240 Departamentos Estándar con cocina y living comedor y mas de 1 ambiente en Villa Lugano, CABA
Ordenar

USD 80.000
$ 100.000 Expensas
80 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Cafayate 5000
Villa Lugano, Capital Federal
Departamento ubicado en la calle Cafayate 5000, Capital Federal, en la torre 4 (la mejor del complejo), piso 4, Capital Federal, a tres cuadras de Av. Cruz y a 8 cuadras e Av. Roca y a 5 minutos de Jumbo y Easy de parque Brown. Es de 4 ambientes, 2 baños, balcón con excelente vista. Expensas paga $100. 000. el propietario acepta pago con credito hipotecario. El valor de la propiedad es de U$S 80. 000. tomamos otras propiedades en parte de pago. para combinar una visita al inmueble comunicarse por whats up. dalle nogare propiedades. Mat: cucicba 7524


USD 105.000
$ 168.000 Expensas
50 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Av Riestra 5500. Entre Oliden y Larrazabal, Av.
Villa Lugano, Capital Federal
Apto credito. Departamento de 3 ambientes, al contrafrente. 6º piso. Orientación oeste. Superficie total de 50m², cubierta de 45m² y descubierta de 5m². Dos dormitorios, dos baños (un toilette). Living-comedor, cocina. Lavadero separado. Balcón. El edificio cuenta con grupo electrógeno. Buen estado. Pisos de cerámica y madera plastificada. Una cochera cubierta y fija. Expensas $168. 000 (Febrero 2026). Edificio de 12 pisos, 3 departamentos por piso. Antigüedad 40 años. 2 ascensores. Colectivos: 7, 36, 47, 50, 56, 80, 86, 88, 91, 96, 101, 117, 141, 143, 165, 180, 185, 193. Trenes: Villa Lugano (Belgrano Sur). Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. . -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. - Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cpi 6099. --xintel(frc-frc-1879)


$ 650.000
$ 120.000 Expensas
38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
José León Suárez 5300. Entre Itaquí y Fructuoso Rivera
Villa Lugano, Capital Federal
Alquiler de Departamento 2 ambientes con cochera en Villa Lugano, Capital Federal. Excelente ubicación en zona residencial. El departamento se ubica en el tercer piso y consta de las siguientes comodidades: living comedor con cocina integrada, lavadero, dormitorio con placard y baño, todo en impecable estado. Cochera descubierta fija en planta baja. Muy luminoso. Bajas expensas. Edificio moderno con una antigüedad de 8 años. - Requisitos de ingreso: - Pago del primer mes por adelantado. - Un mes de depósito. - Fianza: seguro de caución, Sistema Finaer o Garantía Ya o Título de propiedad de inmueble de caba. - Ingresos suficientes demostrables mediante recibos de sueldo o pagos de monotributo. - No se aceptan mascotas de ninguna clase. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. De seta Propiedades. cpi 8318xintel(des-des-183)


USD 42.000
$ 120.000 Expensas
52 m² tot.3 amb.1 baño
Cnel. Pedro A. García 5700
Villa Lugano, Capital Federal
3 ambientes. Muy luminoso, vista abierta en piso alto. Jardín de uso común. Living-comedor. Dormitorio principal con amplio placard. Dormitorio secundario. Baño con ducha. Cuenta con rampa de acceso al edificio para personas con movilidad reducida. Excelente ubicación con gran acceso a transporte. Sup. Total por escritura: 51, 26 m2. -El valor de las expensas corresponde a la última liquidación vigente quedando sujeto a variaciones. -El metraje indicado es estimativo. La información gráfica y escrita del presente aviso son a modo orientativo y no forman parte de ningún tipo de documentación contractual.


USD 50.000
$ 50.000 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av. Castañares 4595
Villa Lugano, Capital Federal
Departamento de tres ambientes, muy luminoso, con vista abierta. El balcón es muy espacioso, se puede usar el espacio como para una una pieza más, posee lavadero, muy cómodo y confortable, ubicado en Villa Lugano, en zona muy tranquila y con gran cantidad de negocios, muchas líneas de colectivos. Las medidas son aproximadas. Oscar Novello Propiedades cucicba 7079







































