6 Departamentos Estándar amoblados con pileta en venta en Villa Urquiza, CABA
Ordenar

USD 185.000
$ 200.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Holmberg 2100
Villa Urquiza, Capital Federal
Departamento en Venta en Villa Urquiza en Duplex, luminoso, con patio y parrilla. Sum, parrila y Piscina. Ubicado en el corazón de Villa Urquiza, en una zona privilegiada con gran variedad de bares, restaurantes, plazas y comercios, además de fácil acceso a medios de transporte que conectan con distintos puntos de la ciudad. El departamento cuenta con una distribución práctica y cómoda: Planta baja: Living comedor con salida a un patio propio con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre; cocina integrada totalmente equipada; y toilette de recepción. Planta alta: dormitorio con buenos espacios de guardado en placard y baño completo. El edificio ofrece además parrilla de uso común y Salón de Usos Múltiples (sum), perfectos para reuniones sociales. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, buena ubicación y espacios de calidad en uno de los barrios más atractivos de la ciudad.

Super destacado

USD 169.000
$ 302.000 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Bauness 1900
Villa Urquiza, Capital Federal
Excelente departamento de categoria de 2 ambientes. Diseño moderno, excelente distribuición y amenities en zona tranquila de Villa Urquiza. Ubicación privilegiada cercana a Cafés de especialidad, locales comerciales y propuestas gastronómicas contemporaneas, a 2 cuadras de Av. Triunvirato y Estación línea B de subte. Ultima liquidacion expensas Abril 2026: $ 302. 000. Amplio balcon con vistas abiertas hacia la piscina. Losa Radiante individiual. Cochera cubierta fija con rampa doble. Torre de gran categoría, de 17 pisos, con 7 deptos por piso. Amenities: piscina con jardin - laundry - microcine - parrillas en la terraza - gimnasio y seguridad 24hs. Descripción muebles: - Heladera. - Microondas. - Airea acondicionado en living y Habitacion marca lg y Whirpool. - Sillon 3 cuerpos. - Mesa con 4 sillas. - Sommier Queen 1 año de uso de 1, 60 x 2, 00

Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Construcción · Entrega diciembre 2027

USD 300.000
$ 513.000 Expensas
141 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Olleros al 2200
Belgrano, Capital Federal
Semipiso en venta de 4 ambientes + dependencia con cochera fija y baulera. A reciclar / refaccionarcaracterísticas: * 3 dormitorios (uno en suite) * 2 baños completos* 1 toilette* Cocina* Living-comedor con balcón corrido al frente* Patio* Lavadero* Dependencia de servicio tambien utilizable como cuarto de guardado o escritorio. * Cochera fija y cubierta* Baulera* Losa radiante central Edificio en buen estado de conservación, cuenta con 2 ascensores, encargado con vivienda y terraza de uso común. Expensas: $513. 000 (incluye Aysa). Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 119.000
$ 208.000 Expensas
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Pinto al 4700
Saavedra, Capital Federal
Venta Departamento 2 Ambientes Apto CréditoEdificio con ascensorDepartamento de dos ambientes en segundo piso al contrafrenteMuy luminosoLiving / Comedor - Cocina -Amplio dormitorio con placard - baño completo - balcon aterrazado. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mapVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado


Super destacado















































