• Villa Carlos Paz

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

95 Departamentos Estándar con mas de 1 cochera publicado hace menos de 1 mes en Villa Carlos Paz, Córdoba

Ordenar

USD 89.999

$ 120.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Las Heras 200

Villa Carlos Paz, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Daiana Vanesa Gandia. Venta Departamento 1 dormitorio con amenities, en Villa Carlos Paz – Complejo San Nicolás, Cordoba. Este departamento cuenta con: - Superficie total de 76 m² - 1 dormitorio amplio y luminoso. - Cocina-comedor integrada, funcional y moderna. - Baño completo. - Cochera propia de 17 m² Amenities del complejo: - Piscina. - Asadores. - Seguridad las 24 horas. Contáctanos para coordinar una visita. ¡No te lo pierdas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 27 días

USD 60.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ribera 200

Villa Carlos Paz, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Valentina Pereyra. Se vende departamento en Villa Carlos Paz, ubicado en pleno centro sobre calle Ribera 241. Su excelente ubicación lo convierte en una oportunidad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión en alquiler temporario. Características: ° 1 dormitorio. ° Cocina comedor integrada. ° 1 baño completo. ° Cochera. ° Patio. servicios: ° Agua. ° Luz. ° Gas. ° Cloacas. documentación: ° Escritura. Una excelente oportunidad para invertir en Villa Carlos Paz, una de las ciudades turísticas más importantes de Córdoba, ideal para renta y con alta demanda durante todo el año. Comunicate conmigo para más información y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 6 días

USD 175.000

$ 100.000 Expensas

3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Entre Rios al 300

Centro, Villa Carlos Paz

? Departamento de categoría en venta – villa carlos paz? Entre Ríos 355 – Primer piso al frenteExclusivo departamento ubicado en un edificio de excelente calidad constructiva y diseño moderno, con 12 años de antigüedad y una ubicación privilegiada en Villa Carlos Paz. La unidad se encuentra en primer piso al frente, con balcón hacia la calle y una hermosa vista abierta a las sierras?.? Características principales: • Amplio living-comedor, muy luminoso y con excelente distribución. • Cocina separada, funcional y totalmente equipada. • 2 dormitorios con vista a las sierras. • Dormitorio principal de generosas dimensiones, con placard y baño en suite. • 2 baños completos. • Estado general impecable, con excelente mantenimiento y detalles de categoría.? Confort y equipamiento incluido: La propiedad se entrega equipada con:? Heladera? Lavavajillas? Cocina? Horno eléctrico? Aires acondicionados? Camas? Caldera dual? Radiadores instalados en todos los ambientes? Seguridad y tecnología: • Ingreso al edificio mediante reconocimiento facial. • Lobby de recepción. • Cerradura digital biométrica en el departamento. • Acceso a cocheras y amenities también mediante identificación facial.? Incluye: • 2 cocheras propias• Amplia baulera exclusiva? Expensas totales (departamento + 2 cocheras): $82. 000Muy accesibles para la categoría y prestaciones del edificio.? Amenities: • Piscina en azotea con impactante vista panorámica 360° a las sierras. • sum completamente equipado, con cocina, baño, parrillero y amplios ventanales con vistas abiertas.? Documentación al día.? Precio: usd 175. 000Incluye departamento + 2 cocheras + baulera.? Se evalúa recibir departamento céntrico en Villa Carlos Paz hasta usd 100. 000 como parte de pago.? Luxon negocios inmobiliarios

Publicado hace 13 días

USD 255.000

138 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bialet Massé 400

Villa Carlos Paz, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Mariana Roscechietti. re/max docta pone a la venta exclusivo departamento de 3 dormitorios ubicado sobre calle Punilla, en el Edificio Stefano vi, en plena Costanera Oeste de Villa Carlos Paz, frente al lago. Una ubicación privilegiada que ofrece vistas abiertas al Lago San Roque, las sierras y la ciudad, en uno de los sectores más cotizados y buscados. La propiedad cuenta con 138 m² totales y se distribuye: - 3 dormitorios (principal en suite) - 2 baños completos. - Cocina integrada con barra desayunadora. - Amplio living comedor. - Balcón con vista panorámica al lago. - Cochera incluida. El departamento se entrega con: -Cocina instalada. -Heladera. -Lavarropas. -Cortinas. Una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversión inmediata en alquiler temporario o anual. Entre sus amenities se destacan: -Quincho cerrado totalmente equipado. -Vestuarios. -Gimnasio. -Parrillas al aire libre. -Gran hidromasaje. -Piscina con borde infinito en terraza superior. La calidad constructiva incluye pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con dvh, mesadas de granito, griferías fv, muebles de cocina de primera línea y calefacción por radiadores en todos los ambientes. Una propiedad premium, en una ubicación inmejorable, lista para disfrutar. Llamanos y coordinamos una visita. Viví el lago y las sierras todos los días. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 10 días

USD 129.900

$ 300.000 Expensas

79 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida San Martín 1900

Villa Carlos Paz, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: David Fioretti. departamento exclusivo en venta – villa carlos paz. Viví el confort y la calidad que merecés en este exclusivo departamento ubicado en una de las ciudades más buscadas de las sierras de Córdoba. La unidad cuenta con 1 dormitorio amplio y luminoso, diseñado para brindar comodidad y descanso. Posee una cocina moderna con excelente terminación, integrada al comedor, generando un ambiente funcional y contemporáneo ideal tanto para vivir como para invertir. Dispone de baño completo y toilette, un detalle que aporta practicidad y categoría. El edificio ofrece amenities de primer nivel: sum totalmente equipado para reuniones y eventos. Pileta para disfrutar en temporada. Gimnasio. Seguridad 24hs. Cochera en subsuelo, brindando seguridad y comodidad. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir con estilo, disfrutar de Carlos Paz todo el año o realizar una inversión de alta rentabilidad turística. Consultanos para más información y coordinar una visita.. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 9 días

USD 750

$ 140.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Libertad 166

Centro, Villa Carlos Paz

Alquiler anual en uno de los reconocidos edificios constantino de Villa Carlos Paz. Ubicado en pleno centro, sobre calle Libertad, este exclusivo departamento se encuentra en uno de los edificios de mayor categoría, confort y prestigio de la ciudad. La propiedad cuenta con 2 dormitorios, destacándose el dormitorio principal por su amplio y generoso balcón con hermosas vistas hacia las sierras además de contar con un 2 do balcón amplio al living. Posee además 1 baño de gran dimensión, equipado con sanitarios y griferías de primera categoría, toallero calefactor, ducha y detalles de excelente calidad y terminación. El departamento se entrega amoblado, completamente equipado con muebles de categoría y excelente nivel de confort. También dispone de una cochera amplia. El edificio Constantino vi se caracteriza por su diseño moderno, sus amplios palieres con excelente iluminación natural y una destacada calidad constructiva. Con solo 4 pisos, brinda un entorno exclusivo, tranquilo y confortable. Entre sus amenities y espacios comunes se destacan: * sum amplio y completamente equipado. * Espacio coworking. * Sector de relax y esparcimiento. * Gimnasio totalmente equipado. * Piscina en terraza con increíbles vistas panorámicas a las sierras. Valor mensual: usd 750 fijos. Requisitos: * 2 garantías de sueldo superiores a $1. 500. 000. * 1 garantía propietaria. * Depósito en garantía de usd 500. * Honorarios Inmobiliarios. (Departamento amoblado). Una oportunidad ideal para quienes buscan vivir con categoría, confort y una ubicación estratégica en el corazón de Villa Carlos Paz. Martin Olmedo – cpi Ver datos04

Publicado hace 23 días

USD 74.000

$ 120.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lisandro de la Torre al 100

Centro, Villa Carlos Paz

Departamento en venta en Villa Carlos Paz | Centro - Miralejos 5 | 1 dorm | Cochera y Amenities de Categoría | Tipo de propiedad: Departamento Residencial (1 dormitorio) Ubicación: Edificio Miralejos 5 (Piso 3), Centro, Villa Carlos Paz, Punilla, CórdobaSuperficie total: 55 m²Superficie cubierta: 40 m²Dormitorios: 1Baños: 1Ambientes: 2 (Cocina-comedor integrado) Cocheras: 1 (Fija y propia en el edificio) Disposición: Interno (Aislamiento acústico optimizado) Orientación: Norte (Máxima luminosidad) Estado: Excelente (18 años de antigüedad con mantenimiento estructural óptimo) Situación: Vacía / Posesión inmediataExpensas: $ 110. 000Servicios: Gas natural de red, agua corriente, cloacas, electricidad, pavimento, internet y cable. Características destacadas: Calefacción central por caldera individual, lavadero integrado, cochera propia y acceso a club de amenities premium (Piscina, spa, gimnasio, micro-cine, sum, asadores en terraza). Documentación: Títulos perfectos con escritura traslativa de dominio inmediataComercializa: cpi 6450Se ofrece a la venta una unidad funcional de concepto eficiente y alta calidad constructiva dentro del consolidado Edificio Miralejos 5, emplazado en el casco céntrico de Villa Carlos Paz. Su ubicación microrregional es inmejorable: a escasos 150 metros del inicio de la zona peatonal, lo que garantiza una conectividad absoluta a pie hacia la totalidad del polo comercial, gastronómico, teatral y administrativo de la villa, prescindiendo de la necesidad de movilidad vehicular. El departamento está situado en el tercer piso con disposición interna, cualidad técnica que mitiga por completo la contaminación acústica del entorno comercial urbano, y cuenta con una orientación Norte que asegura un excelente nivel de iluminación natural durante todo el año. La planta consta de 40 m² cubiertos propios distribuidos en un living-comedor con cocina integrada, sector para lavadero, un baño completo y un dormitorio con placard empotrado. La infraestructura técnica de la unidad destaca por poseer un sistema de calefacción central por radiadores alimentado por caldera dual individual, equipos de aire acondicionado instalados y conexiones activas a la red de gas natural. El valor de lista incluye la titularidad de una cochera fija en el edificio. El complejo Miralejos 5 se caracteriza por ofrecer una de las infraestructuras de amenities más completas y demandadas del mercado local, diseñada para proporcionar prestaciones de nivel hotelero. El edificio cuenta con: ascensores automáticos, terraza panorámica con piscina y solárium, sectores de asadores con mobiliario exterior y sombrillas, salón de usos múltiples (sum), gimnasio con equipamiento completo, centro de spa con salas de relajación, micro-cine climatizado, sala de lectura, espacio de juegos para niños, lavandería centralizada y sector de tenders. Análisis de inversión: Activo inmobiliario idóneo para perfiles enfocados en la colocación de capital líquido en una zona de alta densidad turística y comercial. La tipología de 1 dormitorio con cochera y amenities de categoría es el producto con mayor velocidad de rotación y menor tasa de vacancia en la plaza de Punilla. Al contar con gas natural y climatización central, el activo permite captar rentas corporativas y turísticas fuera de la temporada estival tradicional. Documentación en perfecto orden legal para escrituración inmediata. cpi 6450

Publicado hace 7 días

USD 74.900

$ 25.000 Expensas

68 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Arruabarrena 0

Villa Carlos Paz, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Pilar Basconi. venta departamento 3 dormitorios con cochera en centro de carlos paz. Re/Max Ofrece departamento de 3 dormitorios con placard y cochera a dos cuadras del lago de Carlos Paz. El departamento consta de 68 m² cubiertos con balcón y cochera cubierta ubicado en calle Arruabarrena, destacándose por su luminosidad y excelente ubicación. La unidad cuenta con: -Tres dormitorios con placard. -Antebaño y baño completo. -Cocina con alacena y bajo mesada. -Living comedor con balcón con vista hacia el frente. -Además, dispone de cochera cerrada brindando seguridad y practicidad. Servicios: Agua, Luz, Gas. Documentación: Escritura. Planos. Ubicación: A 100 m de Bv Sarmiento. A 200 m de la costanera. A 300 m del Puente Centenario. A tener en cuenta! Se acepta como forma de pago vehículo mod 2023 en adelante, lote o propiedad. Contáctate con nosotros y vamos a conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 23 días

USD 82.000

28 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Lope de Vega Esquina Avenida san Martin 25

Costa Azul, Villa Carlos Paz

Descubra este encantador monoambiente en venta en el corazón de Villa Carlos Paz, ubicado en el barrio Costa Azul. Este departamento, perfectamente distribuido, ofrece un ambiente que se convierte fácilmente en una habitación, lo que lo hace ideal tanto para vivir como para invertir. Se vende completamente amoblado, listo para ser habitado o alquilado. Una de las características más destacadas de esta propiedad es su cochera exclusiva, asegurando comodidad y seguridad para su vehículo. Además, el complejo donde se encuentra cuenta con amenitis de uso común, perfectas para disfrutar con la familia y amigos. Entre ellas, se destaca una hermosa y amplia pileta, ideal para relajarse y disfrutar de los días soleados. Villa Carlos Paz es conocida por su vibrante vida cultural, sus teatros, restaurantes y una variedad de actividades recreativas. Este departamento ofrece la ventaja de estar cerca de todo, permitiendo disfrutar de la tranquilidad del barrio mientras se tiene fácil acceso a los principales atractivos de la ciudad. Con una antigüedad de 48 años, este departamento ha sido cuidadosamente mantenido y está equipado con servicios de Agua Corriente, Cloaca, Internet, Electricidad y Cable. Además, cuenta con aire acondicionado individual, garantizando confort durante todo el año. No pierda la oportunidad de adquirir esta propiedad que combina ubicación, comodidad y potencial de inversión. Juan Pablo Chain cpi 6450

Publicado hace 18 días

USD 180.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Libertad 160

Centro, Villa Carlos Paz

El edificio está ubicado en Av Libertad 411, Edificio Namba, a solo dos cuadras y media de la peatonal de la ciudad, con almacenes y zona comercial cerca. El edificio cuenta con cuatro pisos, y subsuelos 1 disponible para cocheras exclusivas de cada departamento, apto para camionetas estilo pick up, autos y motos, son amplias y cómodas. En el último piso se encuentran los amenites, de uso compartido por los inquilinos, donde se podrá disfrutar de un quincho cerrado con mesas y sillas, bacha de lavado, heladera, baño, wifi, además cuenta con asadores al aire libre con mesas y sillas, piscina al aire libre con vista panorámica a las sierras, con reposeras. Cuanta con servicios de luz, agua, gas natural. El departamento posee living comedor con aire acondicionado, radiadores, tv, muebles de cocina modernos, microondas, heladera, cocina con horno, lavarropas. Baño completo. El Dormitorio principal con cama matrimonial de 1. 40 mtrs de ancho, con placard. Equipado con aire acondicionado. El segundo dormitorio con dos camas simples, ventilador y placard. Cuenta con calefacción, cochera cerrada y techada con portón automático, cierre de puerta principal del edificio con dispositivo magnético. Se trata de un complejo con 3 torres las cuales cada una cuenta con sus propios amenites (quincho y pileta). Resumen propiedad: dormitorios: 2. baños: 1. quincho: si. cochera: si. servicios: todos. piscina: si. resumen técnico: Metros: 70 mtrs2

Publicado hace 5 días
Ver mapa