• Villa del Parque

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

77 Departamentos Estándar con balcón y iluminacion y 3 ambientes en Villa del Parque, CABA

Ordenar

USD 287.000

$ 100.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Melincue 3299

Villa del Parque, Capital Federal

Edificio de categoria en el corazon de Villa del Parque, con doble frente en esquina. Departamento que combina diseño moderno, funcionalidad y comodidad. -Departamento 3 Ambientes con dependencia. Amplio living-comedor con acceso directo al balcón con parrilla propia a gas, perfecto para disfrutar al aire libre. Cocina semi-integrada con gran mesada, y muebles de excelente calidad (bajo mesada y alacena). Dependencia de servicio cómoda y versátil. Dormitorio principal en suite, con vestidor y orientación al frente: luminosidad garantizada. Segundo dormitorio con placard completo y ventanales al frente. Baño completo con bañera y accesorios de alta gama. Pisos y revestimientos de porcelanato. Ventanas y puertas balcón en pvc con doble vidrio. Caldera dual individual con calefacción por radiadores. Artefactos sanitarios Ferrum y griferías fv. Cocina de acero inoxidable. Preinstalación de aire acondicionado. 3 Ambientes c/dependencia. Cubierta: 74 m² Balcón: 11 m² Total: 85 m² -Departamento 3 Ambientes. Amplio living-comedor con acceso directo al balcón con parrilla propia a gas, perfecto para disfrutar al aire libre. Cocina semi-integrada con gran mesada, barra desayunadora, doble bacha y muebles de excelente calidad (bajo mesada y alacena). Dormitorio principal en suite, con vestidor y orientación al frente: luminosidad garantizada. Segundo dormitorio con placard completo y ventanales al frente. Baño completo con bañera y accesorios de alta gama. Pisos y revestimientos de porcelanato. Ventanas y puertas balcón en pvc con doble vidrio. Caldera dual individual con calefacción por radiadores. Artefactos sanitarios Ferrum y griferías fv. Cocina de acero inoxidable. Preinstalación de aire acondicionado. 3 Ambientes (U$S 265) Cubierta: 73 m² Balcón: 12 m² Total: 85 m² -Departamento 2 Ambientes. Amplio living-comedor con acceso directo al balcón terraza con parrilla propia a gas, perfecto para disfrutar al aire libre. Cocina integrada con gran mesada y muebles de excelente calidad (bajo mesada y alacena). Dormitorio en suite luminosidad garantizada. Toilette. Baño completo con bañera y accesorios de alta gama. Pisos y revestimientos de porcelanato. Ventanas y puertas balcón en pvc con doble vidrio. Caldera dual individual con calefacción por radiadores. Artefactos sanitarios Ferrum y griferías fv. Cocina de acero inoxidable. Preinstalación de aire acondicionado. 2 Ambientes (U$S 168) Cubierta: 47 m² Balcón: 12 m² Total: 59 m² -Amenities. sum con terraza. Solárium. Piscina. - Cochera: Opcional cochera cubierta (valor: usd 30. 000). No incluida en el valor publicado. El valor publicado corresponde al departamento 3 ambientes con dependecia. Posesión inmediata– ¡Agendá tu visita hoy mismo!

Destacado

USD 155.000

$ 250.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.1 baño

Pedro Lozano al 2600

Villa del Parque, Capital Federal

Hermoso departamento de 3 ambientes al frente que se destaca por su luminosidad y una ubicación excelente, a pocos metros de Agronomia, de la estación de tren San Martin y de varias líneas de colectivo. hall de recepcion de 1. 85m x 1. 10m con piso de porcelanato y paredes pintadas. toilette con piso de cerámicos y paredes de cerámico. living comedor de 4. 00m x 4. 30m con piso de porcelanato y paredes pintadas. Ventila al frente con salida al balcón. hall de distribucion de 2. 00m x 1. 00m con piso de madera flotante y paredes pintadas. 1° dormitorio de 3. 50m x m 3. 50m piso madera entablonada y paredes pintadas. Placard integral de 2 puertas. Ventila al balcón. 2° dormitorio de 3. 00m x 2. 50m con piso de madera entablonada y paredes pintadas. Placard integral de 2 puertas. Ventila a pulmón del edificio. baño completo con vanitory y bañera. Con pisos y paredes de cerámico. cocina de 2. 20 x 2. 70 con pisos de porcelanato y paredes de cerámico. Amueblamiento de bajo mesada y alacenas. lavadero conexión en la cocina. balcon de 7. 70m x 1. 10m. el edificio cuenta con terraza de uso comun Y parrilla-Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. - Las imágenes exhibidas son de carácter no contractual. - El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. - Corredor Inmobiliario Carlos A. López Delgado mat 717 cucicba,

Destacado

$ 900.000

$ 265.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Nazca al 3100

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento 3 Amb. C/ Balcón - Orientación Este - Excelente Ubicación y Accesibilidadhall de entrada de 1. 50 x 1. 30 con pisos de parquet y paredes pintadasliving comedor de 5. 20 x 3. 20 con pisos de parquet y paredes pintadas. Ventila al frente con salida al balcón. cocina comedor de 5. 40 x 1. 70 con pisos de mosaicos y paredes de azulejos. Amueblamiento de bajo mesadas y alacenas. Ventila al living. Doble entradalavadero de 3. 15 x 0. 80 con pisos de mosaicos y paredes pintadas con bacha de lavar. Ventila a pulmón del edificio. hall de distribución de 2. 00 x 1. 00 con pisos de parquet y paredes pintadas1°dormitorio de 4. 20 x 3. 20 con pisos de parquet y paredes pintadas. Placard de 3 puertas y 3 bauleras superiores. Ventila al balcón al frente. Ventilador de techo y panel calefactor. 2°dormitorio de 3. 20 x 3. 20 con pisos de parquet y paredes pintadas. Placard de 3 puertas y 3 bauleras superiores. Ventila al lavadero. Ventilador de techo. baño completo con bañera y mampara, con piso de mosaicos y paredes de azulejos. Ventana al exterior. balcón de 5. 66 x 1. 10 ventila al frente. -Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. - Las imágenes exhibidas son de carácter no contractual. - El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. - Corredor Inmobiliario Carlos A. López Delgado mat 717 cucicba,

Destacado

USD 143.000

$ 220.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

LLAVALLOL 2467. Entre Sastre, Marcos y Santo Tome

Villa del Parque, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Villa del Parque, Capital Federal. Es un depto. De 3 ambientes con balcón al contrafrente en muy buen estado. Excelente ubicación. Muy luminoso. Xintel(var-var-630)

Destacado

USD 169.015

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bahia Blanca 2400. Entre Santo Tome y Marcos Sastre

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes en Pozo - Villa del Parque Buenos Aires. Proyecto baie Entrega estimada: 2027. Unidad de 3 ambientes en edificio de categoría, con diseño moderno y excelente calidad constructiva. Características de la unidad. Living comedor con salida a balcón terraza con parrilla individual. Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena. Anafe y horno eléctrico. Pisos de porcelanato. Carpintería de aluminio con dvh. Aire acondicionado frío/calor en living. Preinstalación en dormitorios. Sanitarios y griferías Ferrum. Portero eléctrico con visor. cerraduras biometricas digitales. El edificio. 15 unidades totales ( 2 amb. Y 4 de 3 amb.) sum con parrilla. Local comercial en planta baja. Espacio guardado de bicicletas. Cocheras optativas: usd 25. 000. Anticipo + cuotas. Consultar por disponibilidad. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las medidas, superficies, imágenes, videos y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administracion del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor matriculado Giannina Brugaletta cucicba 7. 030. -xintel(gga-gga-873)

Destacado

USD 298.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Melincue al 3200

Villa del Parque, Capital Federal

Venta departamento de 3 ambientes A estrenar con balcón aterrazado, parrilla Y amenitiesdepartamento de 3 ambientes ubicado en el tercer piso de un edificio nuevo en esquina, con doble frente, excelente luminosidad Y muy buena ventilación natural en todos sus ambientes. una propuesta ideal para quienes buscan confort, diseño moderno, espacios amplios Y la posibilidad de disfrutar de un balcón aterrazado con parrilla propia, en una zona residencial consolidada de villa del parque. superficies: superficie cubierta: 73 M²balcón: 12 M²superficie total: 85 M²distribución de la unidad: amplio living-comedor con placard de recepción Y salida directa A un gran balcón aterrazado. balcón cómodo, funcional Y equipado con parrilla A gas, ideal para disfrutar reuniones, comidas al aire libre O un espacio exterior propio dentro del departamento. cocina semi-independiente con buena ventilación, amplias mesadas, excelente espacio de guardado Y lavadero incorporado. la unidad cuenta con dos dormitorios, ambos con muy buena luz natural. el dormitorio principal dispone de placard con frente espejado, ventanal al balcón Y baño completo con bañera. el segundo dormitorio cuenta con ventanales dobles, cómodo vestidor Y baño completo propio. todos los ambientes tienen vista al frente, lo que aporta mayor luminosidad, ventilación Y una sensación de amplitud en toda la unidad. terminaciones Y detalles de calidad: pisos Y revestimientos de porcelanato. aberturas de pvc con doble vidrio. puertas interiores con marco Y hoja de madera. caldera dual individual. calefacción por radiadores. preinstalación de aire acondicionado. artefactos sanitarios marca ferrum. griferías fv. cocina de acero inoxidable. parrilla A gas en balcón. ascensor de última generación. edificio Y amenitiesedificio nuevo en esquina, con doble frente Y diseño moderno. local en planta baja. S. U. M. terraza. solárium. piscina. información adicionalcochera cubierta opcional: usd 30. 000. la cochera no se encuentra incluida en el precio de publicación del departamento. boleto con posesión inmediata. acceso para personas con capacidad motora reducida. algunas imagenes son solo referenciales. consultá por otras unidades disponibles en el edificio. una excelente oportunidad para estrenar en villa del parque, con espacios cómodos, balcón aterrazado con parrilla, amenities Y la posibilidad de sumar cochera. coordiná tu visita ya Y conocé esta unidad. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

USD 115.000

$ 120.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Francisco Beiró 3360

Villa del Parque, Capital Federal

Hermoso departamento de 3 ambientes con cochera y baulera - oportunidad. --> Totalmente refaccionado a nuevo (cañerias, desague, electricidad y gas) --> 4° piso al contrafrente con balcón. --> Cochera fija y cubierta en el subsuelo. --> Baulera (en el subsuelo. --> Hall de entrada con placard. --> Living-comedor de 4. 50 x 3. --> Cocina separada de 3 x 1. 50 con conexción nuevas y listas para cocina a gas, lavarropas y termotanque eléctrico. --> Dormitorio de 3 x 2, 50. --> Dormitorio de 3, 30 x 3 con placard y salida al balcón (contrafrente) --> Balcón de 3 x 1. --> Baño completo (sanitarios comprados listos para instalar) Pisos nuevos, revestimientos nuevos, ventanas cambiadas, persianas cambiadas. Hay que terminar la cocina (solo faltan los muebles y la mesada, los artefactos están comprados), el baño (sanitarios comprados), el piso del living (cerámicas compradas), hacer el interior del placard, y pulir y plastificar los pisos de los dormitorios. Todas las ventanas menos la de la cocina cuentan con persiana. Tanto la cocina como el living-comedor y dormitorio secundario dan al lateral, el dormitorio principal que tiene el balcón da al contrafrente. - muy importante: --> Se entrega en las condiciones en que se encuentra, mas el artefacto de cocina, el termotanque eléctrico, el extractor purificador de la cocina, y un aire acondicionado. - Edificio de 45 años pero el departamento a estrenar. Muy buena vista abierta y excelente luminosidad orientado al este. El departamento es apto de uso comercial y profesional. Excelente ubicación sobre la Avenida Francisco Beiró, a tan solo 1 cuadra de Cuenca y la Av. San Martin y a pocas cuadras de la estación y centro de Villa Del Parque y de la plaza Arenales de Villa Devoto. - * muy importante * * --> el precio es libre de gastos de escrituración para el propietario. U$S 115. 000 con cochera. U$S 105. 000 sin cochera. * - Comercializa: Laura de la Peña Gestión Inmobiliaria para legado propiedades (registro en trámite) Mat. Cucicba 8230 - Asunción 4318 - Villa Devoto. -

$ 950.000

$ 418.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Terrada al 2000

Villa del Parque, Capital Federal

Semipiso 3 ambientes Villa del Parque semipiso al frente con balcón, living-comedor, 2 dormitorios, cocina, lavadero, baño completo. Buena ubicacion a metros de Av Nazca y Av Jonte. Condiciones: Ingresos comprobables acordes al valor locativo y gastos. Seguro de Caución o Garantía propietaria caba. 1 mes de alquiler por adelantado, 1 mes de depósito en garantía. Contrato a 24 meses con actualización trimestral por I. P. C (Índice de Precios al Consumidor). ley 5115 - accesibilidad movilidad, inmueble no accesible A personas con discapacidad fisicaresponsable matriculado: marcelo mavica matrícula cucicba Nº 8227. en comun con facundo sambucari matrícula cucicba Nº 7847. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) *El valor de la Expensa mencionada es orientativo e informadas por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. las medidas Y superficies expuestas son aproximadas, los datos definitivos surgirán del título de propiedad. Las imágenes expuestas son de carácter no contractual.

USD 120.000

$ 150.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Francisco Beiró 3360

Villa del Parque, Capital Federal

En venta depto de 3 ambientes al frente. con cochera y baulera - villa del parque. Expensas: $ --> Depto de 3 ambientes. --> Piso 12° al frente. --> con balcón, cochera fija y cubierta más baulera. - --> atención. Se entrega sin terminar - asi coomo está - Al ingresar al departmento nos encontramos con un placard de guardado. La cocina es separada y tiene artefacto de cocina, calefón a gas y conexión para lavarropas. Comodo living-comedor. Desde allí ingresamos al área privada a traves de un pasillo con puerta para más privacidad. El baño es completo con bañera. Luego podemos ingresar a los 2 dormitorios. Uno de ellos con vista al lateral, y el otro con placard y salida a un balcón de 3 x 1 que da al frente. - --> 45 m2 cubiertos. --> 48 m2 totales. - Tanto la cocina, el living-comedor y el dormitorio secundario dan al lateral. El dormitorio principal que tiene el balcón da al frente. Departamento en muy buen estado con toda la conexión eléctrica hecha a nueva. --> Muy buena vista abierta y excelente luminosidad orientado al noroeste. --> El departamento es apto uso comercial y profesional. --> Excelente ubicación sobre la Avenida Francisco Beiró, --> a tan solo 1 cuadra de Cuenca. --> a pocas cuadras de la estación y centro de Villa Del Parque. --> en cercanías de la plaza Arenales de Villa Devoto. En el monto de expensas incluye Aysa. - * muy importante * * --> el precio es libre de gastos de escrituración para el propietario. * --> u$s 120. 000 con cochera. --> u$s 110. 000 sin cochera. * - Comercializa: Laura de la Peña Gestión Inmobiliaria para legado propiedades (registro en trámite) Mat. Cucicba 8240 - Asunción 4318 - Villa Devoto. -

USD 119.000

$ 160.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Helguera 2769

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes + baulera en un 2° piso al contrafrente con balcón, 2 baños y cocina comedor diario!! Ingresamos a un amplio living comedor de 5. 60 x 3. 30 con salida a un balcón de x 3. 20 x 0. 80 que posee pileta de lavar y mueble de guardado. Cocina comedor diario de 4. 10 x 2. 40 con muebles bajo mesada, alacenas, artefacto de cocina y calefón a gas. Tanto la cocina como el living dan al contrafrente. Hall de distribución en L de 1. 90 x. 80 y 1. 30 x 0. 80 por el cual accedemos al toilette, al baño completo con bañera y a los 2 dormitorios (uno de ellos de 3 x 3 y el otro de 3. 10 x 2. 80) que ventilan a un pulmón interno luminoso y cuentan con placard. $ 160. 000 de expensas con aysa incluido. Se aceptaria vehiculo como parte de pago. El depto posee una baulera en el ultimo piso. Excelente ubicacion a metros de la calle Nogoya, a tan solo 1 cuadra de Cuenca y el centro comercial de Villa del Parque y a solo 2 cuadras de la Plaza Aristobulo del Valle, de la estación Villa del Parque del tren San Martin y del shopping. Consultas propato propiedades. Para obtener más información o coordinar una visita, no dude en comunicarse con nosotros! - WhatsApp: 11 3284. 3177. - Teléfono: 4521. 5616. - Instagram: @propatopropiedades. - TikTok: @propatopropiedades. Somos una inmobiliaria abocada al rubro hace más de 35 años brindando verdadera atención personalizada, con local propio a la calle en Juramento 4904, corazón de Villa Urquiza. Matrícula cucicba N°1891. La información contenida en este aviso es meramente orientativa y no tiene carácter contractual. Las medidas, superficies, valores de expensas, tasas y servicios son aproximados y están sujetos a verificación y/o modificación sin previo aviso. Las dimensiones exactas y demás datos precisos surgirán del título de propiedad del inmueble.

Ver mapa