• Villa Urquiza

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 Departamentos Estándar con 3 ambientes hasta 5 años en venta en Villa Urquiza, CABA

Ordenar
Super destacado

USD 265.000

$ 335.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Mariano Acha al 1600

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente 3 ambientes en duplex. Con 2 cocheras, una de ellas para auto pequeño o moto. Vista abierta Parrilla y balcón terraza propio. + tarraza 2 dormitorios, Toilette y Baño completo. Agua caliente central y losa radiante por piso. Edificio con 35 mts de frente. Sum, Piscina, Parrilla y horno a barro. Espacio para bicicletassum con parrilla y horno de barroPiletaJardín en pblaundryParrillas individualesGarita de SeguridadMural de Street ArtBike FriendlySeparador de residuos para reciclaje**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 235.000

$ 180.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Nahuel Huapi e/ Mariano Acha y Lugones

Villa Urquiza, Capital Federal

_Departamento de 2 Dormitorios 2 Baños en venta ubicado sobre calle Nahuel Huapi e/ Mariano acha y Lugones (Villa Urquiza, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación sureste. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 86mts2 totales, de los cuales 62mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 21/07/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 180.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Nahuel Huapi 4488

Villa Urquiza, Capital Federal

Unidad de 3 ambientes en construcción dentro del emprendimiento terrazas del huapi, ubicada en 1º piso con frente sobre la calle Lugones, con balcón aterrazado con parrilla propia y cochera incluida. El proyecto se encuentra en etapa inicial de construccion, con entrega estimada Noviembre de 2028. Ubicado en la esquina de Nahuel Huapi y Lugones en el corazon residencial de Villa Urquiza. Valor de lanzamiento correspondiente a etapa inicial del desarrollo. Ideal tanto para inversores que buscan ingresar en etapa inicial de obra como para quienes proyectan su vivienda futura en Villa Urquiza. Distribución: -Living comedor amplio y luminoso con salida a balcón. -Cocina integrada con alacenas y bajo mesada. -2 dormitorios con placard. -1 baño completo. -1 toilette de recepcion. -Balcón aterrazado con parrilla propia. -Cochera. Características y terminaciones: -Pisos de porcelanato. -Aberturas con doble vidrio hermético (dvh). -Calefacción por radiadores.. -Instalación prevista para aire acondicionado. -Anafe a gas. -Parrilla propia. Ubicacado en esquina de Nahuel Huapi y Lugones, en pleno corazon residencial de Villa Urquiza. Cercano a Estacion Drago (Ferrocarril Mitre), Subte linea B, Sede Drago de Universidad de Buenos Aires y al centro comercial de Villa Urquiza. Superficie cubierta: 73 m2. Balcón: 13 m2. Superficie total: 86 m2. Las superficies y medidas surgen de los planos del proyecto y pueden sufrir modificaciones al momento de la aprobación final. La operacion se realiza mediante cesion de derechos sobre la unidad funcional en construccion. Opcion de financiacion directa. Consultar plan de pago. Consultanos para mas informacion o por otras unidades disponibles dentro del emprendimiento.

Super destacado

USD 540.000

$ 460.000 Expensas

207 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

La Pampa al 5700

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta - exclusivo 3 ambientes con gran terraza privada en villa urquizadescripciónexclusivo departamento de 3 ambientes, ubicado sobre La Pampa, en una de las zonas más residenciales y buscadas de Villa Urquiza, se destaca por sus amplios espacios, excelente luminosidad y una extraordinaria terraza privada que lo convierte en una propuesta única dentro del barrio. Antigüedad 3 años. Edificio de 3 pisos y 8 unidades en total. La unidad cuenta con living-comedor con salida a la terraza, cocina integrada con barra desayunadora y excelentes espacios de guardados, dormitorio principal en suite con vestidor, segundo dormitorio con placard y un segundo baño completo. Todos los ambientes poseen ventilación natural y excelente ingreso de luz. Su gran diferencial es la espectacular terraza privada de 127 m², que no solo brinda un excepcional espacio al aire libre, sino que además ofrece la posibilidad de ampliación y construcción de metros cubiertos, conforme a lo establecido en el Reglamento de Copropiedad, agregando un importante valor presente y futuro a la propiedad. Se vende totalmente amoblada y equipada, lista para habitar! Cochera Opcional características• 207 m² totales. • 79 m² cubiertos. • 127 m² de terraza privada. • Living-comedor con salida a la terraza. • Cocina integrada con barra desayunadora. • 2 dormitorios. • Dormitorio principal en suite con vestidor. • 2 baños completos. • Calefacción por losa radiante individual. • Aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes. • Edificio moderno de pocas unidades. • Solo 8 unidades funcionales. • Posibilidad de ampliación y construcción según Reglamento de Copropiedad. • Se vende totalmente amoblada y equipada. • Cochera fija cubierta opcional. ubicaciónexcelente ubicación en Villa Urquiza, a metros de Av. Constituyentes y con rápido acceso a Av. General Paz. Cercano a la estación Juan Manuel de Rosas de la Línea B de Subte, estación Urquiza del Ferrocarril Mitre y múltiples líneas de colectivos. Una propiedad difícil de encontrar por sus dimensiones, privacidad y potencial de crecimiento, que combina las comodidades de un departamento con la amplitud y versatilidad de una casa. llamanos para coordinar una visitala información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste.

Destacado

USD 240.000

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Diaz Colodrero al 2900

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes en Villa UrquizaModerno departamento con tan solo 5 años de antigüedad, en impecable estado y con detalles de categoría que garantizan confort y calidad. Cuenta con pisos de porcelanato, dormitorios con placares empotrados y puertas espejadas, y una funcional cocina con lavadero integrado. Dispone de losa radiante individual y agua caliente central. El acceso al departamento se realiza mediante sistema de huella digital, brindando mayor seguridad y tecnología. El edificio ofrece amenities de primer nivel: en el piso 17 se encuentran el sum y gimnasio; en planta baja, piscina climatizada al aire libre, parrillas y sector de juegos infantiles. Además, cuenta con laundry en el segundo subsuelo y amplios jardines que rodean el complejo, creando un entorno agradable y tranquilo. El edificio dispone de conexión de fibra óptica (compañía Personal) y Grupo Electrónico. Dos ascensores uno camillero. Gastos: abl: $56. 000Expensas: $425. 000 (incluyen aysa, seguridad 24 hs con 4 personas por día, servicio de limpieza y encargado) Superficies aproximadas por ambienteLiving 6x3Toilete 1, 37x1, 10Cocina con lavadero integrado 1, 48x4, 97Balcón 2, 60x1, 22Dormitorio principal 3, 13x2, 91Dormitorio 2: 2, 49x3, 10Baño completo 2x1, 67**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

USD 289.000

$ 360.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lugones 2000

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Hernán Sangiácomo. sobre la calle lugones al 2000 se encuentra este edificio moderno sobre un lote doble, de calidad constructiva premium, A una cuadra de la plaza zapiola, en pleno corazón del corredor donado Y todos los restaurantes Y bares, encontrando el equilibrio entre la tranquilidad del buen barrio Y el fácil acceso A diferentes servicios. La planta baja del edifico es plena de cocheras, amplias Y de fácil acceso. El edificio tiene ascensor. Esta unidad ubicada en un tercer piso al contrafrente Y orientación noroeste, permite disfrutar de una vista abierta al pulmon de manzana, mucha luz natural todo el dia, Y el mejor sol de la mañana que ingresa al departamento. Tiene un amplio comedor Y living con salida al balcon terraza, con parrilla privada, la cocina semi integrada, con lavadero A un lado, muebles amplios Y mesada de silestone, cocina A gas. Tiene dos amplios dormitorios, uno en suite con amplios placares, la suite da al contrafrente, el otro baño completo funciona como baño de invitados Y para el segundo dormitorio. Ventanas de aluminio con dvh Y cámaras de aire. La calefacción es por losa radiante individual, tiene caldera dual. El complejo tiene un salón de usos multiples, parrilla, muy bien equipada para utilizar en familia. Calidad constructiva, luz natural, calefacción central individual, cochera fija, en una de las mejores zonas de villa urquiza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 194.000

$ 150.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Congreso al 4700

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes villa urquiza Luminoso semipiso de 3 ambientes con vista abierta y muy buena ventilación natural, ubicado en el piso 11° al frente; sobre Av, Congreso entre Galván y Valdenegro, en el barrio porteño de Villa Urquiza. * Cocina integrada con barra desayunadora, muebles sobre/bajo mesada y conexión para lavarropas. * Living comedor con aire acondicionado f/c, salida al balcón * Dormitorio principal con placar y aire acondicionado f/c. * Segundo dormitorio con placar y aire acondicionado f/c. * Baño completo con bañera. * Toilette. * Balcón corrido al frente. cochera opcional. Se puede sumar al departamento por usd 15. 000. -Aberturas de pvc blanco y pisos flotantes suizos. bajas expensas tiene empresa de limpieza, no cuenta con encargado. Sistema de seguridad con circuito cerrado de cámaras. Se trata de un sólido Edificio de 14 pisos, 43 unidades funcionales y sum, Se encuentra cerca de importantes vías de acceso y transporte público. Escribinos y vení a conocerlos! Transportes CercanosColectivos: 41, 71, 93, 107, 140, 169, 176Datos útilesBarrio: Villa UrquizaComuna: Comuna 12Área Hospitalaria: htal. Dr. Pirovanoley 5115 accesibilidad si Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 355.000

$ 340.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Calle Pacheco 2800

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Maria Varona. departamento 3 ambientes villa urquiza capital federal- Un refugio urbano que fusiona diseño contemporáneo con funcionalidad inteligente, este departamento de 73 m² en Villa Urquiza representa la evolución del living moderno. Emplazado en un edificio de categoría sobre calle Pacheco, cada rincón respira elegancia y confort. Espacios que inspiran. • Distribución armoniosa de 3 ambientes con aprovechamiento magistral del espacio. • Dos dormitorios amplios, uno con vestidor estratégico. • Living con cocina integrada que amplifica la sensación de libertad. • Balcón de doble altura que captura la luz y expande los horizontes urbanos. diseño Y confort. • Construcción moderna del 2022 con terminaciones de alta calidad. • Superficie cubierta de 66 m² y 7 m² semicubiertos. • 2baños completos uno en suite. • Orientación solar óptima que garantiza luminosidad natural. equipamiento de primer nivel. • Dos cocheras fijas incluidas. • Entrega con amoblamiento integral y electrodomésticos. • Calefacción por losa radiante. • Aire acondicionado. amenities exclusivas. • Pileta de natación. • sum. • Salón de usos múltiples. • Solárium. • Ascensor. • Portón automático. • Grupo electrógeno para contingencias eléctricas. Ubicado en el séptimo piso, este departamento no es solo un espacio, es una experiencia de vida pensada para profesionales y familias que valoran la excelencia. Villa Urquiza te espera con todo su potencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 237.000

$ 359.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Tomás A. Le Bretón 4200

Villa Urquiza, Capital Federal

Hermoso 3amb. Ubicado en zona Residencial a pasos de Av. Monroe, comunicado con la ciudad por las avenidas Congreso, y calles Holmberg y Donado. Es un edificio de categoria, con super Amenities, Pista de Running, piscina, Solarium, sum, Gym, Sector de parrillas y Seguridad las 24 hs. El departamento es ubicado en piso alto con vistas abiertas y mucha luz, se accede por un pallier privado, amplio, posee 3 ascensores. Luego se accede al living comedor con amplio ventanal, con vidrio doble, y balcon, el living y el comedor son amplios y de buenas dimensiones. Luego hay un amplio toilette de recepcion, luego cocina con lavadero, tiene mesada de silestone, artefacto cocina y horno a gas, espacio para lavarropas, pisos en porcellanato, amplia ventana con vidrio doble de aluminio y espacio para comedor diario. Todos los ambientes poseen cortinas roller e iluminacion incluida. Luego se accede por un pallier privado a los 2 dormitorios, el pcpal con amplio placard con frente espejados, luego baño completo con ventana y con bañera, el espacio dormitorio es amplio y comodo, luego hay segundo dormitorio con placards y frente espejados, todos los ambientes poseen aire frio calor. Los pisos en dormitorios son madera flotantes de calidad. El agua caliente y la calefaccion es central, la calefaccion con radiadores. El edificio posee seguridad las 24 hs. El estado del depto. Es Impecable, esta desocupado, muy poco uso para mudarse ya.!! Los super amenities, posee terraza e 2000m2, Gym, pIleta de 25 mts de largo, vestuarios. , parrillas y Gym y Pista de correr y jardin. Ademas Laundry y bicicleteros y cocheras de cortesia. En hall de acceso estan murales del artista Martin Ron. El valor del depto. Incluye 3 bauleras ( tipo jaula de 1. 5 m2 cada una) ideal,, para guardado.

USD 231.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cullen 5500

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Rodrigo Heidel. Departamento 3 ambientes con balcón a estrenar en edificio \"Pura Vida Cullen\" en Villa Urquiza. - propiedad apto blanqueo- Edificio de categoría - en construcción (Fotos Enero 2026) Fecha estimada de entrega: Marzo 2026. Posibilidad de comprar con cochera a partir de (U$S 28. 000) - Consultar por otras unidades disponibles de 2, 3 y 4 ambientes- Ubicado sobre la calle Cullen 5500, esquina Altolaguirre, a 100 metros de Av. Franklin D. Roosevelt y a 400 metros de Av. Congreso, se encuentra esta excelente propiedad de categoría en construcción en una de las zonas de mayor crecimiento. El complejo de apartamentos pura vida se destaca por su gran calidad constructiva y concepto, con amenities ideados para asegurar confort y servicios a sus habitantes. Unidad funcional 107 - piso 1. Disposición frente hacia Cullen. - Estar - Cocina - Comedor (2. 85 x 8. 50 m) - Dormitorio secundario (2. 50 x 4. 25 m) - Dormitorio principal en suite (2. 75 x 4. 05 m) - Vestidor (2. 75 x 2. 50 m) - Baño en suite (2. 60 x 1. 55 m) - Baño principal (2. 65 x 1. 55 m) - Balcón semicubierto (8. 20 x 1. 50 / 5. 05 x 1. 50 m) - Conexión para lavarropas. Superficie cubierta: 70 m2. Superficie semicubierta: 18 m2. Superficie total: 88 m2. amenities. - Salón de usos múltiples (sum) - Laundry en subsuelo. - Terraza verde. - Parrillas. - Bicicletero. - Bauleras. aspectos generales de construcción. Sistema de construcción tradicional. Estructura de hormigón armado. Muros interiores de ladrillos con revoques de yeso. Carpinterías exteriores. Amplias carpinterías de aluminio anodizado con doble vidriado hermético (dvh). Carpinterías interiores. Marcos de chapa doblada y puertas placa mdf para pintar. Herrajes de bronce platil o similar. Dormitorios. Cielorrasos aplicado de yeso. Piso vinílico símil madera. Placares de piso a techo con frente de melamina o espejado. Piso vinílico símil madera. Baños. Revestimientos de paredes y piso de categoría. Grifería cromada fv o similar. Artefactos sanitarios de loza blanca marca ferrum, roca o similar. Cocinas. Pisos de porcelanato o similar. Bajo mesada y alacena de moderno diseño de melamina. Artefacto de cocina híbrida (gas-eléctrica), de primera marca. Mesada de granito o similar. Bacha de acero inoxidable. Grifería cromada marca fv o similar. Estar comedor. Cielorrasos aplicado de yeso. Piso vinílico símil madera. Cocheras. Acceso por rampa. Ubicadas en subsuelo. bicicleteros. Acceso por rampa. Ubicadas en subsuelo. pintura. De obra con Alba Z-10 o similar. Instalaciones. - Instalación de agua fría y caliente con cañerías de termofusión o similar. - Agua caliente central. - Calefacción central. - Desagües cloacales y pluviales en pvc según normas iram ó calidad similar. - Instalación contra incendio en hierro de acuerdo a normas G. C. B. A. - Instalación eléctrica de acuerdo a normas establecidas por el E. N. R. E. Accesibilidad. - Av. Franklin D. Roosevelt (100 m) - Av. Monroe (200 m) - Av. Congreso (400 m) - Av. Triunvirato (450 m) - Av. De Los Constituyentes (550 m) - Acceso a Avenida General Paz (10 minutos) - Estación de trenes Villa Urquiza - Línea Mitre (500 m) - Estación de subte \"Juan Manuel de Rosas - Villa Urquiza\" - Línea B (500 m) - Líneas de transporte público: 71, 90, 107, 111, 114, 127, 140, 169, 176. - Parque Sarmiento (1. 5 km) - Cercano a cafeterías, bares y restaurantes. - Cercano a comercios de todo tipo, supermercados, autoservicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 350.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Díaz Colodrero 2985

Villa Urquiza, Capital Federal

Binova Realty vende increíble departamento de 3 ambientes en uno de los edificios de mayor categoría de Villa Urquiza (Armony). Opcional: El departamento incluye 2 cocheras contiguas junto con 2 bauleras, ambas en el subsuelo, en el mejor espacio del piso (pared - auto - auto - pared). Cada baulera se equipó por completo con muebles y estantes para mayor comodidad. ** leer atentamente ** El departamento se rediseñó por completo en etapa de obra, por un importante estudio de interiorismo (Nido Arquitectas). Las siguientes reformas se detallan a continuación: - Se rediseñó por completo la cocina, agregando más espacio de guardado: columna de almacenamiento HÄfele para despensero, herraje extraible especiero, cesto de basura extraible, secaplatos integrado a alacena, espacio para lavarropas con puerta invisible integrada al mueble, heladera escondida con espacio de guardado, 15 cajones amplios en su totalidad. Se agregó iluminación led en alacena y zócalos de bajo mesada e isla. - Se reemplazó el mueble recibidor por un mueble laundry con bacha incluída y mueble de guardado alto para escobas. - Se generó un espacio para escritorio dentro del living que incluye espacio de guardado con colgado, cajones, alacenas y luz led. - Se rediseñó por completo el baño en suite generando una ducha más amplia en vez de bañera. También se cambiaron revestimientos en piso y pared generando un nicho en la ducha para mayor confort y se diseñó un mueble de guardado flotante con 3 cajones amplios. Incluye espejo con luz led por detrás. - El baño secundario incluye bañera, revestimientos en piso y pared similares a los del baño en suite, nicho de pared a pared en sector bañera e incluye mueble de guardado flotante con 3 cajones amplios. Incluye espejo con luz led por detrás. - Se rediseñaron todos los placares a medida generando espacio de guardado optimizado. - Se diseñaron a medida los respaldos de cama en ambas habitaciones. Ambos incluyen luz led por detrás. - Se instaló un aire multi-split (4000/3000/2300) marca york. - Se instaló una cerradura electronica marca Philips. - Se instaló una red de protección en el balcón. Todos los muebles incluyen cierre suave. Sobre el edificio: amenities: - Piscina cubierta. - Piscina descubierta y piscina infantil. - Solarium terraza. - Spa con sauna y jacuzzi. - Gimnasio y Yoga spot. - Fogón. - Salón parrillero y parrillas exteriores. - Sala de juegos. - Salón de eventos. - Área de juegos infantiles. - Terraza verde. servicios: - Laundry. - Bicicleteros. - Grupo electrógeno. - Intendencia. - Vestuario para el personal. Emprendimiento: 10 plantas, unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes, 6 locales comerciales, 3 subsuelos de cocheras, y una combinación de amenities, espacios de esparcimiento y entretenimiento, sin precedentes en la zona. Ubicado estratégicamente en la esquina de Díaz Colodrero y Av. Congreso.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 408.000

288 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Diaz Colodrero 3100

Villa Urquiza, Capital Federal

En refaccion proxima A terminarse! Ph de 4 ambientes en Villa Urquiza con Terraza y Patio! En obra, en etapa de reciclaje por finalizarse. En la planta baja se encuentra: - el patio de ingreso- el living comedor con techos de doble altura- la cocina integrada con lavadero independiente. - 2 habitaciones con salida a la galería. - un escritorio. - un baño completo. En un entrepiso se ubica: - la suite principal con baño completo y vestidor. - La terraza que cuenta con quincho, parrilla, pérgola, piscina, solárium, ducha, fogonero y un baño. Calefacción por salamandra y Aire Acondicionado frio/calor. Agua caliente individual. Ph con 4 unidades + local comercial. Apto Profesional. Excelente ubicación en el corazón de Villa Urquiza! A una cuadra de Av. Congreso y a dos cuadras de Av. Triunvirato. A minutos del Parque Sarmiento de la Plaza Echeverria. Zona tranquila rodeada de locales comerciales y gastronómicos. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 215.000

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Felix Foullier al 5800

Villa Urquiza, Capital Federal

Nuevo desarrollo en villa urquizaubicado sobre Félix O. Foullier 5800, entre Ceretti y Av. De los Constituyentes, este proyecto combina diseño moderno, excelente conectividad y el crecimiento constante de uno de los barrios con mayor proyección de la ciudad. El edificio cuenta con 9 pisos y 26 unidades de 1, 2 y 3 ambientes, pensadas para vivir o invertir. Los amplios 3 ambientes se desarrollan al frente hasta el 7° piso, mientras que las unidades de 1 y 2 ambientes se ubican al contrafrente. En los pisos 8° y 9° se destacan exclusivos 2 ambientes con amplios balcones terraza y parrilla. En planta baja se encuentra el hall de acceso y cocheras, mientras que el subsuelo dispone de espacio guarda bicicletas y bauleras. Además, el edificio ofrece terraza accesible de uso común. Entrega estimada: Mayo 2027. Ubicación estratégica con cercanía a la Línea B de Subte, Ferrocarril Mitre, principales avenidas y espacios verdes, en un entorno que combina la tranquilidad residencial de Villa Urquiza con una gran oferta comercial y gastronómica. Ideal para quienes buscan calidad de vida, conectividad y una excelente oportunidad de inversión. Consultanos para recibir más información sobre la unidad! Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 225.000

$ 212.440 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Monroe 4500, Entre Miller y Lugones

Villa Urquiza, Capital Federal

10º Piso al Frente, a Estrenar, Buena Vista y Muy Luminosoretasado!! Piso 10° al frente, Amplio y muy luminoso. Todos los ambientes al frente con salida a amplio balcón corrido de 10, 70m² con muy buena vista. Amplio living comedor con cocina americana con muebles completos, artefacto a gas y, espacio y conexión para lavarropas. Hall de distribución. Segundo Baño completo. Dos dormitorios, principal con baño en suite. Placares con frentes corredizos e interiores completos. Todos los ambientes con vista al balcón corrido y orientación al noroeste, muy luminoso! Calefacción por suelo radiante. Personal de limpieza. Ubicado sobre Monroe entre Miller y Lugones, a dos cuadras de las Avenidas Álvarez Thomas y Olazábal, y cuatro de Av. Congreso. Hermosa zona de Villa Urquiza, considerado tradicionalmente como un barrio residencial de baja densidad y contando con una clase media- media alta, en los últimos años, Villa Urquiza ha tomado un amplio despegue, tanto edilicio como comercial. Este crecimiento se justifica en parte por el boom constructor que vivió la ciudad a partir del año 2003 y también se debe a la expansión del subterráneo Línea B que permitió a sus habitantes arribar en pocos minutos al centro de la Capital. importante: el precio esta sujeto A aprobacion del propietario. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

Departamentos desdeUSD 136.620

21 un.1 a 4 amb.43 a 216 m² tot.

Juramento 4301 (Esq. Donado)

Villa Urquiza, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Juramento Y donadoemprendimiento con unidades de 1, 2, 3 Y 4 ambientes - entrega abril 2029. Ubicado en el barrio de villa urquiza, en la esquina de las calles Juramento y Donado, frente a la plaza Zapiola. A 200 metros de Av. Olazábal y a 400 metros de Av. Álvarez Thomas. Cercanía con estación "echeverria" del Subte línea "B". Cómodos accesos. Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. Este emprendimiento te permitirá disfrutar de un privilegiado espacio para vivir, trabajar o disfrutar de una zona gastronómica en constante movimiento. Contará con acceso peatonal por la calle Donado, mediante un moderno frente vidriado con revestimientos y terminaciones de primera calidad. Cada una de las unidades, al igual que sus importantes espacios comunes, fueron concebidos para generar un lugar donde se fusionen la idea del placer en la vida cotidiana con el encanto y el glamour de los momentos especiales. Las unidades se entregarán con piso de porcellanato y se incluirá un sistema de calefacción de piso eléctrico. La cocina se entregara con revestimientos de cerámica rectificada y las mesadas serán en silestone color blanco norte o similar. Los baños estarán revestidos con cerámicos de primera calidad. Carpinterías de aluminio anodizado marca Aluar, modelo A40 o similar según dimensiones de la carpintería, con vidrio laminado de seguridad de espesor requerido según normas. Los vidrios serán con doble vidriado hermético (dvh) y de seguridad, donde corresponda. Sistema de cerradura por contraseña. Los balcones contarán con barandas de acero inoxidable o aluminio y vidrio de seguridad. La cocina contará además con anafe de cuatro hornallas de placa eléctrico. Horno eléctrico. Bacha de acero inoxidable. Grifería monocomando de primera marca. Preinstalación de aire acondicionado. Sistema de agua caliente central. Sistema de detección de humo y avisadores manuales. El proyecto contará con dos equipos montacoches hidráulicos. Cada subsuelo de estacionamiento contará con un plato de giro eléctrico. Amenities: Gimnasio, Piscina, Parrillas, Solarium, Laundry y Espacio para guardado de Bicicletas. valores: unidades desde: usd 124. 200. -cocheras disponibles. financiación: anticipo Y cuotasconsúltanos por otras unidades disponibles en este hermoso emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Exclusive

Departamentos desdeUSD 78.030

11 un.1 a 3 amb.36 a 71 m² tot.

Aizpurúa 2326

Villa Urquiza, Capital Federal

SolariumBalcónTerraza

Nova | Un proyecto residencial rodeado de calles arboladas, excelente conectividad y una variada oferta educativa, comercial y gastronómica. Respaldado con una amplia trayectoria en el rubro inmobiliario, nova es diseño, tranquilidad, estilo de vida y forma parte de un skyline rodeado de verde. Ubicado en la calle Aizpurúa 2326, Villa Urquiza. Un edificio en Villa Urquiza moderno que presenta departamentos en diversas tipologías de 1, 2, 3 y 4 ambientes con balcón aterrazado. Características del Inmueble: * Amplio hall de entrada* Terraza verde* Área de solárium* Parrillero de uso común. * Parrilla comunitaria* Laundry* Solarium* Terraza verde con sillones* Seguridad 24hs* Acceso peatonal* Acceso vehicular* Amplio hall de entrada* Estacionamiento* Ayudante de portería* Bicicletero* El equipamiento y las terminaciones del edificio cuentan con detalles de categoría. Estructura: Hormigón armado. * Albañilería: Fachada exterior con revestimiento plástico tipo tarquini o similar y recubrimiento acrílico* Incendio: Hidrantes y matafuegos según normativa actual. * Sanitaria: • Desagües en polipropileno. • Distribución agua fría y caliente en termofusión. • Termotanques centrales de alta recuperación de primera marca. * Espacios guardacoches: Cubiertos. * Hall acceso y pallieres: Solados de porcelanato. * Eléctrica: Canalización para tv, portero eléctrico, cable y tensión uso normalizado. Artefactos iluminación en áreas comunes, exteriores y sistema de emergencia. * Ascensor: Interior en acero inoxidable. Primera línea. * Balcones: Barandas mixtas de aluminio y vidrio laminado. Cielorrasos de madera. * Cocina: • Muebles en material melamínico. • Mesadas de granito natural. • Cocina y horno eléctricos de primera marca. • Grifería monocomando fv o similar. • Pileta acero inoxidable Johnson o similar. * Baños: • Solados y paredes con revestimientos de porcelanato. • Artefactos marca ferrum o similar (Inodoros con válvula descarga). • Grifería marca fv o similar. * Ambientes principales: • Paramentos y cielorrasos de yeso pintados al látex. • Pisos de porcelanato simil madera y zocalo. * Carpintería interior: • Puertas de acceso resistentes fuego F30. • Puertas interiores placas mdf. * Carpintería exterior: Ventanales de aluminio color negro con doble Vidrio hermético. * Climatización: Preinstalación para aire acondicionado Frío/calor individual. * Placares habitaciones: Interior en melamina y frente completo. *Disposición y Orientación: Disposición: Unidades disponibles al frente y contrafrente. Orientación: Noreste. Ubicación y Cercanías: Lugares destacados cercanos a la propiedad: * Zona residencial de Villa Urquiza, con entorno tranquilo y calles arboladas. * Cercanía al centro comercial y gastronómico del barrio. * Próximo al eje comercial de Av. Monroe y Av. Triunvirato. * Cercanía a Plaza Echeverría, Boulevard Mendoza y zona de estación Villa Urquiza / Juan Manuel de Rosas. Avenidas cercanas: * Av. Monroe* Av. Olazábal* Av. De los Constituyentes* Av. TriunviratoTrenes / Subte cercanos: * Estación Luis María Drago – Tren Mitre, ramal José León Suárez. * Estación Villa Urquiza / General Urquiza – Tren Mitre. * Subte Línea B: estaciones Juan Manuel de Rosas y Echeverría. Colectivos cercanos: * Líneas cercanas: 87, 90, 107, 110, 111, 114 y 127. * También con conexión hacia principales corredores del barrio por Av. Monroe, Av. Triunvirato y Av. De los Constituyentes. forma de pago: * 30% Anticipo + 24 cuotas en ar$ + cac* Excepciones: Cuotas en dólares, anticipos mas bajos. Consultar condiciones y alternativas. La ambientación / decoración en algunas imágenes son ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imagenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad.. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 50% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 132.905

26 un.2 a 3 amb.44 a 80 m² tot.

Blanco Encalada 4610

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Sync UrquizaEs un desarrollo residencial de nueva generación ubicado en el corazón de Villa Urquiza, sobre Blanco Encalada esquina Álvarez Thomas. Un edificio de 13 pisos con 47 departamentos de 2 y 3 ambientes que combina diseño contemporáneo, amenities esenciales y una ubicación estratégica con acceso inmediato a los principales corredores de la ciudad. A tan solo 4 cuadras del Subte B y del Tren Mitre, garantiza acceso rápido al centro de la ciudad y a los principales corredores de la zona norte. Combina la tranquilidad de un barrio tradicional con una oferta gastronómica y comercial en constante crecimiento sobre Av. Olazabal, Monroe, Congreso, Triunvirato y el distrito DoHo (Donado/Holmberg). El Parque Sarmiento se encuentra a 9 minutos y el Parque Saavedra a 12 minutos. La General Paz y la Panamericana permiten conexión fluida con el corredor norte, el dot y Unicenter. A esto se suma una amplia oferta educativa en todos los niveles, 5 sedes de Sportclub en 30 cuadras y clubes barriales multideportivos como Pinocho y Círculo General Urquiza. Las unidades ofrecen opciones de 2 y 3 ambientes con superficies que van desde 41 hasta 83 m², todas con balcón propio. Las plantas varían por nivel: los pisos 1 al 7 responden a la planta tipo estándar, mientras que los pisos 8 al 11 presentan variantes de layout con mayor amplitud y vistas más abiertas. Los pisos 12 y 13 son unidades premium con terraza propia, ideales tanto para vivir como para posicionar como activo de renta de alto valor. Las terminaciones del edificio reflejan una cuidadosa selección de materiales que priorizan la durabilidad, el diseño y el confort cotidiano. Los pisos y paredes están revestidos con porcelanato maderero importado que aporta calidez y modernidad a cada ambiente. Las aberturas cuentan con Doble Vidrio Hermético (dvh) para un óptimo aislamiento térmico y acústico. El cielorraso con vista de hormigón visto le otorga personalidad industrial y contemporánea a los interiores. Todas las unidades incluyen climatización con sistema split frío/calor, y las barandas de los balcones son de hierro de alta calidad, en línea con la estética general del edificio. Los amenities están diseñados bajo el concepto essentials: todo lo necesario para una vida práctica, moderna y disfrutable, sin excesos. El espacio estrella es el Lounge, Work, un sum de concepto híbrido que funciona como cowork durante el día con Coffee Station, tv Full y se transforma en salón social por la noche, ideal para compartir con amigos, familia o vecinos. Este espacio se complementa con una terraza con piscina iluminada y solárium de diseño, perfecta para los meses cálidos, y con el Balcon Bar, un balcón integrado al sum concebido como un ambiente más de disfrute al aire libre con vistas al barrio. La parrilla permite organizar reuniones con todas las comodidades. En planta baja, el edificio cuenta con un local gastronómico que suma valor a la vida diaria de los residentes y al entorno del barrio. El Lobby Trendy ofrece una experiencia de bienvenida cuidada desde el primer momento, reforzando la identidad de marca del edificio. Finalmente, el Mono Station es un espacio dedicado a la carga de monopatines eléctricos, en sintonía con la movilidad urbana sustentable del barrio. Con una fecha de entrega estimada para segundo semestre 2029¡Consultanos! * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos desdeUSD 90.000

16 un.1 a 5 amb.29 a 183 m² tot.

ALVAREZ THOMAS, AVDA. al 3190

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le5-426) Avenida Alvarez Thomas, esquina Roosevelt, en el barrio porteño de Villa Urquiza. El barrio de Villa Urquiza está en pleno desarrollo urbano, rodeado de distintos medios de transporte y un amplio desarrollo comercial. El edificio está ubicado a metros de avenidas como Monroe, Congreso, Triunvirato y Olazábal. El edificio cuenta con 13 pisos, con unidades funcionales de 2, 3, 4 y 5 ambientes (aptas tanto para uso profesional como para vivienda) ; 2 subsuelos de cocheras y bicicleteros, amplio salón de usos múltiples (sum) y terraza descubierta con parrilla. 1º al 6º piso: 2, 3 y 5 ambientes | 7º al 10º: 1, 2, 3 y 4 ambientes | 11º piso: 4 y 5 ambientes | 12º: sum y terraza. Consulta para más información!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Ver mapa