• Villa Urquiza

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17 Departamentos Estándar baratos con vigilancia y 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 145.000

$ 150.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bucarelli al 2500

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes (originalmente 2 ambientes) al contrafrente en planta baja, reciclado, con dos patios. Living comedor con salida a un gran patio descubierto con parrilla a gas, dos dormitorios, baño completo totalmente reciclado con hidromasaje. Hall de distribución/recepción. Cocina completa también reciclada con salida a pequeño patio. Todos las cañerias de agua, luz y gas hechas a nuevo!! (Opción de cochera fija: usd 20. 000. -) Expensas: $ 130. 000. -abl $ 17. 000. -Ubicado en el tradicional barrio de Villa Urquiza, a pocos metros del ffcc Mitre Estación "Villa Urquiza", y de Subte Linea B Estación "Juan Manuel de Rosas". A metros de Avenida RooseveltA una cuadra de Avenida Monroe. A dos cuadras de Avenida Triunvirato. A tres cuadras de Avenida Olazabal. ¿Necesitás vender para comprar? Entendemos el valor de tu tiempo. Por eso, te ofrecemos una Tasación Profesional y el respaldo de un equipo que acelera resultados. Nuestra Comercialización Premium marca la diferencia: Impacto Visual: Fotos en hdr, Video Profesional y Tour 360º. Innovación: Planos por arquitecto y Amoblamiento Virtual para potenciar el interés de los compradores. Resultados Reales: Máximo nivel de destaque en portales. ¡Vendemos en promedio en menos de 90 días! ¡Es la oportunidad que estabas esperando! ¡Contactanos ahora y coordiná tu visita para conocer tu próximo hogar! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 168.000

$ 250.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bucarelli 2600

Villa Urquiza, Capital Federal

[semeria-582] Bucarelli 2600 - Imejorable Ubicacion a mts de Estacion (Tren y Subte) y centro comercial Av. Monroe. En una tranquila cuadra de Bucareli, entre calles cullen y Rivera, en el corazón de Villa Urquiza, se encuentra este departamento que combina calidez, luz y renovación total. Al abrir la puerta, el espacio se despliega en un living comedor amplio y luminoso, donde la luz natural entra generosa y se prolonga hacia un balcón corrido con vista abierta a la calle. Totalmente reciclada a nuevo en 2025, al igual que todo el departamento, cuenta con mobiliario contemporáneo, grifería de calidad y terminaciones cuidadas al detalle. En el área privada, los dos dormitorios conservan el encanto del parquet en excelente estado. Uno de ellos cuenta con aire acondicionado, mientras que el otro dispone de calefacción por tiro balanceado, asegurando confort en cualquier época del año. La propiedad incluye cochera cubierta en el edificio, sumando un valor clave en la zona. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Reciclado, Balcón. Responsable Matriculado: Federico Semeria - matricula nro. 7974 - cucicba. Semeria propiedades. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). - Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda.

USD 185.000

$ 550.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Nuñez al 5100

Villa Urquiza, Capital Federal

Impecable 3 ambientes con cochera cubierta - villa urquizaventa con renta!! Departamento 3 ambientes con balcón y parrilla – 66 m² – Cochera – Amenities premiumExcelente departamento de 3 ambientes con una superficie total de 66 m², ubicado en un moderno complejo con amplios espacios verdes y amenities de categoría. La unidad cuenta con un luminoso living-comedor con salida a balcón con parrilla propia y una agradable vista al jardín del complejo, ideal para disfrutar al aire libre. Dispone de cocina independiente con conexión para lavarropas. El dormitorio principal es en suite, con vista al jardín, y el segundo dormitorio cuenta con placard. Además, posee un segundo baño completo y placards en el área de distribución, brindando excelente espacio de guardado. Incluye cochera en subsuelo. El edificio ofrece amenities de primer nivel: PiscinaAmplio jardínSoláriumLaundrysum con parrillasGimnasioSeguridad 24 horas - Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Las Medidas y fotos son aproximadas y meramente orientativas. Los valores de expensas y servicios son los demostrados por el propietario al momento de la tasación, pudiendo variar en el tiempo. - Mat cucicba 3968. alquileres: ley caba N° 5859Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

USD 195.000

$ 407.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

La Pampa al 5000 - Piso 2

Villa Urquiza, Capital Federal

Semipiso de 3 ambientes con balcón al frente en villa urquiza/ parque chasmuy lindo living comedor con acceso a balcón al frente - Cocina semi integrada con conexión a lavarropas y doble bacha - Dormitorio principal en suite con vestidor - 2do Dormitorio con placard integrado - Baño completo con bañera - Espacio guardacoches descubierto en planta baja de fácil accesodetalles: - Agua caliente central- Calefacción por losa radiante central- Excelente distribución- Conexión a lavavajillas- Luminoso- Ventilación cruzadaedificio: - Antigüedad: 15 Años- Encargado con vivienda- sum con terraza- Ascensor: 1- 2 Departamentos por piso- 9 Pisos totalessuperficie segun escritura: - Cubierta: 62, 41 m2- Semicubierta: 6, 87 m2- Total: 69, 28 m2gastos: - Expensas: $404. 000 (Mayo 2026) - Expensas cocheras: $51. 000 (Mayo 2026) ubicación: La Pampa al 5000 (Entre Gamarra y Triunvirato). En el Barrio de Villa Urquiza, límite con Parque Chas. Excelente zona residencial con excelente salida a Av. Triunvirato. Con cercanía a zonas gastronómicas muy tranquilas como la que ofrece Parque Chas y con excelente movilidad gracias al subte linea B Visitas solo acompañados por personal de la firmabelga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 210.000

$ 320.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Burela 2100

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Lucas Coronado. 3 Ambientes con Cochera en Torre Parque Urquiza | Piso Alto | Vista Panorámica. Excelente departamento de 3 ambientes ubicado en Torre Parque Urquiza, una de las torres más buscadas de Villa Urquiza. Piso alto, muy luminoso, orientación privilegiada y espectacular vista abierta. Cuenta con living-comedor con salida a balcón corrido, cocina independiente con lavadero integrado, dos dormitorios con amplios placares, toilette y baño completo. Detalles destacados: * Cochera fija. * Seguridad 24 hs. * Pileta. * Gran parque. * dvh (doble vidrio hermético). * Aire acondicionado. * Calefacción por tiro balanceado. * Grupo electrógeno para áreas comunes y ascensores. * Estado impecable. Superficie: 62 m² totales. Expensas: $320. 000. Ubicado en una zona residencial de Villa Urquiza, con excelente conectividad, cercano al Subte B, Ferrocarril Mitre, comercios y polo gastronómico. Una oportunidad para vivir con seguridad, espacios verdes y excelentes vistas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 240.000

$ 480.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mendoza al 5700

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes con cochera y baulera en Villa UrquizaHay departamentos que están bien… y hay otros que realmente se sienten como un hogar. Este 3 ambientes sobre la calle Mendoza al 5700 tiene esa combinación difícil de encontrar: ambientes cómodos, buena distribución, luz natural y detalles pensados para disfrutar la vida en familia. Ubicado en un 7º piso al frente, el departamento se destaca por su amplitud y por una distribución muy funcional, donde cada espacio está bien aprovechado. El living comedor, amplio y luminoso, se conecta con el balcón terraza de muy buenas dimensiones generando un espacio ideal para disfrutar del aire libre. La cocina está bien resuelta y cuenta además con sector de lavadero independiente, algo muy valorado para el uso cotidiano. El área privada es uno de los grandes diferenciales de esta propiedad: - 2 dormitorios en suite, uno de ellos con vestidor y el otro con placard. - Toilette de recepción- Muy buena separación entre el área social y los dormitorios, aportando privacidad y comodidadAdemás, la unidad incluye: - Losa radiante con caldera individual- Pre instalación de aires acondicionado en todos los ambientes- Cochera fija cubierta- BauleraEl departamento se encuentra en excelente estado y listo para mudarse. El edificio cuenta entre sus amenities con parrilla, piscina, solárium y seguridad. La ubicación es otro de sus grandes puntos fuertes: sobre calle Mendoza, en una de las zonas más buscadas de Villa Urquiza, con excelente conectividad, cercanía al subte línea B (est. Echeverría), tren línea Mitre (est. Urquiza) múltiples medios de transporte, comercios, colegios, cafés y toda la vida de barrio que hace tan especial a esta zona. Una propuesta ideal para familias o parejas que buscan más comodidad, buenos espacios y calidad de vida en un entorno residencial pero conectado con todo. Consultanos para coordinar una visita! Apto crédito bancarioLey 5115: Propiedad accesible para personas con movilidad reducidaTodas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación. María Laura Colonna cpi 7667.

Super destacado

USD 244.000

$ 410.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mendoza 5600

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Fernanda Castillo. Excelente departamento de 3 ambientes en edificio de categoría, ubicado en un piso 9 al contrafrente, con una espectacular vista abierta y muy buena luminosidad natural durante todo el día. La propiedad cuenta con un cómodo balcón, cochera y baulera. El edificio se destaca por sus amenities de primer nivel: piscina, sum, terraza con parrillas, gimnasio y seguridad las 24 horas, ideales para disfrutar. Ubicado sobre la calle Mendoza, a tan solo 2 cuadras del boulevard, en una zona de gran crecimiento. Una gran oportunidad tanto para vivir como para invertir. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Departamentos desdeUSD 99.900

4 un.1 a 3 amb.39 a 101 m² tot.

Burela 3000

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaBalcón

Emprendimiento en villa urquiza – edificio burelamoderno edificio en esquina, estratégicamente ubicado en el corazón de Villa Urquiza, sobre la intersección de Quesada y Burela, en una zona residencial en constante crecimiento, con excelente conectividad y cercanía a avenidas principales, medios de transporte y centro comercial. Proyecto de diseño contemporáneo, con líneas modernas y materiales de primera calidad, pensado para ofrecer confort, funcionalidad y un estilo de vida actual. El edificio se desarrolla bajo un concepto de bajas expensas, ya que no cuenta con amenities ni portería, optimizando los costos de mantenimiento sin resignar calidad ni prestaciones. Cuenta con sistema de seguridad de última generación hyp cam, con acceso mediante qr y reconocimiento facial, además de cerraduras electrónicas en cada unidad. calidad constructiva Y detallespisos de porcelanato de primera línea en todos los ambientes y balconesCocinas equipadas con mesadas de SilestoneMuebles bajo y sobre mesada de diseño modernoLavadero incorporadoInteriores de placard completosDormitorios en suite con vestidorBaños completos con excelentes terminacionesCalefacción por piso radianteAgua caliente central a gasPreinstalación para aire acondicionadounidadesel emprendimiento ofrece unidades de un ambiente, dos ambientes y tres ambientes, con distintas configuraciones y distribuciones que se adaptan a diferentes necesidades. Todas las unidades se destacan por su gran luminosidad, diseño moderno y detalles de categoría, ideales tanto para vivienda como inversión. destacadosedificio en esquina (mayor luz y ventilación) apto profesionaldiseño moderno y de vanguardiaBajas expensasTecnología aplicada a la seguridadExcelente calidad de terminaciones“La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”El inmueble no posee rampa ni condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314Lilian E Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matrícula cmcpsi 6842© lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

USD 280.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Juramento 4200

Villa Urquiza, Capital Federal

Impecable Departamento de tres ambientes con cochera en Edificio de categoría 6 años, caracterizado por su gran diseño, arquitectura contemporánea, calidad constructiva.. Cuenta con seguridad 24hs, Gym, sum, jardín, parrilla, piscina, pileta y solarium. Luminoso, orientación sudeste, al frente. Superficie total 80m2, pisos flotantes en living y dormitorios, todo en excelente estado general. Split frio- calor en living y dormitorios. Agua caliente central. Amplio living comedor (3. 30m x 7. 40m), salida a balcón corrido una parte aterrazado. Cocina completa semi integrada. Tres baños, dos en suite, artefactos y grifería de alta gama. Cocina separada, conexión para lavarropas. Dos dormitorios en suite: primer dormitorio con vestidor ( Sup: 5. 30m x 3. 30m). Segundo dormitorio orientado al frente con salida al balcón ( Sup: 3. 60m 3. 00m) Cochera fija cubierta en subsuelo. En cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con discapacidad física o movilidad reducida. Inmejorable ubicación en el corredor Do-Ho, un barrio en alto desarrollo inmobiliario en un entorno tranquilio a la vez que concentra gran oferta gastronómica de primer nivel, a metros de Plaza Zapiola. Otros Servicios: Balcón Terraza. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Corredor interviniente: Corredor interviniente: Clayton Pearse cucicba 7987 - Pablo Lipina cucicba 7680. Matricula Provincia de Buenos Aires, a cargo de Clayton Pearse Mat. 4218 cpmclz. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba.

Destacado

Departamentos desdeUSD 205.000

4 un.2 a 4 amb.69 a 313 m² tot.

La Pampa 4222

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

La Pampa 4222Ubicado en el consolidado Barrio Parque Donado Holmberg, La Pampa 4222 se integra a una zona en pleno crecimiento, con un atractivo polo comercial y gastronómico, amplias áreas parquizadas y circuito de bicisendas. A pocas cuadras del tren y el subte, ofrece un entorno ideal para vivir y trabajar con un ritmo más distendido, sin salir de la ciudad. Características del emprendimientoEdificio desarrollado en 5 plantas. Todas las unidades cuentan con espacios propios al aire libre. Diseño orientado al máximo aprovechamiento de luz natural. Fachada con parasoles que contribuyen al control solar y a una mayor eficiencia energética. SustentabilidadEl proyecto incorpora una mirada responsable sobre el uso de recursos, con propuestas como la reutilización de aguas grises y la incorporación de energía solar para abastecer parte de la instalación eléctrica, promoviendo un consumo más consciente. fachadahormigón Visto. Parasoles de aluminio sobre frente La Pampa. Barandas de vidrio con pasamanos metálico. Carpinterías de pvc con vidrios de seguridad laminados. hall seguridadmoderno hall de acceso. Instalaciones previstas para cctv en espacios comunes. áreas comunessolarium con parrilla. Piscina con agua climatizada. Laundry. iluminacion, ascensores E instalacionesiluminación por led diseñada para cada una de las áreas comunes. Ascensor electromecánico de última generación. Agua caliente central. Instalación prevista para Aire Acondicionado frío/calor. Instalación preparada para lavarropas y/o lavavajillas. Anafe y Horno eléctrico en cocinas marca domec o similar. losa Y griferiaartefactos sanitarios marca ferrum o similar. Griferías marca fv o similar. Baños: Bachas ferrum Línea Persis o similar. Toilette: Bachas de embutir de acero inoxidable. pisos Y revestimientosestar comedor y dormitorio: piso porcellanato rectificadoCocina: piso porcellanato rectificado. Revestimiento cerámico o similar sobre mesada. Mesada de mármol negro o similar. Baños: piso cerámico porcellanato o similar. Revestimiento cerámico o similar. Mesada mármol blanco turco o similar. mueblesmuebles de cocina bajo mesada completos. Frente de placard de hojas corredizas con marco de aluminio y frente de melaminaAlvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 290.000

$ 380.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Blanco Encalada 5250

Villa Urquiza, Capital Federal

Blanco Encalada Nro. 5250, 3° “C” (entre Bucarelli y Andonaegui) Amplio departamento al contrafrente, en impecable estado. Suite, gran balcón. Cochera fija y cubierta, baulera. Superficie total: 88 m2. descripcion: - Hall de recepción. - Living al contrafrente (6, 5x5), con salida a gran balcón (5x1, 9). Aire acondicionado (frío-calor). Pisos de parquet. - Cocina-comedor (5, 3x2, 5), con muebles completos (reciclada a nuevo). Lavadero incorporado. - Pasillo de distribución con pisos de parquet. - Dormitorio principal al lateral (3, 5x3 aprox), pisos alfombrados, con vestidor y baño en suite (reciclado a nuevo). - Segundo dormitorio (3x2, 9 aprox) al lateral, con pisos alfombrados y placard. - Segundo baño completo (reciclado a nuevo) - Cochera fija y cubierta en subsuelo. - Baulera (tipo jaula) en subsuelo. - Superficie total según escritura: 88, 13 m2 (79, 04 m2 cubiertos y 9, 09 m2 de balcón) + Parte indivisa complementaria “I” (cochera/baulera) detalles: - Excelente ubicación en Urquiza “R”, a 300 metros del subte. - Edificio de pb y 16 pisos, 4 unidades por piso. Gran patio/jardín al contrafrente. Seguridad 24 hs. - Antigüedad: 26 años. - Expensas: $ 380. 000. - - Detalles de categoría, excelente estado. - Agua caliente y calefacción (techo radiante) con caldera dual. - Ley 5115: Inmueble accesible para personas con discapacidad física.

USD 330.000

$ 350.000 Expensas

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Bucarelli

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente departamento de categoría ubicado en una de las zonas residenciales más buscadas de Villa Urquiza. La propiedad se destaca por su amplitud, funcionalidad, excelente estado de conservación y completos amenities, ofreciendo el equilibrio ideal entre confort y calidad de vida. # Distribución y Comodidades. * Amplio living-comedor con excelente luminosidad. * Cocina independiente totalmente equipada, con horno, anafe y espacio para comedor diario. * Dormitorio principal en suite con vestidor. * Segundo dormitorio con placard. * Baño completo adicional. * Dependencia de servicio con baño propio, ideal como escritorio, tercer dormitorio o espacio de trabajo. * Cochera fija. La unidad se encuentra en impecable estado de mantenimiento, lista para habitar. # Amenities y Servicios. * Piscina. * Solárium. * Parrilla. * Hidromasaje. * Ascensor. * Encargado y vigilancia. * Acceso para personas con movilidad reducida. # Ubicación. Ubicado en una de las mejores áreas de Villa Urquiza, con excelente conectividad y cercanía a centros comerciales, espacios verdes, establecimientos educativos, medios de transporte y una destacada oferta gastronómica. # Ideal para. Familias que buscan amplitud y comodidad, así como también para quienes valoran contar con espacios adicionales de trabajo o servicio, cochera propia y amenities de categoría dentro del edificio. Santiago Usandizaga matrícula C. U. C. I. C. B. A N°7704. -

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 88.000

$ 25.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle Doctor Pedro I. Rivera 5600

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Julieta Ferrari. Al ingresar a este departamento de 3 ambientes en Villa Urquiza, ubicado en un segundo piso por escalera, nos encontramos con un amplio living comedor que se ilumina gracias a un balcón francés al frente. A la derecha se accede a una cómoda cocina independiente, equipada con alacenas superiores e inferiores, y con lavadero separado, lo que brinda practicidad al uso diario. Un pasillo distribuidor conduce a: - Dos dormitorios espaciosos, ambos con placares amplios, ideal para quienes valoran el espacio de guardado. - Baño completo, con muy buen estado general. En el tercer piso, el edificio ofrece una terraza compartida, ideal para tender ropa, tomar aire o disfrutar del sol. Ubicación ideal, a pocos metros de líneas de colectivo, supermercados, comercios y con fácil acceso a vías principales. Excelente opción para vivienda permanente o inversión. Apto crédito. ¡Listo para mudarte! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

$ 170.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Salvador María del Carril 2114

Villa Urquiza, Capital Federal

Requisitos para ingresar: garantía propietaria en caba o seguro de caución fiinaer o Premium Group, demostración de ingresos en blanco que superen los $ 2. 000. 000, 2 años de contrato con aumento trimestral por icl, 1 mes de depósito y 1 mes adelantado para ingresar, se acepta una mascota chica/mediana. Amplio depto de 3 ambientes todo al frente en un 1° piso por escalera, baño completo y toilette!! Ingresamos a un hall de entrada de 2 x 1 por el cual accedemos al toilette de recepción o a un cómodo living-comedor con aire acondicionado frio/calor y ventanal a la calle. La cocina es semi integrada y cuenta con una gran barra desayunadora, muebles bajo mesada, alacenas, artefacto de cocina y termotanque eléctrico y conexión para lavarropas. Desde el living-comedor podemos ingresar a un hall de distribución el cual nos permite acceder a los 2 dormitorios (uno de 3. 30 x 3. 20 con placard y aire acondicionado frio/calor y el otro que da a la ochava y cuenta con placard) y al baño completo con bañera. Todas las ventanas dan al frente y cuentan con persiana. Expensas $ 170. 000 con aysa incluido (cuenta con encargada con vivienda en el edificio). Actualmente es todo eléctrico pero se le puede volver a conectar el gas ya que varios departamentos del edificio volvieron a hacer la conexión actualizada. Muy luminoso orientado en el dormitorio principal al noreste, en el dormitorio secundario al norte y en el living-comedor al noroeste. Excelente ubicación en zona comercial y de mucho transporte de colectivos sobre la Av. Salvador María Del Carril esquina Av. De los Constituyentes. Consultas propato propiedades. Para obtener más información o coordinar una visita, no dude en comunicarse con nosotros! - WhatsApp: 11 3284. 3177. - Teléfono: 4521. 5616. - Instagram: @propatopropiedades. - TikTok: @propatopropiedades. Somos una inmobiliaria abocada al rubro hace más de 35 años brindando verdadera atención personalizada, con local propio a la calle en Juramento 4904, corazón de Villa Urquiza. Matrícula cucicba N°1891. La información contenida en este aviso es meramente orientativa y no tiene carácter contractual. Las medidas, superficies, valores de expensas, tasas y servicios son aproximados y están sujetos a verificación y/o modificación sin previo aviso. Las dimensiones exactas y demás datos precisos surgirán del título de propiedad del inmueble.

USD 96.000

$ 350.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tamborini al 5300

Villa Urquiza, Capital Federal

Luminoso Departamento de 3 ambientes con balcón al frente en Villa UrquizaUna oportunidad única en una de las mejores zonas de Villa Urquiza! Este departamento de 3 ambientes, ubicado en un 4° piso al frente sobre la calle Tamborini al 5300 (esquina Av. Triunvirato), combina comodidad, luz natural y una ubicación estratégica. La propiedad cuenta con: Living-comedor luminoso con salida directa al balcónCocina independiente separada del área social. 2 Dormitorios equipados con amplios placaresBaño completoSobre el edificio: Edificio de 7 pisos. Solo 3 unidades por piso. Propiedad lista para mudar. ¡Consultanos para más información o para programar una visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 96.900

$ 230.000 Expensas

44 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pasaje Achega 2900

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Viviana Arin. departamento en venta villa urquiza de 3 ambientes A metros de av. Congreso Y av. De los constituyentes. Apto credito. Apto profesional. El equipo remax ofrece A nuestra cartera de clientes A la venta este hermoso departament0 emplazado en el barrio de villa urquiza, donde encontramos la tranquilidad de un barrio con multiples medios de transporte, que hacen de esta ubicacion una de las mas buscadas. En edificio de 4 pisos con dos unidades por piso Y ascensor de ultima generacion. Este es un semipiso al contrafrente con balcon Y lavadero con tan solo 8 años de antiguedad.. Ingresamos al living comedor con cocina integrada Y salida al balcon, hall de distribucion que va A los 2 dormitorios Y amplio bano completo. Primer dormitorio con placard de pared A pared Y ventana con vista al contrafrente Y segundo dormitorio con placar de pared A pared Y ventana con vista al contrafrente. impecable¡ apto credito¡ apto profesional¡ living comedor cocina integrada: 5x 3. hall distribucion: 0, 93 x 3. primer dormitorio 2, 78 x 2, 87. segundo dormitorio 2, 17 x 2, 86. baño 1, 41 X 2, 59. placard de 0, 52 X 1, 70. balcon con conexion para lavarropas de 1, 07 X 3, 02. nota: las medidas son aproximadas tomadas con laser. - avenidas cercanas. 50 mts, av. Congreso. - 100 mts av de los constituyentes. - 600mts mts av. Triunvirat0. - 600 nts av. Rosevelt. - medios de locomocion. subte linea B juan manuel de rosas. - estacion de tren general urquiza linea ferrocarril general bartolome mitre. colectivos: 71, 93, 176, 169, 110, 140, 114. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.000

$ 140.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Capdevila 3500

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Florencia Saravi cpi 8469 / cmcpsi 7034- Contacto: Cecilia Cejas. dpto en venta 3 ambientes V. Urquiza. departamento listo para mudarte. Ubicado en el 3er piso contrafrente A pulmon. Muy buena ubicacion en el barrio de villa urquiza A dos cuadras de parque sarmiento Y con excelente acceso A gral paz. Esta 3 ambientes cuenta con 2 dormitorio, uno de los dormitorios cuenta con placard empotrado, de buen tamaño, baño completo. Living comedor ocn cosina integrada muy funsional Y comoda. Cuena con conexion para lavarropas. Cuenta con gas natural. Caracteristicas destacadas: A 6 min de av. Cosntituyentes. A 1 cuadra de av. Truinvirato. A 4 min de av. Congreso. lineas de transporte publico: 71 - 110 - 140 - 176. El valor de las expensas corresponde al mes de agosto del 2025. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ¡Contáctanos para más información y coordinar una visita! Si tenés que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Financiá hasta el 30% ¡Comprá la casa que querés, no la que podés! Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en la página de Lendar (www. lendar. com. ar). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa