74 Departamentos amoblados con cocina en Flores, CABA
Ordenar

USD 499.000
$ 650.000 Expensas
120 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Bonifacio 1800
Flores Norte, Flores
Semipiso con 2 Cocheras de Categoria Full Amenities Seg 24hs Muy Luminoso. Al Contrafrente. Dormitorios: 3, uno de ellos en suite. Habitación de servicio con baño. Baños completos: 3 (uno de ellos es el de la suite) Living comedor. Luminoso. Cocina independiente con comedor. Balcon amplio. Cochera. Baulera. Edificio de Categoria. Amenities: Parque. Piscina. Parrilla. Sum. Sauna. Seguridad las 24 Hs. Escucha ofertas y Permuta. Cochera Cubierta (Entra una camioneta) con baulera y cochera descubierta. Sup total: 120 m. Sup cubierta: 110 m. Sup semi cubierta: 10 m (balcón techado). Orientacion Norte.


$ 450.000
$ 101.000 Expensas
50 m² tot.1 amb.1 baño
Yerbal al 2700
Flores, Capital Federal
Departamento monoambiente en el barrio de Flores. Cuenta con el ambiente, con aire condicionado y un placard, cocina separada con mesada, bajo mesada y alacenas, cocina con horno gas, baño completo. Desde la cocina se accede a la terraza. El departamento se encuentra en un tercer piso por escaleras. El departamento se encuentra a una cuadra y media de Av Rivadavia, donde se encuentran múltiples locales comerciales y múltiples medios de locomoción. Contrato de 2 años, con aumentos cuatrimestrales con índice ipc.


USD 180.000
$ 200.000 Expensas
62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Rivera Indarte 200
Flores Norte, Flores
Dto 3 ambientes último piso 6to más lavadero, El Lavadero es cubierto y tiene la heladera, lavarropa y termo, lo cual libera la cocina de espacio. El balcón terraza a la calle con parrilla muy grande, Medio balcón es con un cerramiento y alfrombrado y convertido en estar con sillas y mesa. 3 Aires acondicionados. El edificio cuenta con un gran jardín que tiene entre otras cosas una gran palmera y un limonero. A 200 m de linea A y colectivos




















