• Villa Santa Rita

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos Estándar amoblados con living comedor sin cocheras en Villa Santa Rita, CABA

Ordenar

$ 900.000

$ 109.800 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

SAN BLAS 3000. Entre Argerich y Helgera

Villa Santa Rita, Capital Federal

Departamento 2 ambientes amoblado excelente ubicación. Descubrí este encantador 2 ambientes totalmente equipado, ideal para quienes buscan comodidad, luminosidad y espacios al aire libre en una ubicación estratégica de la ciudad. Al ingresar, nos recibe un living-comedor cálido y funcional, con pisos flotantes, aire acondicionado frío/calor y salida a un balcón al frente que brinda gran entrada de luz natural y ventilación durante todo el día. La cocina, integrada de manera práctica al ambiente principal, combina diseño y funcionalidad. Cuenta con barra desayunadora, cocina a gas, heladera, microondas, lavarropas en bajo mesada y amplios espacios de guardado. El dormitorio se destaca por su luminosidad, cuenta con placard con interiores completos y puertas corredizas, una de ellas espejada. Desde allí se accede a un patio privado, un verdadero plus de la propiedad, perfecto para disfrutar de un espacio exterior propio y mayor circulación de aire. El baño completo presenta detalles modernos y terminaciones de calidad, con bañera y vanitory. Ubicación privilegiada: Ubicado en una zona residencial de gran crecimiento, con cercanía a avenidas principales, centro comercial, medios de transporte y una amplia oferta gastronómica. Sobre San Blas, entre Argerich y Helguera. A metros de Av. Nazca y muy cerca del centro comercial de Villa del Parque. Transportes cercanos: Colectivos: 47, 63, 84, 109, 110, 124, 133, 134 y 135. Consultanos para coordinar una visita. Werba inmuebles. Av. Mosconi 3467 - Villa Devoto. Tel: Ver datos / 5215. WhatsApp: Ver datos. cucicba M. N 7317. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Ley 5115 La propiedad no es apta para personas con discapacidad. Aviso legal: Las descripciones, fotos, renders, medidas, condiciones, valores de expensas, servicios e impuestos son aproximados. El interesado debera realizar las verificaciones respectivas previamente a la realizacion de cualquier operacion. Werba Inmuebles queda a su entera disposicion para brindarle toda la informacion requerida. xintel(wer-wer-1845)

USD 125.000

$ 35.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan Agustín García

Villa Santa Rita, Capital Federal

​dueño directo: exclusivo 3 ambientes smart en santa rita - apto crédito. ​Presentamos una unidad única en el mercado, diseñada para quienes exigen máxima calidad, seguridad y eficiencia. Ubicada en un primer piso al contrafrente, esta propiedad garantiza silencio absoluto y confort térmico en el corazón residencial de Santa Rita, lindando con Villa del Parque y Devoto. ​tecnología Y seguridad de vanguardia. La propiedad fue reconstruida bajo un concepto de Smart Home: ​acceso inteligente: Cerradura electrónica digital de última tecnología. Seguridad y elegancia sin necesidad de llaves. ​ingeniería eléctrica: Instalación cien por ciento nueva y sectorizada por áreas. Tablero de protección con disyuntor y térmicas individuales. ​iluminación proyectada: Sistema Full led en toda la unidad. Iluminación sectorizada en cocina y espejo con tecnología led color regulable en el baño. ​confort térmico Y acústico premium. ​aberturas de alta prestación: Cerramientos de aluminio aislante que garantizan hermeticidad total y ahorro energético. ​climatización lumínica: Cortinas Blackout a estrenar ya instaladas en todos los ambientes. ​terminaciones: Pisos nuevos de alta resistencia y pintura integral recién finalizada. ​diseño Y capacidad de guardado. ​cocina de alta gama: Mobiliario embutido con herrajes de brazos hidráulicos, campana extractora y purificadora. Espacio optimizado para heladera y lavarropas. ​almacenaje inteligente: Tres placares nuevos diseñados a medida para maximizar el espacio. Incluye dos placares embutidos en dormitorios y un tercer placard de apoyo en pasillo distribuidor. ​eficiencia Y ubicación estratégica. ​bajos gastos fijos: Expensas mínimas de aproximadamente cuarenta mil pesos mensuales gracias a la administración propia de los propietarios. ​entorno privilegiado: A tres cuadras de Avenida Alvarez Jonte. Conectividad total en un barrio seguro, arbolado y familiar. ​oportunidad real de inversión. ​venta directa: Sin comisión inmobiliaria (ahorro directo de cinco mil dólares de comisión). ​apto crédito: Documentación impecable y planos actualizados al día. ​Una propiedad llave en mano, lista para habitar hoy mismo sin necesidad de inversión adicional. Calidad superior en cada detalle.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 229.000

$ 1 Expensas

91 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Aranguren al 2000

Flores, Capital Federal

7A - 3amb al frente. Entrando nos encontramos con un gran living comedor, el cual por un ventanal nos comunica con el balcon aterrizado de generosas dimensiones.? La cocina es independiente, tiene muebles completados bajo mesada y alacena y pre-instalación para lavarropas, y ventana hacia el balcón.? El dormitorio principal tiene un gran placard y baño en suite. ? El segundo dormitorio tiene placard y ventana al aire luz, pero al ser un piso alto es totalmente luminoso. Segundo baño completo con bañera. La calefacción es por piso radiante eléctrico sectorizado y se entregan con pre-instalación de aires acondicionados. ? El agua caliente es central por termotanque a gas de alta recuperación.? Pisos flotante de primera calidad en living y dormitorio y? Pisos de porcelanato en baños y cocina.? Apto Profesional. Ascensor Shabat. Amenities: - pileta -? sum - laundry - bicicletero? - espacios verdes Y terraza transitable. El Edificio se ubica en el barrio de Flores Norte en la calle Aranguren entre Av. Boyaca y Granaderos, una zona con gran accesibilidad y toda la variedad de transporte público. Con hermosas plazas muy cerca para disfrutar de espacios verdes al aire libre. Es un barrio que mantiene la tranquilidad de ser familiar, y que a su vez tiene cercanos comercios de todo tipo. Lo que lo hacen un gran lugar para vivir. Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 105.000

$ 170.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pasaje Cafulcurá al 2700

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes ubicado en 1er piso al frente, sobre Pasaje Cafulcurá al 2700, en el límite entre Villa Santa Rita y Villa del Parque, una zona residencial cada vez más buscada por quienes priorizan tranquilidad, conectividad y vida de barrio. La unidad cuenta con: * Living comedor con salida a balcón corrido al frente. * Cocina independiente con lavadero separado* Baño completo* Dos dormitorios con piso de parquét con muy buena ventilación y luz naturalOportunidad para reciclar y potenciar cada ambiente según las necesidades y el estilo de vida de quien lo habite. Ideal tanto para primera vivienda como para quienes buscan proyectar una reforma con valor agregado. También es una opción interesante para inversores que quieran renovar y obtener una propiedad con gran potencial de reventa o renta en una zona de demanda sostenida. La ubicación combina el espíritu tranquilo de barrio con excelente conexión hacia distintos puntos de la ciudad. Cercano a avenidas principales como Gaona, Nazca y Álvarez Jonte, con múltiples líneas de colectivo y rápido acceso hacia el centro y otros barrios porteños. La zona se caracteriza por sus calles arboladas, construcciones bajas y un entorno residencial muy valorado por familias y personas que buscan una vida más tranquila sin alejarse de los principales centros urbanos. En las cercanías se encuentran comercios de cercanía, supermercados, cafeterías, colegios, clubes y espacios verdes, además del polo gastronómico y comercial de Villa del Parque, que continúa creciendo y revalorizando toda el área. Llamamos y coordinamos una visita. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentues no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben cucicba Mat 197 / 6933 - cmcpsi Mat 7060**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 75.000

$ 120.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gral Jose Gervasio Artigas al 2000

Villa General Mitre, Capital Federal

Departamento de 3 Ambientes con Increíble vista abiertaCómodo, luminoso y con muy buena ventilación cruzada. Apto créditoA solo 2 cuadras de Av. Álvarez Jonte, a 4 cuadras de Av. Nazca y a 5 de Av. Juan B Justo Zona tranquila y segura. Edificio solido, con necesidad de actualizacion en ascensores y paliere. Zona tranquila y segura. Ubicado en el piso 14, al frente. Con muy buena luz. Se ingresa al living comedor, con cocina integrada. Cuenta con alacenas y bajo mesada, artefacto a gas con horno y 4 hornallas y lavadero independiente. Tiene un gran ventanal por donde se accede al balcón pequeño, lo que permite la luz natural y una excelente ventilación. El dormitorio principal tiene gran placard y ventana con persianas y cerramiento. El dormitorio secundario tiene acceso al balcón de mayor dimensión, con increíbles vistas de la ciudad. El baño cuenta con receptáculo de ducha, con sanitarios y grifería de calidad. La accesibilidad de la zona es fantástica. Tiene infinidad de medios de transporte, zona residencial con comercios de todo tipo muy cercanos. No dudes en agendar visita, ya estamos coordinando. Es una propiedad excelente! Si necesitas vender para comprar, podemos ayudartetasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 74.500

37 m² tot.1 amb.1 baño

Yerbal al 2100 - 3 AMB Frente

Flores, Capital Federal

Hermosa unidad de monoambiente al contrafrente, orientación Noroeste con balcón y baño completo. Edificio de 12 plantas y 35 unidades funcionales, este proyecto se distingue por sus diseños versátiles y su excelente ubicación, a solo 100 metros de la Avenida Rivadavia y a 300 metros de la Estación Flores del Tren Sarmiento. Características del Edificio: Unidades Disponibles: Monoambientes, 2 y 3 ambientes. Monoambientes al contrafrente desde 33 m². 2 Ambientes desde 44 m², con un exclusivo modelo de 78 m² en el 12º piso. 3 Ambientes desde 70 m². Equipamiento opcional: Las unidades cuentan con equipamiento diseñado a medida, garantizando comodidad y funcionalidad. Aberturas de Doble Vidrio: Para un mejor aislamiento térmico y acústico en las unidades de 3 ambientes. Cocina a Gas: Presente en las unidades de 3 ambientes para una experiencia culinaria eficiente. Equipamiento: -Muebles de cocina completos con bajo mesada y alacena en colores neutros y madera. -Mesadas de mármol gris Mara con bacha simple en monoambientes y bacha doble en unidades de 2 y 3 ambientes. -Anafe eléctrico vitrocerámico de 2 hornallas con horno eléctrico en 1 y 2 ambientes. Revestimientos: -Pisos cerámicos en cocina y baños, con porcelanato de primera calidad de 60x60 cm en tonos neutros o similares en los interiores y paredes. -Revestimiento instalado sobre la mesada entre el mármol y la alacena en la cocina. Espacios Comunes: El edificio contará con un espacio de uso común en el último piso, ofreciendo un área de convivencia y esparcimiento para los residentes. Estacionamiento: Últimas 3 cocheras disponibles para los propietarios, asegurando comodidad y accesibilidad. ¡Consulta por Financiación! No pierdas la oportunidad de ser parte de este exclusivo desarrollo en una zona inmejorable, repleta de accesos a líneas de subte, importantes plazas barriales y un variado centro comercial. ¡Contáctanos para más información! Ver datos apVer datos

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 56.702

20 un.1 a 4 amb.34 a 121 m² tot.

NAZCA 3093

Villa del Parque, Capital Federal

PiletaSolariumBalcón

Venta de emprendimiento en nazca 3093 - villa del parquecon gran piscina Y deck verde - todo sol! espectacular emprendimiento actualmente con precios de pre-venta! Consulte plan de financiación personalizadolos valores publicados son valores de pago de contado. Comercializando actualmente a valores de preventa con grandes oportunidades para nuestros inversores. En caso de requerir financiación, corresponderá abonar el 40% de anticipo y el saldo en cuotas consecutivas hasta la posesión con ajuste de 1% mensual sobre saldo. Fecha de finalización proyectada; Noviembre 2028Las fotos del emprendimiento se van actualizando a medida que se avanza en las distintas etapas. Ubicado en una excelente zona comercial con diversos rubros (supermercados, bancos, librerías, bares, restaurantes, etc) y con cercanía a múltiples líneas de colectivo. A 400m del Tren San Martín Estación Villa del Parque, 400m de la Avenida San Martín A 500m del Club Comunicaciones y de la Facultad de Agronomía y 600m de la de Cs. Veterinarias de la ubacercanía con hospitales, iglesias, colegios e institutos. Se trata de un edificio de 10 pisos con unidades funcionales de 1 y 3 ambientes con balcones, con 1 unidad de 4 ambientes en el piso 9 y con gran piscina y deck con techo verde a puro sol en piso 10. Terminaciones de primera calidad garantizadas (se pueden visitar obras terminadas para visualizar detalles y calidad constructiva). Planta bajalocal comercial de 40m2 con 2 baños (1 p/ discapacitados) bike room – 26 espacios para bicisunicas 2 cocheras cubiertas – consultar valorpiso 1 al 71 unidad monoambiente Ver datos al frente s/calle R. Gutiérrez de 34, 60 m2 totales con 3, 80m2 de balcón1 unidad de 3 ambientes Ver datos al frente s/calle R. Gutiérrez de 73, 10 m2 con 11, 40m2 de balcón. 1 unidad de 3 ambientes Ver datos al frente s/calle nazca de 79, 70 m2 totales con 10, 7m2 de balcónPiso 81 unidad de 3 ambientes 801 al frente s/calle R. Gutiérrez de 80, 50 m2 con 18, 00m2 de con balcón terraza. 1 unidad de 3 ambientes 802 al frente s/calle nazca de 85. 56m2 totales con balcón terraza de 24, 80 m2 Piso 91 unidad de 4 ambientes 901 al frente sobre esquina de ambas calles de 121, 35m2 totales con balcón terraza de 36, 60m2. piso 10gran piscina descubierta con deck de techo verde - todo sol! especificaciones generales: estructura y tabiquería externala estructura es de hormigón armado tradicional. Responde a las especificaciones y requerimientos del Código de Edificación de la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires. Las fachadas son mayormente de mampostería, terminadas con revestimiento tipo piedra parís o similar. tabiqueria internaen las unidades funcionales los tabiques divisorios serán de mampostería de ladrillos cerámicos huecos de 0. 10 metros de espesor. La división entre diferentes unidades funcionales será realizada con tabiques de ladrillos cerámicos huecos de 0. 15 metros de espesor. Los paramentos, es decir las superficies visibles de la fachada, se terminarán con placas de yeso y planchado total con enduído plástico de primera calidad. carpinteríascerramientos exteriores: Las carpinterías exteriores se realizarán en aluminio negro tipo Módena, hojas corredizas y vidrios dvh (Cristal doble). carpinterias interiores: Las mismas responderán a las siguientes características: Puertas de acceso a unidades funcionales: Hoja de placa enchapada en cedro claro sobre mdf de 9mm con cerradura de seguridad, mirilla y bisagras de 3 tornillos, marca extraplac. O similar. Puertas interiores: Marco Chapa Doblada dwg N°20. Hoja placa enchapada en cedro o similar foliadas. Herrajes: Satinados bronce platil. Frentes de placard de piso a techo en melamina blanca con perfiles de aluminio anodizado natural. instalación sanitariala instalación sanitaria responderá tanto, en la ejecución de los trabajos, como en los materiales a utilizar, en un todo de acuerdo con las reglamentaciones vigentes de los entes reguladores correspondientes. desagÜes cloacales Y pluvialestoma y desagote para lavarropas en la unidad. En el caso de instalaciones internas que están embutidas en muros, tabiques, contrapisos y cielorrasos se utilizará polipropileno. Las cañerías pluviales y cloacales serán de ppe tipo duratop o similar que tienen una alta resistencia al impacto: 30 veces superior a los sistemas tradicionales de pvc. instalación de aguapara la instalación de conducción de agua fría y agua caliente se empleará sistema termo fusión marca acqua system o similar. La distribución de agua caliente se realizará a través de un servicio individual de termotanques eléctricos. Instalación electricalas mismas cumplirán con lo dispuesto por la Asociación Electrotécnica Argentina (aea Ver datos) referente a instalaciones eléctricas en inmuebles. Dentro del proyecto se considerarán las siguientes provisiones e instalaciones: Instalación de Baja TensiónInstalación de Fuerza Motriz para el Sistema de BombeoSistema de Puesta a TierraArtefactos de Iluminación en áreas comunes y balcones. Instalación preparada para recibir un equipo generador para sectores comunes. Térmicas y disyuntores marca Sica o similar, teclas, bastidores y puntos de la línea Sica life, o similar. Se dispondrá de 2 tomas usb en el dormitorio y uno en el estar. instalación de corrientes débilesen el diseño se contemplan las siguientes instalaciones: Instalación de bocas de red de telefonía en todos los dormitorios y estar-comedor, teniendo en cuenta el cableado hasta la boca de entrada de la unidad. Instalación de tv por Cable y/ó Satelital con sistema de cañería vacía, previendo bocas en los locales, estar-comedor y dormitorios. Cañerías vacías preparadas especialmente para la instalación de cámaras de seguridad en palier de acceso, ascensor y pasillos. instalación de climatizaciónse entregarán todos los ambientes con la instalación del kit para instalar equipos de aire acondicionado (no se proveen los equipos). Todas las unidades contarán con agua sanitaria caliente por termotanque individual. Las unidades contarán con sistema de climatización por losa radiante eléctrica pinturasla preparación de los muros será mediante el planchado de los mismos con enduído plástico de primera calidad. Lográndose un acabado símil yeso. Para los acabados se utilizará esmalte sintético satinado para los marcos y carpinterías metálicas. Los muros interiores se terminarán en látex acrílico de primera marca. Cielorrasos / techos con pintura especial para cielorrasos de primera calidad. Las hojas correspondientes a las carpinterías de madera se terminarán con barnices de primera calidad. revestimientosen los solados internos de las unidades se utilizarán porcelanatos símil madera listón o de 60 x 60 pulido. En dormitorios se colocará porcelanato símil madera o similarEn sectores comunes se utilizarán porcelanatos de 60 x 60En muros de baños y cocinas se utilizará revestimiento cerámico de 36 x 36escalerasconstruidas en hormigón armado. balconesserán en hormigón con perfiles de aluminio y frente de vidrio 3+3 con laminado de seguridad. Pisos revestidos con cerámicos. cocinasmuebles bajo mesada en laminado, con herrajes exteriores en platil. Alacena del mismo material que el bajo mesadaLa mesada será de granito mara con zócalo perimetral (muros). Pileta de cocina en acero inoxidable (0. 45 de ancho). Grifería monocomando (línea fv o similar) Campana extractora de humos sobre cocina marca tst modelo circular 60 o similar. Horno empotrado eléctrico y separado anafe vitrocerámico digital. Instalación de toma y desagote para lavarropas en la unidad. sanitariosjuego completo de loza sanitaria marca Roca línea Italiana o similar. Griferías marca fv línea Arizona o similar. transporte verticalascensor para 3 personas de capacidad con el interior en acero inoxidable. Consultanos por este y otros emprendimiento en el barrio. Nemovi es líder en desarrollos inmobiliarios y podremos brindarte el mejor asesoramiento contable, financiero y notarial, ofreciéndote diversas opciones para que tomes la mejor decisión. Cumplí con tus metas para que puedas disfrutar de este proceso acompañado por nuestros profesionales. Nemovi es tu mejor opciónnemovi te acompaña en tu próxima inversión, brindándote asesoramiento, transparencia y seguridad. Años de experiencia y cientos de inversores conformes nos demuestran que estamos en el camino correcto. Contamos con más de 30 obras terminadas y entregadas en los últimos 12 años. Actualmente estamos comercializando 20 emprendimientos, en diferentes etapas de construcción a lo largo y a lo ancho de toda la capital federal para poder ofrecerte diferentes opciones de inversión y vivienda. Conta con nuestra experiencia y asesoramiento para seguir creciendo. ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

USD 48.900

$ 78.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Est. Plurinacional de Bolivia al 2000

Villa Santa Rita, Capital Federal

Oportunidad!! Venta monoambiente muy luminoso apto profesional en villa santa rita. El departamento es súper luminoso con excelente ventilación gracias a su doble circulación de aire. distribución: -Ingreso a pequeño hall de recepción con placard empotrado. -Ambiente cómodo y funcional, con gran ventanal excelente entrada de luz natural. -Cuenta con cocina independiente semi integrada, con posibilidad de cerrarla y lograr un ambiente completamente independiente, con ventana al exterior muy luminosa. Equipada con cocina a gas, extractor, calefón nuevo, espacio para heladera e instalación para lavarropas. -Baño modernizado con ducha y ventana al exterior muy buena ventilación natural. - Se entrega con un placard móvil adicional en muy buen estado. edificio: Se encuentra muy bien mantenido, con alarma de seguridad, ingreso con llave magnetica, cuenta con 2 ascensores, 7 pisos y 6 unidades por piso. Tiene encargado contratado sin vivienda. -Entre los espacios comunes se destacan un sector de lavadero y una amplia terraza. -Bajas expensas. apto: Profesional. Mascotas. Crédito. ubicación: En Villa Santa Rita, entre las calles San Blas y Juan Agustín García, a 2 cuadras de Av. Álvarez Jonte, 4 cuadras de Av. Nazca, 9 de Av. San Martin y 8 cuadras de Av. Juan B. Justo, con gran conectividad y acceso a múltiples medios de transporte. Se encuantra a 6 cuadras de Cuenca y Av. Jonte, muy cercano al centro comercial de Villa del Parque, estación del Ferrocarril San Martín, a pocas cuadras de la Plaza de Villa del parque Aristobulo del Valle. El departamento se encuentra en muy buen estado!!, es ideal como primera vivienda, estudio profesional o inversión con excelente rentabilidad. ¡Aprovechá esta oportunidad! Contactanos para más información y coordiná tu visita. encontrá tú lugar. . . Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 82.500

8 un.1 a 3 amb.31 a 86 m² tot.

Nazarre 3069

Villa del Parque, Capital Federal

Balcón

Diseño y Categoría en Villa del Parque. Un proyecto de arquitectura moderna ubicado sobre la calle Nazarre, a pocas cuadras de la Plaza Aristóbulo del Valle. El edificio destaca por su diseño de vanguardia y una cuidada selección de materiales que garantizan durabilidad y estética. Terminaciones y Calidad Constructiva del Edificio: Hall de Acceso: Moderno diseño con revestimientos de porcellanato, detalles en hormigón visto y cielorrasos de yeso. Ascensor: Electromecánico con cabina de acero inoxidable. Cocheras: Acceso mediante portón automatizado e iluminación inteligente; solados de baldosones cementicios. Exteriores: Fachada con detalles en hormigón visto, madera y barandas de hierro, manteniendo una línea estética sofisticada. Plan de Financiación: 10% Reserva (en usd). 30% Anticipo al Boleto (en usd). 50% en 24 cuotas (en Pesos ajustados por cac). 10% a la Posesión (en usd). cocheras disponibles! Contáctanos para mas información! Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 181.406

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arregui 2900

Villa del Parque, Capital Federal

Venta - 3 ambientes con balcón - ideal inversor - entrega sept Ver datos - villa del parque - Cocina. - Lavadero. - Living comedor. - 2 Baños- 2 Dormitorios (1 en Suite). - Amplio Balcón. - Apto profesional. - Ideal Inversión. - Excelente ubicación. - Próximo a amplias líneas de colectivo y centro comercial. - Solárium. - Parrilla- Espacio guarda bicicleta. - Cocheras opcionales. - Amplias líneas de financiación. Ley 5115: El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. El sector solárium y la parrilla no es accesible para personas con movilidad reducida. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +54911 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

Cocheras y departamentos desdeUSD 17.500

21 un.1 a 3 amb.12 a 80 m² tot.

Av. San Martin 4820

Villa del Parque, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Te presentamos Av. San Martín 4820. Un nuevo proyecto ubicado en Villa del Parque, uno de los barrios más emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires, reconocido por su entorno residencial, espacios verdes y excelente conectividad. Un desarrollo innovador y de calidad, pensado para vivir o invertir, rodeado de una amplia propuesta cultural, gastronómica y comercial. Características del proyecto: • Unidades de vivienda y apto profesional• Espacios guardacoches• Local comercial en planta baja• Bicicleteros• Terraza con parrilla y solárium• Excelente conectividad y cercanía a puntos de interésUbicación: Av. San Martín 4820 – Comuna 11 | Villa del Parque• A 4 cuadras de Av. Nazca• Cercano al Club Comunicaciones• Próximo a la Facultad de Agronomía• Acceso a múltiples medios de transporteEl edificio contará con aproximadamente 1500 m² más cocheras y se desarrollará en 9 pisos. Del 1° al 8° piso habrá 3 unidades por planta: • 1 departamento de 3 ambientes• 1 monoambiente divisible• 1 monoambienteEn el 9? Habrá 2 unidades: • 2 AmbientesEntrega estimada: Septiembre 2027. Consultanos por valores, financiación y disponibilidad. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 110.000

$ 180.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Melincue al 2500

Villa del Parque, Capital Federal

Venta | Departamento 2 Ambientes con Balcón – Villa del ParqueDescubra este luminoso y funcional departamento de 2 ambientes, situado en una excelente zona residencial de Villa del Parque. Con una orientación norte, este hogar garantiza una abundante entrada de luz natural durante todo el día. El departamento cuenta con un total de 38 m², distribuidos de manera eficiente para maximizar el espacio. El living-comedor, con salida a un balcón al frente, ofrece un espacio acogedor para recibir a familiares y amigos. La cocina integrada está equipada con modernos muebles bajo mesada y alacena, ideal para quienes disfrutan del arte culinario. El dormitorio incluye un placard empotrado, proporcionando un amplio espacio de almacenamiento, mientras que el baño completo se encuentra en impecable estado. Este inmueble es ideal tanto para quienes buscan una vivienda propia como para inversores, gracias a su potencial alto para alquilar. El edificio, de bajas expensas, ofrece excelente conectividad, ubicado a pocas cuadras del centro comercial y de la estación de tren. Adicionalmente, el departamento cuenta con aire acondicionado individual, calefacción por aire, y es apto para mascotas y uso profesional. Apto crédito, lo que facilita la compra. No pierda la oportunidad de adquirir un hogar que combina comodidad, ubicación y funcionalidad en el corazón de Villa del Parque.

Super destacado
Super destacado

USD 170.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arregui 2900

Villa del Parque, Capital Federal

Venta - 3 amb - ideal vivienda - villa del parque - Cocina americana- Living comedor. - 2 Baños- 2 Dormitorios (1 en Suite). - Amplio Balcón. - Apto profesional. - Ideal Inversión. - Excelente ubicación. - Próximo a amplias líneas de colectivo y centro comercial. - Solárium. - Parrilla- Espacio guarda bicicleta. - Cocheras opcionales. - Amplias líneas de financiación. Ley 5115: El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. El sector solárium y la parrilla no es accesible para personas con movilidad reducida. Ezequiel wierzba corredor inmobiliario, click aparts negocios inmobiliarios C. U. C. I. C. B. A 6383. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

$ 900.000

$ 80.000 Expensas

46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carabobo al 400

Flores, Capital Federal

Alquiler - Tres Ambientes al contrafrente - FloresPresentamos este funcional y moderno departamento de 3 ambientes, ideal tanto para familias como para quienes buscan comodidad, espacio de guardado y una distribución eficiente. La propiedad destaca por el excelente estado de sus pisos de madera noble y el diseño contemporáneo de su cocina y amoblamientos. Detalle de los Ambientes: Living-Comedor: Un espacio amplio y confortable que destaca por sus impecables pisos de madera colocados en espiga (parquet). Cuenta con una gran ventana con persiana que asegura una excelente entrada de luz natural y ventilación. Está equipado con un equipo de aire acondicionado split y un panel calefactor eléctrico. Cocina Independiente con Comedor Diario: Sin duda uno de los puntos fuertes de la propiedad. Un espacio sumamente generoso, moderno y funcional, con pisos cerámicos claros. Cuenta con un amoblamiento de cocina premium en tono wengue (muebles bajo mesada y alacenas colgantes) que ofrece una enorme capacidad de almacenamiento, mesada de granito gris, cocina de acero inoxidable y un imponente mueble despensero con puertas de vidrio esmerilado. Al ingresar, se destaca una cómoda barra desayunadora/comedor diario que optimiza el espacio. Al fondo, se encuentra el lavadero anexo con espacio para lavarropas y ventana al exterior. Dormitorio Principal: Habitación espaciosa con pisos de parquet y ventana al exterior. Cuenta con un gran placard empotrado de piso a techo con puertas corredizas espejadas que duplican la sensación de amplitud, además de un segundo mueble de guardado integrado con puertas de vidrio esmerilado. Segundo Dormitorio: Cómodo y luminoso, también con pisos de madera en excelente estado, ventana con cortina roller de bandas, ventilador de techo y un práctico placard empotrado con interiores listos para organizar ropa y calzado, cuenta tambien con panel calefactor eléctrico. Baño Completo: Baño moderno, totalmente revestido en un elegante tono beige con guardas decorativas. Cuenta con vanitory oscuro con bacha de loza blanca, espejo amplio, sanitarios completos (inodoro y bidet) y una cómoda bañera con mampara de vidrio corrediza (esmerilada en su parte central para mayor privacidad) y ventana que aporta luz y ventilación natural. ubicación Y conectividaddirección: Av. Carabobo 479, Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Subte: A solo dos cuadras y media de la Estación Carabobo de la Línea A (Av. Rivadavia y Av. Carabobo), brindando una conexión rápida y directa con el centro de la ciudad. Colectivos: Ubicación privilegiada con acceso a una enorme red de transporte público. Conectividad inmediata mediante numerosas líneas de colectivos sobre la Av. Rivadavia, Av. Directorio, Av. Juan Bautista Alberdi y la propia Av. Carabobo (Líneas: 1, 2, 5, 8, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, entre otras). Red Vial: Rápido acceso a la Autopista 25 de Mayo (au1) a través de la subida de Av. Carabobo, facilitando el traslado hacia el centro o hacia el Gran Buenos Aires. requisitos: • Contrato por 2 años de alquiler. • Deposito: 1 mes de alquiler. • Ajuste trimestral, según el índice del precio al consumidor (ipc). • Garantía: Garantía prop en caba. • Ingresos: Demostración de ingresos de los inquilinos que triplique el valor del alquiler. (excluyente). • abl y Expensas ordinarias a cargo del inquilino. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852

Super destacado

USD 115.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cervantes al 1900

Monte Castro, Capital Federal

Descubra este moderno departamento ubicado en el corazón de Monte Castro, Capital Federal, en la dirección Cervantes 1922, Piso 4, Departamento A. Con una superficie cubierta de 45. 3 m2 y un balcón de 9 m2, este espacio de dos ambientes está diseñado para ofrecer comodidad y estilo contemporáneo. La propiedad cuenta con una cocina americana integrada al comedor diario, creando un ambiente luminoso y funcional para disfrutar de momentos en familia. El departamento dispone de un dormitorio y un baño completo, ideal para una pareja o un profesional que busca un espacio confortable y bien distribuido. Entre los servicios y comodidades se destacan el acceso a agua corriente, cloacas, electricidad, agua potable, alumbrado público y encargado. El edificio cuenta con un ascensor que facilita la movilidad, especialmente para personas con movilidad reducida. Adicionalmente, la propiedad es apta para mascotas y uso profesional, y ofrece características de seguridad avanzada, como puerta blindada, videovigilancia y seguridad privada. La preinstalación de aire acondicionado y calefacción por aire garantizan confort durante todo el año. Ubicado en una zona tranquila, este departamento es perfecto para quienes buscan un entorno pacífico con accesibilidad a servicios educativos y opciones de turismo. Además, la propiedad incluye lavandería, recepción 24 horas y un termotanque individual, sumando a la alta categoría del edificio. Si busca un hogar moderno y seguro en Monte Castro, no deje pasar esta oportunidad de inversión en una de las áreas más deseadas de la ciudad. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operacióncorredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 125.000

$ 410.000 Expensas

130 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

SAN MARTIN AV 2600. Entre Segui, F. y San Blas

Villa General Mitre, Capital Federal

Sup total: 130. 38 m2. Apta Crédito Hipotecario. Departamento de 3 ambientes con 2 patios ubicado a pasos de Avda Donato Alvarez, metrobus y variedad de comercios. Planta con importante superficie, con algunos ambientes para renovar con materiales mas modernos o para remodelar la distribución de los espacios. Living comedor con acceso a patio descubierto. Dormitorio principal con acceso al segundo y amplio patio. Cocina muy espaciosa, con buenos espacios de almacenamiento de productos y vajilla. 2do dormitorio con placard empotrado. Baño completo. El valor de las expensas incluye Aysa. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. Ç Propietario busca comprar ph 3 Amb en Paternal, Villa General Mitre, Villa Santa Rita. U$S 120 Milxintel(ca5-ca5-7782)

Super destacado
Ver mapa