• Esteban Echeverría

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

786 Departamentos con cocina y hasta 1 dormitorio en Esteban Echeverría, GBA Sur

Ordenar

USD 135.000

$ 192.000 Expensas

129 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Valentín Alsina 407

Monte Grande, Esteban Echeverría

Desarrollado por Ugarteche-Sepulcri Arquitectura & Decoración, Paz&Alsina cuenta con un diseño y arquitectura innovadora y contemporánea. Es un desarrollo de 5 pisos con unidades residenciales y cocheras en sub-suelo que además, cuenta con Piscina y solárium en planta baja, y un sum en el quinto piso, con terraza y parrilla de uso común, perfectos para disfrutar de tu tiempo libre, o pasar el rato con tus seres queridos. El complejo cuenta con un grupo electrógeno preparado para abastecer todos los servicios generales (ascensores, portón automático, iluminación en espacios comunes, alarmas), y un consumo delimitado para las unidades particulares, con el fin de que se puedan continuar desarrollando las actividades básicas e indispensables del hogar. Espectacular departamento de 2 ambientes con jardín privado en venta en uno de los mejores complejos de la zona, ubicado en un área residencial de Monte Grande, el departamento cuenta con un amplio estar con cocina integrada. Toilette. Dormitorio con vestidor y baño en suite. Esta unidad cuenta con una muy buena distribución y posee orientación sudeste. Además, la calidad constructiva del edificio y las terminaciones son de primera. Esta unidad tiene la ventaja de contar con un amplio jardín privado de alrrededor de 52 mts2, algo único en una vivienda de estas características, ya que te brinda la posibilidad de disfrutar un espacio verde propio y su vez todas las ventajas y seguridades que otorga vivir en un edificio.

Destacado
Destacado

USD 98.000

$ 130.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

R. C. Chiron & Olavarría

Canning, Esteban Echeverría

Departamento de 2 Ambientes con Patio en Ubicación Estratégica de Canning. Complejo Cerrado. Descubrí una excelente oportunidad de inversión o vivienda en una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de Canning. Ubicado sobre las calles Chiron y Olavarría, este departamento combina comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada, con rápido acceso a los principales corredores que conectan Canning con Ezeiza, Monte Grande y la Ciudad de Buenos Aires. Desarrollado en una planta y con orientación sur, la propiedad se destaca por su luminosidad, ventilación natural y ambientes bien distribuidos. Cuenta con una cómoda cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas, integrada a un amplio living-comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Además, posee un agradable patio privado que aporta un espacio ideal para disfrutar al aire libre, relajarse o compartir momentos en familia. Con una superficie total aproximada de 70 m², de los cuales 50 m² son cubiertos, esta propiedad representa una excelente alternativa para quienes buscan vivir cerca de todo, en una zona en constante desarrollo, con acceso a centros comerciales, propuestas gastronómicas, servicios, colegios y transporte. Una propiedad que combina ubicación, conectividad y calidad de vida en el corazón de Canning. Consúltanos para coordinar una visita. Foglia Bienes Raíces – Encontramos el lugar donde comienza tu próxima historia. Aviso Importante: La información gráfica y escrita presentada en este aviso es solo a título ilustrativo y tiene fines informativos. No constituye parte de ningún documento contractual. Las medidas y superficies exactas se determinarán en el título de propiedad del inmueble. Los costos de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La operación está condicionada a que el propietario cumpla con todas las reglamentaciones. Corredor inmobiliario interviniente: Foglia, Lorena Valeria Mat. 7701

Destacado

USD 57.000

45 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Rotta 326

Monte Grande, Esteban Echeverría

Departamento de monoambiente en venta en edificio Strada V - Monte Grande. Ubicado en la calle Rotta 326. Cuenta con: Living - comedor integrado, Cocina (equipada con mesada y bajo mesada) ybalcónEl mismo se encuentra en construcción (fecha estimada de finalización Marzo 2027). Todos los deptos contarán con balcón, pre instalación de aire acondicionado, aberturas de aluminio dvh, loza radiante eléctrica, muebles laminados, cocina y termotanque eléctrico o a gas (según gusto). Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rra-1808) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

Destacado

USD 154.000

131 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sargento Cabral 3390, Esteban Echeverría, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Canning, Esteban Echeverría

Departamentos de dos - tres Y cuatro ambientes. Departamento dos ambientes - anticipo U$S 49. 918 Y 12 cuotas de U$S 9. 800 - Departamento de dos ambientes en primer piso, vista al golf - Últimas unidades en pozo, para invertir o vivir - Amplia financiación en pesos o dólares. (Las imágenes son a modo ilustrativo y pueden cambiar según unión funcional) Departamento de 2 ambientes con excelentes vistas, con parrilla privada y cochera. Todas las cocheras del proyecto son subterráneas y cuenta con 7 ascensores. Ayres del Sur. Ayres del Sur te propone una nueva forma de vida, integrando confort y espacios verdes con exclusivos amenities, donde la consigna es disfrutar. Juegos para niños, espacios de esparcimiento, senderos, jardines parquizados, piscina y zona de actividades deportivas. Emplazado en un predio de más de 18. 000 metros cuadrados, Ayres del Sur, es un emprendimiento exclusivo ubicado en el centro de Canning. Con acceso sobre la calle Sargento Cabral, entre los countrys Canning Chico y el Roció, frente al Golf Club la Esperanza, a cuadras del centro comercial y del Shopping las Toscas. De fácil acceso a la autopista y a la ruta. Todas las unidades cuentan con equipamiento completo de baños y cocinas de primer nivel. Aberturas aluminio, interiores de placares y artefactos luminarios. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

Destacado
Ver mapa