicación de sus propietarios, se encuentra desocupada. Haase Brokers Inmobiliarios. Haase Marcelo cmcpsi 6677. Haase Jaqueline cucicba 7785. Belgrano: Virrey del Pino 2686, 2 F. Vicente López: Av. San Martín 1973, pb 4.

Super destacado

USD 103.000

$ 160.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Juan Bautista Alberdi 2088

Flores Norte, Flores

**unidades listas para escriturar. **los M2 publicados son exactos segun plano mh (plano de subdivision) caracteristicas generales: ubicación: El mismo está emplazado en el corazón de Flores, sobre Av. Juan Bautista Alberdi, entre las de Lautaro y Camacua, a dos cuadras de Av. Rivadavia, del centro comercial, polo gastronómico, cercanía de la línea del subte "A" estación "Carabobo" y con fácil acceso a diversos medios de transporte. En los alrededores se encuentran supermercados, farmacias, bancos y una amplia variedad de comercios y servicios. Centros educativos y de salud completan la oferta de este barrio en constante crecimiento. El Edificio es a estrenar, de excelente nivel constructivo y detalles de categoría en terminaciones con primeras marcas ya instaladas. Caracteristicas del edificio: Frente y paredes del Hall de entrada revestidas en Marmeta Travertino. Pisos de Porcelanato. Ascensor de última generación (con velocidad variable) Pre-instalación de circuito para grupo electrógeno en ascensor y espacios comunes, ubicación destinada para una futura colocación y tiraje a 4. vientos para su funcionamiento. Sum. parrilla, pileta, laundry. baulara (optativa) cochera fija cubierta (optativa) *escritura inmediata* caracteristica de la unidad: 3 Ambientes al frente: Dormitorio principal en suite con vestidor completo, más otro baño principal completo, gran placard de recepción, cocina completa todo a gas y con muebles de bajo mesada y alacenas de muy buena calidad, espacio para lavarropas. 2 balcones al frente con Orientacion Norte, a uno se accede por el living comedor y al otro por el dormitorio principal en suite. *todas las unidades poseen* puertas blindadas(pentagono) dvh en living (doble vidrio hermético) mesada granito negro brasil. anafe A gas marca "longvie" horno electrico marca "longvie" campana de extraccion de acero inoxidable. cortina de enrrollar. aire condicionado frio/calor instalado. interior de placard completo. sanitarios ferrum. griferia fv (cierre ceramico) inhodoro con valvulas de descarga. Eb Propiedades. Matricula cucicba 4805. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Ver mapa