• Villa Belgrano

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

58 Departamentos Estándar baratos con living comedor y mas de 2 baños en Villa Belgrano, Córdoba

Ordenar

USD 10

230 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Jacobo Joule 6317

Villa Belgrano, Córdoba

Viví la combinación perfecta entre la tranquilidad de la naturaleza y el confort de un condominio de primer nivel. Ubicado en una de las zonas más residenciales, consolidadas y codiciadas de la zona norte de la Cuidad de Córdoba, La Rosella Villa Belgrano redefine el concepto de exclusividad y seguridad. Diseñado para quienes buscan la comodidad de una casa con la practicidad y seguridad que solo un complejo cerrado de alta gama puede brindar. Unidades de 2 Dormitorios: Amplias, luminosas y con una distribución funcional impecable. Ideales para parejas, profesionales o como inversión de resguardo de valor. Unidades de 3 Dormitorios: De gran categoría, pensados para la vida familiar, con ambientes generosos que no envidian el metraje de una casa tradicional. Características del departamento modelo. Ambientes: Living-comedor de concepto integrado con grandes ventanales que incorporan el verde exterior. Cocina: De diseño moderno, equipada con mobiliario bajo mesada y alacenas de excelente calidad, mesadas de granito/cuarzo y ventilación natural. Lavadero separado. Master Suite: 1 Dormitorio principal con vestidor en suite con terminaciones de diseño mas 2 Dormitorios secundarios en suite totalmente equipados. Espacios Exteriores Privados: balcón terraza con asador propio, ideal para disfrutar todo el año. Terminaciones: Calefacción central por radiadores, aberturas de aluminio de alta gama con dvh (Doble Vidrio Hermético), pisos de porcelanato de primera calidad y preinstalación para aire acondicionado. El complejo cuenta con un entorno parquizado único y amenities pensados para el relax y el esparcimiento. Seguridad: Ingreso controlado y sistema de vigilancia perimetral monitoreada las 24 hs. S. U. M. (Salón de Usos Múltiples): Totalmente equipado y climatizado para eventos sociales. Piscina: Gran piscina exterior con solárium y áreas de descanso. Estacionamiento: Cocheras subterráneas y espacios de cortesía para invitados. Gimnasio totalmente equipado. Ubicación estratégica. En el corazón de Villa Belgrano, a minutos de los principales centros comerciales de zona norte, colegios de primer nivel, polos gastronómicos y con accesos rápidos a la Av. Circunvalación. La Rosella Villa Belgrano - Las Imágenes Publicadas corresponden al Departamento Modelo con fines Ilustrativos. Comunícate para coordinar una visita! Ariana M. Sanchez - cpi Mat. 8102. Ocampo Sanchez & Asoc. Martillera, Corredora Publica y Corredora Inmobiliaria.

Super destacado

$ 2.000.000

$ 530.000 Expensas

133 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Tomás Garzón 5776

Villa Belgrano, Córdoba

Se alquila departamento totalmente amoblado y con cochera, de 2 dormitorios y 2 baños, en el exclusivo complejo cerrado akers, en Villa Belgrano. Cuenta con hermosa vista al río y está rodeado de vegetación, en un entorno tranquilo y seguro. El complejo ofrece: - Seguridad 24 hs. - Cocheras subterráneas. - Gimnasio. - Plaza de juegos para niños. - Salón de usos múltiples. - Piscina y amplios espacios verdes. El departamento se encuentra en el segundo piso (último piso), sin paredes compartidas con vecinos, lo que garantiza privacidad y confort. Características de la unidad: - Living comedor completamente equipado. - Cocina separada con electrodomésticos y mobiliario completo. - Balcón con asador. - Baño secundario completo. - Dormitorio secundario con placard y mobiliario. - Dormitorio principal con vestidor, baño en suite y cama matrimonial. - Cochera subterránea incluida. Detalles de construcción y equipamiento: - Excelentes terminaciones. - Calefacción central con radiadores y caldera dual. - Aires acondicionados en Living y dormitorio principal. - Carpintería de aluminio anodizado con dvh. - Pisos de porcelanato simil madera. - Preinstalación de telefonía, tv y WiFi. - Sanitarios y grifería de primera calidad. - Bañera en baño secundario y ducha en suite. - Ubicación privilegiada: rodeado de naturaleza y con acceso rápido a servicios y comercios. - 12 km de Aeropuerto Taravella. - 3 km de Sanatorio Allende - Cerro de las Rosas. - 1, 5 km de Colegio Alemán, La Salle, Castelfranco, Carmen. Contacto directo con dueño. Para más información o coordinar una visita, enviame mensaje por privado!

$ 2.300.000

$ 800.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Departamento Premium Saint Jordi, 2 Dormitorios 2 Cocheras

Villa Belgrano, Córdoba

López Baena Propiedades ofrece en alquiler fabuloso departamento de 2 domitorios, 3 baños y 2 cocheras en Saint Jordi, complejo de primerísima categoría con una ubicación única en el barrio de Villa Belgrano. A 10 min de la mujer urbana, a 10 min del estadio Kempes, a 13 min del aeropuerto de Córdoba. Fotos ilustrativas, no se alquila amobladoDistribución: - Living Comedor. - Cocina semi integrada. - Toilette- Balcón con vista al parque- Dormitorio principal en suite con vestidor. - Dormitorio secundario en suite con vestidor. - Dos cocheras y baulera. Amenities: - 2 sum totalmente equipados. - Fitness center indoor completamente equipado. - Fitness circuit outdoor. - Piscina exterior. - Playground Piscina para niños. - Cocheras Subterraneas con propia. Requisitos: - Contrato por 2 años, primer año usd 1. 600/mes, segundo año usd 1. 700/mes. - Expensas ($800. 000) incluyen cocheras, impuestos y servicios a cargo del locatario. - Honorarios inmobiliarios correspondientes al 5% del total del contrato, usd 1. 980 pagaderos hasta en dos cuotas de usd 990. - Garantías: - Recibos de sueldos por $Ver datos netos en total o bien, garantía a través de la empresa locativa. - Depósito en garantía por usd 1. 000Soy Guillermo, contactame! Comercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

USD 245.000

177 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alberto Nicasio 6100 6100

Villa Belgrano, Córdoba

Grupo norte vende. oportunidad. ideal inversión! Pre venta duplex en torre de categoria 3 dormitorios con cochera, galería Y jardín, en complejo cerrado con amenities alto belgrano, ubicado sobre calle alberto nicasio al 7100, A metros de av. Recta martinolli, supermercado disco Y próximo A los colegios la salle, del carmen Y alemán. Excelente ubicación Y entorno. 170 M2 totales. 3 dormitorios (principal en suite) ambos con vestidor, baño completo equipado con mueble vanitori ecco 50 losa porcelana Y grifería de primera línea. Amplio living comedor, cocina semi integrada, equipada con muebles bajo mesada con marmol gris mara Y artefactos de cocina (anafe A gas Y horno eléctrico), espacio para lavavajillas Y lavarropas. Barra desayunadora. Toilette. cada unidad tiene: estructura antisísmica, aberturas de aluminio línea módena con dvh. Paredes de interiores enduidas en yeso. Calefacción central por radiadores (se provee caldera con radiadores) agua caliente sanitaria provista por energía solar (termo tanque Y panel solar). Previsión para la instalación de equipos de aire acondicionado. Ingreso para vehículos doble lateral (estacionamiento de cortesía) portón doble de madera maciza, levadizo (con previsión para automatizar). Se entrega con cochera subterránea cubierta para 1 auto (opcional más cocheras). Cerramiento perimetral con casilla para portería / guardia. Control de acceso electrónico. Circuito cerrado de vídeo vigilancia. Iluminación general de espacios comunes con generación solar. Cisterna de recuperación de agua de lluvia para riego. 1 sum con asador Y baños integrados A una piscina para el esparcimiento Y la recreación. El desarrollo comprende 2 torres de departamentos Y además 10 viviendas individuales agrupadas, de tipo dúplex de 2 Y 3 dormitorios. Excelente diseño Y calidad. Eco sustentable. Todos los servicios (luz, agua Y gas natural). Entrega 60% Y saldo hasta en 30 cuotas actualizadas bajo el índice de la construcción. Fecha estimada de entrega diciembre 2024. Grupo norte. negocios inmobiliarios

Super destacado

USD 259.000

$ 550.000 Expensas

105 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Roberto Boyle al 6100

Villa Belgrano, Córdoba

Departamento en Venta en Costa Belgrano, el mismo se ubica en el barrio Villa Belgrano y esta distribuido de la siguiente manera: - Living/Comedor- Cocina semi-integrada- 2 dormitorios, uno en suite. - Baño completo. - Galeria cerrada. - Parrillada techada. - Cochera subterránea. El departamento se entrega con cortinas, aires acondicionados y toda la luminaria. El mismo posee escritura. El complejo Costa Belgrano cuenta con 3 sum, pileta exterior y espacio de recreación para niños. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 300.000

$ 250.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Enrique Cavendish 6050

Villa Belgrano, Córdoba

Departamento de categoría premium en Belgrano Park, complejo residencial destacado por su ubicación y entorno. 2 dormitorios Balcón con asador Cochera doble Ambientes cómodos y funcionales Ideal para vivienda permanente o para quienes buscan resguardar valor en una zona consolidada. Propiedad de alta gama Ubicación premium Valor conversable se analizan propuestas amenities: Parquización de más de 1500m2 de areas verdes para uso recreativo. Piscina con solarium. Salón de usos múltiples (S. U. M.) con asador. Parking subterráneo. Guardia las 24hs Llamanos para mas información! Actualmente con Renta en usd!! Aviso: Propiedad en venta con intermediación de over corporación inmobiliaria - cpi 6609, La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de ellos propietarios por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 338.000

235 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Tycho Brahe 4939

Villa Belgrano, Córdoba

Se vende departamento en planta baja de complejo Riba Flats. Un desarrollo de primera categoría ubicado en barrio Villa Belgrano; zona residencial ubicada entre Av Gauss y Recta Martinolli. Con fácil y rápido acceso a circunvalación, y calles principales de la zona norte de la ciudad de Córdoba, lo que asegura su conectividad con todos los puntos de la ciudad. Cerca de este proyecto se encuentran diferentes instituciones educativas como el Colegio La Salle, Carmen, Alemán, Castel Franco y Parroquial. Así como diferentes establecimientos gastronómicos en la calle Gauss. La unidad cuenta con tres dormitorios (uno de ellos con baño en suite y vestidor) dos baños, toilette, cocina, lavadero, living comedor, galeria con asador y patio privado. También cuenta con dos cocheras cubiertas. ¡Comunicate con nosotros! Consúltanos por otras propuestas en El bosque, Las delicias, Cinco Lomas, La Rufina, La Cuesta, La Deseada, Santina Norte, Jardín Inglés, Valle Escondido, Pankana, El Calicanto, Alto Warcalde, entre otros. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373- La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-48)

Super destacado

USD 369.000

$ 850.000 Expensas

184 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Jerónimo Cardan 5700

Villa Belgrano, Córdoba

Corredor Responsable: Fernando Maria Arrigoni cpi 5975- Contacto: Andres Anzulovich. ddepartamento premium en venta 2 dormitorios – villa belgrano – córdoba. Exclusivo departamento de categoría ubicado en uno de los complejos más destacados de Villa Belgrano, pensado para quienes buscan confort, amplitud y calidad de vida en un entorno residencial privilegiado. Con una superficie total de 146 m² y orientación norte, esta propiedad se destaca por sus ambientes amplios, luminosos y excelentes terminaciones. Escritura. Actualmente alquilado, con cláusula de rescisión por venta. Distribución y características: Amplio living comedor con salida al balcón. Balcón con asador y vista despejada. Cocina separada totalmente equipada. Lavadero independiente. Toilette de recepción. 2 dormitorios en suite. Dormitorio principal con vestidor. Ambos dormitorios con salida al balcón. Habitación de servicio con baño. Cochera incluida. Baulera. Detalles destacados: Excelente estado general. Caldera y aire acondicionado. Ascensor. Ambientes amplios y funcionales. Se permiten mascotas. Amenities de primer nivel: Seguridad privada 24 hs. Amplios espacios verdes parquizados. 2 piscinas. Gimnasio equipado. sum para eventos. Sala de cine. Spa con sauna y sala de relajación. Espacio chill out. Circuito aeróbico. Cancha de tenis. Putting green de 5 hoyos. Cocheras de cortesía. Ubicado en una de las zonas más exclusivas y consolidadas de Córdoba, con excelente entorno residencial y rápida conexión a servicios, gastronomía y principales accesos. Una propiedad ideal tanto para vivienda como para inversión de categoría. Consultanos para más información y coordinemos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 375.000

180 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Juan Nepper 5953

Villa Belgrano, Córdoba

Se vende propiedad en condominio cerrado MilNueveDiez 1910, en el corazón de Villa Belgrano. A metros de Av. Recta Martinolli y muy cercano a locales comerciales de interés, complejos deportivos e instituciones educativas. El condominio cuenta con espacio de usos múltiples, piscina y solárium, sala de proyección audiovisual, cava, zona de juegos de niños, gimnasio y circuito aeróbico exterior, estacionamiento de cortesía para invitados, además de seguridad 24 hs. El departamento posee en su zona social un living comedor amplio con cocina integrada con barra, bien iluminada y lavadero separado. Dispone también de balcón con asador. En la parte privada posee un dormitorio principal en suite con vestidor y baño privado, dos dormitorios secundarios con placard con interiores y un baño completo. La propiedad también cuenta con dos cocheras cubiertas dentro del condominio. ¡Comunicate con nosotros! Consúltanos por otras propuestas en El bosque, Las delicias, Cinco Lomas, La Rufina, La Cuesta, La Deseada, Santina Norte, Jardín Inglés, Valle Escondido, Pankana, El Calicanto, Alto Warcalde, entre otros. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-70)

Super destacado
Ver mapa