311 Departamentos con living publicado hace menos de 1 semana en Flores, CABA
Ordenar

USD 84.900
$ 162.000 Expensas
61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av Gaona al 3600
Flores, Capital Federal
Muy cómodo departamento de 3 ambientes orientado al frente sobre Av Gaona. Se ingresa a un living comedor con pisos de parquet con salida a un balcón aterrazado al frente. Cuenta con un pasillo distribuidor que da a dos amplios dormitorios con pisos de parquet orientados al frente. Amplia cocina con comedor diario y un lavadero independiente semicubierto lleno de sol y luz con vista a copas de arboles. Un baño completo.

Destacado
Publicado hoy

USD 147.000
$ 145.000 Expensas
81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av. Avellaneda 2057
Flores Norte, Flores
Depto de 3 amb, muy cómodas dimensiones, amplio living comedor con salida al balcón corrido al frente, cocina comedor y lavadero independientes. 2 dormitorios con placard que comparten 1 baño completo. Muy luminoso, todos sus ambientes dan al exterior brindando a la unidad mucha luz y ventilación. Pisos de parquet en excelente estos, y muy buen estado de conservación en general. Listo para mudarse. Ubicado en la zona de mayor crecimiento edilicio de Av Avellaneda, a metros de Av Boyacá, cerca de comercios, transporte y plaza. A 4 cuadras de Av Rivadavia con boca de subte A.

Destacado
Publicado hace 7 días

USD 85.000
$ 160.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Terrero 14 y Av. Rivadavia
Flores, Capital Federal
Departamento de dos ambientes con salida a balcón a la calle, con visa abierta. Cocina separada equipada con artefacto a gas y sistema de agua caliente por termotanque eléctrico. Espacio para conexión de lavarropas. Amplio living de 5. 15 x 2. 86 con pisos flotantes. Salida hacia balcón corrido al frente con vista panorámica y orientación este. Habitación con cómodo placard empotrado. Edificio apto profesional. Ubicado sobre Terrero y Av. Rivadavia, a pasos de la linea de subte A (Carabobo) y múltiples líneas de colectivo. No dejes de ver el recorrido 360 y el video en el aviso.

Destacado
Publicado hace 6 días

$ 950.000
$ 170.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Pedernera al 100
Flores, Capital Federal
Hermoso departamento semipiso de 3 ambientes, con cochera cubierta. Cuenta con: living comedor, amplia cocina con lavadero, dos habitaciones ambas con placard. Balcón al contra frente. Muy luminoso. (El piso de alfombra de las habitaciones será reemplazado por piso de pvc) Excelente ubicación, a una cuadra y media de Av. Rivadavia, donde se encuentran múltiples medios de locomoción, linea A de subte estación "Plaza Flores", se encuentra en pleno centro comercial de Flores. Contrato de 2 años con ajustes cuatrimestrales por ipc.

Destacado
Publicado hace 7 días

USD 1.000.000
2 amb.1 baño
Pedernera al 200
Flores, Capital Federal
Excelente departamento de 2 ambientes

Destacado
Publicado hace 3 días


Publicado desde ayer















































