• Flores

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

177 Departamentos con living comedor y mas de 2 baños y 3 ambientes en Flores, CABA

Ordenar

USD 120.000

$ 600.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Gaona 3800

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Andres Lim cpi 9108- Contacto: Maximo Agustin Choi. Departamento de 3 ambientes al frente sobre Av. Gaona, con excelente distribución y muy buena luminosidad. La unidad cuenta con amplio living comedor, cocina independiente con espacio de guardado y lavadero separado, brindando comodidad y funcionalidad para el día a día. Dispone de dos dormitorios, dos baños completos y un toilette de recepción, ideal para familias o quienes buscan amplitud y confort. Además, posee cochera propia y puertas blindadas, aportando mayor seguridad. Ubicado en un edificio sólido de 36 años de antigüedad, de solo 6 pisos y 20 departamentos, lo que garantiza un entorno tranquilo y de baja densidad. Excelente ubicación con múltiples accesos, medios de transporte y cercanía a comercios y servicios. La operación requiere reubicación de los propietarios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.900

$ 198.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Terrada 539

Flores Norte, Flores

Departamento en venta – Terrada 539. Excelente oportunidad en una ubicación estratégica del barrio. Departamento de sólida construcción, con ambientes amplios, excelente distribución y gran luminosidad natural en todos sus espacios. La propiedad cuenta con un living-comedor cómodo y bien proporcionado, con salida a balcón que aporta ventilación cruzada y luz durante gran parte del día. Sus pisos de parquet en excelente estado suman calidez y categoría. Dispone de dos dormitorios de medidas similares, ambos con pisos de parquet y placard empotrado. Uno de ellos posee salida directa al balcón, lo que lo convierte en un ambiente especialmente luminoso y agradable, ideal como dormitorio principal o incluso como espacio de trabajo con luz natural. La cocina es independiente, con muebles bajo mesada y alacena, buen espacio de guardado y circulación cómoda. Cuenta con ventilación propia y posibilidad de modernización sin grandes intervenciones. Baño completo con bañera y revestimientos cerámicos. La unidad se destaca por su muy buena entrada de luz, su distribución funcional y el potencial de actualización para quienes buscan personalizar sin perder calidad constructiva. ⸻ Ubicación y entorno. Ubicado sobre Terrada 539, en un entorno residencial con excelente conectividad. La zona combina tranquilidad y cercanía a puntos clave. - Acceso rápido a avenidas principales. - Varias líneas de colectivo en las inmediaciones. - Comercios de cercanía y supermercados. - Instituciones educativas. - Espacios verdes y plazas. - Centros de salud. - Propuesta gastronómica variada. Una opción ideal tanto para vivienda familiar como para inversión por su ubicación y características.

USD 240.000

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Jose Bonifacio 2249 - 7mo

Flores, Capital Federal

3 ambientes con balcón terraza – en pozoespacio, diseño y vistas abiertas para vivir con calidad. Esta unidad se destaca por su distribución funcional y por la conexión directa entre los espacios interiores y el exterior, potenciada por un balcón terraza amplio con parrilla. Con una excelente orientación al frente, recibe luz natural durante todo el día, generando un ambiente cálido, moderno y confortable. El living comedor cuenta con salida al exterior y se integra a una cocina diseñada con criterio estético y práctico: isla central, anafe y horno eléctricos, mobiliario completo y espacio para lavarropas. Cada detalle está pensado para acompañar la vida cotidiana sin perder estilo. El departamento ofrece dos dormitorios —uno principal con vestidor y otro secundario con frente e interiores de placard terminados— junto con dos baños completos (uno de ellos en suite en el dormitorio principal), lo que aporta privacidad, comodidad y una distribución ideal para parejas, familias o quienes buscan más metros funcionales. La unidad incorpora preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes, puertas de seguridad y terminaciones de primera calidad como griferías fv o similares y loza sanitaria Ferrum o Roca, asegurando durabilidad, diseño y eficiencia. El balcón terraza convierte este departamento en una propuesta única en el edificio: un espacio propio para disfrutar al aire libre, trabajar, descansar o recibir invitados. Superficie total: 103, 10 m² (80, 55 m² cubiertos + 29, 13 m² semicubiertos). Un hogar amplio, luminoso y con detalles premium, pensado para quienes buscan vivir con confort, vistas abiertas y un exterior propio en altura sin resignar privacidad. Esta unidad incluye cochera y la posibilidad de financiar la compra en cuotas.

$ 790.000

$ 180.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Jose Bonifacio al 2300

Flores, Capital Federal

Alquiler Semipiso 3 Ambientes con Balcón y Vista Abierta - Flores. Ubicado en José Bonifacio 2340, entre Rivera Indarte y Membrillar. Una de las zonas más residenciales y tranquilas de Flores, a solo 3 cuadras de la Av. Rivadavia, con acceso al Subte Línea A y múltiples líneas de colectivo, pero con la calma de una calle arbolada. Este semipiso en el segundo piso se destaca por su vista abierta al contrafrente y una distribución funcional que aprovecha cada metro cuadrado. Al ser solo dos unidades por planta, ofrece una privacidad superior. Detalle de los ambientes: Hall de Recepción: (2. 18 x 1. 00) que brinda independencia al ingreso. Living-Comedor: (4. 92 x 3. 33) con salida directa al balcón. Balcón al Contrafrente: (1. 30 x 2. 60) con orientación Sur y vista despejada, ideal para disfrutar del aire libre. Cocina Independiente: (2. 66 x 2. 00) equipada con cocina a gas y amueblamiento completo (bajo y sobre mesada). Lavadero Cubierto: (2. 18 x 1. 27) un espacio clave, muy luminoso gracias a sus dos amplias ventanas corridas que aseguran una ventilación excelente. Dormitorio Principal: (3. 00 x 2. 93) con amplio placard empotrado y vista al contrafrente. Dormitorio Secundario: (3. 00 x 2. 50) también con placard propio. Baño Completo: (2. 50 x 1. 50) cómodo y funcional. Superficies Técnicas: Cubierta: 48, 15 m²Semicubierta: 3, 38 m²Total: 51, 53 m²Información del Edificio: Edificio de solo 7 pisos (baja densidad). Semipiso: 2 departamentos por piso. 1 ascensor. Servicios: Calefón a gas y cocina a gas. Valores: Alquiler mensual: $800. 000Expensas: $170. 000 (valor de referencia). Contrato: 2 años con ajuste trimestral por ipc. Requisitos: Garantía de caba o Seguro de Caución (Finaer). Ingresos comprobables (deben triplicar el valor del alquiler). Mes de alquiler adelantado + Mes de depósito al momento de la firma. Un departamento equilibrado, silencioso y en una ubicación estratégica. ¡Contactanos para coordinar tu visita!

USD 110.000

$ 175.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Boyacá 400

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vincenzini cpi 8405 cmcpdjlm 1052- Contacto: Romina Glasserman. venta departamento de 3 ambientes en flores. Apto credito. Excelente departamento de 3 ambientes ubicado sobre Avenida Boyacá, en una de las zonas más buscadas de Flores por su conectividad, variedad comercial y cercanía a múltiples medios de transporte. La propiedad cuenta con 65 m² y se destaca por su distribución funcional, ambientes cómodos y muy buena luminosidad natural gracias a su disposición al contrafrente, que además brinda tranquilidad y ventilación cruzada. Ubicado en el cuarto piso de un sólido edificio de construcción tradicional, El departamento dispone de un amplio living comedor, cocina independiente lavadero separado con baño de servicio y dependencia, que hoy es usada como comedor diario. Ademas dos habitaciones con placard y un baño completo con ventilacion natural. Una propiedad ideal tanto para familias como para quienes buscan comodidad, amplitud y una ubicación estratégica en un barrio tradicional de Capital Federal, con excelente potencial de valorización. Medios de transporte. Colectivos: 44, 76, 92, 99, 113, 134, 172, 181. Subte A: Carabobo. No pierdas la oportunidad de descubrir todo lo que esta encantadora propiedad tiene para ofrecer. ¡Contáctanos hoy para programar una visita personalizada y hacer realidad tus sueños de hogar! Si necesitas vender para comprar, no dudes en consultarnos. ¡Nosotros podemos ayudarte a realizar la operación simultáneamente! Vale la pena conocerlo! Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de lendar, servicio exclusivo para clientes. \"Se deja constancia que las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Las visitas son exclusivas con personal de la firmas y se coordinan con anticipación\" Por normas de seguridad solicitamos nombre completo, dni, teléfono y mail de contacto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 250.000

$ 190.000 Expensas

124 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Pedernera 151. Entre Juan B. Alberdi y Ramon Falcon

Flores, Capital Federal

¡Descubre tu nuevo hogar con Quintanar Baquero! Te presentamos este hermoso dúplex de 3 ambientes con quincho y dos cocheras, una verdadera joya ubicada en el octavo piso. En la planta baja, encontrarás un luminoso living comedor con salida al balcón, un baño completo, un dormitorio, una cocina totalmente equipada y un dormitorio en suite para tu máxima comodidad. En el piso superior, disfrutarás de un amplio quincho con cocina y barra, un baño, una parrilla y una terraza para reuniones al aire libre. Además, este hogar cuenta con dos cocheras y un sum en el edificio para tus eventos sociales. Con terminaciones de calidad, aire acondicionado y radiadores de calefacción por caldera, cada detalle ha sido pensado para ofrecerte el máximo confort. Ubicado en la encantadora zona de Flores, disfrutarás de una excelente conectividad con el centro comercial y los principales medios de transporte de la ciudad. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Contáctanos hoy mismo para más detalles y para programar una visita. Estamos ansiosos por mostrarte tu próximo hogar. Accesible conforme a Ley 5. 115 cabala propiedad cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, cumpliendo con lo establecido por la normativa vigente. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Caballito y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. xintel(qbm-qbm-1511)

USD 169.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Yerbal 1852

Flores Norte, Flores

Excelente Semipiso de 3 ambientes, Luminoso, Gran Cocina. Piso 11, al frente, gran vista abierta. Living Comedor con salida a balcon aterrazado, 2 Dormitorios, principal en suite, 2do baño con ducha y bañadera, entrada principal con palier privado y entrada de servicio con palier semiprivado, gran cocina comedor, con despensa de 2 x 2, con lavadero independiente amplio, con muebles de guardado. Excelente estado general. Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe Matrícula cpi 7344. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe, Matrícula cpi 7344 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 7344

USD 255.000

$ 420.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

avellaneda 2300. Entre Caracas

Flores, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Flores, Capital Federal Apto crédito. Exclusividad, confort y diseño en su máxima expresión - Departamento 3 ambientes en edificio Brukman Mansilla Losa radiante individual Aire acondicionado central con regulación individual Persianas eléctricas. En una de las zonas más codiciadas del barrio de Flores, presentamos esta impecable unidad de tres ambientes, concebida para quienes valoran la excelencia en cada detalle. El departamento cuenta con un elegante living con toilette de recepción y acceso a un balcón aterrazado con parrilla propia, ideal para disfrutar de encuentros al aire libre. La cocina, de generosas dimensiones, está pensada para vivirla: equipada con comedor diario, desayunador, entrada de servicio independiente y lavadero separado. Ambos dormitorios son en suite, garantizando privacidad y confort. La suite principal, además, dispone de un vestidor de diseño exclusivo. Ubicado en un edificio de categoría desarrollado por Brukman Mansilla, sinónimo de arquitectura de vanguardia y calidad constructiva. Seguridad física 24 hs, piscina climatizada, solárium y gimnasio completan la experiencia de vivir en un entorno privado y distinguido. El valor de publicación no incluye cochera. Cocheras disponibles desde U$S 35. 000 o en alquiler. Para quienes saben lo que buscan. Consultanos para coordinar una visita personalizada. Matricula 3128 cmcplz. Matricula 3634 cucicbaxintel(mae-mae-720)

USD 140.000

$ 180.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Av. Carabobo 170, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Flores, Capital Federal

Ubicado en la Av. Carabobo 170, en el corazón del barrio de Flores, este departamento en venta es una oportunidad única para quienes buscan un hogar amplio y cómodo en una zona con excelente conectividad. Con un precio de U$D140. 000, la propiedad cuenta con 3 ambientes, incluyendo 3 dormitorios y una dependencia de servicio, ofreciendo un espacio ideal para familias o para quienes necesitan un área adicional para trabajo o almacenamiento. Su balcón corrido al contrafrente permite disfrutar de un espacio al aire libre, mientras que sus ambientes amplios y la doble circulación brindan comodidad y fluidez en el día a día. El departamento presenta una superficie total de 110 m2, de los cuales 100 m2 son cubiertos y 10 m2 descubiertos, lo que garantiza un entorno espacioso y funcional. Entre sus características, se destacan la accesibilidad, conexión para lavarropas, cocina equipada, lavadero, placards y la posibilidad de tener mascotas. Además, el inmueble es apto para crédito, lo que facilita la adquisición. La orientación oeste del departamento proporciona una cálida iluminación natural durante las tardes y su ubicación en una zona comercial asegura la proximidad a medios de transporte, escuelas y servicios esenciales. Con un costo de expensas de ar$180. 000, esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar en una zona vibrante y bien comunicada. La antigüedad de 55 años le confiere un carácter distintivo, mientras que su disposición contrafrente garantiza tranquilidad y privacidad. No pierda la oportunidad de visitar este atractivo departamento que combina comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada en Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Paladino Negocios Inmobiliarios. cucicba 3703

USD 137.831

$ 150.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pergamino 120

Flores, Capital Federal

3 ambientes de 64 m2 con vista panorámica en torre de categoría. Amplio living comedor, excelente luminosidad, amentéis que incluyen piscina, solárium, sum y cámaras. Un hogar pensado para disfrutar todos los días. Moderno y muy luminoso departamento con balcón al contrafrente, orientación Este y agradable vista a la piscina y sector de parrillas. Cuenta con cocina integrada a gas, toilette de recepción y baño completo, con una distribución funcional y excelente calidad constructiva. Apto profesional. Agua caliente central. Edificio con 2 ascensores. 2 montacargas para autos. Ubicación estratégica: a metros de Av. Juan B. Alberdi, con acceso inmediato al Metrobús y Metrobús Av. Directorio hacia el centro, y a solo 5 cuadras del Subte Línea A. Ideal para vivir o invertir, combinando confort, diseño y conectividad. Torre residencial · categoría premium. Diseño moderno · Amentéis completos · Alta rentabilidad. Proyecto residencial de primer nivel, pensado para vivir o invertir con excelente proyección de valor. Amenities destacados. Piscina con duchas y sundeck. Terraza con vistas panorámicas 360° sum con cocina y toilette. Sector parrillas con jardín verde. Espacios de juegos y lectura. Vestuarios y laundry. Estacionamiento para bicicletas. sustentabilidad & tecnología. Paneles solares fotovoltaicos. Grupo electrógeno a gas. Agua caliente central. 2 ascensores automáticos digitales. 2 monta vehículos automáticos. unidades. 45 monoambientes. 30 departamentos de 2 ambientes. 4 departamentos de 2 ambientes con terraza. 9 departamentos de 3 ambientes. terminaciones de primera calidad. Aberturas de aluminio negro. Pisos de porcelanato. Cocinas con muebles completos. Cocina y estufa a gas. Baños completos. cocheras · bauleras · motos. Cocheras desde usd 18. 000. Cocheras con baulera desde usd 24. 000. Espacios para motos: usd 3. 000. Bauleras adiciónales: usd 500 / m² Una propuesta sólida, moderna y altamente atractiva para vivir o invertir. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Reciclado, Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Baulera, Portero visor

USD 114.900

$ 170.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Gervasio Artigas 46

Flores, Capital Federal

Excelente 3 ambientes con dependencia al frente y balcón en el corazón de Flores. Ubicado sobre Artigas 46, en un 5° piso al frente, este sólido y luminoso departamento ofrece una combinación ideal de amplitud, funcionalidad y ubicación estratégica. La propiedad cuenta con un cómodo living-comedor con salida a balcón con una hermosa vista a la plaza, lo que brinda gran ingreso de luz natural y ventilación. A continuación, se desarrolla una cocina muy cómoda y amplia, con abundante luz natural, que desemboca en un práctico sector de lavadero independiente. Dispone de dos amplios dormitorios con placares empotrados, más dependencia de servicio que puede adaptarse como escritorio o tercer dormitorio, todos los ambientes fueron recientemente pintados. Cuenta con dos baños, lo que aporta mayor comodidad para la vida diaria. Se destaca por sus ambientes generosos y bien distribuidos, ideales tanto para vivienda familiar como para quienes buscan espacios versátiles. Las partes en común del edificio están muy mantenidas y cuidadas, el mismo cuenta con encargado las 24hs. Ubicación privilegiada: En pleno barrio de Flores, con excelente conectividad. A pocos metros de múltiples líneas de colectivos, cercanía a estación de tren y acceso al subte, facilitando una rápida conexión con distintos puntos de la ciudad. Una oportunidad ideal para quienes buscan amplitud, luminosidad y una ubicación estratégica. contáctame Y coordinamos una visita, verlo es comprarlo. la propiedad es apta credito bancario. |si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea|- Este inmueble cuenta con accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Ley 5115Se deja constancia que las superficies y medidas son aproximadas y que pueden estar sujetas a ajustes, verificaciones y / o modificaciones. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

USD 189.000

$ 160.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gavilan 700

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Emma Andrea Piersimoni cucicba 3877 / cmcpsi 6578- Contacto: Natalia Vanessa Cabrera. Departamento 3 Ambientes con balcón aterrazado, baulera, amenities en Flores, Caba. Excelente departamento de 3 ambientes de 71 m², ubicado en zona estratégica de Flores, Capital Federal, año de construcción 2024, en piso alto, lo que le brinda gran luminosidad y vistas abiertas. Listo para habitar, sin reubicación. Este inmueble representa una inversión inteligente para familias que buscan calidad de vida y funcionalidad. La propiedad se distribuye en 3 ambientes con diseño moderno y optimización de espacios. Características principales: • Amplio living comedor con salida a balcón corrido aterrazado. • Cocina con barra desayunadora, muebles completos. • Horno y anafe a gas. • Conexión para lavarropas. • Hall de distribución. • Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo con hidromasaje y salida a balcón. • Segundo dormitorio con placard y salida a balcón. • Segundo baño completo con bañadera. • Gran baulera de 4 m² en el subsuelo. • Cochera opcional en el edificio. Detalles de calidad: • Caldera individual dual. • Calefacción por radiadores. • Aires acondicionados frío/calor. • Aberturas de aluminio anodizado con dvh. Amenities: • sum. • Parrillas. • Solarium. • Piscina. • Terraza. Se destaca por su excelente distribución, luminosidad y amplio balcón aterrazado con plantero de hormigón incorporado, ideal para armar huerta o espacio verde propio, aportando privacidad y un entorno natural único en altura. Ideal para disfrutar del aire libre en un entorno moderno y cómodo. Ubicado sobre calle Gavilán, una calle tranquila y arbolada que combina lo mejor de la vida residencial con excelente conectividad. A pocos metros de Av. Avellaneda, Av. Boyacá y Av. Gaona, lo que permite acceso rápido a distintos puntos de la ciudad. Gran conectividad: Múltiples líneas de colectivo cercanas, entre ellas 53, 85, 92, 99, 106, 113, 124, 134 y 172, que conectan con el centro, zona oeste y distintos barrios de caba. Cercanía a medios de transporte y ejes comerciales, con fácil acceso a subte línea A y tren Sarmiento. Zona con gran oferta de comercios, cafés, colegios y servicios. Una ubicación que logra el equilibrio perfecto entre tranquilidad barrial y excelente accesibilidad. Si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Conoce tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Re/max Iron. Corredora Inmobiliaria Emma Andrea Piersimoni cucicba 3877 y cmcpsi 6578. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. El destino que soñas depende de vos. Mudate A la vida que queres. ¡vení A conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 195.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pergamino al 300

Flores, Capital Federal

Descripción del edificioubicado en el barrio de Floresta, se implanta un edificio de categoría que se destaca por su cuidado diseño arquitectónico, priorizando los ambientes amplios y la calidad de los materiales seleccionados para su desarrollo. Cuenta con unidades de uno y dos ambientes, aptas para uso profesional. Esta propuesta es acompañada por una imponente piscina con solarium, un salón de usos múltiples para reuniones o espacios de trabajo y parrilla. cocinaslas cocinas, integradas al ambiente, cuentan con una isla que proporcionará mayor superficie de mesada y un lugar de reunión donde sentarse y socializar se toma como prioridad. Asímismo, sirven de desayunador y mesada de comidas sin necesidad de incorporar otro mobiliario para ello. Esta propuesta surge para el óptimo aprovechamiento del espacio, generando mayor amplitud en las unidades. bañoslos baños, de diseño moderno, se destacan por sus acabados. Son entregados con revestimientos y artefactos de excelente calidad. amenitiesel salón de usos múltiples, con acceso desde planta baja, tendrá lugar una cocina completamente equipada con parrilla, isla y bacha de lavado. Tendrá acceso al sector de piscina que se destaca por sus espacios de descanso. wifi en areas comunespiscinasolariumparrillaubicaciónpróximo a las Avenidas Juan Bautista Alberdi, Directorio y Rivadavia, con alta oferta comercial, gastronómica y abundantes medios de transporte-subte A y Metrobus-. Cercanía a centros de educación y de ofertas recreativas y deportivas como teatros, gimnasios, especificaciones técnicas. Puertas de entrada blindadas pentágono. Puertas interiores full plac con herrajes de acero inoxidable. Aberturas de aluminio marca modena con dvh. Mueble de cocina bajo mesada y alacena de melamina con canto de aluminio o pvc. Mesada de granito. Pisos de porcellanato símil madera entablonado. Revestimiento de porcellanato en paredes de baño y cocina. Frente de placard corredizo en melamina y aluminio. Terminaciones en paredes de yeso. Grifería de primera marca, fv, Peirano, Piazza o similar. Mesada de Baño granito y bacha sobre losa. Sanitarios Roca monacolas terminaciones podrán variar según proyecto o disponibilidad en plaza, manteniendo siempre la calidad mencionada. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 249.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Avellaneda al 2300

Flores, Capital Federal

Edificio style point. Depto 3 amb C/ cochera opcional, (no incluida en el precio)!! Full amenities. Seguridad 24 hsEdificio de categoría de la constructora Brukman Mansilla, ubicado estratégicamente en la esquina de Av Avellaneda y Caracas. Amplio living, con salida a balcón al frente en Piso 5to. -Toilette de recepción-Habitación principal en suite, con salida a balcón. - Segunda habitación en suite, con placards completos y salida a balcón. -Entrada principal y de servicio-Cocina separada con conexion para lavarropas. -Cochera fija y cubierta opcional $30. 000 ( acceso por rampa fija) -Cerradura electrónica-Calefacción por losa radiante individual, con caldera marca Peisa-Pisos de porcelanato de primera categoría-Persianas automatizadas de aluminio en todas las habitaciones-Ventanas de pvc con doble vidrio hermético-Amplio espacio de guardado. El edificio cuenta con: -Seguridad 24 horas-Gimnasio completo-Piscina-Solarium-sumtenemos otras unidades disponibles en la misma tipología, 703( $Ver datos) y 303 (en $300. 000, incluye aires acondicionados y luminarias) cucicba Matrícula Nº 8417 - aviso legal: Todas las imágenes, planos, descripciones, valores y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la publicación pueden no ser exactas o estar desactualizadas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Oferta de venta condicionada a la confección del coti por parte del propietario.

$ 1.150.000

$ 346.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Calle Doctor Juan F. Aranguren 1842 piso 15

Flores Norte, Flores

Departamento en alquiler en Flores Norte, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Cuenta con 58 m² de superficie construida y 60 m² de superficie total. Este departamento ofrece 2 dormitorios, 1 de ellos con baño con bañera y en pasillo otro baño con cuadro de ducha, perfecto para una familia pequeña o profesionales. El interior se distribuye en un living comedor muy luminoso, ideal para recibir visitas o disfrutar de momentos de relax. La cocina integrada permite una interacción fluida entre los ambientes. Además, cuenta con balcón, parrilla y terraza para disfrutar al aire libre. El edificio ofrece sum, vigilancia y encargado, brindando seguridad y comodidad a sus residentes. También cuenta con ascensor y acceso para personas con movilidad reducida. Se permiten mascotas. Ubicado en Flores Norte, este departamento goza de una excelente ubicación con acceso a transporte público, comercios y servicios. La zona es principalmente residencial, con un ambiente familiar y tranquilo. Cuenta con cercanía a supermercados, farmacias y colegios, facilitando el día a día. La orientación N asegura una buena iluminación natural. Las medidas que se publican son aproximadas a titulo orientativo y pueden tener discrepancia con lo que conste en planos y/o titulo de propiedad. Los valores de expensas, impuestos y servicios pueden variar y/o estar desactualizados. Ley 5859 art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Corredor Inmobiliario: Mauricio A. Neiman Mat C. U. C. I. C. B. A. N°5721

USD 104.900

$ 198.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Terrada 539

Flores Norte, Flores

Departamento 3 ambientes modernizado contrafrente con balcon. Departamento de sólida construcción, con ambientes amplios, excelente distribución y gran luminosidad natural en todos sus espacios. La propiedad cuenta con un living-comedor cómodo y bien proporcionado, con salida a balcón que aporta ventilación cruzada y luz durante gran parte del día. Sus pisos de parquet en excelente estado suman calidez y categoría. Dispone de dos dormitorios de medidas similares, ambos con pisos de parquet y placard empotrado. Uno de ellos posee salida directa al balcón, lo que lo convierte en un ambiente especialmente luminoso y agradable, ideal como dormitorio principal o incluso como espacio de trabajo con luz natural. La cocina está reciclada, con muebles bajo mesada y alacena, buen espacio de guardado y circulación cómoda. Cuenta con ventilación propia y posibilidad de modernización sin grandes intervenciones. Baño completo reciclado con bañera y revestimientos cerámicos. La unidad se destaca por su muy buena entrada de luz, su distribución funcional y el potencial de actualización para quienes buscan personalizar sin perder calidad constructiva. Propiedad Deshabitada. Venta Directa. El Edificio se lo destaca por su privilegiada ubicación, ofrece una gama de servicios ámplia y variada, más de veinte líneas de colectivos y la línea "A" de Subte facilitan el acceso desde cualquier punto de la ciudad. -Ofrece diferentes opciones como restaurantes, farmacias, supermercados, bancos, tiendas de ropa y galerías comerciales a solo 4 cuadras de la Avenida Rivadavia.

USD 226.000

$ 170.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cuenca 1155

Flores, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes a Estrenar con Balcón | Apto Profesional | FloresExcelente departamento de 3 ambientes a estrenar con un balcón terraza único con una increíble vista abierta ubicado sobre la calle Cuenca al 1155 entre Tres Arroyos y Av. Juan B. Justo, en una ubicación estratégica del barrio de Flores. La unidad se encuentra al frente y una excelente luminosidad natural durante gran parte del día. Su diseño moderno, calidad constructiva y detalles premium la convierten en una excelente opción tanto para vivienda como para uso profesional. Características de la unidad: • Apto Profesional. • Amplio living-comedor con salida al balcón. • Cocina integrada • Cocina a gas con horno y extractor. • Muebles bajo mesada y alacenas. • Conexión para lavarropas. • Dormitorio con placard de puertas corredizas. • Baño completo. • Preinstalación para aire acondicionado Split frío/calor. • Agua caliente por calefón. • Excelente luminosidad. • Disposición FrenteCaracterísticas del edificio: • Edificio de pocos pisos. • Terraza de uso común. • Diseño contemporáneo y excelente calidad constructiva. Ubicación y accesos: A tan solo media cuadra del Metrobús de Av. Juan B. Justo y con rápido acceso a Av. Nazca, Av. Gaona y Av. Álvarez Jonte. Cercano al centro comercial de Flores, supermercados, bancos, cafeterías, establecimientos educativos y una amplia variedad de comercios y servicios. Consultar por otras unidades disponibles de 1, 2 y 3 ambientes de otros pisos en el mismo edificio. Las medidas, superficies y características consignadas son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán de la documentación correspondiente. Martillero Responsable: Dario Ingerflom – Matrícula cucicba Nº 6697.

Ver mapa