628 Departamentos Estándar con cocina y iluminacion en Vicente López, GBA Norte
Ordenar

USD 620.000
$ 760.000 Expensas
98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Libertador al 1700
Vicente López, Vicente López
Horizons - imperdible departamento 3 ambientes c/ cochera Y bauleratorre Dalia, piso 6- Horizons Vicente López - 3 ambientes, vista abierta a jardines- Impecable estado- Estar comedor con salida a a balcón terraza - Amplio balcon terraza con vista abierta- Toilette- Cocina muy equipada con barra. Lavadero- 2 dormitorio en suite, - cochera y bauleraSplit frio/calor en living y comedor, calefaccion por piso con reguladores sectorizadosAmenities full: jardines parquizados, pileta climatizada con solarium, salon gourmet equipado, con terraza y parrilla, parrillas en terrazas con visita increible, work zone, gym, spa, juegos para chicos, laundry, Vigilancia 24 hs

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Selene Libertador - La Lucila
Departamentos desdeUSD 485.000
5 un.3 a 4 amb.112 a 249 m² tot.
Libertador 3799
La Lucila, Vicente López
GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcónTerraza
Una torre residencial única, con viviendas exclusivas, ubicada en La Lucila, la zona más elegante de Vicente López. Selene es un ícono sobre la Avenida del Libertador, de estilo moderno y escultural, con una vista plena al Río de la Plata y a la Ciudad de Buenos Aires. A sólo 15 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, rodeado de los principales colegios privados del país (San Andrés, Lincoln, Tarbut, Northlands), es un barrio casi completamente residencial de suma elegancia y categoría. La torre contará con amenities de primer nivel y un alto estándar de calidad y diseño. Con 40 residencias de lujo en altura de entre 3, 4, 6 y 9 ambientes con vistas exclusivas en primera línea. Dispondrá de drive way con “drop off”, cocheras de cortesía, plaza interna con juegos para chicos, piscina cubierta, piscina descubierta con vista al río, solarium, health club, gimnasio completo, vigilancia 24 hs, salón de usos múltiples, open kitchen, sala de reuniones, biblioteca, lavadero, patio inglés, bauleras y cocheras privadas, laundry. Diseñada por el prestigioso estudio, Solsona Arquitectos con el fin de crear un ícono sobre la Avenida del Libertador, de estilo moderno y escultural, con una vista plena al Río de la Plata y a la Ciudad de Buenos Aires.

Exclusive

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Two
Departamentos desdeUSD 158.015
24 un.2 a 4 amb.48 a 162 m² tot.
Libertador 2600
Olivos, Vicente López
GimnasioParrillaPiletaSolariumTerraza
Un lugar único para vivir. La mejor vista al Río de la Plata, amplias zonas verdes, espíritu de barrio y mix de edificios modernos y clásicas casonas. Mantiene cercanía con zonas comerciales, espacios verdes y diferentes vías de acceso. Edificio moderno, con arquitectura de primer nivel. Dos torres, la primera sobre Av. Del Libertador de 9 pisos, con una semitorre de 4 niveles más y la segunda hacia las vías, de 13 pisos. 57 unidades residenciales de 1, 2 y 3 dormitorios con vistas increíbles y un diseño limpio y elegante. Cuenta con espacio de coworking en el lobby de acceso. Jardín publico recreativo. Salón de múltiple usos. Gimnasio. Piscina y solárium en las terrazas de cada torre. Cocheras.

Exclusive


Super destacado

USD 155.000
$ 135.000 Expensas
55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Rawson al 2700
Olivos, Vicente López
Departamento de 3 ambientes en una ubicación privilegiada de Olivos, a metros de la estación. Esta propiedad, orientada al este, se destaca por su luminosidad y funcionalidad. Cuenta con 2 dormitorios, un baño completo y una cocina amplia. El edificio de 50 años dispone de ascensor y servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural y pavimento. Ideal para aquellos que valoran la cercanía a transporte y servicios. Para más información, contáctenos en Salaya Romera Propiedades, sucursal Olivos. cmsi 3977

Super destacado














































