41 Departamentos Estándar baratos con 3 ambientes más de 50 años en Villa Lugano, CABA
Ordenar

USD 60.000
$ 100.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Fernandez de la Cruz 6047
Villa Lugano, Capital Federal
Venta de Departamento 3 Ambientes en Villa Lugano, Capital Federal. Departamento de 3 ambientes de 60 m², ubicado en el Barrio Mascias, dentro de un complejo habitacional compuesto por más de 400 unidades funcionales distribuidas en tres sectores. Los edificios están construidos en planta baja + tres pisos. La unidad se encuentra en un tercer piso por escalera y cuenta con un amplio living-comedor de 3, 50m x 7m con cocina integrada; baño completo;dos dormitorios de 3, 50m x 3, 50m, ambos con placard incorporados y buena entrada de luz natural. El departamento ofrece posibilidad de adquirir cochera dentro del complejo. xintel(css-css-281)

Destacado

USD 60.000
59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Dellepiane Sur 4790
Villa Lugano, Capital Federal
Magnífico departamento ubicado sobre la calle Dellepiane Sur con expensas. En su totalidad mide 59 m2, de los cuales 55 m2 son cubiertos y cuatro m2 descubiertos. Se compone de tres ambientes: dos dormitorios, un baño y cocina. Posee ascensor.
Destacado

USD 63.000
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Piedrabuena 5400
Villa Lugano, Capital Federal
Departamento de 3 ambs. 2 dormitorios. baño completo. cocina separada. living comedor. tiene buena iluminación Y ventilación. estado bueno para mejorar. todos sus servicios individuales Y activos. 2do piso por escalera. contrafrente. barrio residencial. Posee Terraza y Lavadero. venta Y escritura inmediata!! Para verlo envíanos un mensaje y coordinamos visita!! Wsp Ver datos. ig @bauerpropiedades


USD 84.000
$ 180.000 Expensas
79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Franklin Delano Roosevelt
Villa Lugano, Capital Federal
Departamento en Roosvelt y Av. Gral. Paz. Increíble semipiso, con vista abierta a la ciudad, súper luminoso! Con cochera incluida. Living con balcón al frente, 2 dormitorios cada uno con su placard y ventilador de techo. Baño con ducha. Cocina independiente, con amplio lavadero. Todos los ambientes son externos, por lo que el departamento destaca por su luminosidad y vista. A metros de la Av. Gral Paz, por lo que cuenta con increíble acceso y varias líneas de colectivo que pasan por ahí.

Destacado













