14 Departamentos Estándar sin cocheras publicado hace menos de 1 semana en Villa Lynch, General San Martín
Ordenar

USD 69.000
$ 90.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Doctor Ricardo Balbín
Villa Lynch, General San Martín
Departamento de 3 ambientes en alquiler, (ex Ruta 8), zona San Martin. El mismo consta de amplio living comedor, cocina independiente con muebles en alto y bajo mesada, lavadero, 2 dormitorios (ambos con placard), baño completo. Se permiten mascotas. Ubicación: - Entre Rivadavia y Pueyrredón. - a 2 cuadras del Hospital Municipal Dr. Diego Thompson. - Cercano a varias líneas de colectivo. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Para mas información no dudes en contactarnos!

Publicado hace 2 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 142.000
$ 150.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
PAREJA 3302. Entre Av San Martin y Campana
Villa Devoto, Capital Federal
Venta de Departamento 3 ambientes en Villa Devoto, Capital Federal. Departamento de 3 ambientes de época, muy bien conservado, luminoso y ventilado, con balcón. Se vende con renta, contrato hasta Junio 2026. ¡apto credito! Lepore propiedades Tel. Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas yo gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado

USD 163.000
$ 168.000 Expensas
80 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Beiro Francisco Av. al 4400
Villa Devoto, Capital Federal
Luminoso departamento de 4 ambientes. Está ubicado al contrafrente con balcón con vista abierta. Cuenta con un living-comedor con salida al balcón, dos dormitorios con placard, un escritorio ó 3º dormitorio y 2 baños. Su cocina es amplia con comedor diario y lavadero incorporado. Óptima ubicación a metros de Av. Segurola. Encargado permanente con vivienda en el edificio.

Super destacado












































