72 Departamentos Estándar baratos con balcón y 1 ambiente en Villa del Parque, CABA
Ordenar

USD 93.900
$ 1 Expensas
49 m² tot.1 amb.1 baño
General Rivas e/ Avenida San Martín y Zamudio
Villa del Parque, Capital Federal
_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle General Rivas e/ Avenida San Martín y Zamudio (Villa del Parque, Capital Federal). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación noreeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 49mts2. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

USD 98.000
$ 90.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 baño
Campana
Villa del Parque, Capital Federal
Departamento A estrenar - 1 ambiente - 1er piso - contrafrente - A 1 cuadra de la Plaza de Villa del Parque- Calefacción, losa radiente, electrico- Anafe y horno Longvie a gas- Agua caliente central por termotanque de alta recuperación- Purificador Spar- Apto mascotas- edificio con parrillas, pileta Y sumel inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo, no son contractuales. Las medidas y superficies definitivas surgen del título de la propiedad del inmueble. corredor inmobiliario gabriel L. Rucci cucicba 9132


USD 109.000
$ 98.000 Expensas
44 m² tot.1 amb.1 baño
Melincué al 1500
Villa del Parque, Capital Federal
La presente publicación cuenta con fotos y video. Amplio monoambiente a estrenar en Villa del Parque, ubicado sobre Melincué al 1500., calle residencial y tranquila, a una cuadra de Av. San Martín y del Metrobus, muy cerca de la Facultad de Agronomía y Veterinaria. La unidad se encuentra en primer piso contrafrente, con muy buena luminosidad y una distribución cómoda y funcional. Baño completo. Portero/visor. Cuenta con: • 37 m² cubiertos• 7 m² de balcón corrido• cocina y termotanque a gas• espacio para lavarropas• apto profesiones liberalesTotal construido: 44 m2. El departamento se entrega en estado “a estrenar real”, ya que nunca fue habitado. Edificio de 2018, con bajas expensas, ( $98. 000 a mayo de 2026) Ideal para profesionales, estudiantes, primera vivienda, home office o inversión para renta tradicional. Escrituración inmediata.

Super destacado

USD 120.000
$ 116.000 Expensas
45 m² tot.1 amb.1 baño
Campana al 3200
Villa del Parque, Capital Federal
Ofrecemos a la venta un departamento monoambiente sobre la calle Campana al 3200, con distribución en L con la posibilidad de dividirlo y así quedar un 2 ambientes. La ubicación es ideal ya que esta en el corazón de Villa del Parque, a 100 metros del centro comercial a cielo abierto en Cuenca, y a 200 metros de la estación Villa del Parque del Ferrocarril San Martín. Ingreso al estar comedor en L, cocina integrada con conexión bajo mesada para lavarropas, placard corredizo, balcón y baño completo. Su vista es hacia el contrafrente, disfrutando del todo el sol de la mañana y la tranquilidad que te brida el pulmón de manzana. Sientase bien representado en su operación inmobiliaria con profesional matriculado Gaston Aimaro (C. U. C. I. C. B. A Matricula n° 98) socio de la camara inmobiliaria argentina ( cia N° 2784)


USD 122.000
81 m² tot.1 amb.1 dorm.
NAZCA 2552. Entre Lascano y Arregui
Villa del Parque, Capital Federal
Villa del parque alquiler de departamento de 1 ambiente - ubicación A metros de av. álvarez jonte, centro comercial Y acceso A medios de transporte. Características: - Living con cocina integrada. - Baño completo. - Balcón. - Piso de porcelanato en todo el departamento. - Griferías fv -puelo- - Carpintería de aluminio anodizado. Cuenta con: - Piscina. - Solárium 160 m2. - Sum con parrilla. - Portero visor. - Laundry. - Cocheras cubiertas optativas. ¡Consultanos para más información o agendar una visita! xintel(jak-jak-4101)














