• Villa del Parque

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

201 Departamentos Estándar a estrenar en Villa del Parque, CABA

Ordenar

USD 89.000

$ 360.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Melincue al 3500

Villa del Parque, Capital Federal

3 Ambientes con balcón al frente | Apto Crédito | Villa del ParqueUbicado sobre Melincué al 3500, este departamento de 3 ambientes representa una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en Villa del Parque o realizar una inversión en una de las zonas más buscadas de la ciudad. La propiedad se encuentra en un 4. º piso con ascensor y cuenta con 51 m² muy bien distribuidos. Dispone de un luminoso living-comedor con salida al balcón al frente, cocina independiente con lavadero incorporado, dos cómodos dormitorios y un baño completo. Gracias a su distribución funcional y a la excelente entrada de luz natural, ofrece un gran potencial para modernizar y personalizar cada ambiente según las preferencias de su próximo propietario. Su ubicación es uno de sus principales atributos: a solo 4 cuadras de la Estación Villa del Parque, con acceso al Ferrocarril San Martín, y muy cerca del centro comercial de la calle Cuenca, donde encontrarás una amplia variedad de comercios, supermercados, cafeterías, restaurantes y servicios. Además, cuenta con excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivos. 3 ambientes2 dormitorios51 m²Balcón al frenteCocina independiente con lavadero4. º piso con ascensorMuy buena luminosidadApto CréditoUna excelente oportunidad para actualizar a tu gusto y agregar valor en una ubicación privilegiada. Consultanos para coordinar una visita. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 145.000

$ 118.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Empedrado al 2300

Villa del Parque, Capital Federal

Venta departamento de 2 ambientes con balcón aterrazado con cochera fija. del parque view es un Edificio apto profesional, smart, con excelentes detalles. Esta unidad se destaca por su amplitud, un generoso Balcón, su luminosidad y su hermosa vista abierta. Ubicado en el 8vo Piso al Contrafrente, en Semipiso. Características de la unidad: Amplio living comedorBaño completo de recepciónCocina independiente, con muebles altos y bajo mesada y espacio para lavarropas. Habitación en suiteBalcon aterrazadoVentilación cruzadaPisos de Porcelanato Símil Madera. Aire Acondicionado Frio Calor. Ubicación: A metros de Av San Martin, a 5 minutos del Centro Comercial Villa del Parque y de la Estación Villa del Parque. Línea San Martín. RetiroCochera Fija en planta baja. Bajas Expensas. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 256.700

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Nogoya al 3900

Villa del Parque, Capital Federal

Venta de departamento 3 ambientes en Villa del ParqueLa unidad cuenta con cocina semi integrada, living comedor con salida al balcón. 2 habitaciones, una de ellas en suite. Y un baño completo adicional al suite. Especificaciones TécnicasLa climatización es por piso radiante eléctrico con termostatos independientes por ambiente y preinstalación para aire acondicionado. Tiene carpinterías de aluminio o pvc con doble vidrio (dvh) para aislamiento térmico y acústico. La cocina lleva mesada tipo Silestone, muebles completos, anafe a gas, horno eléctrico empotrado y espacio para lavarropas. Los pisos son de porcellanato en todos los ambientes y el agua caliente es individual por termotanque eléctrico. El EdificioDe construcción tradicional y terminaciones de primera línea. Posee un hall de acceso revestido en porcellanato, ascensor de acero inoxidable, cocheras optativas en planta baja con portón automatizado y un local comercial en el acceso. Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

$ 800.000

$ 160.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Campana al 3300

Villa del Parque, Capital Federal

Alquiler de monoambiente divisible a estrenar. Este monoambiente a estrenar en Villa del Parque, ubicado en el segundo piso al contrafrente, es una excelente opción para quienes buscan un espacio moderno, funcional y listo para habitar. Con 38, 94 m² totales —33, 03 m² cubiertos y 2, 91 m² semicubiertos—, la unidad presenta una distribución eficiente que integra con comodidad las áreas de descanso, living y cocina, logrando un ambiente amplio, práctico y muy bien aprovechado. La cocina se encuentra equipada con horno, anafe y microondas ya instalados. El baño completo ofrece terminaciones modernas y materiales de calidad, acompañando el estilo contemporáneo del departamento. La disposición al contrafrente brinda tranquilidad, privacidad y menor exposición al ruido urbano, generando un entorno mucho más confortable. El edificio, ubicado sobre la calle Campana, destaca por su excelente calidad constructiva y por ofrecer amenities de primer nivel. Entre ellos, un sum totalmente equipado, con mobiliario, cocina completa, aire acondicionado y espacio ideal para reuniones o eventos. Este sector se complementa con una terraza con parrilla, perfecta para encuentros al aire libre y momentos de disfrute. Además, cuenta con ascensor de última generación y espacios comunes diseñados con materiales modernos y detalles de excelente categoría. Aberturas de pvc de primera calidad con doble vidrio hermético. CortinasPisos de Madera Prefinished importado / Porcelanato. Mesadas de baño y cocina Silestone. Bachas, artefactos de baño y griferías de primera calidad marca Roca o similar. Muebles de cocina completos, placards con interiores y frentes. Aire acondicionado Split inverter frio calor en todos lo ambientes instalados. Calefacción por piso radiante por caldera, portero visor y cerradura digital. Áreas comunes y fachada con iluminación de diseño led. Barandas de balcones con vidrios de seguridad. Consultanos para coordinar una visita. Requisitos: Garantía de capital o seguro de caución. Demostración de ingresos. Mes de adelanto. Mes de deposito actualizable. Informes. Contrato por 1 o 2 años con ajustes trimestrales por ipc. Comercialización exclusiva de D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm 2723Oficina tel: Ver datosWhatsapp tel: 549-Ver datosInstagram: @damato. propiedades

Super destacado

USD 169.000

$ 79.700 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bahia Blanca 2600

Villa del Parque, Capital Federal

Entrega inmediata! Departamento de 2 ambientes con posibilidad de agregar un segundo dormitorio o un escritorio (ver planos en las fotos). Muy luminoso. Totalmente externo. Terminaciones de gran calidad. Edificio de diseño moderno y máxima categoría. Bajas expensas. Ubicación óptima en el límite entre Devoto y Villa del Parque, en una zona residencial muy tranquila con cercanía a las avenidas Beiró, Nazca y Alvarez Jonte. A sólo 20 minutos a pie de Devoto Shopping y 15 minutos de la Plaza Arenales. cochera opcional no incluida en el precio! Amenities: -Piscina-Solarium-sum-Parrillas de uso común-Espacio para guardado de bicicletasDepartamento con: -Amplio estar-comedor con salida a dos balcones-Cocina incorporada con muebles completos, anafe, horno y espacio para lavarropas-Dormitorio principal con placard-Baño completo-Ventanales con doble vidrio hermético-Pisos porcelanato de primera calidad-Calefacción por radiadores, por caldera dual individual-Preinstalación para equipos de aire acondicionadoCocheras optativas. Edificio apto profesional y apto alquiler temporario. No es apto crédito. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

Departamentos desde$ 740.000

21 un.1 a 2 amb.46 a 81 m² tot.

Av. Nazca 2500

Villa del Parque, Capital Federal

PiletaParrillaBalcónBalcón

Edificio de 1 y 2 ambientes a estrenar en Villa del ParqueModerno edificio a estrenar ubicado en el corazón de Villa del Parque, un barrio residencial que combina tranquilidad, excelente conectividad y cercanía a comercios, servicios y medios de transporte. Pensado para brindar confort y practicidad, el proyecto ofrece unidades de 1 y 2 ambientes, tanto al frente como al contrafrente, todas diseñadas para aprovechar al máximo la luz natural y el espacio. El edificio se destaca por su estilo contemporáneo y una distribución funcional en cada planta. Los monoambientes cuentan con ambientes amplios y luminosos con cocina integrada, mientras que las unidades de dos ambientes ofrecen una separación clara entre área social y dormitorio, generando mayor privacidad y comodidad. Entre sus amenities, el edificio incluye una piscina ideal para disfrutar en verano, un sector de solárium para tomar sol y relajarse, y un sum con parrilla, perfecto para reuniones, eventos o encuentros sociales. Estos espacios aportan un valor agregado notable, ofreciendo una experiencia completa tanto para residentes como para quienes buscan una inversión sólida en una zona de alta demanda. Las unidades disponibles ofrecen distintas orientaciones y vistas, brindando opciones tanto al frente como al contrafrente según las preferencias de cada comprador. Todas presentan terminaciones modernas, buena luminosidad y un diseño que prioriza la comodidad diaria. Un proyecto ideal para quienes buscan vivir en un edificio actual, con buenos servicios y una ubicación estratégica dentro de Villa del Parque, o para quienes buscan una inversión segura con excelente potencial de alquiler. Ley 5115: El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. El sector solárium y la pileta no es accesible para personas con movilidad reducida. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 79.500

$ 175.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Ricardo Gutierrez al 3000

Villa del Parque, Capital Federal

Monoambiente a estrenar en Villa del Parque | Excelente oportunidad de inversión o primera vivienda¡Excelente relación precio-calidad! Monoambiente a estrenar, prácticamente listo para mudarse, ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento de Villa del Parque. Una oportunidad ideal para quienes buscan su primera vivienda o una inversión con gran potencial. Ubicado en un 5. º piso al contrafrente, ofrece una agradable vista abierta, excelente luminosidad durante todo el día y un balcón que aporta amplitud y ventilación. El edificio cuenta con ascensor y solo 4 departamentos por piso, brindando mayor tranquilidad y privacidad. El ambiente es amplio y funcional, con espacio para distribuir cómodamente los sectores de estar, comedor y dormitorio. Al ingresar, dispone de un sector ideal para incorporar un placard o mueble de guardado. La cocina está equipada con anafe eléctrico, muebles bajo mesada y alacenas, y ofrece la posibilidad de incorporar una barra desayunadora, sumando diseño y practicidad. Entre sus características se destacan: • Aberturas de aluminio con doble vidriado hermético (dvh). • Balcón con vista abierta. • Baño completo. • Preinstalación para aire acondicionado. • Caldera individual. • Excelente ingreso de luz natural y ventilación. Ubicación privilegiadaA solo media cuadra de la estación Villa del Parque, con excelente conectividad y rápido acceso a los principales medios de transporte. Se encuentra además a pocas cuadras de Av. Beiró, Av. Nazca y Av. San Martín, rodeado de una amplia oferta de comercios, supermercados, cafés, restaurantes, colegios, bancos y espacios verdes. Un barrio residencial, con calles arboladas y la tranquilidad ideal para vivir, sin resignar comodidad. Cocheras disponibles en planta baja, con posibilidad de compra o alquiler. Si buscás un departamento moderno, luminoso, con excelente ubicación y un precio muy competitivo para ser a estrenar, esta es una oportunidad que vale la pena conocer. ¡Contactanos para coordinar una visita! Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aapVer datos

Super destacado

USD 238.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Nogoyá 3800

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Emiliano Dorignac. ubicado en esquina de Nogoyá y San Nicolás, en un edificio con excelente calidad constructiva y diseño. Estrategicamente cerca del centro comercial de Villa del Parque y Villa Devoto. Excelente edificio con amenities y bajisimas expensas. 5to piso al frente muy luminoso. Living-comedor al frente muy luminoso. Cocina americana con barra desayunadora integrada. Muebles bajo y sobre mesada, artefacto a gas y lavadero integrado. 3 dormitorios con pisos de parquet de madera natural. 2 baños completos con bañera. Balcon corrido todo al frente. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Calefacción por piso radiante por caldera y termostato individual. Piscina con solarium totalmente privada. Amplio sum equipado con cocina y parrilla. Terraza común con excelente vista abierta. Coordinemos visita cuando quieras. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 73.000

8 un.1 a 2 amb.34 a 53 m² tot.

Cittadini 2390

Villa del Parque, Capital Federal

BalcónSolariumTerraza

Cittadini 2398: Un edificio moderno en el corazón de Villa del ParqueUbicado estratégicamente en la dirección Cittadini 2398, este edificio se presenta como una oportunidad única para quienes buscan combinar diseño, funcionalidad y una excelente ubicación en uno de los barrios con mayor calidad de vida de la Ciudad de Buenos Aires. El edificio ofrece departamentos de monoambientes y de 2 ambientes, pensados para adaptarse a diferentes estilos de vida. Todos los departamentos están orientados al frente, lo que asegura espacios súper luminosos, llenos de luz natural durante todo el día. Además, cuentan con amplios balcones, ideales para disfrutar del aire libre, leer un libro, tomar un café o simplemente relajarte al final de la jornada. Villa del Parque es conocido por su ambiente residencial y tranquilo, pero también ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades. A pocos pasos de Cittadini 2398, podés disfrutar de la proximidad con el Parque Agronomía, un espacio verde inmenso donde se respira aire puro y se pueden realizar actividades al aire libre como caminatas, running o paseos en bicicleta. También se encuentra muy cerca del Club Comunicaciones, un lugar emblemático del barrio donde podés practicar deportes, participar de eventos sociales o simplemente disfrutar de sus instalaciones. La conectividad de esta ubicación es otro de sus puntos fuertes. Gracias a la cercanía con el Metrobus y varias líneas de colectivos, moverse por la ciudad es rápido y cómodo. Tanto si necesitás trasladarte al centro porteño como a otras áreas de la ciudad, la ubicación de este edificio asegura que estés siempre bien conectado. Además, en los alrededores se pueden encontrar supermercados, restaurantes, cafeterías, colegios, y todo tipo de comercios que hacen que la vida cotidiana sea práctica y agradable. El diseño arquitectónico de Cittadini 2398 refleja modernidad y calidad en cada detalle. Es una opción ideal tanto para quienes buscan su primer hogar como para quienes desean invertir en un proyecto sólido y con potencial de revalorización. Villa del Parque es una de las zonas más demandadas de Buenos Aires, y este proyecto garantiza una excelente relación entre calidad, precio y ubicación. Si estás buscando un lugar que combine comodidad, estilo y una ubicación estratégica, no dejes pasar la oportunidad de conocer Cittadini 2398. Tu nuevo hogar en pleno Villa del Parque te está esperando. ¡Contactanos para más información o para coordinar una visita! -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 143.083

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arregui 2900

Villa del Parque, Capital Federal

Venta - 2 ambientes con balcón aterrazado - ideal inversor - entrega octubre 2026 - villa del parque - Cocina americana- Living comedor. - 2 Baños- Dormitorios en Suite. - Amplio Balcón Terraza. - Apto profesional. - Ideal Inversión. - Excelente ubicación. - Próximo a amplias líneas de colectivo y centro comercial. - Solárium. - Parrilla- Espacio guarda bicicleta. - Cocheras opcionales. - Amplias líneas de financiación. Ley 5115: El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. El sector solárium y la parrilla no es accesible para personas con movilidad reducida. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 320.000

$ 460.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Campana al 3200

Villa del Parque, Capital Federal

Descubra este exclusivo departamento de 4 ambientes, ubicado en el corazón de Villa del Parque, diseñado pensando en la privacidad y el confort de cada familia. Esta propiedad, con una superficie cubierta de 95 m2 y un balcón de 9 m2, se distingue por sus detalles de calidad y acabados de primera categoría. El edificio de solo 6 niveles dispone de unidades diseñadas bajo el concepto de Urban Nature, que combina líneas claras con luz natural y amplios espacios comunes, creando una estética moderna y natural. En el nivel superior, se encuentra un sum amplio con cocina y parrilla cubierta, ideal para eventos sociales. El departamento cuenta con un espacioso living comedor con toilette de recepción, y un balcón con parrilla y vista al contrafrente. La cocina semi-integrada está equipada con anafe a gas de 4 hornallas y horno eléctrico empotrado, además de conexiones dobles para lavarropas y lavavajillas. Los muebles de cocina son laqueados, con mesadas de Delton Intex Stone. Ofrece tres dormitorios, el principal en suite con doble placard, y un baño completo con ducha y mampara de vidrio templado. Los otros dos dormitorios comparten un segundo baño completo con bañera. La propiedad está equipada con un sistema de calefacción por piso radiante y aire acondicionado frío/calor multisplit Samsung. Las especificaciones incluyen pisos de porcelanato símil madera, aberturas de aluminio anodizado con doble vidriado hermético, y grifería de alta calidad. Las puertas de acceso son laqueadas en gris, y las interiores en blanco. El edificio cuenta con un ascensor inteligente, cochera subterránea con acceso mediante monta autos, y un grupo electrógeno que asegura el funcionamiento de servicios comunes. Aprovecha esta oportunidad de vivir en un departamento con equipamiento de primer nivel, tranquilidad y muy linda luz natural!. cochera opcional al precio de venta: U$S 30. 000. -Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 84.000

$ 85.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Nazarre al 2600

Villa del Parque, Capital Federal

Semi piso | tipologia monoambiente A estrenar con balcón aterrazado Luminoso y funcional, ideal para primera vivienda, inversión o renta. Características principales: Edificio de categoiriaA estrenar. Semipiso: solo 2 unidades por piso. Ubicado en el 4° piso al frente. Orientación sudeste. Balcón aterrazado de aprox. 8 m². Cocina integrada en concepto abierto. Baño completo. Preinstalación para aire acondicionado. Cerramientos con dvh A40 Compact, doble vidrio. Pisos de porcelanato. Cocina: Integrada al ambiente. Mesada blanca de Silestone, de excelente terminación y diseño. Muebles de cocina con alacenas altas en melamina blanca y bajo mesada en tono gris. Horno grande y anafe eléctrico vitrocerámico de 2 hornallas marca Orbis. Espacio previsto para heladera mediana. Termotanque eléctrico individual marca Rheem, línea residencial, de 85 litros. Baño: Completo revestido en porcelanato. Vanitory. Inodoro con sistema de descarga dual. Bidet. Bañera. Extractor. Sanitarios marca Roca. Grifería marca fv. Balcón aterrazado: Superficie aprox. 8 m². Espacio ideal para mesa y sillas. Perfecto para disfrutar al aire libre, desayunar, trabajar o compartir un momento de relax. Sobre el edificio: Edificio moderno de 9 pisos. Hasta el 8° piso: dos unidades por planta. 9° piso: una unidad de 2 ambientes y laundry. Terraza con espacio verde de uso común. Fachada con maceteros ornamentales. Planta baja con local comercial. Un ascensor. Muros exteriores e interiores ejecutados con ladrillos hcca. Revestimiento exterior con piedra París. Ubicación: Ubicado en Villa del Parque, en una zona residencial con excelente conectividad y cercanía a comercios, avenidas, transporte y espacios verdes. A 1 cuadra y media de Av. San Martín. A 2 cuadras de Av. Nazca. A 6 cuadras de Av. Francisco Beiró. Cercano a Av. Cuenca, centro comercial del barrio. Próximo a Agronomía. Cercanía con estación de tren Villa del Parque. Buen acceso a Metrobus. Cerca de Facultad de Agronomía y Veterinaria. Próximo al Club Comunicaciones e instituciones educativas. Ideal para: Primera vivienda. Inversión. Renta temporaria o tradicional. Estudiantes. Personas que buscan vivir cerca de espacios verdes, comercios y medios de transporte. Superficie total aproximada según boleto: 40, 30 m². Medidas definitivas sujetas a plano final de subdivisión y reglamento de propiedad horizontal. Forma de operación: cesión de derechos. Documentación: disponible para revisión. Escritura: sujeta a cumplimiento de condiciones registrales, contractuales y notariales. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble si es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor matriculado. Milagros Sarachaga Real EstateCorredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las imágenes publicadas pueden incluir optimización digital mediante inteligencia artificial, con el único objetivo de representar mejor el potencial visual de los espacios. No reemplazan la visita presencial ni la verificación documental de medidas, terminaciones y estado de la unidad. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 139.900

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santo Tome al 3300

Villa del Parque, Capital Federal

2 ambientes al frente en primer piso con balcón corrido – diseño modernoen villa del parque, proyecto contemporáneounidad en construccion. Entrega estimada Abril 2027. Una unidad pensada para quienes priorizan la luz natural y la apertura hacia el exterior. Su balcón corrido al frente potencia el espacio social, generando amplitud y un entorno ideal para disfrutar todos los días. distribuciónliving comedor. Formato apaisado, luminosidad, salida a balcón corrido. Balcón. Corrido, al frente, expansión del área social. Dormitorio 1. Con placard empotrado. Cocina. Integrada, muebles bajo y alto mesada, espacio de guardado. Horno y anafe eléctricos. 1 Baño completo. 1 Toilette. Superficie. Total 58, 38 m², cubierta 47, 10 m², semicubierta 11, 28 m². características destacadasrevestimientos modernos. Aberturas de aluminio. Apto mascotas Sí. edificio / amenitiesedificio de tipología moderna. Proyecto residencial de baja escala con diseño contemporáneo. Moderno local comercial en planta baja. ubicaciónubicado en Villa del Parque, entre Llavallol y Campana, en una zona estratégica con excelente conectividad: a pocas cuadras de la estación Villa del Parque del tren San Martín, cercano a Av. Álvarez Jonte y Av. Nazca, con múltiples líneas de colectivo y rápidos accesos a la ciudad. El entorno ofrece una amplia propuesta comercial, colegios de prestigio y una oferta gastronómica en crecimiento, con cafés y restaurantes que potencian la vida barrial. Además, cuenta con cercanía a espacios verdes como el Parque Aristóbulo del Valle y El Patio de Villa del Parque, ideales para disfrutar al aire libre. ¿agendamos una visita? () La propiedad si cuenta con facilidades para personas con movilidad reducida. () Las medidas y gastos expresados son aproximados. (*) Expensas sujetas a verificación. Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

Consultar precio

4 un.2 a 4 amb.44 a 98 m² tot.

Nazca 3360

Villa del Parque, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Village del parque | Nazca 3360 Calidad, Diseño y Confort en el corazón de Villa del ParqueVillage del Parque es un emprendimiento de categoría desarrollado entre medianeras, diseñado para quienes buscan un equilibrio perfecto entre la calidez de un hogar moderno y una inversión sólida. Ubicado en una zona estratégica, ofrece unidades amplias, luminosas y con terminaciones de primera línea. Características DestacadasAmenities Premium: Disfrutá de momentos de relax en la piscina y solárium, compartí encuentros en el S. U. M. Con parrilla y contá con la comodidad de cocheras optativas. Detalles de Categoría: Cortinas de enrollar en aluminio, pisos flotantes y porcelanatos de alta resistencia, y grifería de diseño. Climatización: Instalación eléctrica prevista para equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Tipologías Disponibles 4 Ambientes (Premium) Ideales para familias que buscan amplitud y privacidad. Unidad B (Frente - 96 m²): Disponible 2º piso. Distribución: Dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios con placard, living-comedor con balcón, cocina independiente con comedor diario y baño completo adicional. 3 Ambientes (Funcionalidad y Confort) Unidad C (Contrafrente - 78 m²): Disponibles en 2º y 8º piso. Distribución: Dormitorio en suite con vestidor, segundo dormitorio con placard, cocina independiente con comedor diario, living-comedor con salida a balcón y baño completo. 2 y ½ Ambientes (Versatilidad) Unidad E (Contrafrente - 47 m²): Disponibles en 2º, 5º, 7º, 8º y 9º piso. Innovación: Espacios inteligentes con mobiliarios divisorios (placares), cocina integrada equipada, pisos de porcelanato y balcón. 2 Ambientes (Inversión o Primera Vivienda) Unidad D (Contrafrente - 48 m²): Disponible 9º piso. Distribución: Dormitorio con placard, living-comedor con salida a balcón, cocina integrada totalmente equipada y baño completo con vanitory. Ubicación PrivilegiadaSituado en Av. Nazca 3360, en el tradicional barrio de Villa del Parque, con excelente conectividad, cercanía a centros comerciales y espacios verdes. Estado: posesión inmediata - apto crédito Nota: Los precios varían según piso, orientación y metraje. Las medidas son orientativas y surgirán del título de propiedad definitivo.

Super destacado

USD 160.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Argerich al 2700

Villa del Parque, Capital Federal

Viví midoki anticipo Y financiacióntomamos tu departamento usado ( Sujeto a criterio del desarrollador) Descubre un impactante desarrollo inmobiliario en el encantador barrio de Villa del Parque, un enclave de tranquilidad y comodidad en medio del bullicio de la ciudad. Este edificio inteligente, diseñado con un enfoque en la calidad superior y detalles únicos, es la opción ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para familias que desean un hogar en un entorno acogedor. El complejo está compuesto por dos núcleos independientes de departamentos, cada uno equipado con su propio ascensor, lo que garantiza privacidad y comodidad. Los residentes disfrutarán de una amplia gama de servicios que hacen de este lugar un oasis urbano: desde la piscina y el gimnasio, hasta el solárium y el área de juegos para niños. Además, el edificio ofrece amenities modernos como hidromasaje, sum, y seguridad las 24 horas, asegurando un estilo de vida inigualable. Los departamentos cuentan con espacios bien distribuidos, incluyendo balcón, baulera, cocina americana, comedor diario, lavadero, living comedor y toilette. La preinstalación de aire acondicionado y calefacción central garantizan el confort en todas las estaciones del año. Ubicado en Argerich 2700, este desarrollo ofrece fácil acceso a servicios esenciales como agua corriente, cloaca y electricidad, brindando tranquilidad y eficiencia. Además, su construcción moderna y luminosa está rodeada de zonas verdes, promoviendo un estilo de vida saludable y equilibrado. Aprovecha la oportunidad de vivir en un entorno vibrante con la opción de cochera opcional y una comunidad que acepta mascotas. Este es el lugar donde tus sueños de un hogar perfecto se hacen realidad. Considera Villa del Parque como tu próximo destino residencial y descubre una calidad de vida que supera las expectativas. - Pre instalación aire acondicionado- Calefacción por radiadores central a gas- Anafe y horno eléctrico -Agua caliente sanitaria a gas- La obra finaliza en Septiembre 2027

Super destacado

Departamentos desde$ 550.000

7 un.1 a 2 amb.40 a 81 m² tot.

NAZCA al 2550

Villa del Parque, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-jak-jak-14) edificio de viviendas 1 Y 2 ambientes en villa del parque. sobre la av nazca A la altura de la calle lascano, zona comercial Y medios de locomocion. se desarrolla este edificio de viviendas de 1 ambiente divisible Y 2 ambientes luminosos Y de espacios amplios con vistas A las ciudad. Con cerradura electronica Y portero visor. - el edificio cuenta con cocheras optativas Y sum con piscina entre los amenieties. Carpintería Exterior. Estar - comedor - cocina - dormitorio con carpintería construida en marco y hojas de aluminio anodizado. Pisos. Los pisos del estar - comedor, pasos, cocinas, baños y balcones en ceramica esmaltada y/o porcellanato. Revestimientos. En baños y cocinas, en cerámicas esmaltadas y/o porcellanato. Artefactos sanitarios y grifería. Los baños con artefactos sanitarios marca, "ferrum" o similar. La grifería tipo monocomando marca "fv", o similar. Calefacción / Refrigeración / Agua Caliente. Las unidades de vivienda se entregarán con la instalación de cañerías de aire acondicionado. Cocinas: Los Muebles bajo y sobre mesada, enchapados en laminado plàstico. Interior enchapado en melamina. Las mesadas seran en granito de 20mm de espesor, con zòcalo sanitario. Llevaràn bacha de acero inoxidable marca "mi pileta, o similar. Las cocinas marca domec o similar, con 4 hornallas y horno. Las unidades no incluyen interiores de placards.

Super destacado

USD 78.444

34 m² tot.1 amb.1 baño

Av. San Martin 4820

Villa del Parque, Capital Federal

Venta | monoambiente con balcón - en pozo - financiacióncomunicaciones / Agronomía / Villa del ParqueEntrega estimada: Septiembre 2027Ubicado en una zona estratégica de la ciudad, con excelente conectividad y cercanía a medios de transporte, facultades, comercios y clubes. Características: • Monoambiente con balcón• Baño completo• Cocina americana• Espacio guarda bicicletas• Solárium y parrilla en terraza• Laundry• Apto Profesional• Financiación disponibleIdeal para primera vivienda o inversión. Ley 5115: El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. El sector solárium y la parrilla no es accesible para personas con movilidad reducida. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 119.850

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Argerich 2300

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Juan Matias Licata. departamento 2 ambientes en venta villa del parque capital federal piso 9a. Financiacion. Departamento de 47 m² ubicado en zona residencial de Villa del Parque, diseñado para inversores y profesionales que valoran funcionalidad y ubicación estratégica. Características principales. • Superficie total de 47 m² • 30 m² cubiertos y 17 m² descubiertos. • Ubicación: Calle Argerich. • Piso 9° departamento A en edificio de 9 pisos. • entrega aproximada marzo 2027. distribución interior. • 2 ambientes optimizados. • 1 habitación amplia y luminosa. • 1 baño completo. • Terraza. • Orientación solar estratégica. beneficios de inversión. • Zona residencial con potencial de valorización. • Proyecto constructivo de alta calidad. • Excelente distribución de espacios. • Ideal para inversión o vivienda propia. Oportunidad de adquirir un inmueble en una ubicación privilegiada, con diseño moderno y condiciones óptimas de habitabilidad. Contacte para obtener información detallada y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa