45 Departamentos Estándar con 3 ambientes más de 50 años en Villa del Parque, CABA
Ordenar

USD 105.000
$ 130.000 Expensas
68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Campana 2861
Villa del Parque, Capital Federal
Excelente Departamento de 3 ambientes en el centro de Villa del Parque. Living Comedor. 2 Dormitorios con Placard. Baño Completo. Ideal Ubicación. Campana al 2800. Expensas: $ 130. 000. - ☆ Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, etc.) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse.


USD 92.000
$ 120.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Alvarez Jonte 3861
Villa del Parque, Capital Federal
Depto 3 amb barrio hogar obrero, con balcón Francés, muy luminoso amplio. Living comedor con balcon frances. Cocina independiente amplia con instalacion para lavarropas reciclada muy buen estado. 1 dormitorio amplio de 4. 40. x. 4 otro dormitorio. Baño completo reciclado actualizado.


$ 770.000
$ 204.000 Expensas
55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
BOLIVIA 2055. Entre Garcia, Juan A. y San Blas
Villa del Parque, Capital Federal
Alquiler de Departamento 3 ambientes en Tercer piso al frente. Living comedor con salida al balcon, vista abierta. Dos dormitorios con placard, baño completo y cocina con lavadero cubierto. Muy luminoso! Magnifica ubicacion sobre la calle Bolivia entre Juan Agustin Garcia y San Blas. A tres cuadras de Av. Nazca y a una de Av. Jonte con acceso a principales lineas de colectivo. Villa del Parque, Capital Federal. Expensas: $204. 000 c/Aysa incluida. - abl: $15. 400. - Superficie Total: 55m2. - Cubiertos: 52m2. - Balcon: 3m2. - Agua caliente por calefon. ¡Agendá tu visita hoy mismo! Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 10 a 18 hs. - Corredor Profesional: Menasches, Victor Ariel - Matrícula: 2883 cucicba. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -xintel(mnp-mnp-1704)


$ 800.000
$ 200.000 Expensas
78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Gral. José Gervasio Artigas 3050
Villa del Parque, Capital Federal
Excelente depto en alquiler de 3 ambientes en una zona hermosa de la ciudad, cerca de centros comerciales y a pasos de agronomia, muchos medios de transporte, colectivos metrobus y tren, un luminoso depto lateral con vista abierta, cerca de centro coemrcial villa del parque, dos dormitorios amplios, un living comedor luminoso y comodo, balcon cerrado cocina completa con bajo mesada y alacena, disfruta de la tranquilidad del barrio y el verde que brinda agronomia, no dudes en visitarlo, contactanos y agendamos una visita. Gema grouop. negocios inmobiliarios. tel: Ver datos. wsp Ver datos. no se cobra comision. requisito unico garantia de seguro de caucion























