• Flores

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.258 Departamentos baratos con living comedor en Flores, CABA

Ordenar

$ 570.000

$ 150.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 7400

Flores, Capital Federal

2 Ambientes con Patio – Apto Profesional – Excelente Ubicación. Flores – Luminoso – Sobre Av. Rivadavia. Departamento de 2 ambientes con patio, ubicado en primer piso, luminoso y funcional, ideal tanto para vivienda como para uso profesional. Una propiedad cómoda, bien distribuida y con una ubicación estratégica sobre una de las avenidas más importantes de la ciudad. Superficie total: 40 m² 2 Ambientes | 1 Dormitorio | 1 Baño. Apto profesional | Primer piso. ________________________________________. Ambientes. - Living comedor con muy buena entrada de luz natural. - Cocina integrada, con barra desayunadora, equipada con muebles completos. - Dormitorio con placard. - Baño completo. - Patio, que aporta ventilación y un espacio exterior muy valorado. Todos los ambientes cuentan con ventilación natural, lo que garantiza buena circulación de aire y luminosidad. ________________________________________. Características. - Apto profesional. - Ambientes bien distribuidos y funcionales. - Muy luminoso. - Cocina integrada moderna con barra desayunadora. - Servicios de Edesur, Aysa y Metrogas. - Conexion para lavarropas. ________________________________________. Edificio. - Ascensor. - Encargado. Edificio de aproximadamente 40 años, bien mantenido y con buen acceso. ________________________________________. Ubicación – Flores. Ubicado sobre Av. Rivadavia al 7400, esquina Nazca, en una zona con excelente conectividad y gran movimiento comercial. Beneficios de la zona: - Cercanía a Subte Línea A – estación San Pedrito. - Múltiples líneas de colectivo sobre Av. Rivadavia. - Cercano a Av. Nazca y Av. Avellaneda. - Zona con comercios, supermercados, bancos y servicios. - Excelente conectividad con distintos puntos de la ciudad. ________________________________________. Ideal para. - Vivienda. - Consultorio. - Estudio profesional. - Oficina. Una excelente oportunidad para vivir o trabajar en una ubicación estratégica, con todos los medios de transporte y servicios a pocos pasos. Consultanos requisitos y coordinemos una visita!

Destacado

$ 580.000

$ 99.840 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 baño

Avellaneda 2172

Flores, Capital Federal

Flores 2 ambientes amplios, living comedor con balcón francés y pisos parquet, cocina. Colectivos: 92, 99, 113, 134, 172 Datos útiles Barrio: Flores Comuna: Comuna 7 Área Hospitalaria: htal. Dr. T. álvarez Comisaría Comunal: 7. Comisaría Vecinal: 7C Distrito Escolar: Distrito Escolar xii -Código Postal: 1406. Requisitos: 1) El monto del alquiler no debe superar el 30% de los ingresos demostrables del grupo familiar (3 últimos recibos de sueldo y certificación laboral con firma del empleador certificada por entidad bancaria). 2) Garantía seguro de fianza de Premium Group ofinaer excluyente. 3) Depósito 1 mes. 4) 1 mes adelantado 5) Contrato 24 meses. 6) Actualización trimestral por icl. 7) Contratación de seguro contra incendio, hogar y daños por agua a cargo del locatario, endosado a favor del locador. 8) Gastos informes del registro de la propiedad, informes personales y de certificación de firmas ante escribano a cargo del inquilino. A cargo del inquilino: Factura agip, Expensas ordinarias, servicio de luz y de gas. A cargo del propietario: Expensas extraordinarias. ley 5115: No Accesible para las personas con discapacidades físicas. Cumpliendo con la ley 5859: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Aviso legal: Las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las fotos del presente inmueble son facilitadas al sólo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Las medidas exactas surgirán de la escritura y/o planos del inmueble. El valor de las expensas, tasas y servicios mensuales están sujetos a verificación y/o ajuste. Ley 5115: No Accesible para las personas con discapacidades físicas. Cumpliendo con la ley 5859: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Servicios. martillera A cargo dora piacquadio cucicba 3803

$ 580.000

$ 85.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV. RIVADAVIA 7407 y Av. Nazca

Flores, Capital Federal

Excelente ubicación metros del subte super luminoso 2 ambientes en Flores, Capital Federal. monto del alquiler ($580. 000) - depósito ($580. 000) - No se aceptan perros- el interesado deberá presentar: Garantía de propiedad C. A. B. A. Fotocopia del título de propiedad acompañado de fotocopias del D. N. I. Inquilino y garante - Recibo de sueldos de inquilino y garante - Informe comercial del inquilino y garante con perfil adecuado - Informes del R. N. P. Nº1 - Nº2 y Nº 5 - de C. A. B. A. - Seguro de caución Premium Group. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir A los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias Y gastos de gestoría de informes A los inquilinos, en el caso de personas físicas. Aviso legal: Se hace saber que las características descritas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos yo no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir diferencias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. -xintel(myc-myc-383)

$ 580.000

$ 99.500 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Boyacá 800

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Daiana Blebel. Hermoso departamento en Flores, ubicado a metros de Av. Gaona, con gran cantidad de medios de transporte en los alrededores. Se trata de un 7mo piso al contrafrente, muy luminoso, con balcón! Cuenta con aire acondicionado frio/calor, puerta blindada y conexión para lavarropas. Requisitos: Contrato de 2 años con actualización trimestral por ipc. Demostración de Ingresos. Garante de caba o Seguro de Caución. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 590.000

$ 100.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Pedernera 79

Flores Norte, Flores

Impecable Monoambiente Divisible de 40m² con Balcón y Cocina Separada - Centro de Flores. Luminoso, moderno y con ubicación estratégica en Flores. Alquiler de hermoso departamento monoambiente de 38 m² cubiertos y 2 m² de Balcón semicubierto en un edificio moderno de solo 8 años de antigüedad. Destaca por su excelente distribución, ventilación cruzada y su cercanía a todos los medios de transporte. El edificio cuenta con encargado con vivienda permanente. Características principales: • Ambiente principal: Amplio, súper luminoso y con salida a un cómodo balcón al frente. Por su disposición, permite una división ideal para generar un espacio de dormitorio independiente. • Ventilación natural: El sector del dormitorio cuenta con su propia ventana, garantizando luz natural y una excelente ventilación cruzada en todo el departamento. • Cocina independiente: Totalmente amoblada con alacenas y bajo mesada de gran capacidad. Cuenta con calefón, conexión lista para lavarropa con ventana que brinda luminosidad y aire. • Baño completo: Baño cómodo, con bañera y ventana al exterior, lo que evita la acumulación de humedad. Ubicación Premium (Flores centro): Situado en pleno centro comercial y residencial de Flores, una zona con todo a mano: • A metros de la Estación San José de Flores (Subte Línea A). • A pasos del Metrobús con múltiples líneas de colectivos. • A solo dos cuadras de la Estación Flores (Tren Sarmiento) Requisitos: Ingresos demostrables. Seguro de caución o escritura familiar. Un mes de deposito y un mes de adelanto. Contrato por 2 años. Actualización trimestral por ipc. Se admite solo una mascota pequeña. Contáctate y veni a conocerlo. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

$ 600.000

$ 182.200 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Avellaneda al 2600

Flores, Capital Federal

Cómodo departamento de 2 ambientes en muy buena ubicación de Flores. La unidad se destaca por su funcional distribución, buena luminosidad y ambientes cómodos, ideal tanto para vivienda como para uso profesional. Cuenta con living comedor de buenas dimensiones, pisos de parquet en excelente estado y amplios ventanales que aportan muy buena luz natural. El dormitorio posee placard y espacio cómodo de guardado. La cocina es independiente, con ventilación natural y sector lavadero incorporado, brindando practicidad para el uso diario. Baño completo en buen estado general. El edificio se encuentra bien mantenido y cuenta con: - calefacción central por losa radiante- encargado- accesibilidad para movilidad reducida- dos ascensoresAdemás, la unidad es apta profesional, lo que amplía sus posibilidades de uso. - Ubicado sobre Av. Avellaneda, en una zona con excelente conectividad: Múltiples líneas de colectivoCercanía a subte Línea A y Tren SarmientoAcceso rápido a Av. Rivadavia y Av. NazcaEntorno con comercios, supermercados, colegios y serviciosUna propiedad cómoda, funcional y muy bien ubicada. Requisitos: Demostración de ingresos, garantía propietaria caba o seguro de caución finaer. Condiciones de ingreso: 1 mes alquiler, 1 mes de depósito y gastos. Ajuste trimestral ipc. Las expensas pueden sufrir ajustes y no resultan vinculantes, los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad y recibo de expensas. Fotos de carácter no contractual. En compraventas, las mismas están condicionadas a la obtención del numero de coti por la parte vendedora. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gasto de gestoría de informes"Titular Pablo Aranda Colomer - Matrícula cucicba 5820

Super destacado

$ 600.000

$ 155.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pedernera 45

Flores, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes lateral, con vista abierta, a metros de Av. Rivadavia y la Plaza Flores- Zona Comercial. Orientacion Norte y Este(Todo Sol). 2 Ascensores- 4 Unidades por planta- Puerta Blindada. Living-comedor 4. 5x3- Cocina 2. 80x1. 50- Comedor-diario 3x1. 70- Hall intimo con placard 1x0. 90. Dormitorio con placard de pared a pared 3. 10x3Baño completo 2. 10x1. 8- Lavadero independiente 1. 30x0. 90. Todos los ambientes están ventilados- Calefacción: Losa radiante- Agua caliente individual por calefón a gas. Pisos de Parquet/Mosaicos. Revestimiento de paredes: Pintura, Puerta blindada. Terraza común. Baulera individual N° 12 en el piso 10°. Expensas $155. 000. - (Mes Marzo 2026), El monto de expensas varía mes a mes y se recomienda consultar la actualización del mismo. El inmueble está vacío y se ofrecen condiciones de alquiler específicas, incluyendo ingresos demostrables y garantías. No accesible según Ley 5115. Prohibido cobrar comisiones a inquilinos personas físicas. Consultar por condiciones y requisitos adicionales. El mismo se encuentra disponible, y las condiciones de alquiler son las siguientes: 1) Tener ingresos demostrables por el triple del valor del alquiler, tener estabilidad laboral con antigüedad mínima un año. 2) Contar con una garantía propietaria de familiar directo en el ámbito de C. A. B. A. De inmueble equivalente. En caso de no poder ofrecer garantía propietaria hay compañías de seguros de fianzas que ofrecen garantía para alquileres muy aceptada en el mercado inmobiliario. 3) Para ingresar es necesario pagar un mes por adelantado y un mes de deposito en billete dólar estadounidense (U$S 600). Servicios pago total por el Locatario. 4) Para el caso de monotributistas, presentar certificación de ingresos, hecho por contador publico nacional. Y la firma del contador deberá estar certificada por el consejo profesional en ciencias económicas. 5) Contrato por 2 años actualizable cada 3 meses, según el I. P. C. 6) Abonar Seguro integral contra siniestro por incendio o destrucción total. 7) No se aceptan MascotasSi está dentro de lo que usted está buscando, y cumple con todos los requisitos, no dude en contactarse con nosotros. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Destacado

$ 600.000

$ 130.200 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Francisco Bilbao al 1800

Flores, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes interno, cómodo y funcional, con balcón francés en el living que aporta luz natural y ventilación. Edificio de buena distribución con solo tres unidades por planta y encargado de medio turno. Living comedor 4. 09x3 con ventilador y balcón francés. Cocina independiente 3. 04x1. 55 a gas, con espacio para lavarropa y buena capacidad de guardado. Hall íntimo 2x0. 81 con placard, que conecta al sector privado. Dormitorio 3. 05x2. 98 de buenas dimensiones. Baño completo 1. 96x1. 69. Pisos de parquet y paredes con revestimiento en pintura. Agua caliente por calefón. Refrigeración mediante equipo de pared marca Fedders. Una propiedad práctica y bien distribuida, ideal para quienes buscan comodidad y ambientes funcionales en un edificio tranquilo. Expensas: $ 130. 200. - (Mes Marzo 2026) incluye Aysa. El monto de expensas varía mes a mes y se recomienda consultar la actualización del mismo. El mismo se encuentra disponible, y las condiciones de alquiler son las siguientes: 1) Tener ingresos demostrables por el triple del valor del alquiler, tener estabilidad laboral con antigüedad mínima un año. 2) Contar con una garantía propietaria de familiar directo en el ámbito de C. A. B. A. De inmueble equivalente. En caso de no poder ofrecer garantía propietaria hay compañías de seguros de fianzas que ofrecen garantía para alquileres muy aceptada en el mercado inmobiliario. 3) Para ingresar es necesario pagar un mes por adelantado y un mes de deposito en Dólares Billetes estadounidenses (U$S 450. -). 4) Para el caso de monotributistas, presentar certificación de ingresos, hecho por contador publico nacional. Y la firma del contador deberá estar certificada por el consejo profesional en ciencias económicas. 5) Contrato por 2 años actualizable cada 3 meses, según indice I. P. C. El abl pago total por el inquilino. Si está dentro de lo que usted está buscando, no dude en contactarse con nosotros. nota: Los m2. y medidas son aproximadas, no teniendo valor contractual, al igual que las imágenes. Valor de expensas sujeto a cambios. Inmueble Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría a los inquilinos, que sean personas físicas y con destino viviendas. Comisión máxima para propietarios 4. 15 del valor del contrato. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Destacado

$ 600.000

$ 120.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 baño

Nazca al 100

Flores, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes amoblado, ubicado al frente, con balcón en el living-comedor que brinda excelente luminosidad y ventilación. Cuenta con un amplio dormitorio con ventana al frente y placard empotrado. La cocina es independiente y posee lavadero separado, lo que aporta mayor comodidad. Baño completo con ventilación natural. Además, dispone de un placard adicional en el pasillo de distribución, ofreciendo un práctico espacio de guardado extra. Ubicado sobre Av. Nazca en una zona estratégica, con excelente conectividad y cercanía a múltiples líneas de colectivo, subte, comercios, supermercados y espacios verdes. Un entorno dinámico y de fácil acceso, ideal tanto para vivir como para moverse cómodamente por la ciudad. Ideal para quienes buscan confort y buena distribución en un espacio listo para habitar. Colectivos: 1, 2, 8, 25, 49, 53, 55, 63, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 172, 180ley 5859 art. 4 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física Ley 5115. matricula Nº815 cucicba

$ 600.000

$ 240.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia 6200

Flores Sur, Flores

La unidad se encuentra en piso 13, orientación Norte muy luminoso y soleado. Seguridad con Totem. Pisos de parquet en buen estado. Espacioso living con ventilación cruzada, salida a balcón vista abierta. Cocina separada, y lavadero. Dormitorio con placard. Baño completo. Excelente ubicación: centro comercial, diversidad de trasportes, Subte linea A. Contrato 2 años, incremento cada 4 meses ipc, seguro caución. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

$ 600.000

$ 72.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Coronel Ramón Lorenzo Falcón 3300

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Florencia Saravi cpi 8469 / cmcpsi 7034- Contacto: Andrea Represas. Hermoso y muy luminoso monoambiente con balcón terraza en Flores. Se trata de un cómodo y funcional monoambiente, muy luminoso y ventilado, gracias a su gran ventanal con salida a un balcón terraza al frente, que ofrece una vista abierta y agradable hacia la arbolada calle Ramón Falcón. Al ingresar al departamento encontramos un pequeño hall de distribución que conduce a un baño completo y a un cómodo placard de guardado. Luego se desarrolla el ambiente principal con living y cocina integrada, con muebles de guardado y espacio para lavarropas. El ambiente cuenta además con un sector bien definido para la cama, acompañado de un placard adicional, lo que brinda mayor comodidad y espacio de almacenamiento. El departamento posee aire acondicionado frío/calor y es totalmente eléctrico. El edificio ofrece excelentes amenities: Gran pileta. Sector de parrillas. sum (Salón de Usos Múltiples) Expensas correspondientes a marzo 2026: $72. 000. Ubicación privilegiada en una zona tranquila de Flores, a: 1 cuadra de Avenida Rivadavia. 4 cuadras del Subte de Buenos Aires. 5 cuadras de la estación de tren Ferrocarril Sarmiento. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso departamento con excelente ubicación y gran luminosidad! Llámame y coordinamos una visita! Requisitos, seguro de caución, demostración de ingresos, ajuste trimestral según ipc, el departamento es para máximo personas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 600.000

$ 119.250 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Terrada 0

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Maria Patricia Sodor cucicba 5414 / csi 6061- Contacto: Luciana Higa. Ubicado en Terrada al 0, entre Av. Rivadavia y Yerbal. Piso 6. Condiciones de alquiler: - Mes de depósito. - Mes de adelanto. - Recibo de sueldo en blanco. - Seguro de caución. - Incremento Trimestral por icl. Se trata de un dos ambientes con cocina independiente, baño completo y lavadero con termotanque eléctrico. Disposición Interna. Se entrega recién pintado, artefacto de cocina a estrenar. muy luminoso. Encargado sin vivienda. Próximo a zona comercial Av. Avellaneda, a una cuadra de Nazca. Cercano a dos centros comerciales. A una cuadra del Subte y a dos cuadras del tren Sarmiento. Numerosos medios de transporte. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 63, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 99, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 172, 180. Subtes (Metro): san josé de flores (Línea A), san pedrito (Línea A) Trenes: Flores (sarmiento) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 600.000

$ 165.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Francisco Bilbao al 2200

Flores, Capital Federal

Hermoso departamento dos ambientes al frente con balcón. Living comedor, cocina separada, lavadero independiente, dormitorio, baño completo, muy buena distribucion. Muy buen estado. Excelente ubicacion a dos cuadras de avenida Carabobo, a una de avenida Directorio. Donde hay numerosos medios de transporte, subte. A una cuadra de Plaza Misericordia. Valor del alquiler $600, 000Valor de expensas 165, 000Apto profesionalContrato de dos añosajuste trimestral por índice y ipcvalor inicialdepósito $ 600, 000requisitosabonarUn (1) mes adelantado $600, 000Depósito de un (1) mes $600, 000, ajusta con el ajuste del alquilerPresentar: -Ingresos comprobables (recibo de sueldo) acordes a los gastos a afrontar mensualmente (alquiler, expensas, impuestos, servicio, etc.) -Garantía propietaria inmueble en C. A. B. A. (Garante en actividad con justificativos de ingresos, no jubilado). ó seguro de caución. Premium Group, Sistema Finaer, Garantía Ya o Respaldar. En caso de presentar garantía propietaria inmueble el costo del pedido de informe de la garantía es de $_____ consulte-Contrato a firmarse ante escribano público, costo de certificación de firmas $40. 000 aprox. - por cada firmante del contrato (inquilino/s y garante/s). -Contratar seguro contra incendio sobre la unidad locada a favor del locador. Nota: El propietario es quien se reserva el derecho a aceptar o rechazar cualquier posible solicitud o reserva de alquiler. Los valores de gastos, certificación de firmas, informe de garantía, firma digital, etc., pueden cambiar sin aviso previo al momento de visualizar este anuncio de ofrecimiento en alquiler o al momento de la firma del posible contrato de locación.

Ver mapa