89 Departamentos Estándar con apto profesional y living comedor y iluminacion en Villa del Parque, CABA
Ordenar

En Construcción · Entrega septiembre 2026

Terminado · Entrega inmediata
Villa del Parque
Departamentos desdeUSD 77.000
5 un.1 a 4 amb.29 a 261 m² tot.
Lavallol 2500
Villa del Parque, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
¡Excelente oportunidad! Emprendimiento finalizado. Unidades listas para entregar. Edificio con amenities y seguridad 24 hs en Villa del Parque. Ultimas unidades disponibles de 1, 2, 3 y 4 ambientes. No te pierdas la oportunidad de formar parte de este increíble emprendimiento. Excepcional ubicación a metros de la Plaza Aristóbulo del Valle.

Super destacado

USD 204.800
$ 190.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Melincue 3241 y Cuenca
Villa del Parque, Capital Federal
Excelente proyecyo en el corazon de villa del parque!! entrega inmediata! semipisos super amplios de 3 ambientes. Estar comedor con salida a balcon. Cocina americana integrada al ambiente con barra desayunadora. 2 dormitorios, 1 de ellos en suite con vestidor. Ambos con salida a balcon. 1 baño completocochera opcional no incluida en precioen zona de amplio crecimiento de vivienda y desarrollo comercial. Con acceso a todos los medios de locomocion y transporte. *Se deja constancia que las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. David melamud propiedades Matricula cucicba 7794

Super destacado

USD 75.000
$ 120.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
av Nazca 2718
Villa del Parque, Capital Federal
Departamento 2 ambientes lateral, muy luminoso, barra integrada cocina Y comedor, lavadero, baño completo, dormitorio con placard, buen estado de conservacion.

Super destacado





































