• Victoria

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Departamentos Estándar con living comedor y iluminacion sin cocheras en Victoria, San Fernando

Ordenar

USD 157.900

91 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pte Peron al 3400

Victoria, San Fernando

Crissa 3456 – Invertí hoy, disfrutá mañanaVenta 2 amb con balcón y terraza en planta alta! En pozo: anticipo + cuotas + refuerzos. Valor Ref u$s 157. 900. -Descubrí crissa 3456, un desarrollo pensado para quienes buscan combinar calidad constructiva, diseño contemporáneo y una ubicación estratégica en Victoria, una de las zonas con mayor crecimiento y demanda del corredor norte. Implantado sobre un terreno de 1. 222 m², el proyecto se compone de dos modernas torres con planta baja libre, cuatro niveles residenciales, 36 unidades funcionales y cocheras disponibles para cada departamento, ofreciendo una propuesta de vivienda e inversión de gran valor a futuro. Comprar en pozo en crissa 3456 representa una excelente oportunidad para capitalizar la valorización de la obra durante su desarrollo, acceder a planes de pago más flexibles y adquirir una propiedad de calidad a un valor significativamente más competitivo que una unidad terminada. En un contexto donde la demanda de viviendas modernas en Victoria continúa creciendo, este proyecto se presenta como una alternativa ideal tanto para quienes buscan resguardar capital como para quienes desean obtener una atractiva renta o plusvalía al momento de la entrega. Ubicado sobre Av. Presidente Perón 3456, el emprendimiento se encuentra en un entorno residencial consolidado que combina tranquilidad, conectividad y servicios. Su cercanía a centros comerciales, supermercados, establecimientos educativos, espacios verdes, propuestas gastronómicas y medios de transporte permite disfrutar de una vida cotidiana cómoda y práctica, con acceso rápido a los principales puntos de San Fernando y la zona norte. La calidad de terminaciones es uno de los grandes diferenciales del proyecto. Cada unidad ha sido diseñada con materiales de primera línea y detalles que priorizan el confort y la eficiencia: aberturas de aluminio anodizado negro con doble vidrio hermético (dvh), calefacción por losa radiante, porcelanatos rectificados símil madera, griferías fv, sanitarios Ferrum o similares, caldera dual para agua caliente y calefacción, muebles de cocina completos, preinstalación para aire acondicionado y lavarropas, además de amplios balcones con parrilla propia o terrazas privadas en las unidades del último nivel. Todo pensado para brindar una experiencia de vivienda moderna, funcional y de categoría. crissa 3456 reúne los atributos más buscados por el mercado actual: excelente ubicación, calidad constructiva, diseño contemporáneo y el potencial de valorización propio de una inversión en pozo en una de las zonas más atractivas de Victoria. Coulter & Salbucci Propiedades, socio fundador de Global Red de InmobiliariasCorredor responsable: Javier Coulter / msi 4863Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. .

USD 109.200

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pte Peron al 3400

Victoria, San Fernando

Crissa 3456 – Invertí hoy, disfrutá mañanaVenta 2 amb en pozo, anticipo + cuotas + refuerzos. Valor Ref u$s 109. 200. -Descubrí crissa 3456, un desarrollo pensado para quienes buscan combinar calidad constructiva, diseño contemporáneo y una ubicación estratégica en Victoria, una de las zonas con mayor crecimiento y demanda del corredor norte. Implantado sobre un terreno de 1. 222 m², el proyecto se compone de dos modernas torres con planta baja libre, cuatro niveles residenciales, 36 unidades funcionales y cocheras disponibles para cada departamento, ofreciendo una propuesta de vivienda e inversión de gran valor a futuro. Comprar en pozo en crissa 3456 representa una excelente oportunidad para capitalizar la valorización de la obra durante su desarrollo, acceder a planes de pago más flexibles y adquirir una propiedad de calidad a un valor significativamente más competitivo que una unidad terminada. En un contexto donde la demanda de viviendas modernas en Victoria continúa creciendo, este proyecto se presenta como una alternativa ideal tanto para quienes buscan resguardar capital como para quienes desean obtener una atractiva renta o plusvalía al momento de la entrega. Ubicado sobre Av. Presidente Perón 3456, el emprendimiento se encuentra en un entorno residencial consolidado que combina tranquilidad, conectividad y servicios. Su cercanía a centros comerciales, supermercados, establecimientos educativos, espacios verdes, propuestas gastronómicas y medios de transporte permite disfrutar de una vida cotidiana cómoda y práctica, con acceso rápido a los principales puntos de San Fernando y la zona norte. La calidad de terminaciones es uno de los grandes diferenciales del proyecto. Cada unidad ha sido diseñada con materiales de primera línea y detalles que priorizan el confort y la eficiencia: aberturas de aluminio anodizado negro con doble vidrio hermético (dvh), calefacción por losa radiante, porcelanatos rectificados símil madera, griferías fv, sanitarios Ferrum o similares, caldera dual para agua caliente y calefacción, muebles de cocina completos, preinstalación para aire acondicionado y lavarropas, además de amplios balcones con parrilla propia o terrazas privadas en las unidades del último nivel. Todo pensado para brindar una experiencia de vivienda moderna, funcional y de categoría. crissa 3456 reúne los atributos más buscados por el mercado actual: excelente ubicación, calidad constructiva, diseño contemporáneo y el potencial de valorización propio de una inversión en pozo en una de las zonas más atractivas de Victoria. Coulter & Salbucci Propiedades, socio fundador de Global Red de InmobiliariasCorredor responsable: Javier Coulter / msi 4863Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios..

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.000

$ 350.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Sucre al 2800, Complejo Sucre San Isidro, Béccar

Béccar, San Isidro

Alquiler departamento 2 ambientes con cochera - Complejo Sucre San IsidroLuminoso departamento ubicado en 2° piso, con orientación Noroeste y vistas abiertas. Cuenta con 60 m² totales y una gran terraza privada, ideal para disfrutar al aire libre. distribución•Amplio living comedor con gran ventanal y salida al balcón•Cocina independiente•Lavadero con salida al balcón•Dormitorio principal con vestidor•1 baño completoEl departamento se destaca por su excelente luminosidad y ventilación natural, muy buen estado general y cochera incluida. amenities del complejo•sum•Pileta•Plaza para chicos. fiore, guido vicente ernesto - Corredor Inmobiliario | cmcpsi 6503En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266) y sus modificatorias, Codigo Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 74.900

5 un.2 a 3 amb.45 a 90 m² tot.

Guirraldes 476

Hindú Club, Don Torcuato

ParrillaSolariumBalcónPileta

Departamentos a la venta de 2 y 3 ambientes. - financiacion: anticipo 30% el saldo hasta 12 O 24 cuotas pesificadas (ajustadas al indice cac). Quinta Ibañez, un proyecto multifamiliar bajo el concepto de seguridad, confort y bienestar. A la cercanía de los centros urbanos, con la tranquilidad necesaria para una convivencia en paz y una vida activa para todos los públicos. Quinta Ibañez tiene como objetivo principal brindar exclusividad en la zona, un desarrollo que combina calidad constructiva, comodidades y las mayores facilidades para quien quiera formar parte de este proyecto. Se desarrollaran tres bloques diferentes con departamentos exclusivos y premium, cada unidad funcional tendrá la posibilidad de adquirir una cochera personal (en el interior del complejo), ingresos independientes y acceso a todos los espacios comunes que brinda Quinta Ibañez. Nuestro proyecto ofrece amenities únicos en la zona, en un amplio sector interno se ubicara la piscina con solárium, parrillas, espacio de estar y baños de servicio. Luego, como área sumamente exclusiva de Quinta Ibañez, en lo alto del tercer bloque, se desarrollara una moderna terraza (rooftop), que ofrecerá un espacio de relax con fogoneros, sillones, mesas en un amplio deck. Además, nuestro exclusivo sector tendrá mas parrillas y un importante espacio de laundry. Quinta Ibañez ubicara en una zona residencial y tranquila, ya conocida por los desarrolladores. Siendo parte de un hermoso barrio, ya consolidado por emprendimientos de similares características, con excelentes conexiones a puntos cercanos de interés y conectado a los principales accesos de comunicación (rutas, avenidas, autopistas y medios de transporte). Emplazado a espaldas de la Av. San Martin, a tan solo 300 metros de la Avenida General Marcelo T de Alvear (ruta 202) y del centro comercial de la Estación Don Torcuato (línea Belgrano - terminal Retiro). El complejo tendrá cómodos accesos y directos a transportes públicos, centros de Salud, farmacias, comercios y gastronomía, colegios públicos y privados, parroquia, clubes, áreas sociales y espacios deportivos (Golf, Tenis, Paddle. Rugby, Natación, Fitness). (Hindú Club - Sport Club). - 5' minutos de Ruta 197- 7' minutos de Panamericana- 10' minutos a San Isidro- 15' minutos a Unicenter / Norcenter- 20' minutos de Pilar / Escobar- 30' minutos de Capital FederalQuinta Ibañez se presenta como una respuesta para aquellos que desean vivir rodeados de naturaleza, sentirse mas seguros y apartados del ruido y la polución de los grandes centros urbanos. Aprovechando la oportunidad de adquirir unidades en valores promocionales de pre-venta con diversas formas de pago y financiación, ofreciendo una gran ventaja si su destino es el de uso personal, inversión o mismo para destinarlo al negocio de la renta, que dada la demanda en la zona, resulta muy atractivo la obtención de sus dividendos. Los departamentos contaran con la mejor calidad de construcción tradicional, ofreciendo las mayores comodidades posibles y logrando aumentar la calidad de vida en la zona. Ofrecerá cómodos amenities con cocheras, parrillas, piscinas, terraza, laundry, espacios comunes, etc. "Memoria Descriptiva - Quinta Ibañez"Materiales de primera calidad. Pisos de Porcelanato. Puertas Oblack con picaportes y cerraduras. Carpintería de aluminio. Dvhmuebles de cocina, mesadas de granito. Artefactos de cocina (cuatro hornallas y horno). Griferías monocomando fv. Baños completos. Sanitarios Ferrum. Frentes de Placard. Revestimiento Tarquini Exterior. Cañerías en Termofusión para agua fría y caliente. Conexión reforzada y pre-instalación para A/C. Termotanque Ecotermo individual. Conexión independiente para lavarropas. -las medidas definitivas surgirán del plano final de sub-división; los planos e imágenes que se presentan en esta publicación son meramente ilustrativas-Para mayor información, no dudes en contactarnos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 75.000

$ 100.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Peron al 400

San Fernando, San Fernando

. apto credito. Veni a conocer este increible 2 ambientes en un 8vo. Piso con la mejor vista de San Fernando. Entrada principal, living comedor amplio y super luminoso, cocina con muebles bajo mesada y alacenas, 1 baño completo, 1 dormitprio con placard. Balcon cerrado con lavadero. Tiene una vista espectacular. Cercania a centro comercial de san fernando, estacion de tren y muy buena conectividad con lineas de colectivo y panamericana. Llamanos y coordina tu visita, que estas esperando. Una vez adquirido el departamento se puede poner en una lista de espera y adjudicar una cochera ( opcional) Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Simón Silveyra cmcpsi 6287. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 92.000

$ 138.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santamarina 1300

Victoria, San Fernando

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Jose Luis Barreiro. Remax Data House vede este hermoso departamento de dos ambientes apto credito hipotecario, totalmente reciclado a nuevo, excelente ubicación, en Victoria, partido de San Fernando, a una cuadra de la estación de ferrocarril de Victoria, dos cuadras de la Avenida Pte. Perón y 8 cuadras de Av. Del Libertador. Departamento ubicado en el quinto piso contra frente, cocina con excelente entrada de luz, espacio para una mesa, muebles de bajo y sobre mesada, calefón y cocina, ambos a gas natural y conexión de lavarropas. Living, amplio y luminoso, con aire acondicionado y pisos nuevos, con salida a balcón corrido y vista abierta. Pasillo distribuidor, con piso nuevo y espacio para mueble de guardado que nos conecta con el baño, de grandes dimensiones, con bañera y mampara, todos los accesorios de primera calidad. Dormitorio con piso flotante y placard, espacio para una capa grande y mesas de luz. Excelente oportunidad por estado, ubicación y comodidades, veni a visitarlo y #mudatealavidaquequeres. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 119.000

67 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Suipacha 1261

San Fernando, San Fernando

Atencion, el tour virtual corresponde A un departamento gemelo de la torre contigua. Refleja como va quedar la unidad ofrecida. Departamento a estrenar de 4 ambientes (3 dormitorios con placard, 1 baño, living-comedor, cocina) de 64m2 en barrio cerrado Altos de San Fernando. A media cuadra de Ruta 202 y a dos cuadras de Ramal Tigre. Predio con seguridad privada 24hs. Parque de juegos para niños. Entrega en el mes de Agosto/septiembre del 2026. Opciones de Financiación privada. usd 50. 800 a la firma del boleto. Previo a la entrega y posesión de la propiedad (Julio 2026) se debe definir el tipo de financiación del saldo restante (usd 68. 200) Saldo restante opción 1: 84 cuotas de usd 812. Saldo restante opción 2: 1 pago de usd 24. 380 (descuento de usd 11. 348) 40 cuotas de usd 812, siendo pagadera la primera en abril del 2030, por haber abonado anticipadamente las primeras 44 cuotas. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Angel Eduardo Fravega, Matrícula csi 1927 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 230.000

2 un.3 amb.94 m² tot.

General Paz 1835

Béccar, San Isidro

PiletaParrillaBalcón

Venta - General Paz 1835, Desarrollo Exclusivo en Beccar En Beccar, uno de los barrios más atractivos de Zona Norte, se encuentra General Paz 1835, un proyecto que ofrece modernidad, diseño y ubicación privilegiada. Este emprendimiento cuenta con 12 departamentos de 3 ambientes, con balcones amplios, parrilla propia y acabados de primera calidad. Ideal tanto para vivienda como para inversión. La Zona Norte se caracteriza por su excelente conectividad, tranquilidad y un entorno verde único gracias a su cercanía al Río de la Plata. Beccar ofrece un estilo de vida inigualable, con acceso rápido a Capital Federal, variados servicios comerciales y una amplia oferta gastronómica. Ubicación: -A pasos de Av. Centenario, con excelente conectividad a Capital Federal. -Cerca de la estación de tren Beccar (Línea: Mitre - Ramal: Retiro-Tigre). -Rodeado de comercios, restaurantes, colegios y espacios verdes. Características del Edificio: -Edificio de pb y 3 pisos en lote de doble frente. -4 departamentos por planta. -Piscina en planta baja. -17 cocheras cubiertas, semicubiertas y descubiertas. -Bajo costo de expensas. -Edificio con luz y gas. -Apto profesional. -Ascensor de última generación en acero inoxidable. -Portón automatizado de acceso. Características de las Unidades: -Departamentos de 3 ambientes con 94 m² totales. -Living comedor con salida a balcón corrido con parrilla. -Cocina moderna con amoblamiento de diseño, horno eléctrico y anafe vitrocerámico. -Dos dormitorios, uno en suite con vestidor e iluminación led. -Segundo baño completo. -Lavadero independiente. Detalles Constructivos: -Balcón con parrilla de herrería completa y puertas bajo parrilla. -Lavadero en balcón con mesada y pileta. -Aberturas Aluar A30 color negro con doble vidrio dvh. -Calefacción por piso radiante a gas con caldera individual dual Peisa. -Pisos porcelanato rectificado. -Cocina con mesada de granito Negro Brasil Leather y bacha doble Johnson. -Mesada de baño en Silestone. -Vestidor completo con iluminación led. -Conexiones para aire acondicionado embutido. -Grifería Genebre. -Puertas interiores pintadas con marco de madera Gromanti. -Iluminación en áreas comunes y balcones. -Sanitarios Roca línea Mónaco (inodoro y bidet). -Espejo en baños incluido. De Laforé Bienes Raíces cmcpsi: 4054- Departamentos en Venta en Beccar – Diseño Exclusivo y Calidad Garantizada¿Estás buscando un departamento en Beccar con un diseño moderno, detalles de alta calidad y ubicación estratégica? Este desarrollo combina comodidad y estilo, asegurando una inversión sólida en Zona Norte. En De Laforé Bienes Raíces, con más de 30 años de experiencia en el mercado, te ofrecemos asesoramiento profesional para hacer realidad tu proyecto inmobiliario. Contactanos y descubrí más sobre esta propuesta única.

Destacado
Ver mapa