• Villa del Parque

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

80 Departamentos Estándar con vestidor y living comedor en Villa del Parque, CABA

Ordenar

$ 1.200.000

$ 98.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Nazca y Álvarez Jonte

Villa del Parque, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Av. Nazca y Álvarez Jonte (Villa del Parque, Capital Federal). Desarrollado en planta baja con disposición frente y orientación noreste. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 50mts2 totales, de los cuales 45mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 08/07/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 287.000

$ 100.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Melincue 3299

Villa del Parque, Capital Federal

Edificio de categoria en el corazon de Villa del Parque, con doble frente en esquina. Departamento que combina diseño moderno, funcionalidad y comodidad. -Departamento 3 Ambientes con dependencia. Amplio living-comedor con acceso directo al balcón con parrilla propia a gas, perfecto para disfrutar al aire libre. Cocina semi-integrada con gran mesada, y muebles de excelente calidad (bajo mesada y alacena). Dependencia de servicio cómoda y versátil. Dormitorio principal en suite, con vestidor y orientación al frente: luminosidad garantizada. Segundo dormitorio con placard completo y ventanales al frente. Baño completo con bañera y accesorios de alta gama. Pisos y revestimientos de porcelanato. Ventanas y puertas balcón en pvc con doble vidrio. Caldera dual individual con calefacción por radiadores. Artefactos sanitarios Ferrum y griferías fv. Cocina de acero inoxidable. Preinstalación de aire acondicionado. 3 Ambientes c/dependencia. Cubierta: 74 m² Balcón: 11 m² Total: 85 m² -Departamento 3 Ambientes. Amplio living-comedor con acceso directo al balcón con parrilla propia a gas, perfecto para disfrutar al aire libre. Cocina semi-integrada con gran mesada, barra desayunadora, doble bacha y muebles de excelente calidad (bajo mesada y alacena). Dormitorio principal en suite, con vestidor y orientación al frente: luminosidad garantizada. Segundo dormitorio con placard completo y ventanales al frente. Baño completo con bañera y accesorios de alta gama. Pisos y revestimientos de porcelanato. Ventanas y puertas balcón en pvc con doble vidrio. Caldera dual individual con calefacción por radiadores. Artefactos sanitarios Ferrum y griferías fv. Cocina de acero inoxidable. Preinstalación de aire acondicionado. 3 Ambientes (U$S 265) Cubierta: 73 m² Balcón: 12 m² Total: 85 m² -Departamento 2 Ambientes. Amplio living-comedor con acceso directo al balcón terraza con parrilla propia a gas, perfecto para disfrutar al aire libre. Cocina integrada con gran mesada y muebles de excelente calidad (bajo mesada y alacena). Dormitorio en suite luminosidad garantizada. Toilette. Baño completo con bañera y accesorios de alta gama. Pisos y revestimientos de porcelanato. Ventanas y puertas balcón en pvc con doble vidrio. Caldera dual individual con calefacción por radiadores. Artefactos sanitarios Ferrum y griferías fv. Cocina de acero inoxidable. Preinstalación de aire acondicionado. 2 Ambientes (U$S 168) Cubierta: 47 m² Balcón: 12 m² Total: 59 m² -Amenities. sum con terraza. Solárium. Piscina. - Cochera: Opcional cochera cubierta (valor: usd 30. 000). No incluida en el valor publicado. El valor publicado corresponde al departamento 3 ambientes con dependecia. Posesión inmediata– ¡Agendá tu visita hoy mismo!

Destacado

USD 164.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bolivia al 2900

Villa del Parque, Capital Federal

Increible tres ambientes en villa del parquemod bolivia, vivir al aire libreunidades de 1 a 4 ambientes, desde 41 a 133 m2. El edificio cuenta con un local comercial en pb. Cocheras y una gran variedad de tipologías para los diversos habitantes del edificio. solarium / parrillaen una ubicación excepcional mod Bolivia llega al corazón de Villa del Parque, diseñamos espacios abiertos, dinámicos con mucha luz y materiales cálidos incorporando texturas y tonos naturales que generen bienestar y calma. El edificio es de hormigón visto, con aberturas de aluminio negro y tonos claros de madera. bienestar Y ahorro energeticotodas las unidades de mod bolivia cuentan con ventilación cruzada, posibilitando que los ambientes permanezcan a una temperatura confortable sin necesidad de climatizarlos durante gran parte del año. villa del parquevilla del Parque es sinónimo de Verde, de Vivir al aire libre. Habitar la tranquilidad de un barrio y al mismo tiempo estar cerca de todo. La plaza. El club. La escuela. El trabajo. Los amigos, la familia. La calma de una silenciosa calle empedrada en otoño y la vitalidad de uno de los principales centros comerciales a cielo abierto de la ciudad. rentabilidadcapitalización asegurada: invertí en la mejor zona de Villa del Parque. Consultá por tu plan de financiación. Lo armamos juntos a tu medida. Las medidas de la propiedad son aproximadas. Las medidas reales surgiran de la escritura de la propiedad. Corredor interviniente caba, Tobías Dib cucicba 8540 - Corredor Interviniente provincia de buenos aires, Rodriguez Fernando Andres - Matricula 611La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Destacado

USD 189.000

$ 417.500 Expensas

131 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Nazarre 2500

Villa del Parque, Capital Federal

Amplio Semipiso de 131m2 totales aprox con Cochera, Balcón y hermosa vista verde a la plazoleta. Son 4 Ambientes mas Dependencia de Servicio y espacio cochera en Villa del Parque. Posee Doble entrada (Palier Privado y entrada de Servicio), Hall de entrada con Placard Recibidor, Living Comedor con Barra y pisos de escalla de marmol, salida al Balcón con vista verde a la Plazoleta Porto Alegre, Cocina Comedor Diario con salida al Patio, Lavadero Cubierto, Dependencia de Servicio con Baño, 3 Dormitorios con placard, 1 de ellos en Suite con Vestidor y Baño. Espacio cochera cubierto en Garaje planta baja. Baulera. Ubicado a 3 cuadras de Av Nazca, cercano a la Estación Villa del Parque ffcc San Martín y a la Facultad uba de Agronomía. Las expensas incluyen Cochera y Aysa. Mat cucicba N° 20. Mat cmcpsm N° 2332. Socio cia N° 601. Ley 5115, inmueble apto/no apto para personas con movilidad reducida. Las medidas y superficies son aproximadas, a solo efecto orientativo, las reales surgirán del respectivo título, plano mh registrado o Reglamento de Copropiedad y/o estado parcelario de cada inmueble proporcionados por el propietario. Fotos de caracter no contractual. Todos los valores y expensas pueden ser modificados sin previo aviso, los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. La información urbanística brindada es con carácter orientativa, a los efectos de facilitar la comprensión del Código Urbanístico. Esta información no sustituye las normas legales vigentes. Es responsabilidad del interesado confirmar por medio del profesional que gestione el permiso de obra, la información provista en este sitio, previo a la toma de decisión o acción. La información provista por esta página web es orientativa y no vinculante.

Destacado

USD 480.000

193 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Melincue 3150

Villa del Parque, Capital Federal

Esta unidad es especial y exclusiva, mas allá de sus terminaciones, la categoria y la zona donde esta emplazada, las dimensiones la hacen diferente al resto. El departamento ofrece un amplio y luminoso living comedor con piso de porcelanato y paredes pintadas, ventilando al contrafrente con salida al balcón, proporcionando un espacio perfecto para relajarse y disfrutar de momentos en familia o con amigos. El dormitorio principal cuenta con un vestidor y baño en suite, con piso de porcelanato y paredes pintadas, ventilado al contrafrente. El segundo y tercer dormitorio también tienen piso de porcelanato y paredes pintadas, con placares integrales de dos puertas espejadas e interiores completos, ventilado al contrafrente con salida al balcon. El cuarto dormitorio, con las mismas terminaciones y placard, ventila al pozo de air ey luz del edificio. El departamento cuenta con tres baños completos, uno en suite con bañera y los otros dos con bañera, todos con piso y paredes de porcelanato. Además, hay un toilette con vanitory, también con piso y paredes de porcelanato. La cocina comedor, super amplia, totalmente equipada, cuenta con piso y paredes de porcelanato, amueblamiento de bajo y sobre mesada y alacenas, anafe vitrocerámico y horno eléctrico. Ventila al pozo de aire y luz del edificio, y tiene un lavadero sectorizado. El balcón aterrazado, accesible desde el living y la suite principal, ofrece un espacio al aire libre para disfrutar del clima y las vistas. El edificio cuenta con una serie de características que añaden comodidad y calidad de vida a sus residentes, incluyendo grupo electrógeno, portero visor, abertura con dvh, agua caliente central, espacio para bicicletas, piso radiante eléctrico individual con sectorización por ambiente y pre-instalación para equipos multisplit. Además, ofrece diversas amenidades como un sum, un gimnasio con vista al parque, una amplia piscina con vestuario y jardines, y un sector con parrilla en la planta baja, que brindan espacios adicionales para el esparcimiento y el disfrute. las imagenes corresponden A la unidad modelo de 4 ambientes. -Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. - Las imágenes exhibidas son de carácter no contractual. - El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. - Corredor Inmobiliario Carlos A. López Delgado mat 717 cucicba, -Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. - Las imágenes exhibidas son de carácter no contractual. - El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. - Corredor Inmobiliario Carlos A. López Delgado mat 717 cucicba,

Destacado

USD 220.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Baigorria al 3100

Villa del Parque, Capital Federal

3 ambientes espectacular con cochera, opcional, vista, abierta y súper luminoso. mod, es soñar lejos, pero vivir cerca. En una ubicación excepcional mod Baigorria llega al corazón de Villa del Parque, un edificio con un diseño integral. Unidades con vistas amplias, espacios cálidos y despojados con fuerte relación entre el interior y el exterior. Conectando las cualidades del entorno para potenciarlas e integrarlas. El edificio cuenta con un local en pb. Cocheras en subsuelos y una gran variedad de tipologías para los diversos habitantes del edificio. solarium / parrillavivir al aire librehoy, y cada vez más, valoramos la Vida al aire libre. La expansión, el habitar más allá de las paredes. La fluidez espacial entre el adentro y el afuera y los grandes espacios exteriores son partes esenciales del proyecto. ubicaciónbaigorria 3135entre Cuenca y HelgueraA 300m estación Villa del ParqueA 50m zona comercialA 400m Av. NazcaCercanía a zona educativaZona gastronómicaCercanía a Sede Racing Club Villa del Parque, Club Comunicaciones, Club Parquerentabilidadcapitalización asegurada: invertí en la mejor zona de Villa del Parque. Consulta por tu plan de financiación. Lo armamos juntos a tu medida. nosotrossolidez Y garantíanuestra basta experiencia lo demuestra. + 300 unidades de departamentos / + 20. 000 m2 construidos en los últimos 15 años en la Ciudad de Buenos Aires. Somos tercera generación de profesionales de la construcción en la Ciudad. Nos diferencian el diseño y la calidad de nuestros edificios. Amamos lo que hacemos, y sabemos como hacerlo. Las medidas de la propiedad son aproximadas. Las medidas reales surgirán de la escritura de la propiedadvalor unidad (U$S) = 220. 000Reserva 10% = usd 22. 000Adhesión 50% = usd 110. 000Saldo 24 Cuotas Pesos + cac = $5. 316. 666, 67Consulta por esta y otras unidades, apúrate porque quedan muy pocas unidades disponibles! Más sobre el proyecto: intagram @modproyectoshttp: //www. modproyectos. com › baigorria3135 Las medidas de la propiedad son aproximadas. Las medidas reales surgiran de la escritura de la propiedad. Corredor interviniente caba, Tobías Dib cucicba 8540 - Corredor Interviniente provincia de buenos aires, Rodriguez Fernando Andres - Matricula 611La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Destacado

USD 2.500

121 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

MARTIN PESCADOR 2200

Villa del Parque, Capital Federal

Excelente ph contemporáneo 4 ambientes a estrenar, living con doble altura y parque, muy luminoso al contrafrente y en una ubicación privilegiada de Villa del Parque frente a la plaza Pasaje Martin Pescador. Las expensas se encuentran incluidas en el precio. La unidad cuenta: En planta baja: un toilette de recepción con espejo instalado, amplio living comedor con doble altura y gran puerta ventana de punta a punta, cocina integrada equipada con anafe a gas y horno eléctrico marca Candy, griferías y pileta marca Piazza, mesada de Silestone, alacenas y bajo mesada con cierre suave, además de espacio con conexión para lavarropas y lavavajillas. Dormitorio en suite con baño completo con espejos y mampara ya instalados y vestidor con placard. Tanto el living como el dormitorio cuentan con iluminacion indirecta led dimerizable. En planta alta: dos dormitorios con placard y amplias ventanas, un espacio de escritoriodistribución junto a la escalera con ventana lateral, placard y baño completo con espejo y mampara. La propiedad posee caldera Ariston dual, calefacción por piso radiante y aire acondicionado split fríocalor en todos los ambientes. El parque cuenta con césped, vegetación y riego automático. El edificio ofrece terminaciones de primer nivel: pisos de porcelanato, aberturas A3O con dvh, ascensor, portero eléctrico con visor wifi, sistema key para acceder al edificio y cámaras de seguridad. Una opción ideal para quienes buscan confort, estilo y calidad de vida. xintel(yac-yac-510)

Destacado

USD 139.000

$ 80.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Helguera 2300 | Villa DEL Parque | 3°

Villa del Parque, Capital Federal

Vive el confort de un departamento de categoría en el corazón de Villa del Parque. Ubicado sobre la estratégica calle Helguera al 2300, este departamento 2 ambientes de 51 m² totales (45 m² cubiertos) se presenta como una oportunidad única. Diseñado para quienes buscan un estilo de vida moderno y funcional, la unidad combina una construcción de alta gama con una ubicación residencial ideal. Detalles de la unidad (Diseño y Confort): Climatización: Calefacción por piso radiante con caldera dual individual y preinstalación para equipos de aire acondicionado frío/calor. Cocina de vanguardia: Anafe a gas, horno eléctrico, muebles de cocina de diseño moderno y amplias piletas de acero inoxidable (tipo Johnson o similar). Terminaciones Premium: Pisos y revestimientos de porcelanato de primera calidad. Carpinterías de aluminio con dvh (Doble Vidrio Hermético) que garantizan un excelente aislamiento térmico y acústico. Seguridad y Conectividad: Puertas de acceso metálicas con cerradura de seguridad y preinstalación para tv, teléfono e internet en todos los ambientes. El Edificio (Categoría y Amenities): Hall de acceso: Diseño moderno con ascensor de última generación (cabina de acero inoxidable, detalles en espejos y puertas automáticas). Espacios exteriores: Balcón al frente con barandas de vidrio y deck (símil hormigón o porcelanato). Baños: Equipados con sanitarios, bachas y griferías de vanguardia, con mesadas en mármol o similar. Amenities: Edificio con pileta y laundry. Cochera: Opcion a compra con cochera (no inlcuida en el valor). ubicacionsituado en un 3er piso al frente, el departamento es sumamente luminoso y se encuentra en una de las zonas más lindas de Villa del Parque, un barrio que equilibra perfectamente la vida residencial con una excelente oferta comercial y gastronómica. Una propiedad diseñada para quienes no quieren resignar calidad de vida. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

USD 280.000

$ 250.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

José Pedro Varela 3400

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Alejandro Amoroso. Nuevo Emprendimiento con fecha estimada de Finalización Febrero 2027. Se trata de un departamento semi piso emplazado en un primer piso al contrafrente de un edificio de 4 pisos. Mas Cochera y baulera. Emplazado en una zona privilegiada de Villa del Parque, calle tranquila y cerca de centros gastronómicos, avenidas y centros comerciales. Ingresamos al departamento hacia la izquierda tenemos el área de Cocina, Living y Comedor, con salida a balcón aterrazado, a la derecha disponemos del ingreso a la zona privada de dormitorios. Dos dormitorios, ambos en suite y vestidor con excelentes dimensiones, toilette de recepción, se complementa con Lavadero separado, cocina en U para mejor distribución y comodidad, semi integrada al living comedor. Financiacion: 60 % Y 10 cuotas. Detalles Constructivos: edificio. - Estructura de hormigón armado independiente. - Escalera principal revestida hasta 1° piso en porcelanato. - Palieres revestidos en porcelanato. - Vereda (incluyendo acceso estacionamiento) con solado granítico. - Puerta de entrada Blindex. - Cocheras con piso hormigón planchado, o similar. - Puertas F60 de incendio. - Bombas de agua (Espa, Motorarg, Rowa o similar). - Ascensores de última generación revestido en acero inoxidable y espejos (comandos en ultima estación). - Camaras ip Full hd en cocheras, ingreso y palier. - Puertas de seguridad en acceso a unidades funcionales. - Carpintería de aluminio con vidrio laminado dvh 3+3, corrediza con falleba (Línea Modena o similar). - Puertas placa hoja de mdf, con marco de chapa y picaporte platil en interior de unidades funcionales. - Pre-instalacion de equipos de aire acondicionado frio/calor. Unidades. cocina. - Artefactos de cocina horno+anafe a gas (Línea tst, Longvie, Domec o similar). - Grifería monocomando de mesada terminación cromo. (fv línea Arizona, Puelo o similar). - Bachas acero inoxidable (Johnson/ Mi pileta). - Mesada de cuarzo y resina (marca Silestone, Purastone o similar). - Muebles de cocina bajo mesada y alacena de melamina esp 1, 8mm. Con herrajes cierre pausado hafele o similar. - Alzada de mesada en revestimiento porcelanato (ilva Calacatta o similar). - Pisos de porcelanato medida 60x60cm o similar. Acabado mate (ilva o similar). - Cielorraso suspendido de yeso con buña perimetral. Baños. - Grifería de bacha monocomando (fv o similar). - Vanitorys. - Grifería de ducha monocomando con transferencia, acabado cromo (fv línea Arizona, Puelo o similar). - Inodoro con depósito dual (Ferrum Línea Bari o Roca Línea Monaco, o similar). - Pisos de porcelanato medida 120 x 20 tipo madera o similar(ilva o similar). - Revestimiento porcelanato (ilva o similar). - Cielorraso suspendido de yeso con buña perimetral. Estar-comedor-dormitorios. - Frente de placard con una puerta de espejo. - Zócalos de pvc color blanco. - Cielorraso aplicado de yeso con buña perimetral. Balcón/terraza. - Cielorraso de hormigón visto (según proyecto). - Barandas perimetrales de hormigón y Vidrio templado, según diseño. - Pisos de porcelanato medida 60x60cm o similar (ilva o similar). - Revestimiento plástico exterior. Lavaderos. - Mesada de granito o similar. - Grifería monocomando de mesada terminación cromo (fv Arizona, Puelo o similar). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 430.000

$ 300.000 Expensas

136 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Nogoyá 3700

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Veronica Di Genova. venta departamento 4 ambientes, 136 M² total, 2 cocheras con amenities en villa del parque, capital federal. Este moderno departamento de 136 m² totales (112 m² cubiertos, 24 m² descubiertos) se encuentra ubicado en el piso 8 de un edificio de 9 pisos sobre la calle Nogoyá, en Villa Devoto, Capital Federal. El inmueble se distribuye en 4 ambientes, incluyendo 3 habitaciones, 2 baños completos y 1 toilette. Cuenta además con 2 cocheras. El departamento presenta un excelente estado general. Cuenta con un amplio living comedor con salida a un balcón aterrazado equipado con toldos motorizados. La cocina posee alacenas bajo y sobre mesada, con espacio para comedor diario. Además, dispone de un lavadero independiente y una doble circulación. Las 3 habitaciones, entre ellas el dormitorio principal con vestidor y baño completo con bañera, cuentan con ventanas que dan al balcón. El inmueble también incluye un baño completo adicional con bañera. Aire acondicionado en todos los ambientes. El edificio ofrece importantes amenities como pileta, laundry, 2 ascensores, parrilla y solarium. Además, el departamento cuenta con placard, baulera y permite mascotas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 129.000

$ 483.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

General Rivas al 2400

Villa del Parque, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes en villa del parquedepartamento 3 ambientes en venta en villa del parque – general rivas al 2400++ apto crédito ++* Departamento 3 ambientes al frente* Ubicación tranquila y con buena conectividad* Superficie cómoda y distribución funcional* Muy luminoso* Dormitorio principal con vestidor y baño en suite* Cómodo segundo dormitorio* Cuenta con 2 baños completos* Balcón con vista abierta* Edificio con encargadoUbicación, funcionalidad y calidad de vida en un mismo lugar. Este departamento en Villa del Parque combina su ubicación residencial con la comodidad necesaria para vivir o invertir con tranquilidad. Ubicado en una zona que se destaca por su entorno tranquilo, cercanía a centros comerciales, buena conectividad dada su cercanía a Av. Nazca y Av. San Martín. Un equilibrio ideal entre movimiento y calma. La propiedad cuenta con ambientes cómodos y bien distribuidos, buena luminosidad y espacios funcionales para el día a día. Pensado tanto para vivienda propia como para inversión con buena salida al mercado. Qué lo hace especial: + Ubicación en barrio consolidado+ Distribución práctica+ Potencial de revalorización+ Demanda constante en la zonaIdeal para: + primera vivienda+ parejas o familias pequeñas+ inversores que buscan renta estableVilla del Parque es uno de los barrios que mantiene su valor en el tiempo y sigue siendo elegido por quienes buscan calidad de vida sin alejarse de la ciudad. Si estás buscando un departamento bien ubicado y con potencial, esta puede ser tu próxima oportunidad. Coordiná tu visita¡Contactanos! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 114.600

51 m² tot.2 amb.2 baños1 coch.

Santo Tome al 3800

Villa del Parque, Capital Federal

Entrega septiembre 2026venta depto 2 ambientes con balcon al contrafrente/frente dormitorio en suite Y toilete2 ambientes a estrenar con diseño moderno y excelente luminosidad. Ambiente amplio, cocina equipada, aire acondicionado y terminaciones de calidad. Balcón privado al frente pasante de living comedor y dormitorio. Toilete de recepcion, dormitorio en suite con placard y vestidor. Espacios pensados para maximizar confort. Ubicado en Villa del Parque, cerca de Parque aristobulo del valle, Plaza Arenales, comercios, espacios verdes y rápidos accesos en pleno barrio tranquilo. Fue pensado para quienes valoran los detalles: amplios ventanales con aberturas dvh para mayor confort, pocas unidades que generan mayor privacidad. En sinfónia tomé, es un proyecto exclusivamente residencial con gran ventaja por su conectividad. Cuenta con 15 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Todos con espacios exterior y algunos con sector de parrilla privado en balcones. Ademas cuenta con 15 bicicleteros (5 en planta baja y 10 en planta alta) Posiblidad de adquirir cochera por un precio adicional y tambien baulera por costo adicionalRodeado de propuestas gastronómicas, comercios, espacios verdes y excelentes accesos, este monoambiente combina diseño moderno, funcionalidad y calidad constructiva. En pleno Villa del Parque, uno de los barrios más buscados de caba, vivirás cerca de todo sin renunciar a la tranquilidad residencial que distingue a la zona.

USD 450.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Baigorria 3000

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Diego Osquiguil. departamento 4 ambientes en venta villa del parque capital federal. Entrega Inmediata! Un refugio urbano donde la luz y la naturaleza se fusionan en cada rincón. Villa del Parque te recibe con su encanto de barrio tradicional, donde cada calle cuenta una historia y los árboles susurran promesas de tranquilidad. En el corazón de este oasis urbano, Baigorria 3040 emerge como un proyecto arquitectónico que redefine el concepto de hogar. Características principales. • Ubicación estratégica en Villa del Parque, a pasos de la estación de tren y zonas comerciales. • Superficie total de 180 m², con 155 m² cubiertos y 25 m² semicubiertos. • Piso 2° en edificio de 7 niveles con solo 8 unidades funcionales. • Orientación Norte, garantizando luminosidad natural durante todo el día. distribución interior. Diseñado para quienes valoran el espacio y el confort, este departamento ofrece: • Dormitorio principal en suite con vestidor. • Dos dormitorios adicionales con preinstalación de aire acondicionado. • Living comedor amplio con salida a balcón terraza. • Cocina independiente con equipamiento de primera línea. • Dos baños completos. • Toilette de recepción. • Lavadero con conexión para electrodomésticos. terminaciones de alta gama. El proyecto fusiona materiales nobles con diseño contemporáneo: • Carpinterías de aluminio negro con doble vidriado hermético. • Pisos de porcelanato símil madera. • Revestimientos de hormigón visto. • Puertas de ingreso blindadas. • Griferías monocomando fv. • Artefactos sanitarios Roca-Ferrum. amenities Y servicios. • Cochera incluida, fija y cubierta. • Ascensor de última generación. • Cámaras de seguridad. • Espacio para bicicletas. • Calefacción por caldera individual. • Preinstalación de aire acondicionado. entorno único. Ubicado en un barrio de escala íntima, rodeado de vegetación, este departamento no es solo un espacio para vivir, sino un lugar para crear recuerdos. La propuesta arquitectónica integra el exterior con el interior, permitiendo que cada ambiente respire la energía de Villa del Parque. Un hogar que no es solo un lugar, sino una experiencia de vida urbana equilibrada y sofisticada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 450.000

261 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Llavallol al 2500

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento en duplex a estrenar de 4 Ambientes con terraza propia y cochera en Venta en Villa del Parque. Se encuentra en un edificio de excelente categoría con amenities ubicado en Llavallol al 2500, a metros de la Plaza Aristóbulo del Valle. Cuenta con 261, 92 m² totales, con 118, 42 m² cubiertos y 143 m² de balcón + terraza propia. Destacado por su iluminación, distribución y terminaciones, se desarrolla este departamento de hall de entrada, un living-comedor con cocina integrada, totalmente equipada, un baño de recepción, dos habitaciones al frente con placares con interiores, un baño completo un baño completo de diseño moderno, una habitación en suite con amplio vestidor y baño completo, y un gran balcón. Características generales del departamento:. Pisos 8vo y 9no. Cocina completamente equipada con alacenas y bajo mesada de melamina. Las mesadas son de mármol con bacha de acero inoxidable, combinando diseño y funcionalidad.. Living-comedor y dormitorios con salida al balcón.. Amplia terraza propia con parrilla.. Cochera fija incluída. Características del edificio: - Pileta para adultos y niños- Solarium y espacios verdes- Parrillas- sum y gimnasio- Coworking- Seguridad 24 hs- El inmueble es apto crédito (al finalizar la obra). Servicios: - Agua: central- Cocina: eléctrica- Calefacción: por aire acondicionado frío/calor (preinstalación incluida) Terminaciones: - Aberturas de aluminio línea A30 o similar- Cielorrasos en hormigón visto- Pisos de porcelanato símil madera- Puertas interiores y exteriores marca Pentágono- Sanitarios y griferías de primera calidad- Preinstalación para aire acondicionado- Horno y anafe eléctrico incluidosCorredor Responsable Camila Sol Migale Barré - cucicba 8382 - cmcpsi 6993

USD 192.000

82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Condarco y Melincue - Piso 7 - Unidad C

Villa del Parque, Capital Federal

Duplex de 2 ambientes al contrafrente, Ubicada en el 7mo pisoGran luminosidad en los espacios! pb: Living comedor volcado a balcón Cocina tipo americana abierta al espacioToilette de recepción. pa: Dormitorio en suite con espacio de guardadoBalcónConsulte valores por pago 100% al boleto. Condarco 3129estado de obra: en construccionfecha de entrega: noviembre 2026Ubicado en Villa del Parque. Edificio de viviendas con local gastronómico en planta baja. El proyecto: Ubicado a pocas cuadras del parque Agronomía, el edificio presenta una arquitectura contemporánea y funcional. En la planta baja, se encuentra un local comercial de uso gastronómico, lo que añade comodidad a los residentes al contar con servicios al alcance. Las Unidades: Hacia el frente, se destacan las unidades de dos ambientes, con un balcón que vincula de manera directa las habitaciones en suite con el living comedor. En el contrafrente, se hallan los monoambientes, ideales para quienes buscan un espacio acogedor con buena luminosidad natural. En los últimos pisos, se encuentran los dúplex de dos ambientes, proporcionando una experiencia de vivienda única, con la posibilidad de disfrutar de mayor privacidad y espacio. Amenities: El edificio ofrece una terraza verde con un sector de parrilla, perfecta para disfrutar momentos al aire libre. Espacio que combina confort y funcionalidad, adecuado para diferentes estilos de vida. El barrio: Villa del Parque se destaca por su ambiente residencial y tranquilo, con una excelente infraestructura de servicios y opciones educativas, ideal para familias. Su ubicación, cerca de las avenidas San Martín y Nazca, ofrece una conexión ágil con toda la ciudad. Ubicado a pocos metros de la estación Villa del Parque del tren San Martín y de numerosas líneas de colectivo, también está próximo al centro comercial de la calle Cuenca, plazas y espacios verdes. En la zona se encuentran importantes instituciones como el Hospital Zubizarreta y las Facultades de Agronomía y Veterinarias de la uba. Nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

USD 419.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Baigorria 3000

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Diego Osquiguil. departamento 4 ambientes en venta villa del parque capital federal. Un refugio urbano donde la luz y la naturaleza se fusionan en cada rincón. Villa del Parque te recibe con su encanto de barrio tradicional, donde cada calle cuenta una historia y los árboles susurran promesas de tranquilidad. En el corazón de este oasis urbano, sobre Baigorria, emerge un proyecto arquitectónico que redefine el concepto de hogar contemporáneo. Este departamento a estrenar representa la oportunidad de habitar un espacio pensado para quienes buscan equilibrio entre la sofisticación urbana y la serenidad del entorno. Ubicación Y acceso. • Estratégicamente ubicado en Villa del Parque, a pasos de la estación de tren y zonas comerciales. • Frente a la avenida, con orientación Norte y Sureste que garantiza luminosidad natural durante todo el día. • Acceso directo a cochera desde la calle. • Barrio de escala íntima rodeado de vegetación y servicios. características del inmueble. • Superficie total de 180 m², con 155 m² cubiertos y 25 m² semicubiertos. • Piso 2° en edificio de 7 niveles con solo 8 unidades funcionales. • Distribución horizontal y frente que optimiza la entrada de luz natural. • Permite mascotas, ideal para familias que desean compartir su hogar con compañeros de cuatro patas. distribución interior. Diseñado para quienes valoran el espacio y el confort, este departamento ofrece: • Dormitorio principal en suite con vestidor integrado. • Dos dormitorios adicionales con preinstalación de aire acondicionado. • Living comedor amplio con salida a balcón terraza. • Cocina independiente con equipamiento de primera línea. • Dos baños completos. • Toilette de recepción. • Lavadero con conexión para electrodomésticos. terminaciones de alta gama. El proyecto fusiona materiales nobles con diseño contemporáneo: • Carpinterías de aluminio negro con doble vidriado hermético. • Pisos de porcelanato símil madera. • Revestimientos de hormigón visto. • Puertas de ingreso blindadas. • Griferías monocomando fv. • Artefactos sanitarios Roca-Ferrum. amenities Y servicios. • Cochera fija y cubierta incluida con acceso directo. • Ascensor de última generación. • Cámaras de seguridad. • Espacio para bicicletas. • Calefacción por loza radiante con caldera individual. • Preinstalación de aire acondicionado en dormitorios. • Suministro de electricidad. entorno Y estilo de vida. Ubicado en un barrio de escala íntima, rodeado de vegetación y vida comunitaria, este departamento no es solo un espacio para vivir, sino un lugar para crear recuerdos. La propuesta arquitectónica integra el exterior con el interior, permitiendo que cada ambiente respire la energía de Villa del Parque. Desde el balcón terraza, la conexión con el entorno se vuelve tangible, transformando los momentos cotidianos en experiencias enriquecedoras. Un hogar que no es solo un lugar, sino una experiencia de vida urbana equilibrada y sofisticada, lista para ser habitada de inmediato. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 558.000

206 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Helguera 3100

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Laura Jurkiewicz. Te presentamos lot helguera, un proyecto de categoría, con detalles de calidad constructiva, full amenities, gran confort y terminaciones que marcan la diferencia. [el barrio] Emplazado en la intersección de las calles Helguera y Pedro Lozano, en el barrio porteño de Villa del Parque. De excelente ubicación dentro del barrio: ¡a metros de la Estación del Ferrocarril San Martin, a pasos del paseo comercial de la calle Cuenca y rodeado de calles tranquilas y arboladas y ofertas gastronómicas, que lo convierten en una opción ideal! [el proyecto] - Subsuelos: Dos plantas con espacios de cocheras - Planta baja: Entrada Peatonal y vehicular, locales comerciales - Pisos 1°al 3°: departamentos de 1, 2 y 3 ambientes - Pisos 4° al 7°: departamentos de 2 y 4 ambientes con dependencia - Piso 8°: departamentos de 3 y 4 ambientes con dependencia - Piso 9°: departamentos de 4 ambientes - Amenities de primer nivel: Espacio Gourmet * Espacio de Coworking * Conference Room * Piscina y Solárium * Asadores * Fitness Room * Cocheras * Laundry * Bauleras * Bicicleteros * Grupo electrógeno. Fecha Estimada de Entrega: Primer semestre de 2027. [unidad 401] Se trata de un departamento de 4 ambientes con dependencia ubicado en el cuarto piso al frente. Superficie Cubierta: 164,, 04m² Superficie Semi Cubierta: 26, 58m² Amenities: 15, 73 m² Superficie Total 206, 35m². La unidad cuenta con: Hall de acceso. Toilette de recepción. Cocina con comedor diario. Lavadero independiente. Habitación y Baño de servicio. Living comedor. Espacio de escritorio o estar. Habitación con vestidor y baño en suite. Habitación. Habitación. Baño completo. Balcón aterrazado. [caracteristicas tecnicas Y constructivas] • tabiques interiores de las unidades -Tabiques interiores con mampostería de ladrillos con terminaciones de yeso y pintado. • cielorrasos -Cielorrasos: Aplicados o suspendidos con terminaciones de yeso y pintado. • solados -Estar - comedor: revestimiento tipo Porcelanato o Piso flotante -Dormitorios: revestimiento tipo Porcelanato o Piso flotante. -Baños: cerámicas en piso y pared. -Cocinas: cerámicas en piso alzada de granito. Idem mesada. -Balcón: cerámica esmaltada de primera calidad. -Azotea: cerámica esmaltada de primera calidad. • revestimientos Y mesadas -Artefactos sanitarios Ferrum o similar Griferías: Línea fv o similar -Cocinas: Mesadas de granito, alacena y bajo mesada incluidos, Grifería monocomando -Los muebles bajo mesada y alacena de cocina serán en melamina con herrajes de primera calidad. • carpinteria metalica -Carpinterías exteriores: Marcos y hojas con perfileria de aluminio. • carpinteria de madera -Puertas interiores: placas de 45 mm. De espesor, lustradas color madera o blanca. -Puertas exteriores: de chapa contra incendio para recibir pintura. -Frente de placards en hojas corredizas de piso a techo, en melamina blanca e interiores de placard. • television -La instalación de tv incluye canalizaciones para videocable en todos los ambientes principales • telefonia -Bocas de teléfono en todos los ambientes principales. • ascensores -Ascensores de última generación de 1era marca. Las cabinas serán con puertas automáticas de acero en planta baja y cabina, y espejo en el interior. • incendio -El edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en palieres de servicio. Todo de acuerdo a reglamentaciones vigentes. • instalacion sanitaria -La instalación para agua fría y caliente, las montantes y cañerías de distribución de agua y desagües se ejecutarán con materiales de primera calidad de termofusión. -Los artefactos y grifería de todos los locales húmedos serán de primera calidad y reconocida marca. • hall de acceso -Hall de acceso con carpintería de aluminio revestido en madera y espejado. • porton -Portón automático. • herrajes -Serán de primera calidad, en acero platil. • pintura - Las unidades y todas las partes comunes, garaje, sala de máquinas, etc. Se entregarán con pintura al látex en paredes y esmaltes sintéticos de primera calidad en carpintería de hierro. • calefación Y aire acondicionado -Calefacción por piso radiantel. Pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. -Cortinas tipo Roller. Consultar por otras unidades disponibles. Cocheras optativas. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 298.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Melincue al 3200

Villa del Parque, Capital Federal

Venta departamento de 3 ambientes A estrenar con balcón aterrazado, parrilla Y amenitiesdepartamento de 3 ambientes ubicado en el tercer piso de un edificio nuevo en esquina, con doble frente, excelente luminosidad Y muy buena ventilación natural en todos sus ambientes. una propuesta ideal para quienes buscan confort, diseño moderno, espacios amplios Y la posibilidad de disfrutar de un balcón aterrazado con parrilla propia, en una zona residencial consolidada de villa del parque. superficies: superficie cubierta: 73 M²balcón: 12 M²superficie total: 85 M²distribución de la unidad: amplio living-comedor con placard de recepción Y salida directa A un gran balcón aterrazado. balcón cómodo, funcional Y equipado con parrilla A gas, ideal para disfrutar reuniones, comidas al aire libre O un espacio exterior propio dentro del departamento. cocina semi-independiente con buena ventilación, amplias mesadas, excelente espacio de guardado Y lavadero incorporado. la unidad cuenta con dos dormitorios, ambos con muy buena luz natural. el dormitorio principal dispone de placard con frente espejado, ventanal al balcón Y baño completo con bañera. el segundo dormitorio cuenta con ventanales dobles, cómodo vestidor Y baño completo propio. todos los ambientes tienen vista al frente, lo que aporta mayor luminosidad, ventilación Y una sensación de amplitud en toda la unidad. terminaciones Y detalles de calidad: pisos Y revestimientos de porcelanato. aberturas de pvc con doble vidrio. puertas interiores con marco Y hoja de madera. caldera dual individual. calefacción por radiadores. preinstalación de aire acondicionado. artefactos sanitarios marca ferrum. griferías fv. cocina de acero inoxidable. parrilla A gas en balcón. ascensor de última generación. edificio Y amenitiesedificio nuevo en esquina, con doble frente Y diseño moderno. local en planta baja. S. U. M. terraza. solárium. piscina. información adicionalcochera cubierta opcional: usd 30. 000. la cochera no se encuentra incluida en el precio de publicación del departamento. boleto con posesión inmediata. acceso para personas con capacidad motora reducida. algunas imagenes son solo referenciales. consultá por otras unidades disponibles en el edificio. una excelente oportunidad para estrenar en villa del parque, con espacios cómodos, balcón aterrazado con parrilla, amenities Y la posibilidad de sumar cochera. coordiná tu visita ya Y conocé esta unidad. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

USD 320.000

$ 544.000 Expensas

210 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Campana 2500

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Maria Ines Gabrielli. Venta Departamento 3 Ambientes con Balcón aterrazado, Terraza Propia y Amenities – Villa del Parque. A Estrenar. Excelente departamento de 3 ambientes, muy luminoso, con balcón terraza y terraza propia, ubicado en una de las mejores zonas de Villa del Parque. La propiedad se desarrolla con un amplio living-comedor, con salida directa a un espectacular balcón aterrazado que aporta gran luminosidad y amplitud al ambiente. El dormitorio principal es en suite, con vestidor y excelente ventilación natural. El segundo dormitorio cuenta con placard y se complementa con un segundo baño completo, moderno y funcional. Desde el interior, un patio interno con escalera conduce a la terraza propia, un espacio ideal para disfrutar del aire libre con total privacidad. Edificio. Ubicado a metros de la Plaza Aristóbulo del Valle, en un entorno residencial con cercanía a comercios, opciones gastronómicas y transporte público. Edificio de diseño moderno, con excelente calidad constructiva y amenities: Piscina. Solárium. sum con cocina equipada. Una propiedad que combina diseño, comodidad y ubicación, ideal para quienes buscan calidad de vida en Villa del Parque. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 69.000

$ 130.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Nazca 2666

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento un ambiente en venta en villa del parque! Ubicado sobre Av Nazca 2666 este departamento de 31 m2 totales destaca por su luminosidad excepcional y una vista abierta al contrafrente que garantiza tranquilidad en plena ciudad. El departamento: Ambiente Principal: Living-comedor muy soleado con salida a un balcon, ideal para disfrutar del aire libre. Cocina: Equipada con cocina a gas, campana extractora, muebles bajo mesada y alacenas colgantes de gran capacidad. Mesada de mármol y cocina lista para lavarropas. Comodidad: Posee un vestidor sectorizado, optimizando al máximo el espacio de guardado. Baño: Diseño funcional con ante baño (mesada de mármol) y baño completo con bañadera, inodoro y bidét. Climatízacion: Se entrega con equipo de Aire acondicionado Frio/Calor ya instalado. Amenities de categoría: El edificio ofrece espacios diseñados para el relax y el encuentro: Relax; 2 jacuzzis con capacidad para 7 personas cada uno y sector de solarium. Diversion y Eventos: sum equipado con una original mesa multifuncion (comedor, Pool y Ping Pong). Parrilla: Amplia terraza con parrilla para disfrutar de los mejores asados. Ubicación privilegiada: En el corazón de Villa Del Parque, con acceso a múltiples medios de transporte, comercios y la esencia residencial del barrio. El departamento se encuentra con inquilino con $514. 000. - (valor del alquiler) Senande Propiedades. Cucicba matricula 7690. Ley 5115 es para personas con movilidad reducida.

USD 105.000

$ 170.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Nazca 2666

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento dos ambientes en venta en Villa Del Parque! ¡Hermoso y luminoso departamento 2 ambientes al frente en Villa Del Parque! Ubicado en una excelente zona sobre Av Nazca 2666, al frente. Este departamento de 48m2 totales destaca por su excelente distribución, diseño moderno y luminosidad garantizada durante todo el dia (con un hermoso sol de mañana). Características de la unidad: Living/Comedor: Espacioso, cómodo y con salida directa al balcon. Balcon corrido: Amplio y super luminoso, ideal para disfrutar el aire libre. Cocina americana integrada a gas: Equipada con muebles bajo mesada, alacenas colgantes de gran capacidad, mesada de mármol, barra desayunadora y conexión para lavarropas. Dormitorio: Confortable y con un cómodo vestidor. Climatización: Equipado de aire acondicionado frio/calor ya instalado. La unidad se encuentra en un Segundo Piso. Amenities premium en el edificio: El edificio ofrece espacios comunes de primer nivel diseñados para el relax y el entretenimiento: Terraza/Solarium: Espacio abierto con 2 jacuzzis con capacidad para 7 personas cada uno. Sum Super equipado: Cuenta con heladera, horno eléctrico, microondas y Tv. Equipado con una original mesa multifuncion (comedor, Pool y Ping Pong) Sector de barrila: Una segunda terraza ideal para reuniones y asados. Un departamento ideal para vivienda como para inversión, en un edificio moderno y con amenities únicos en la zona.

$ 845.000

$ 187.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Nazca

Villa del Parque, Capital Federal

Se trata de una unidad dos ambientes con cochera. Super luminoso. amplio balcon. Bajas expensas. Zona segura de la ciudad. Facil acceso. Gerolami Propiedades

USD 115.000

$ 150.000 Expensas

87 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alcaraz 4400. Entre Segurola, av. y Sanabria

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en venta. Amplio y luminoso Semipiso de 2 ambientes con balcon aterrazado. Excelente departamento al frente con una superficie total de 87 m² (62 m² cubiertos y 25 m² descubiertos), ubicado en el barrio de Monte Castro, con vista abierta al frente. La propiedad se destaca por su gran balcon aterrazado, uno de sus principales diferenciales: amplio, muy luminoso, cerrado con carpinterías, con vista abierta y parrilla, ideal para disfrutar todo el año como un verdadero ambiente más de la casa. El living comedor es amplio y muy luminoso, con una atractiva distribución en desnivel que aporta carácter y permite diferenciar claramente los sectores de estar y comedor, generando un espacio cómodo y funcional. Grandes ventanales conectan directamente con el balcón, potenciando la luz natural y la sensación de amplitud. La cocina es independiente, completamente equipada, con excelente espacio de guardado, ventilación natural y pasaplatos hacia el living, aportando practicidad y conexión visual con el área social. El dormitorio es cómodo, con pisos de madera, placard y acceso a un vestidor independiente, muy bien organizado y con gran capacidad de guardado, que también puede utilizarse como escritorio o espacio de trabajo. El baño es completo, con bañera y box de ducha separados, vanitory y ventilación natural, además de una pequeña baulera que suma espacio extra de almacenamiento. - -Ubicación- En la zona de Monte Castro, limite con Villa del Parque, a pocas cuadras de Avenida Jonte y Segurola, en una zona residencial tranquila, con cercanía a locales comerciales, supermercados, cafés, restaurantes, transporte público y todos los servicios. Monte Castro se caracteriza por su perfil barrial, calles arboladas y excelente calidad de vida. Posibilidad de venta amoblado o sin amoblar, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Una propiedad unica por sus metros, su precioso balcón aterrazado con parrilla, vista abierta y su comoda distribución en la que se pueden utilizar al maximo todos los m2. - ¡Coordiná tu visita y conocé tu próximo hogar! Ver datos / Ver datos. WhatsApp: Ver datos. Nos encontrás en nuestras oficinas: Av. Mosconi 3467, Villa Devoto, caba. werba. com. ar. cucicba M. N. 7317 - werba inmuebles. Se deja constancia que las medidas publicadas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El precio puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Ley 5115 la propiedad no es apta para personas con discapacidad. Aviso legal: Las descripciones, fotos, renders, medidas, condiciones, valores de expensas, servicios e impuestos son aproximados. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación. Werba Inmuebles queda a su entera disposición para brindarle toda la información requerida. xintel(wer-wer-1820)

USD 139.900

$ 280.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

General Rivas 2400

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Marcelo Vizgarra. departamento 3 ambientes, vacio, villa del parque capital federal. Departamento de 62 m² listo para tomar poseción, ubicado en zona residencial de Villa del Parque, sobre calle General Rivas. Emplazado en el cuarto piso de edificio de 8 niveles, con óptima disposición de frente y orientación sureste. Construcción del año 2014 en excelente estado de conservación. Distribución funcional con 3 ambientes que incluyen 2 dormitorios, living/comedor con cocina integrada, 2 baños completos y balcón. Cuenta con vestidor y placard para máximo aprovechamiento del espacio interior. Características destacadas: 2 cocheras propias registradas en escritura, portón automático, ascensor, calefacción y aire acondicionado. Ubicación estratégica a 8 cuadras del centro comercial de Villa del Parque y próximo a uno de los principales espacios verdes de la zona. Excelente conectividad para quienes utilizan medios de transporte publico, permite acceder fácilmente a distintos puntos de la ciudad. Entorno caracterizado por calle tranquila y arbolada, con alta luminosidad natural. Propiedad con excelente disposición y terminaciones de calidad. Ideal para quienes buscan un inmueble funcional que combina tranquilidad de barrio, ambiente universitario y zona comercial a muy corta distancia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa