7 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 1 ambiente más de 50 años en Villa Real, CABA
Ordenar

USD 67.000
$ 30.000 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
LOPE DE VEGA 2800
Villa Real, Capital Federal
Lope de Vega al 2800 2° piso por escalera. Departamento de 2 ambientes muy amplio: 48 m2 propios. interno pero con muy buena luminosidad, ventilación y tranquilidad. luminoso: Ambientes amplios con luz natural y ventilación inmejorable. Living grande con piso de porcelanato. Dormitorio con piso de parquet. Cocina separada. Baño mejorado. Edificio de planta baja y 2 pisos. Muy bajas expensas. Terraza común, a pocos pasos por escalera. A mts. De av. Francisco Beiró, a 500 mts. De Av. Gral Paz. Con infinidad de medios de transportes hacia toda la ciudad. Con gran cantidad de negocios, ni bien salís a la calle. apto credito. Disponibilidad inmediata. (Imágenes de carácter ilustrativo, no vinculantes)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 140.000
$ 120.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
CAMPANA 3800. Entre Pedro Moran y Asuncion
Villa Devoto, Capital Federal
Departamento 3 ambientes venta Villa Devoto. Unidad de 3 ambientes reciclado en planta baja. Living comedor 6. 30 X 3 con piso de porcelanato y 2 dormitorios (3. 05 X 2. 85 y 3 x 2. 85), uno con piso cerámico, y el otro con piso de parquet, ambos con placard. Cocina independiente 2. 20 x 2. 15 con salida a patio 5. 20 x 3 que brinda aire luz. Baño completo y toilette. Un segundo patio haciendo las veces de lavadero de 3. 50 x 1. 70. Muy buena ubicación, a metros de Metrobús de Av San Martin a 150 mts. De estación Libertador del ferrocarril Urquiza. Es apto crédito. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 130.000
$ 128.000 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
JOSE CUBAS 3400. Entre Concordia y Av San Martin
Villa Devoto, Capital Federal
Departamento 2 ambientes venta Villa Devoto. Amplio departamento de 2 ambientes súper cómodo y bien distribuido. Cuenta con ventanales doble vidrio, y persianas eléctricas. Cuenta con un amplio estar comedor de 7. 55 × 3. 05, con salida directa a un balcón de 2. 80 × 1. 90. La cocina, con artefacto de cocina eléctrico, semi integrada al living es de 2. 85 × 2. 20, con muebles completos y conexión para lavarropa. El dormitorio mide 3. 05 × 2. 85 y se conecta con un vestidor de 1. 85 × 0. 95, que a su vez da acceso al baño completo de 2. 20 × 1. 65, creando una circulación práctica y funcional. Dos equipos de aire acondicionado. Agua caliente central. El edificio tiene 3 ascensores (uno de los cuales es montacargas). Edificio con Sum y Parilla. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado












































