19 Departamentos Estándar con ascensor en Villa Real, CABA
Ordenar

$ 800.000
$ 165.000 Expensas
53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av. General Paz al 8300
Villa Real, Capital Federal
¡Departamento de 3 ambientes con balcón en alquiler en Villa Real! Ubicado en un 4to piso, al frente, con balcón con vista abierta y ventanales desde todas las habitaciones, cocina y baño. Super luminoso, cómodo y recién renovado. Tiene cocina separada, baño completo y 2 habitaciones con placard empotrado. Ubicado sobre la Av. Gral Paz y Av. Lope de Vega, con gran conexión de transporte público y acceso por General Paz a toda la ciudad y provincia. Las expensas aproximadas son de $165. 000. Para el ingreso es requisito indispensable: - Contar con garantía propietaria de caba- Contar con demostración de ingresos- Abonar primer mes de alquiler y depósito- Abonar informes de dominio ($35. 000)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 800.000
$ 261.000 Expensas
100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
MAIPU, AV. 4493. Entre 2° Rivadavia
Ciudadela, Tres de Febrero
Alquiler de Departamento 4 ambientes en Ciudadela, Tres de Febrero. Excelente departamento de cuatro ambientes, cómodo y funcional, ubicado en Ciudadela, partido de Tres de Febrero. La propiedad cuenta con: Living-comedor amplio y luminoso. Cocina independiente, con muebles bajo mesada y alacena. 3 dormitorios con placard embutido. 2 baños completos. Balcón con sector de lavadero. Cochera incluida. Ideal para familias que buscan comodidad y buena distribución de espacios, con ambientes bien definidos y excelente ventilación. Para más información o coordinar una visita, no dudes en consultarnos. xintel(rus-rus-Ver datos)

Super destacado

USD 65.000
39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Venezuela al 3800
Ciudadela, Tres de Febrero
Departamento de dos ambientes al frente, con salida a balcón. Living comedor amplio con salida a balcón y cocina integrada amoblada en altos y bajos con cocina a gas. Espacio y conexion para lavarropas. Dormitorio con vestidor. El edificio y el departamento cuentan con cerradura magnetica. Cuenta con cochera fija propiaSu ubicación es estratégica, a una cuadra de Av. Díaz Vélez y a seis cuadras de Av. Gral. Paz. En una zona de esparcimiento, con polo comercial y gastronómico, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado

En Construcción · Entrega septiembre 2026

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata








































