70 Departamentos Estándar con ascensor y 1 ambiente en Villa del Parque, CABA
Ordenar

USD 82.000
$ 80.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Nazarre al 2600
Villa del Parque, Capital Federal
Contacto: Julián Ver datosventa Departamento Monoambiente a Estrenar | Nazarre 2600, Villa del Parque - Monoambiente de 40 m² totales (32 m² cubiertos + 8 m² semicubiertos) - Gran balcón aterrazado- Cocina equipada con muebles completos bajo y sobremesada. - Mesada de silestone y anafe eléctrico. - Baño completo con bañera. - Pisos de porcelanato. - Cerramientos de pvc con doble vidrio. - Termotanque eléctrico. - Preinstalación de aire acondicionado. - Posibilidad de espacio para lavarropas. - muy luminoso. Expensas: $80. 000Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado

USD 79.000
32 m² tot.1 amb.1 baño
Llerena al 2500
Villa del Parque, Capital Federal
En ventamonoambiente A estrenarcon balconorientado al frenteubicado en piso 4toacceso por ascensorbaño completococina con mobiliario completo y conector lavarropasagua caliente individual por termotanqueartefacto cocina 4 hornallas mas horno (A gas) 4 cuadras del subte B (Avda de los Incas - Parque Chas) importante: al ser unidad A estrenar (nunca se habito) el comprador debe solicitar el pedido de medidor de electricidad (hoy de obra) Y se vende por cesion

Super destacado

$ 650.000
$ 100.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Argerich 3200
Villa del Parque, Capital Federal
Departamento ubicado en la calle Argerich a metros de avenida San martin, de agronomia, de la sede de la U. B. A., del club Comunicaciones y del Hospital Roffo. Es una zona residencial con acceso al metrobus, a varias lineas de colectivo y a la estacion Villa del parque del tren San Martin. Tambien se encuentra a dos cuadras del centro comercial de villa del Parque. El departamento cuenta con una habitacion con amplio placard, un baño completo, living y cocina completa con salida al lavadero. Contactanos para coordinar una visita!
Destacado

USD 87.000
$ 200.000 Expensas
47 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
nazca 2864
Villa del Parque, Capital Federal
Gran Monoambiente de 46 m² con Balcón en Villa del Parque. Calidad constructiva – Oportunidad ideal para vivir. Amplio y funcional departamento tipo 2 ambientes, con excelente distribución y detalles de buena calidad. Ubicado sobre Nazca al 2800, en el corazón de Villa del Parque, un barrio residencial en constante crecimiento, con calles arboladas, vida de barrio, cercanía a comercios, restaurantes, colegios y muy buena conectividad. La unidad cuenta con: Ambiente amplio y luminoso. Cocina integrada de estilo moderno. Balcón al frente. Baño completo. 46 m² totales. Muy buena calidad de terminaciones. Edificio moderno y en excelente estado. Una opción ideal para quienes buscan su primer hogar o una inversión sólida en una zona con alta demanda y buen potencial de revalorización. Consultá para visitarlo.

Destacado













































