42 Departamentos Estándar con 3 ambientes y mas de 1 cochera en Villa del Parque, CABA
Ordenar

USD 283.000
76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños10 coch.
Campana al 2900 Piso 6 A Entre Melincue y Nazarre
Villa del Parque, Capital Federal
Ubicado en el corazón de Villa del Parque. 76M2 El departamento cuenta con 2 habitaciones, 1 suite con baño completo y vestidor. 1 baños con artefacto a gas, muebles bajo mesada y alacena, balcón terraza con parrilla A gas! El edificio cuenta con 2 ascensores. Cocheras opcionales. El edificio posee sum con parrilla, baño y gran balcon terraza, totalmente equipado con vajilla, mesas, sillas, heladera, aire acondicionado, etc. Este departamento en Villa del Parque no solo ofrece un espacio habitable bien distribuido, sino también una ubicación estratégica en Capital Federal, con fácil acceso a transporte público, comercios y áreas recreativas. Una excelente opción para familias o profesionales que buscan estar bien conectados y comodos. Whatsapp: +Ver datos

Super destacado


Super destacado

USD 215.000
$ 250.000 Expensas
103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
San Blas 3600. Entre San Nicolás y Emilio Lamarca
Villa del Parque, Capital Federal
Venta Departamento 3 Ambientes en Dúplex con Balcón Terraza y Cochera - Villa del Parque. Departamento desarrollado en 2 plantas. 8 años de antigüedad. Edificio con ascensor. Planta Baja (2do piso): Living Comedor con pisos cerámicos y salida a balcón. Balcón al frente con orientación Noroeste. Cocina amoblada con alacenas y bajo mesada, horno y anafes a gas, y salida a balcón. Dormitorio con placard empotrado y ventana al frente. Baño completo con bañera. Planta Alta (3er piso): Hall distribuidor. Habitación en Suite con placard empotrado y salida a balcón terraza. Baño completo con bañera. Balcón Terraza con cerramiento de vidrio y parrilla. El departamento cuenta con Cochera Cubierta en pb. Excelente ubicación, a350m de Av. Alvarez Jonte. Transportes Cercanos. Colectivos: 25, 47, 53, 109, 135. ¡Contactanos para realizar una visita! Martillero Público Responsable: Lucas Hernán Virnik cucicba 9433xintel(gma-gma-322)

Super destacado

USD 130.000
$ 150.000 Expensas
58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
AV. BEIRO 3360
Villa del Parque, Capital Federal
Se trata de un buen depto de 3 ambientes al frente con balcon Y cochera fija, consta de hall de entrada con placard, liv-com con pisos ceramicos, paso intimo que cpomunica A los dos dormitarios amplios ambos con placard, Y al baño completo, cocina muy bien equipada con lavadero incarporado. Son 55 M2 mas 3 M2 de balcon. Es un piso alto Y posee una vista abierta panoramica Y mucha luminosidad (sol) el estado es impecable. Se trata de una venta directa sin necesidad de reubicacion.

Super destacado

USD 150.000
$ 130.000 Expensas
61 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Gral Jose Gervasio Artigas al 2900
Villa del Parque, Capital Federal
Venta departamento 3 ambientes con cochera. Villa del parquehermoso departamento en venta con cochera, fija descubierta (se puede poner techo). Cuenta con living comedor, dos dormitorios. Toilette y baño completo. Cocina integrada, horno y anafe a gas. Termotanque eléctrico individual. Balcón al contra frente abierto. Muy luminoso. Doble puerta de ingreso. No te pierdas la posibilidad de conocer este departamento. Listo para escriturar e ingresar. info. Romina Ver datos Magali PinesMat. Cuciba 7998Fulton Propiedades

Destacado

$ 1.300.000
$ 115.000 Expensas
61 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.
ARTIGAS, JOSE G. DE, GRAL. 3122. Entre Esquina Melincue y Av San Martin
Villa del Parque, Capital Federal
Villa del parque alquiler 3 ambientes A metros de av san martin, con excelentes medios de transportes. 61M2 totales. Ver medidas con plano en fotos. xintel(jak-jak-5385)


USD 205.000
$ 285.000 Expensas
90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Avenida Francisco Beiró 3482
Villa del Parque, Capital Federal
Departamento 3 ambientes al frente con balcón aterrazado 4°piso, dependencia de servicio y cochera fija en planta baja!! Apto crédito hipotecario! Excelente ubicación, sobre Av. Beiró y a pocos metros de Av. Lincoln y a 300 metros de Av. San Martin. Cercanía a Plaza Arenales y Estación Villa del Parque del ffrr San Martin. Al ingresar, nos encontramos con el living comedor, con salida a balcón aterrazado. Acceso a cocina comedor diario y lavadero independiente. Dependencia de servicio o escritorio o tercer dormitorio y Toilette. 2 dormitorios con placard empotrado y pisos de parquet. Baño completo con luz y ventilación natural. Cochera fija descubierta en planta baja. Contactanos para coordinar una visita!











































