• Wilde

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

45 Departamentos Estándar con solarium y balcón y mas de 1 ambiente en Wilde, Avellaneda

Ordenar

USD 82.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lomas de Zamora 18

Wilde, Avellaneda

Venta de departamento de 2 ambientes A estrenar con balcón sobre av. Mitre al 5700 – wilde. Excelente departamento de 2 ambientes a estrenar, ubicado sobre Avenida Mitre al 5700, una de las principales arterias de Wilde. Su estratégica ubicación brinda una excelente conectividad, a pocas cuadras del centro comercial de la ciudad y con rápido acceso a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Distribución y comodidades. - Amplio living-comedor con cocina integrada, diseñado para aprovechar al máximo cada espacio. - Balcón al contrafrente con agradable vista abierta y excelente privacidad. - Dormitorio con placard empotrado. - Baño completo con iluminación y ventilación natural. - Excelente luminosidad y ventilación en todos sus ambientes. - Calidad constructiva y equipamiento. - Portero eléctrico con cámara de seguridad. - Griferías de primera calidad marca fv. - Artefactos sanitarios Ferrum (línea bidet e inodoro). - Edificio de diseño moderno y terminaciones de calidad. Ubicación. - Sobre Avenida Mitre, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte. - A pocas cuadras del centro de Wilde. - Cercano a comercios, entidades educativas, servicios y espacios recreativos. - Rápida conexión con Capital Federal y principales accesos de la zona sur. Superficies. Superficie cubierta: 48 m² Superficie descubierta: 5 m² Superficie total: 53 m² Oportunidad. Últimas unidades disponibles. Ideal para vivienda propia o inversión, combinando ubicación, confort y excelente calidad constructiva. Importante: Las medidas, superficies, metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos surgirán de la documentación correspondiente y deberán ser verificados por el interesado.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 77.500

7 un.1 a 3 amb.38 a 84 m² tot.

PIRAN 46

Wilde, Avellaneda

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Pirán 46, un desarrollo en el corazón de Wilde que combina diseño moderno, funcionalidad y comodidad. Este desarrolla proyecta unidades de 1, 2 y 3 ambientes, diseñadas para adaptarse a diferentes estilos de vida, ya sea como vivienda o como una excelente oportunidad de inversión. Entre sus destacados amenities se encontrará un gimnasio, un salón de usos múltiples (sum) ideal para reuniones y eventos, laundry, un área semicubierta con parrilla para disfrutar al aire libre y una espectacular piscina descubierta de borde infinito que se complementa con un solárium. Todo está pensado para brindarte espacios donde relajarte y disfrutar cada día. Fecha estimada de entrega: Mediados de 2027 Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 166.320

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lobos 41

Wilde, Avellaneda

Edificio de categoria Y excelente calidad constructiva, en el corazon de wilde! cuenta con unidades de 2 Y 3 ambientes, balcones aterrazados con parrilla, hall elegante, con acceso de cerramiento en blindex Y rejas de seguridad. en planta baja se encuentran las cocheras Y bauleras opcionales. el sum se encuentra en el sexto piso al frente, completamente equipado Y decorado, cuenta con mesas, sillas, cocina industrial, microondas, tv, parrilla Y disco, televisores Y hasta playstation! en el 7mo piso, espacio recreativo de juegos infantiles, laundry con comodo sector de planchado, solarium con jacuzzi, duchas, baño Y un espectacular sauna en seco. son 3 departamentos por piso, al frente Y contrafente unidades de 3 ambientes Y 2 ambientes laterales con balcones super comodos. todos los departamentos cuentan con parrilla con tapa. departamento de 3 ambientes al frente cuenta con puerta de entrada blindada, living comedor con pisos de porcelanato, cocina con barra desayunadora, anafe electrico, horno electrico, muebles de calidad bajo mesada Y alacena de melamina. Toilette revestido en ceramica. baño completo con hidromasajes, mampara de vidrio con puertas corredizas Y ante baño con vanitory Y mueble de melamina con 3 puertas, todo revestido en ceramica, muy moderno. Los dos dormitorios con vestidor, pisos de ceramica Y cortinas rolers. balcón con parrilla super cómodo. todos los ambientes con apliques de luz Y pre intalacion para aires acondicionados. todo los departamentos cuentan con visor con imagenes de espacios comunes. consultar otras opciones Y disponibilidadcocheras ultimas disponibles (usd 22. 000. -) Baulera usd 6. 160. - Las bauleras se venden con las unidades disponibles. -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado

USD 139.040

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lobos 41

Wilde, Avellaneda

Edificio de categoria Y excelente calidad constructiva, en el corazon de wilde! cuenta con unidades de 2 Y 3 ambientes, balcones aterrazados con parrilla, hall elegante, con acceso de cerramiento en blindex Y rejas de seguridad. en planta baja se encuentran las cocheras Y bauleras opcionales. el sum se encuentra en el sexto piso al frente, completamente equipado Y decorado, cuenta con mesas, sillas, cocina industrial, microondas, tv, parrilla Y disco, televisores Y hasta playstation! en el 7mo piso, espacio recreativo de juegos infantiles, laundry con comodo sector de planchado, solarium con jacuzzi, duchas, baño Y un espectacular sauna en seco. son 3 departamentos por piso, al frente Y contrafente unidades de 3 ambientes Y 2 ambientes laterales con balcones super comodos. todos los departamentos cuentan con parrilla con tapa. características de la unidad: departamento de 3 ambientes contra frente con puerta blindada, living comedor con pisos Y zocalos de porcelanato, ventanal de aluminio de dos hojas corredizas con cortina roller, cocina con muebles bajo mesada Y alacena de melamina, horno Y anafe electrico, barra desayunadora, baño completo todo revestido en ceramica, mampara ducha semicircular curva corredera, dormitorio principal con placar de tres puertas, una de ellas espejada, segundo dormitorio con piso de ceramica Y placard de dos puertas corredizas, todas las ventanas con cortinas roller. balcon al contra frente aterrazado con parrilla. todos los ambientes con sus apliques de luz. consultar otras opciones Y disponibilidadcocheras ultimas disponibles (usd 22. 000. -) Baulera usd 6. 160. - Las bauleras se venden con las unidades disponibles. -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 70.000

19 un.1 a 2 amb.32 a 53 m² tot.

AV MITRE 6023

Wilde, Avellaneda

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Este proyecto se destacará por su diseño contemporáneo y su estratégica ubicación en Av. Mitre, ofreciendo excelentes accesos y múltiples opciones de transporte. La planta baja contará con una oficina con entrepiso y cocheras cubiertas para mayor comodidad. En el primer piso, los residentes podrán disfrutar de una completa área de amenities que incluye gimnasio, salón de usos múltiples con patio integrado, espacio de coworking, solárium y piscina. Desde el segundo hasta el décimo cuarto piso se desarrollarán unidades funcionales de 1 y 2 ambientes, mientras que las plantas del 15º y 16º piso se desarrollarán unidades de 1, 2 y 3 ambientes ; todas ellas con generosos balcones que brindarán luminosidad y confort. Un proyecto ideal para quienes buscan un estilo de vida moderno y conectado con todo lo que la ciudad ofrece. Fecha estimada de entrega: Finales de 2028. Promoción a partir del 04/05/2026: 20% al boleto y el saldo en 60 cuotas. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

Departamentos desdeUSD 75.000

3 un.2 amb.43 a 46 m² tot.

Bragado 6300, Wilde

Wilde, Avellaneda

ParrillaSolariumBalcón

Bragado 6300, Wilde. A 1 cuadra de Las Flores, a pocas cuadras del Acceso Sudeste. A 3 cuadras de Av. Mitre. Transporte públicoA pocos metros de numerosas líneas de colectivos y de la estación de trenes. Edificio de 5 pisos. Departamentos amplios y luminosos, con detalles de calidad. Increíble emprendimiento en el centro de Wilde. Excelente construcción. Unidades de dos, tres y cuatro ambientes. En planta baja, un monoambiente de 28 m2. En el 1º, 2º y 3º piso son departamentos de 2 ambientes de un metraje aproximado de 44m2: 4 departamentos por piso, dos al frente y dos contrafrente, con buena vista e intimidad. En el 3º y 4º piso son semipisos de 4 ambientes al frente y de 3 ambientes al contra frente de aproximadamente 90 m2, con dos baños, vestidor, balcones corridos y detalles de categoría. Sobre el edificio: – En la planta baja contará con un Hall de entrada con rejas; y blindex para mayor seguridad. – Cocheras muy cómodas y un sum de alrededor de 60 metros, con parrilla y baño para disfrutar con amigos y familia. – Pisos de porcelanato en livings y cocinas. Bajo mesas y alacenas, termo tanque eléctrico de alta recuperación. – En las habitaciones pisos de cerámica de calidad símil madera. Se entregan con frente de placards. – Ascensor inteligente. – Gas natural para cocinar. Mínimo anticipo. Financiación directa. ¡No dudes en consultar! www. novoainmobiliaria. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

Super destacado

USD 140.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bragado 6100

Wilde, Avellaneda

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Sandra Castro. amplio departamento A estrenar. 3 ambientes al frente con balcon. Excelentes detalles de categoria / seguridad / sustentabilidad. amplio living comedor al frente con pisos porcelanato. Cocina semi integrada con mampara divisoria vidriada. Muebles bajo mesada, artefacto de cocina, lavadero integrado. Balcon aterrazado de amplias dimensiones, con jardin vertical lateral con sistema de riego. Toillete de recepcion con vanitory Y sanitarios. 2 dormitorios con amplios placards con frente E interiores. Pisos flotantes. baño completo con sanitarios, vanitory Y ducha con duchador. Cocheras opcionales disponibles cubiertas U$S 18. 000. descubiertas U$S 15. 000. el edificio cuenta con amplio sum Y solarium en ultimo piso. *entrega estimada mayo 2026* excelente ubicacion en el centro de wilde. + A 50 metros de las flores. + A 300 metros de av. Mitre. + A 400 metros de ramon franco. + A 400 metros de estacion wilde fc roca. comercios. gastronomia. educacion. salud. entretenimiento. espacios verdes. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 156.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Las Flores 500

Wilde, Avellaneda

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Andrea Gómez Ansede. venta horus Wilde Depto. 3 amb. \'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\' horus es un emprendimiento de gran categoría, con diseño de vanguardia y detalles innovadores. Está enfocado en el segmento residencial y comercial, el cual prioriza la reconocida calidad, el diseño y la ubicación estratégica. Estos tres pilares fundamentales son nuestra impronta y se repiten a lo largo de nuestros anteriores desarrollos inmobiliarios en la zona sur del Gran Buenos Aires los cuales gozan de un gran reconocimiento por parte de nuestro selecto grupo de clientes fieles. \'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'ubicacion\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\' En pleno centro y en uno de los lugares más buscados de Wilde se encuentra el Edificio horus, sobre la calle comercial más emblemática y famosa del barrio, Las Flores. • Su estratégica localización permite los siguientes accesos: - A solo 5 minutos en coche de la Autopista Bs. As-La Plata y 15 minutos de la Capital Federal. - A 300 metros de la renovada estación de tren eléctrico que une Constitución con La Plata. - Muy cerca de las principales avenidas: - A 200 metros de Avenida Ramon Franco. - A 600 metros de Avenida Mitre. En síntesis, horus ofrece a sus a sus futuros habitantes una ubicación privilegiada, teniendo muy fácil acceso a todos los medios de transporte y servicios de esta zona totalmente consolidada. \'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'referencias\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\' • Este exclusivo desarrollo es también Apto Profesional, con departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes, y ofrecerá locales comerciales con doble altura que resaltarán la categoría del frente, además de asegurar movimiento comercial, luminosidad y más servicios. Dispondrá de 2 plantas de parking (autos, vans, motos, bicicletas), tanto cubiertas como descubiertas, lo que representa un factor de gran valor añadido, dado el elevado movimiento y ritmo de vida que confluyen en la zona. • Edificio full amenities: Palier con recepción para Personal de Seguridad y Control de Cámaras, Roof Top Piscina con vistas panorámica en último piso, gym cubierto y al aire libre, sauna seco y duchas, Deck Solárium, Parrillas comunales, balcones aterrazados con parrillas individuales, Salón de Usos Múltiples y Home office station. \'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'detalle de las unidades\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\' hall de acceso planta baja. • Pisos: Porcelanato de Primera Calidad. • Paredes: Enlucidas en yeso con detalles de diseño y/o revestimientos innovadores. • Cielorrasos: Enlucido con yeso y molduras. • Pintura: Látex de primera marca. Generales. • Instalación eléctrica: de acuerdo a normas vigentes, con materiales de primeras marcas. • Instalación de gas: de acuerdo a normas vigentes, con materiales homologados de primeras marcas y garantía por 50 años. Cañería gas Marca tenaris. • Instalación de agua, sanitaria, cloacas: de acuerdo a normas vigentes con materiales de primeras marcas y garantía por 50 años. Marca awaduct y Saladillo. • Conductos de ventilación: Según normativa vigente. • Instalación contra incendios: Según normativa vigente. • Instalación de aires acondicionados: Todos los departamentos se dejarán preparados con instalación de aa Split frío calor, con cañerías ocultas. • Puertas: Las puertas de acceso a los departamentos serán blindadas símil madera con manijón de acero inoxidable y las puertas de interior serán de madera semi maciza revestidas en melamina touch. Las puertas de incendio en escaleras son F-60 homologadas por inti. • Ventanas: Son de aluminio línea alcemar Mediterránea M-5, M-3 y Mónaco Top 45 de piso A techo en ventanas barcón con manija falleba. Los vidrios de ventanales al frente de dvh. Todas las aberturas certificadas. • Balcones: Los balcones serán de vidrio laminado 3+3 y aluminio anodizado peltre. • Ascensores: El edificio contará con 3 ascensores de primera marca, revestidos en acero inoxidable, botonera y luces led, espejos. También contara con un monta-autos para las cocheras de ep. \'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'departamentos al frente\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\' • Vidrios dvh (doble vidrio hermético) en ventanas balcón para los deptos que dan al frente. • Aberturas línea Mediterránea M-3, M-5 y Mónaco top 45 color grafito con manijas de apertura falleba. • Calefacción central mediante calderas y radiadores peisa en todos los departamentos al frente. Nuestro innovador sistema permite mayor comodidad (libera espacios), seguridad, eficiencia energética y económica para los usuarios de calefacción. Cada departamento contara con termostato digital individual de regulación de temperatura y contador de horas. • Sistema central de agua caliente sanitaria, lo cual permite mas espacio en cada cocina de tu departamento, espontaneidad en el calentamiento de cañerías, alta recuperación de agua y bajo consumo energético. • Pisos de porcelanato o pvc símil madera de primeras marcas en living-comedor-cocina. • Paredes y cielorrasos: En mampostería tradicional, terminación con yeso y pintura al látex de primera marca. • Dormitorios equipados con: - Pisos flotantes / pvc de primera calidad en dormitorios. - Radiadores peisa. - Frentes de placard corredizo en melamina y aluminio anodizado. • Cocinas equipadas con: - Anafe vitrocerámico y horno eléctrico marca orbis. - Campanas de acero inoxidable marcas tst y domec según cada depto. - Griferías mono comando fv puelo. - Muebles bajo y sobre mesada en melamina touch. - Mesadas de granito, cuarzo, o similar. - Pileta de cocina de acero inoxidable johnson acero. - Revestimientos de primera marca y calidad. • Baños equipados con: - Toalleros/ radiadores peisa con sistema de calefacción por agua. - Artefactos sanitarios ferrum venetto y ferrum bari según cada depto. - Griferías mono comando de cierre cerámico fv puelo. - Vanitories de diseño y calidad. - Extractores individuales. - Revestimientos de primera marca y calidad. \'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'departamentos al contrafrente\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\' • Sistema central de agua caliente sanitaria, lo cual permite mas espacio en cada cocina de tu departamento, espontaneidad en el calentamiento de cañerías, alta recuperación de agua y bajo consumo energético. • Aberturas línea Mediterránea M-3, M-5 y Mónaco top 45 color aluminio anodizado mate con manijas de apertura falleba. • Pisos de porcelanato o pvc símil madera de primeras marcas en living-comedor-cocina. • Paredes y cielorrasos: En mampostería tradicional, terminación con yeso y pintura al látex de primera marca. • Dormitorios equipados con: - Pisos flotantes / pvc de primera calidad en dormitorios. - Frentes de placard corredizo en melamina y aluminio anodizado. • Cocinas equipadas con: - Anafe vitrocerámico y horno eléctrico orbis. - Campanas de acero inoxidable tst. - Griferías mono comando fv puelo. - Muebles bajo y sobre mesada en melamina touch. - Mesadas de granito. - Pileta de cocina de acero inoxidable johnson acero. - Revestimientos de primera marca y calidad. • Baños equipados con: - Artefactos sanitarios ferrum bari. - Griferías mono comando de cierre cerámico fv melincue. - Vanitories de diseño y calidad. - Extractores individuales. - Revestimientos de primera marca y calidad. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente public

USD 103.500

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Las Flores 500

Wilde, Avellaneda

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Andrea Gómez Ansede. venta departamento 2 ambientes wilde C/amenities. \'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\' El precio publicado corresponde a un departamento 2 ambientes contra frente. Horus es un emprendimiento de gran categoría, con diseño de vanguardia y detalles innovadores. Está enfocado en el segmento residencial y comercial, el cual prioriza la reconocida calidad, el diseño y la ubicación estratégica. Estos tres pilares fundamentales son nuestra impronta y se repiten a lo largo de nuestros anteriores desarrollos inmobiliarios en la zona sur del Gran Buenos Aires los cuales gozan de un gran reconocimiento por parte de nuestro selecto grupo de clientes fieles. \'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'ubicacion\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\' En pleno centro y en uno de los lugares más buscados de Wilde se encuentra el Edificio horus, sobre la calle comercial más emblemática y famosa del barrio, Las Flores. • Su estratégica localización permite los siguientes accesos: - A solo 5 minutos en coche de la Autopista Bs. As-La Plata y 15 minutos de la Capital Federal. - A 300 metros de la renovada estación de tren eléctrico que une Constitución con La Plata. - Muy cerca de las principales avenidas: - A 200 metros de Avenida Ramon Franco. - A 600 metros de Avenida Mitre. En síntesis, horus ofrece a sus a sus futuros habitantes una ubicación privilegiada, teniendo muy fácil acceso a todos los medios de transporte y servicios de esta zona totalmente consolidada. \'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'referencias\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\' • Este exclusivo desarrollo es también Apto Profesional, con departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes, y ofrecerá locales comerciales con doble altura que resaltarán la categoría del frente, además de asegurar movimiento comercial, luminosidad y más servicios. Dispondrá de 2 plantas de parking (autos, vans, motos, bicicletas), tanto cubiertas como descubiertas, lo que representa un factor de gran valor añadido, dado el elevado movimiento y ritmo de vida que confluyen en la zona. • Edificio full amenities: Palier con recepción para Personal de Seguridad y Control de Cámaras, Roof Top Piscina con vistas panorámica en último piso, gym cubierto y al aire libre, sauna seco y duchas, Deck Solárium, Parrillas comunales, balcones aterrazados con parrillas individuales, Salón de Usos Múltiples y Home office station. • Se estima finalización de obra para Diciembre 2022. \'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'detalle de las unidades\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\' hall de acceso planta baja. • Pisos: Porcelanato de Primera Calidad. • Paredes: Enlucidas en yeso con detalles de diseño y/o revestimientos innovadores. • Cielorrasos: Enlucido con yeso y molduras. • Pintura: Látex de primera marca. Generales. • Instalación eléctrica: de acuerdo a normas vigentes, con materiales de primeras marcas. • Instalación de gas: de acuerdo a normas vigentes, con materiales homologados de primeras marcas y garantía por 50 años. Cañería gas Marca tenaris. • Instalación de agua, sanitaria, cloacas: de acuerdo a normas vigentes con materiales de primeras marcas y garantía por 50 años. Marca awaduct y Saladillo. • Conductos de ventilación: Según normativa vigente. • Instalación contra incendios: Según normativa vigente. • Instalación de aires acondicionados: Todos los departamentos se dejarán preparados con instalación de aa Split frío calor, con cañerías ocultas. • Puertas: Las puertas de acceso a los departamentos serán blindadas símil madera con manijón de acero inoxidable y las puertas de interior serán de madera semi maciza revestidas en melamina touch. Las puertas de incendio en escaleras son F-60 homologadas por inti. • Ventanas: Son de aluminio línea alcemar Mediterránea M-5, M-3 y Mónaco Top 45 de piso A techo en ventanas barcón con manija falleba. Los vidrios de ventanales al frente de dvh. Todas las aberturas certificadas. • Balcones: Los balcones serán de vidrio laminado 3+3 y aluminio anodizado peltre. • Ascensores: El edificio contará con 3 ascensores de primera marca, revestidos en acero inoxidable, botonera y luces led, espejos. También contara con un monta-autos para las cocheras de ep. \'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'departamentos al frente\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\' • Vidrios dvh (doble vidrio hermético) en ventanas balcón para los deptos que dan al frente. • Aberturas línea Mediterránea M-3, M-5 y Mónaco top 45 color grafito con manijas de apertura falleba. • Calefacción central mediante calderas y radiadores peisa en todos los departamentos al frente. Nuestro innovador sistema permite mayor comodidad (libera espacios), seguridad, eficiencia energética y económica para los usuarios de calefacción. Cada departamento contara con termostato digital individual de regulación de temperatura y contador de horas. • Sistema central de agua caliente sanitaria, lo cual permite mas espacio en cada cocina de tu departamento, espontaneidad en el calentamiento de cañerías, alta recuperación de agua y bajo consumo energético. • Pisos de porcelanato o pvc símil madera de primeras marcas en living-comedor-cocina. • Paredes y cielorrasos: En mampostería tradicional, terminación con yeso y pintura al látex de primera marca. • Dormitorios equipados con: - Pisos flotantes / pvc de primera calidad en dormitorios. - Radiadores peisa. - Frentes de placard corredizo en melamina y aluminio anodizado. • Cocinas equipadas con: - Anafe vitrocerámico y horno eléctrico marca orbis. - Campanas de acero inoxidable marcas tst y domec según cada depto. - Griferías mono comando fv puelo. - Muebles bajo y sobre mesada en melamina touch. - Mesadas de granito, cuarzo, o similar. - Pileta de cocina de acero inoxidable johnson acero. - Revestimientos de primera marca y calidad. • Baños equipados con: - Toalleros/ radiadores peisa con sistema de calefacción por agua. - Artefactos sanitarios ferrum venetto y ferrum bari según cada depto. - Griferías mono comando de cierre cerámico fv puelo. - Vanitories de diseño y calidad. - Extractores individuales. - Revestimientos de primera marca y calidad. \'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'departamentos al contrafrente\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\' • Sistema central de agua caliente sanitaria, lo cual permite mas espacio en cada cocina de tu departamento, espontaneidad en el calentamiento de cañerías, alta recuperación de agua y bajo consumo energético. • Aberturas línea Mediterránea M-3, M-5 y Mónaco top 45 color aluminio anodizado mate con manijas de apertura falleba. • Pisos de porcelanato o pvc símil madera de primeras marcas en living-comedor-cocina. • Paredes y cielorrasos: En mampostería tradicional, terminación con yeso y pintura al látex de primera marca. • Dormitorios equipados con: - Pisos flotantes / pvc de primera calidad en dormitorios. - Frentes de placard corredizo en melamina y aluminio anodizado. • Cocinas equipadas con: - Anafe vitrocerámico y horno eléctrico orbis. - Campanas de acero inoxidable tst. - Griferías mono comando fv puelo. - Muebles bajo y sobre mesada en melamina touch. - Mesadas de granito. - Pileta de cocina de acero inoxidable johnson acero. - Revestimientos de primera marca y calidad. • Baños equipados con: - Artefactos sanitarios ferrum bari. - Griferías mono comando de cierre cerámico fv melincue. - Vanitories de diseño y calidad. - Extractores individuales. - Revestimientos de primera marca y calidad. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y

USD 130.000

$ 240.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Bartolomé Mitre 6600

Wilde, Avellaneda

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Lucia Iozzolino. Ubicado sobre Av. Mitre, entre las calles Lincoln y Antonio Caviglia, este luminoso departamento de 3 ambientes ofrece comodidad y funcionalidad en una zona estratégica. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor con ventanal y salida al balcón, desde donde se puede disfrutar de una hermosa vista abierta. Cocina, cuenta con lavadero incorporado. A través de un pasillo distribuidor se accede a un toilette de recepción, un primer dormitorio, un baño completo y un segundo dormitorio. Cochera y baulera. El edificio ofrece: gimnasio, jacuzzi, solárium y Sum. No te pierdas la oportunidad de conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 93.000

$ 120.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José Enrique Rodó 100

Wilde, Avellaneda

[irf-130] Departamento de 2 ambientes a estrenar en Wilde. Moderno y muy luminoso semipiso al frente, ideal para quienes buscan confort, vista abierta y una excelente ubicación. La unidad se destaca por su amplio living-comedor con cocina integrada, generando un ambiente cómodo y funcional, con salida a un balcón al frente desde donde se disfruta una espectacular vista panorámica de la ciudad. El dormitorio cuenta con placard con interiores completos y salida a un segundo balcón al contrafrente, aportando ventilación cruzada y mayor privacidad. Además, dispone de baño completo, puerta blindada y preinstalación de aire acondicionado, contando ya con un equipo instalado. El edificio ofrece excelentes amenities para disfrutar todos los días: sum cubierto con parrilla, piscina, lavadero y terraza. Ubicado a pocos metros de Av. Bartolomé Mitre y del centro comercial de la calle Las Flores, en una de las zonas más buscadas de Wilde. Se evalúa permuta por ph o casa de 3 ambientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad de hecho del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Colegiado 1192. Djq. Información adicional: Aire acondicionado. Permite mascotas. Luminosidad: Muy luminoso. ll. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón

Ver mapa