• Villa Urquiza

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Departamentos Estándar miller en venta en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 280.000

$ 200.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Miller al 3000

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta Dúplex de Categoría con Dos Baños Completos y Balcón Terraza – Vista Abierta en Villa UrquizaDúplex en semipiso ubicado en Miller al 3000, en el barrio de Villa Urquiza, una zona residencial muy buscada por su tranquilidad, conectividad y cercanía a múltiples servicios. La unidad se encuentra en un 7° piso, con una vista abierta muy agradable y excelente luminosidad en todos los ambientes. Cuenta con una distribución moderna, funcional y terminaciones de calidad. Planta baja: • Living comedor amplio y luminoso con salida a un balcón terraza de 16 m² con vista totalmente abierta. • Cocina integrada mediante una barra, equipada con mesada de granito, doble bacha, muebles con sistema push to open y espacio para lavarropas oculto. • Horno y anafe a gas. • Baño completo. • Calefacción por radiadores (6 unidades) divididas en todos los ambientes. • Aire acondicionado frío/calor. • Caldera y calefón. • El edificio posee gas. Planta alta: • Dos dormitorios amplios con placares completos de puertas corredizas. • Ventanales línea Módena con dvh. • Segundo baño completo con radiador toallero. • Tres radiadores adicionales. • Aire acondicionado frío/calor. Detalles del edificio: • Edificio sin amenities. • La unidad no posee cochera. • Servicio de limpieza. • No cuenta con encargado permanente. Ubicación y cercanías: • A pocas cuadras de Avenida Congreso y Avenida Triunvirato. • Cercano al Subte B - Estación Juan Manuel de Rosas. • Próximo al área comercial de Villa Urquiza, con supermercados, bancos, gastronomía y transporte público. • Rápido acceso hacia General Paz y Panamericana. Condiciones administrativas: • Operación enmarcada en fideicomiso, con primera escritura. • Sujeta a reubicación del propietario. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 240.000

$ 190.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

BLANCO ENCALADA 4566. Entre Alvarez thomas y Miller

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes con balcon con cochera en Villa Urquiza, Capital Federal. Excelente departamento a contrafrente luminoso con palier privado. Recepción con cocina abierta con barra. Dos dormitorios baño completo y toilette. Magnífico balcón aterrazado con cerramiento climatizado por split y parrilla propia. Además cuenta con un pequeño patio con plantas. Cochera fija y amplia. Muy buena categoría y ubicación. Lepore propiedades 11 4805 -5050 C. Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

USD 160.000

$ 215.802 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Miller al 2400

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes con balcon Y amenities apto credito hipotecario villa urquizaapto profesional - ideal air B and B2do piso contrafrenteubicado entre las calles Monroe y Blanco Encalada, una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la ciudad, con excelente conectividad, cercanía a medios de transporte, espacios verdes, locales comerciales y una variada propuesta gastronómica. La unidad se destaca por su diseño funcional y la comodidad de sus ambientes. Al ingresar, se encuentra un amplio living-comedor con cocina integrada, generando un espacio moderno, práctico y muy luminoso. Desde allí se accede a un balcón al contrafrente, ideal para disfrutar de la tranquilidad del pulmón, con muy buena ventilación. El departamento cuenta con un dormitorio con excelente ingreso de luz natural, además de baño completo y antebaño, brindando mayor confort y practicidad en el día a día. El edificio suma amenities pensados para disfrutar y mejorar la calidad de vida: pileta descubierta, terraza de uso común y espacio de guardado para bicicletas. Ideal tanto para vivienda propia como para inversión, en un entorno residencial que combina tranquilidad, conectividad y todos los servicios necesarios a pocos metros. tenes que vender para comprar? Te ayudo en todo el proceso! Contactamefinancia hasta el 50% Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 50% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en la página de innova hipotecaria (https: //www. innovahipotecaria. Com/) si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. beneficio para clientes premier realty: Si comprás tu casa con premier realty y te falta hasta un 50% del valor, podés acceder a un préstamo a través de innova hipotecaria con mínimos requisitos y aprobación en sólo 72 horas hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Alcanzá lo que soñas! Todas las propiedades publicadas en el perfil de Premier Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: Camila Verónica Schilenco. Matrícula: cucicba 9092.

USD 117.000

$ 225.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Miller 2300

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Graciela Teramo cpi 3749 / cmcpsi 6789- Contacto: Graciela Teramo. departamento de 2 ambientes primer piso contrafrente A pumon de manzana. 53 metros totales. living comedor-cocina incorporada. 1 dormitorio con placard empotrado. baño completo. amplio balcón. patio. todo luz. aire acondicionado. calefacción Y agua caliente central. sum - parrilla - laundry-baulera. hermoso departamento, en excelente estado, en la mejor zona de villa urquiza. A media cuadra de avda. Olazabal. A dos cuadras de avda. Monroe. A pasos de la zona comercial: comercios, bares, restaurantes. expensas $ 230. 000. - apto profesional. apto credito hipotecario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 164.000

$ 250.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Miller 2500

Villa Urquiza, Capital Federal

Apto credito bancario! Oportunidad! Cochera fija cubierta incluida en el precio. Venta Departamento 3 Ambientes en Villa Urquiza. 8° Piso al contrafrente (ante-ultimo piso) no es ultimo piso. Vista abierta a la plaza panorámica y muy luminoso. Balcón corrido con cerramiento. - Living comedor con acceso al balcón. - Cocina completa con gas natural. - Lavadero independiente y conexión para lavarropas. - Balcón corrido con cerramiento. - Baño completo con ducha. - Dormitorio principal con salida al balcón y placard empotrado. - 2° Dormitorio con placard y ventana al contrafrente. - Hogar a gas natural. - Cochera fija cubierta con porton de apertura electrónica. El edificio cuenta con 2 ascensores, cámaras de seguridad y terraza azotea accesible. Encargado contratado sin vivienda. Ubicación preferencial en el corazón de Villa Urquiza. - Frente a la plaza Marco Sastre pulmón verde. - A metros de las avenidas Monroe, Olazábal y Álvarez Thomas. - A 400 metros de la estación ferroviaria Luis M. Drago linea Mitre. - A 600 metros de la estación Juan Manuel de Rosas del subterráneo linea B. - Múltiples líneas de transporte disponibles. - Cercanía al hospital Pirovano y a la sede cbc de Drago. - Zona en crecimiento, cercano al barrio parque do-ho con polo gastronómico. Gran oportunidad de inversión, zona altamente rentable! Agenda tu visita! Y si necesitas vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Nepote sebastián servicios inmobiliarios - C. U. C. I. C. B. A. 7816. En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso como son; las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, cualidades constructivas, valor de impuestos y servicios es meramente a título estimativo y no forma parte ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 de la arca. Accesibilidad: no.

USD 185.000

$ 130.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Miller 2578

Villa Urquiza, Capital Federal

Apto crédito - Hermosa unidad en edificio a metros de la plaza Marcos Sastre. Muy bien cuidado, 15 años de antigüedad con 6 unidades y administrado por sus propietarios. Muy bajas expensas con Aysa incluida. Siendo un primer piso por escalera se ingresa a su luminoso living comedor con balcón francés equipado con aire acondicionado F/C y cocina semi-integrada a gas con muebles bajo y alto mesada. Cabe destacar que en toda la propiedad hay placares estratégicos para optimizar su espacio de guardado hechos a medida. Propiedad con cómoda escalera para acceso a sus otras plantas: 1° piso, con hall distribuidor entre baño completo y sus dos dormitorios al contrafrente con vista a cielo abierto y sol todos los días del año. Ambos equipados con estufa tiro balanceado, placard, persiana y cortina Sunscreen. Dormitorio principal con aire acondicionado. 2° piso, Hall con baulera, placard y salida al corazón de este inmueble: Una excelente terraza en “L” de grandes medidas, lugar para parrilla y con vista abierta a todo el pulmón de manzana. Sol directo para ver el atardecer hasta la última hora del día. Además un quincho propio equipado con lavadero, muebles de bajo y alto mesada y bacha con agua caliente y fría. Oficia como una segunda cocina. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Aviso: Corredor responsable: Martín Heath, Mat. 9553 cucicba

USD 218.000

98 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Miller 4400

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Brian Caratzu. departamento de 2 ambientes en venta con balcon Y terraza inmenso! .. La mejor unidad del edificio. sup cubierta 56M2. sup balcon 7M2. sup terraza 35M2. ultimas 5 unidades disponibles! Fecha de entrega estimada agosto 2026. Velo, un desarrollo con un concepto innovador en el corazón de Saavedra. Pensado para quienes buscan un equilibrio entre la vida urbana y la naturaleza, este proyecto propone un estilo de vida en sintonía con la libertad, el bienestar y la conexión con los espacios verdes. Comprometido con la movilidad sustentable, Velo cuenta con bicisendas en la entrada y espacios exclusivos para bike parking. Las unidades se destacan por su diseño funcional, versátil y confortable. Cada departamento incluye cerraduras inteligentes y una app que permite monitorear la puerta de entrada en tiempo real. Además, el emprendimiento ofrece cocheras, bike parking y tecnología de Smart Lock Keys. El proyecto se construye con materiales de primera calidad y un diseño cuidado en cada detalle. Se detalla a continuación las características técnicas, constructivas y de diseño del edificio a construirse: frente. - Estructura de hormigón armado portante y mampostería en ladrillo. - Fachada con terminaciones en revear con buñas y revoque pintado o similar. - Barandas de hierro pintado, aluminio y vidrio, mampostería o similar. - Iluminación en hall de acceso y balcones. Contrafrente. - Fachada contrafrente con terminaciones en revear con buñas y revoque pintado o similar. - Barandas de hierro pintado, aluminio y vidrio, mampostería o similar. - Iluminación en balcones. Hall de entrada. - Piso de porcelanato pulido piezas grandes (no menores a 60x60) color a definir. Mármol o similar. - Paredes con revestimientos en madera, hormigón visto, espejos o pintado con dos manos. - Cielorrasos armados o en hormigón visto. - lluminación con spots empotrados en cielorrasos armados, gargantas para iluminación indirecta. Ascensor. - Ascensor eléctrico con cabina de dimensiones importantes. - Revestimientos en espejo y, en chapa pintada o en acero inoxidable. - Puertas de cabina automáticas, en acero inoxidable en pb y en chapa de hierro pintadas en palieres. - Pisos en porcelanato piezas grandes (no menores a 60x60) o similar calidad. Palieres. - Pisos en porcelanato o pisos calcáreos con diseño a definir. - Cielorrasos armados y pintados, o terminados en hormigón visto. - Paredes en revoque fino pintadas con látex satinado. - lluminación con spots empotrados en cielorrasos. - Acceso a áreas de servicios con revestimientos en madera o chapa o a definir. Escalera principal. - Escalones en cemento alisado, borde con cantonera de hierro. - Barandas de caño pintadas en ambos lados, con zócalo de seguridad en borde en ojo de la escalera. - Paredes y cielorraso en hormigón visto, o revoque y pintura látex. Carpintería de madera. - Puertas de entrada a departamentos de madera enchapada o Chapa para pintar de 45 mm de espesor o segÚn disposición municipal vigente. - Puertas interiores de los departamentos tipo placa para pintar de 45 mm de espesor. - Herrajes en bronce o aluminio. Carpintería metálica. - Aberturas en aluminio con terminación a definir línea A30 o A40 o similar, con vidrios dvh (doble vidriado hermético). - Puertas con marco y hoja de chapa en caja escalera y sector servicios generales que cumplan con reglamentaciones vigentes de prevención contra incendios segÚn indicaciones municipales. Calefacciõn/acondicionamiento de aire. - Sistema de aire acondicionado Split frio/calor: Se dejará preinstalada la cañería necesaria para la instalación de un equipo de aa por cada habitación. Agua caliente. - Agua Caliente con Termotanques o calefón individuales eléctricos capacidad a definir según Unidad Funcional. Bombas de agua. - Equipo de Bombeo czerweny o rowa o similares características con instalación eléctrica con llaves termo magnéticas para elevación de agua corriente desde tanque de bombeo hasta el de reserva asegurando provisión de agua a presión normal en todos los pisos del edificio. Instalaciones contra incendio. - Se realizará de acuerdo a las normas vigentes segÚn las características del edificio, respetando diámetros de cañerías, materiales y ubicación de los distintos elementos. Se proveerán e instalarán nichos y/o gabinetes de medidas reglamentarias con las respectivas mangueras, llaves, lanzas y matafuegos en todos los palieres que se requiera segÚn las normas municipales vigentes. Instalaciones de riego. - Se realizará sistema de riego automático en espacios comunes donde sea necesario. Aislaciones. - Techos inaccesibles: Contrapisos con pendientes adecuadas hacia desagües pluviales, sistema con triple membrana asfáltica y geotextil aplicado en caliente, carpeta alisada con pendiente y juntas de dilatación. - Pisos Accesibles (terrazas y sector comÚn abiertos): contrapiso con pendiente adecuada hacia desagües pluviales, sistema con triple membrana asfáltica y geotextil aplicada en caliente, carpeta alisada con pendiente hacia desagües pluviales. Instalacion sanitaria. - Pluviales Cloacales, caños y accesorios de pvc aprobados línea 3, 2 mm marca industrias Saladillo (Awaduct) o similar en los diámetros correspondientes. - Distribución de agua fría y caliente en caños y accesorios de polipropileno aprobado, marca industrias Saladillo (Awaduct) o similar en diámetros correspondientes. - Tanques de reserva y cisterna según cálculo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 117.500

$ 180.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Miller 3000

Villa Urquiza, Capital Federal

[lage-389] amplio 2 ambientes de 55 metros totales aproximados con patio, balcon Y vista abierta. ubicado A media cuadra de avenida congreso rodeados de diversos comercios Y transporte publico. El inmueble cuenta con living comedor con salida al balcon al contra frente, super luminoso, soleado Y vista abierta todo con pisos de porcelanato. cocina completa con muebles altos Y bajos mesada, integrada por barra hacia el living. Dormitorio con placard, salida al patio con piso flotante Y aberturas (dvh) baño completo con lavadero incorporado. medidas: living cocina integrada: 3. 30 X 7. 20. dormitorio: 3. 20 X 3. 50. baño: 1. 50 X 2. 80. balcon: 1. 50 X 4. 40. patio: 3. 00 X 3. 20. rejas en las aberturas. muy luminoso Y ventilado. orientacion este. dos aires acondicionados frio calor (A convenir) calefaccion por estufa tiro balanceado. terraza comun. edificio sin portero. limpieza 2 veces por semana. venta no condicionada. escucha ofertas. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón. www. lageprop. com. ar. instagram: @lageprop. cmcpsi Mat Nº 6689. cucicba Nº 7776. "Los datos, medidas y antigüedad, son estimativos y suministrados por el propietario" Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Verificar el monto actualizado.

Ver mapa