• Villa del Parque

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

198 Departamentos Estándar con cocina y living comedor y 3 ambientes en Villa del Parque, CABA

Ordenar

USD 96.000

$ 100.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Baigorria 3800

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Juan Pablo Esquivel. Excelente departamento 3 ambientes al frente con balcón – Villa del Parque. En una de las zonas más tranquilas y residenciales de Villa del Parque, se encuentra este cómodo departamento de 3 ambientes, de época ubicado en un 3er piso por escalera, al frente, con balcón y vista abierta. La propiedad cuenta con un amplio living comedor, muy luminoso, con salida directa al balcón y vista abierta. Dispone de dos dormitorios muy amplios, baño completo con ventilación natural al exterior, cocina amplia independiente y lavadero con cerramiento, lo que aporta funcionalidad y comodidad en el uso diario. Al tratarse de un departamento de época, presenta algunos sectores con potencial de actualización, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para personalizar y revalorizar la propiedad según gusto y necesidad. Ideal para quienes buscan buena distribución, luz natural y un entorno calmo, en un barrio de perfil bajo y residencial. La vendedora acepta permuta por 2 amb en la zona. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 82.500

8 un.1 a 3 amb.31 a 86 m² tot.

Nazarre 3069

Villa del Parque, Capital Federal

Balcón

Diseño y Categoría en Villa del Parque. Un proyecto de arquitectura moderna ubicado sobre la calle Nazarre, a pocas cuadras de la Plaza Aristóbulo del Valle. El edificio destaca por su diseño de vanguardia y una cuidada selección de materiales que garantizan durabilidad y estética. Terminaciones y Calidad Constructiva del Edificio: Hall de Acceso: Moderno diseño con revestimientos de porcellanato, detalles en hormigón visto y cielorrasos de yeso. Ascensor: Electromecánico con cabina de acero inoxidable. Cocheras: Acceso mediante portón automatizado e iluminación inteligente; solados de baldosones cementicios. Exteriores: Fachada con detalles en hormigón visto, madera y barandas de hierro, manteniendo una línea estética sofisticada. Plan de Financiación: 10% Reserva (en usd). 30% Anticipo al Boleto (en usd). 50% en 24 cuotas (en Pesos ajustados por cac). 10% a la Posesión (en usd). cocheras disponibles! Contáctanos para mas información! Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

Consultar precio

4 un.2 a 4 amb.44 a 98 m² tot.

Nazca 3360

Villa del Parque, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Village del parque | Nazca 3360 Calidad, Diseño y Confort en el corazón de Villa del ParqueVillage del Parque es un emprendimiento de categoría desarrollado entre medianeras, diseñado para quienes buscan un equilibrio perfecto entre la calidez de un hogar moderno y una inversión sólida. Ubicado en una zona estratégica, ofrece unidades amplias, luminosas y con terminaciones de primera línea. Características DestacadasAmenities Premium: Disfrutá de momentos de relax en la piscina y solárium, compartí encuentros en el S. U. M. Con parrilla y contá con la comodidad de cocheras optativas. Detalles de Categoría: Cortinas de enrollar en aluminio, pisos flotantes y porcelanatos de alta resistencia, y grifería de diseño. Climatización: Instalación eléctrica prevista para equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Tipologías Disponibles 4 Ambientes (Premium) Ideales para familias que buscan amplitud y privacidad. Unidad B (Frente - 96 m²): Disponible 2º piso. Distribución: Dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios con placard, living-comedor con balcón, cocina independiente con comedor diario y baño completo adicional. 3 Ambientes (Funcionalidad y Confort) Unidad C (Contrafrente - 78 m²): Disponibles en 2º y 8º piso. Distribución: Dormitorio en suite con vestidor, segundo dormitorio con placard, cocina independiente con comedor diario, living-comedor con salida a balcón y baño completo. 2 y ½ Ambientes (Versatilidad) Unidad E (Contrafrente - 47 m²): Disponibles en 2º, 5º, 7º, 8º y 9º piso. Innovación: Espacios inteligentes con mobiliarios divisorios (placares), cocina integrada equipada, pisos de porcelanato y balcón. 2 Ambientes (Inversión o Primera Vivienda) Unidad D (Contrafrente - 48 m²): Disponible 9º piso. Distribución: Dormitorio con placard, living-comedor con salida a balcón, cocina integrada totalmente equipada y baño completo con vanitory. Ubicación PrivilegiadaSituado en Av. Nazca 3360, en el tradicional barrio de Villa del Parque, con excelente conectividad, cercanía a centros comerciales y espacios verdes. Estado: posesión inmediata - apto crédito Nota: Los precios varían según piso, orientación y metraje. Las medidas son orientativas y surgirán del título de propiedad definitivo.

Super destacado

USD 158.000

$ 22.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Terrada 3100

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Mariano Rodriguez. Hoy te presento un hermoso ph en planta baja, ideal para quienes buscan comodidad y estilo en una excelente ubicación. A tan solo 100 mts de Av. Nazca y 300 mts de Av. San Martin. Este ph cuenta con 2 dormitorios amplios con placard, uno de ellos al frente ventana a la calle y estufa tiro balanceado, el otro al contrafrente ventana al patio, ambos con piso de madera en perfectas condiciones perfectos para descansar y organizarse con comodidad. El living / comedor ofrecen un espacio acogedor para compartir en familia o con amigos, con ventana a la calle y estufa tiro balanceado. La cocina/comedor, fue reciclada en el 2012, muy linda y funcional, tiene salida a un patio cubierto que funciona como lavadero y jardín de invierno, brindando un espacio luminoso y versátil. Además, detrás de este patio cubierto, se encuentra un patio descubierto. Baño completo, con Bañera y ventilación. Con un total de 89 metros cuadrados, toda la unidad está en muy buenas condiciones, lista para que puedas mudarte sin preocupaciones. Es una oportunidad fantástica para quienes buscan un hogar cómodo, bien ubicado y con espacios bien aprovechados en Buenos Aires. Expensas Bajisimassss.! El edificio cuenta con terraza común. ¿Te gustaría que te brinde más detalles o coordinar una visita? ¡Estoy aquí para ayudarte en todo lo que necesites! Medidas aprox: Hall recepción: 2. 16 x 1. 62 = 3. 50 mts. Cocina/comedor: 2. 66 x 5 =13. 30 mts. Living/comedor: 3. 69 x 3. 69= 13. 60 mts. Dormitorio frente: 3. 10 x 3. 83 = 12 mts. Dormitorio contraf.: 3 x 3. 53 = 10. 90 mts. Patio cubierto: 3. 30 x 4. 10= 13. 50 mts. Patio descubierto: 1. 32 x 4 = 5. 30 mts. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Super destacado
Super destacado

$ 900.000

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santo Tome al 3900

Villa del Parque, Capital Federal

¡oportunidad única en villa del parque: departamento de 3 ambientes sin expensas! Presentamos este excelente y funcional departamento de 3 ambientes, ideal para quienes buscan vivir en una zona residencial hermosa, súper luminosa y con el beneficio exclusivo de no pagar expensas (ex-unidad del encargado). Ubicado en la calle Santo Tomé al 3900, en el corazón de Villa del Parque, en un 6° piso que garantiza luz natural, aire puro y una tranquilidad inigualable. Distribución y ambientes: Ingreso: Se ingresa a un cómodo y funcional living-comedor con cocina integrada, optimizando al máximo los espacios. Cuenta con el espacio e instalación listos para el lavarropas. Balcón: Salida directa desde el living a un hermoso balcón con vista abierta panorámica, ideal para disfrutar del sol y el aire libre. Súper ventilado. Dormitorio Principal: Confortable y con placard empotrado. Segundo Dormitorio: Ideal para un segundo cuarto, escritorio para home office o vestidor (sin placard). Baño: Completo, cómodo y equipado con bañera. Servicios: Agua caliente individual mediante termotanque. Terraza: El edificio cuenta con acceso a una terraza de uso común, ideal para aprovechar los días de sol. A tener en cuenta / Detalles del edificio: El departamento se encuentra en el 6to piso. El ascensor del edificio llega hasta el 5to piso, por lo que el último tramo se realiza por una cómoda escalera. ¡Ideal para quienes priorizan la luminosidad de un piso alto y el beneficio del ahorro absoluto en expensas! Ubicación: Santo Tomé al 3900, entre Joaquín V. González y Bahía Blanca. Una ubicación residencial hermosa, segura y con excelente conectividad dentro del barrio de Villa del Parque.

Super destacado

$ 1.400.000

$ 216.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Argerich 2787

Villa del Parque, Capital Federal

Kon propiedades matricula cucicba 3670. En el corazon del barrio Villa del Parque, a una cuadra de la plaza Aristobulo del Valle y la calle Cuenca, principal via del barrio con numerosos comercios, bares y colegios. Ubicamos en el ultimo piso del edificio este singular duplex. Al ingresar, en el primer piso contamos con cocina amplia con espacio para comedor diario y lavadero independiente, toilette de recepcion y gran living con acceso al balcon aterrazado con parrilla. Subiendo, en el primer piso, un enorme baño compartimentado y dos dormitorios con placard. Mucho espacio de guardado. Unidad para enarmorarse en la primer visita! No te lo pierdas! Contrato a dos años, con actualización cuatrimestral por ipcba. Requisitos: -Demostración de ingresos. -Garantia propietaria o seguro de caución. -Mes adelantado. -Mes de depósito a valor inicial o en dólares fijo. -Certificación de firmas e informes (pueden ser brindados por la persona reservante) "Propiedad no accesible para personas con movilidad reducida Ley 5115" Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza. Las Imágenes son meramente ilustrativas, no contractuales. Las superficies, medidas y expensas aquí citadas son aproximadas al solo efecto informativo y no resultan vinculantes, las reales serán las que surgen de planos, título de propiedad y recibo de expensas que deberán ser suministrados por el propietario. El valor de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Kon propiedades matricula cucicba 3670

Super destacado

Departamentos desdeUSD 111.000

7 un.2 a 3 amb.55 a 101 m² tot.

Argerich 3000

Villa del Parque, Capital Federal

Balcón

Lanzamiento exclusivo en Argerich 3300! - unidades de 2 Y 3 ambientesubicado en Argerich 3300, este nuevo desarrollo combina diseño moderno, funcionalidad y una excelente ubicación estratégica. El proyecto ofrece unidades de 2 y 3 ambientes, pensadas para brindar comodidad, amplitud y luminosidad, con distribuciones inteligentes y espacios exteriores como balcones, patios y terrazas que permiten disfrutar cada ambiente al máximo. Con una propuesta ideal tanto para vivienda como para inversión, el edificio se destaca por su calidad constructiva, detalles contemporáneos y una ubicación con gran conectividad, cercana a medios de transporte, comercios, espacios verdes y servicios esenciales. Una oportunidad para quienes buscan vivir con confort en un entorno urbano en constante crecimiento, o invertir en un proyecto con gran potencial de valorización. Descubrí un proyecto pensado para vivir con comodidad, diseño y excelente ubicación. Unidades de 2 y 3 ambientes con espacios amplios, luminosos y modernos, ideales tanto para vivienda como para inversión. Financiación en cuotas Anticipo y saldo financiado Excelente relación precio/calidad Unidades con balcón, patio y terrazas Ubicación estratégica con gran conectividad Ideal para primera vivienda o rentaAprovechá los valores de lanzamiento y la posibilidad de acceder a tu próximo hogar con financiación flexible. Una oportunidad única para invertir en un proyecto con gran potencial de valorización. Contactame para mayor información! Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 130.000

$ 100.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jose G. Artigas al 2500

Villa del Parque, Capital Federal

Si venís buscando un departamento de grandes dimensiones y buena luz, ese diferencial que hoy vale oro, este 3 ambientes te va a cerrar por todos lados. Ubicado en un segundo piso por escalera, dentro de un sólido edificio y de pocas unidades, combina amplitud, funcionalidad y bajos costos de mantenimiento. No cuenta con encargado ni servicio de limpieza, ya que la misma se organiza entre los propietarios, lo que se traduce en algo clave: expensas bajas. Con una superficie total de 80 m², de los cuales 68, 56 m² son cubiertos y 11, 44 m² corresponden a balcones, es una propiedad que ofrece espacio real y una distribución muy aprovechable. Una opción ideal para quien quiere vivir cómodo, con luz, aire y sin gastos fijos altos, o para quien busca una inversión inteligente en una tipología siempre demandada. Al ingresar, te recibe un hall de acceso de 3, 00 x 1, 40 que ordena perfectamente la circulación. Hacia la derecha se abre un living comedor amplio de 5, 40 x 3, 50, con salida a un balcón corrido al frente de 6, 60 x 1, 10, que aporta luz natural durante todo el día y ese espacio extra ideal para disfrutar. La cocina, de 3, 80 x 3, 00, es grande y funcional, con alacenas, bajo mesada, espacio para lavarropas, pensada para el uso cotidiano sin resignar comodidad. El agua caliente es por calefón a gasA través de un hall de distribución de 1, 70 x 1, 70 se accede al sector privado. El dormitorio principal, de 3, 40 x 3, 10, cuenta con placard de puertas corredizas, piso de parquet y salida a un balcón propio al frente de 3, 80 x 1, 10, lo que le da un plus de aire y luminosidad. El segundo dormitorio, de 2, 80 x 2, 50, también tiene placard, piso de parquet y ventilación al frente mediante balcón francés. El baño completo, de 2, 30 x 1, 60, fue reciclado a nuevo, con cañerías de termofusión y terminaciones modernas en microcemento alisado. Terraza de uso comun para colgar la ropa y sector lavadero. La unidad se encuentra en muy buen estado general, lista para habitar, dentro de un edificio de sólida construcción, desarrollado en planta baja y dos pisos, con solo ocho unidades funcionales y un local en esquina. Coordiná tu visita y vení a verlo en persona. Este tipo de oportunidades vuelan. Somos miembros de cabaprop, la red de Profesionales Inmobiliarios más grande del país creada por el colegio único de corredores inmobiliarios de la ciudad de bs as. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantesLos datos y medidas definitivas son las que surgen del título de propiedad, plano y/o estudio de pre factibilidad. La propiedad no es accesible para personas con movilidad reducida. El valor de las expensas puede variar al momento de la reserva. matricula cucicba 8148(caba) matricula cmcpdjlp 7692(Prov. Bs as) -

Super destacado

USD 242.500

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Baigorria 3700

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Carolina Landi. venta departamento A estrenar! Calidad premium! Escritura Y posesión inmediata! Ideal público mascotero! Ultima unidad disponible con patio/jardin Y cochera!! La comodidad de una casa/ph con la seguridad de un edificio! Excelente departamento de 3 amb con patio/jardín y pre-instalación para parrilla + Cochera Cubierta en moderno Edificio situado estratégicamente en el corazón residencial de Villa del Parque, a tan solo 4 cuadras de la Plaza Aristóbulo de Valle y 8 cuadras de la Estación del ffcc San Martín con rápidos accesos a toda la ciudad y el pba. La unidad cómodamente ubicada en la Planta Baja del Edificio cuenta con cochera Cubierta, Hall de entrada, Living comedor, Cocina semi integrada por moderna barra desayunadora, con amoblamiento de alacena y bajo mesada + conexión para lavarropas, baño completo, Dos Dormitorios amplios, el principal en Suite con excelentes placarse con interiores equipados, Dos baños completos con detalles de categoría (Espejos y Mamparas ya instalados) y sensacional y soleado Patio/Jardín propio de 46m2. Luminosidad total al poseer orientación Norte! Calefacción por Piso Radiante eléctrico con reguladores por ambiente. Detalles de categoría. La fachada será tratada con un criterio moderno y ecológico, envuelto en naturaleza y vegetación. Las terminaciones se realizarán con revestimiento plástico tipo Tarquini en dos gamas de gris y negro, diferentes generando contraste y movimiento. Hall Acceso. El hall de acceso será vidriado, y se encuentra retirado de la línea municipal brindando más amplitud a las veredas. Los pisos serán de porcellanato rectificado de primera marca o similar, y tendrá artefactos de iluminación modernos, las paredes tendrán una terminación de Tarquini con detalles de diseño. Exteriores. El edificio se encuentra rodeado de muros medianeros, los cuales serán tratados con revestimiento plástico tipo tarquini, color gris o negro, la vereda será tratada en pórfido y con detalles arquitectónicos. Carpintería de madera. Las puertas interiores serán de mdf enchapadas en cedro o similar con marco de chapa puerta de acceso a cada departamento será de seguridad, con marco y hoja, en chapa reforzada y cerradura de seguridad. Carpintería de aluminio. Todas las ventanas serán de aluminio anodizado marca aluar o similar, modelo “Módena”, vidrio dvh, color aluminio natural rallado. Placares. Las unidades cuentan con Placares integrados e interiores, con puertas de melamina de piso a techo y 1 puerta espejada en dormitorios principales. Herrajes. Serán de primera calidad, de diseño moderno. Pisos. Se utilizará en los interiores Porcellanato rectificado de primera marca y calidad, con zócalos del mismo material, y porcellanato en balcones. Instalaciones sanitarias. La instalación de agua fría y caliente será en materiales aprobados de primera marca. Los desagües horizontales y verticales serán de polipropileno con accesorios del mismo tipo y pvc reforzado. El agua caliente será individual provista por una caldera dual marca Caldaia o similar, eléctrica. Artefactos sanitarios en baños. Se colocarán artefactos enlozados de primera marca y calidad –roca o ferrum. Inodoros con descarga tipo mochila, bidet con lluvia y llave de combinación, todos primera marca o similar color blanco. La grifería cromada será de primera marca o similar. Los accesorios de baños, serán del mismo modelo o similar, a las griferías utilizadas en dichos baños. Todas las bañeras serán hidromasajes y tendrán mampara de vidrio templado, los. receptáculos tendrán mampara de vidrio y se instalarán donde corresponda según plano adjunto. Las marcas serán roca, ferrum, fv o importadas por home system. Cocina. Las cocinas llevarán muebles con fondo, bajo mesada y alacenas de melanina, color A. determinar, con canto de aluminio y detalles en vidrio esmerilado. Las piletas de cocina serán de acero inoxidable con grifería monocomando será fv o similar, importada por home system, las mesadas de mármol granítico con zócalo del mismo material. Los artefactos serán de marcas certificadas, el anafe, horno Y campana, seran electricos Y las marcas seran importadas por home system, o. Similar. Aire acondicionado. Se preverá preinstalación completa de desagües, cañerías y tomas de electricidad para equipos frio-calor (no provistos), para no comprometer la fachada del edificio. Calefacción. La calefacción será a través de losa radiante eléctrica, en todas las unidades, pudiendo regularse independientemente por zonas. Caldera dual eléctrica, 1 por departamento. Instalación eléctrica. Será totalmente embutida. Todos los ambientes llevarán por lo menos un centro y un toma, aumentándose el número de bocas donde lo requiera la dimensión o el funcionamiento de los mismos. Los materiales a emplear serán de primera calidad y la instalación se realizará de acuerdo a las normas del enre. Instalaciones eléctricas accesorias Se proveerá boca para tv, te y portero eléctrico y las instalaciones. correspondientes para la instalación reglamentaria para teléfonos. Armado general de instalación para sistema de cámaras general para el edificio, 1 monitor para cada cochera con posibilidad de ver las cámaras del exterior –frente de edificio- Instalación de cañería sin cableado, para alarma en cada departamento. Pintura. Los ambientes principales llevarán en muros y cielorrasos dos manos de pintura de obra látex blanco. Las carpinterías metálicas llevarán protección antióxido con terminación de. pintura sintética. Aplicación de revestimiento plástico, tipo tarquini o similar, en los lugares. detallados en plano adjunto, color gris o negro. Generales. Armado de revestimiento de pared, tipo murete en pared vertical, realizado en piedra natural, según detalle adjunto en plano. Armado de estructura en hierro, según detalle en plano adjunto, para cerramiento de frente a la propiedad. Incluye 2 (dos) puertas de acceso peatonal y 4 (cuatro) portones con automatización y control remoto, para cocheras. Provisión e instalación de cargadores eléctricos para motos, ubicados 1. (uno) en cada cochera y 2(dos) en espacios comunes. Locker para guardado de casco y guantes para moto, 1(uno) por cochera, ubicados en el espacio cochera. Armado de vereda, según diseño, con espacio para estacionamiento de motos. Ascensor, hidráulico para 4 personas, según medidas reglamentarias de caba. Inigualable Relación Precio/M2/Ubicación y Calidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 115.000

$ 150.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alfredo Bufano al 2300

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes al frente con balcon, lavadero cubierto independiente, living con cocina incorporada. Terraza comun con parrilla. El edificio tiene cochera (no la unidad). Zona recidencial, tranquila y con buenas medios de transporte. Dormitorios con placar, muy buen estado. Living: 5x3; Dormitorio: 3x2. 5; Dormitorio: 3x3, 15; Baño: 2x2, 6; Lavadero: 2x1, 5; Cocina 3x2: Balcon 2x1. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de las expensas mensuales esta sujeto a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Vremont actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859-Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115- Art. 1: El inmueble publicado es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. Vremont Rozenblat Matricula cucicba 2875 cpi. Dr. Adolfo Jose Rozenblat vremont Rozenblat cucicba 2875. Desde 1977 Tasaciones reales Venta, alquileres de inmuebles y administraciones de alquileres. Compra y venta simultaneas. vremont rozenblatdr. Adolfo J. Rozenblatcucicba 2875

Destacado

USD 120.000

$ 140.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Francisco Beiró e/ Llavallol y Campana

Villa del Parque, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Francisco Beiró entre Llavallol y Campana (Villa del Parque, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al sudeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con baulera y muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 55mts2, de los cuales 53mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 13/11/2025 son de aproximadamente $140. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 90.000

$ 100.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tinogasta 3200

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Edgardo Slonimschik. - Departamento de 3 ambientes en venta en 2° piso lateral, en edificio de 3 pisos situado en Tinogasta al 3200, entre Campana y Cuenca, en el barrio porteño de Villa del Parque. - El inmueble dispone de living comedor, 2 dormitorios con placard, baño completo, cocina separada con espacio lavadero. - La unidad cuenta con 56, 39 m² cubiertos, según surge de su escritura. - Gracias a su orientación y distribución, la unidad goza de muy buena iluminación natural y un ambiente confortable. - Zona con gran oferta de comercios, restaurantes y medios de transporte. - Expensas a diciembre 2025: $119. 000. - - A 3 cuadras de Av. Nazca, 3 de Av. Francisco Beiró y 5 de Plaza Aristóbulo del Valle. Cercano a comercios, restaurantes y múltiples líneas de colectivo (105, 146, 78, 87, 110, 134, 24, 47 y 80). - ¡Contáctate para concertar una visita personalizada a la propiedad! ¡alcanza lo que soñás! Mudate A la vida que querés. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado
Ver mapa