• Villa Santa Rita

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

En este momento no hay propiedades como la que buscás

Probá eliminando alguno de estos filtros.
  • Villa Santa Rita
  • Departamento
  • Estándar
  • Comprar
  • Hasta 5 años
  • Desde ayer
  • Limpiar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 190.000

$ 168.000 Expensas

160 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Avenida Nazca e/ Avenida Rivadavia y Yerbal

Flores, Capital Federal

_ Departamento de cinco dormitorios en venta ubicado sobre calle - (Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, cinco dormitorios con placard empotrado y dos baños completos, uno de ellos con bañera. Amplio y luminoso, cuenta con balcón cubierto y equipos de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 160mts2, de los cuales 136mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 28/05/2025 son de aproximadamente $168. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 282.000

$ 210.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lascano al 3500

Villa del Parque, Capital Federal

Piso de 4 ambientes con balcón, cochera y baulera en Villa del ParqueEste piso completo de 4 ambientes se destaca por su excelente distribución, privacidad y luminosidad, ideal para quienes buscan confort y calidad de vida en un entorno residencial consolidado. La unidad ofrece un living comedor en esquina, generando una atmósfera amplia y luminosa, con múltiples ingresos de luz natural que realzan cada espacio. La cocina es independiente y funcional, con salida a balcón de tendido y lavadero separado, brindando practicidad en el uso diario. El sector privado se encuentra claramente diferenciado, con dos habitaciones secundarias que comparten un baño completo con ventilación natural, mientras que la suite principal suma un plus de confort con balcón al frente, vestidor y baño en suite. La propiedad cuenta con puerta blindada, calefacción por radiadores y placards empotrados en todos los ambientes, incluyendo espacio adicional de guardado en pasillo, lo que optimiza la organización y el aprovechamiento de cada metro cuadrado. Además, dispone de cochera fija cubierta y baulera, atributos altamente valorados que aportan comodidad y seguridad. En una ubicación estratégica, con cercanía a comercios, servicios y medios de transporte, esta propiedad combina estado, funcionalidad y potencial de revalorización, convirtiéndose en una oportunidad sólida tanto para vivienda como inversión. Una propuesta lista para habitar que invita a coordinar una visita y descubrir todo su potencial. Comercialización exclusiva de D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm Ver datos OficinaWhatsapp: 549-Ver datosInstagram: @damato. propiedades*Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa*. advertencia importante: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo no esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad.

Super destacado

USD 260.000

$ 550.000 Expensas

253 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Granaderos 44

Flores, Capital Federal

Amplio Y luminoso departamento de 3 dormitorios en el corazón de flores. Excelente departamento de 3 dormitorios y 3 baños completos, ubicado en un cuarto piso con disposición al frente y contrafrente, lo que le brinda una excepcional luminosidad y ventilación natural durante todo el día. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor, ideal para recibir invitados y disfrutar de reuniones familiares en un ambiente cómodo y elegante. La cocina ofrece generosas dimensiones y dispone de un espacio adicional que puede utilizarse como escritorio, área de trabajo o incluso como una cuarta habitación, según las necesidades de cada familia. Junto a la cocina se encuentra un cómodo sector de comedor diario con una hermosa vista al jardín arbolado del edificio. La vegetación alcanza la altura de las ventanas del cuarto piso, creando un entorno verde, tranquilo y muy agradable. El dormitorio principal es en suite y cuenta con un amplio baño completo con bañadera, además de un hall de distribución que aporta privacidad y amplitud. Una segunda habitación también dispone de acceso en suite al segundo baño completo, ofreciendo gran comodidad para la familia o para recibir huéspedes. La propiedad cuenta además con lavadero propio y acceso a un amplio espacio de lavadero y tendido en la terraza. Entre sus detalles destacados se encuentran los excelentes espacios de guardado, la calidad de la carpintería original en puertas, marcos y terminaciones, y sus pisos de gran categoría. El living, comedor, hall y dormitorio principal poseen pisos de madera maciza con un hermoso diseño clásico, que pueden pulirse y lucir como nuevos. El resto de la propiedad cuenta con pisos de mármol, igualmente recuperables mediante pulido. Ubicación privilegiada: a media cuadra de Avenida Rivadavia, uno de los principales centros comerciales de la ciudad, con acceso inmediato a supermercados, bancos, restaurantes, comercios y servicios de todo tipo. Excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo y estación de subte a pocos metros. Además, se encuentra a tan solo tres cuadras de Plaza Flores. Una propiedad de amplias dimensiones, excelente distribución, gran luminosidad y una ubicación inmejorable en el corazón de Flores. Churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895

Super destacado

USD 160.000

$ 65.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Nazca e/ Nazarre y Ricardo Gutiérrez

Villa del Parque, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Nazca entre Nazarre y Ricardo Gutiérrez (Villa del Parque, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición lateral y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con equipos de aire acondicionado y balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 70mts2, de los cuales 65mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 28/08/2024 son de aproximadamente $65. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 39.600

16 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Arregui 2900

Villa del Parque, Capital Federal

Venta - monoambiente - ideal inversor - entrega sept Ver datos - villa del parque - Cocina Americana. - Baño. - Ambiente. - Apto profesional/Ideal Oficina. - Ideal Inversion. - Excelente ubicación. - Próximo a amplias lineas de colectivo y centro comercial. - Solarium. - Parrilla- Espacio guarda bicicleta. - Cocheras opcionales. - Amplias lineas de financiación. Ley 5115: El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. El sector solárium y la parrilla no es accesible para personas con movilidad reducida. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +54911 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 76.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Condarco al 1200

Villa Santa Rita, Capital Federal

Tu próximo hogar te está esperando! Luminoso monoambiente con balcón¿Buscás un espacio moderno, funcional y con excelente luz natural? Este monoambiente a estrenar en el segundo piso, ubicado al frente, es la oportunidad ideal para iniciar tu vida independiente, invertir con seguridad o disfrutar de un espacio cómodo. Características destacadas: Ambiente amplio y bien distribuidoCocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, horno y cocina eléctrica. Baño completo con bañera, bidet y griferías de calidadPisos de porcelanato en todo el departamentoPlacard empotrado con puertas corredizasExcelente ventilación cruzada y gran ingreso de luz naturalUna excelente ubicación, en el barrio de Villa Santa Rita perteneciente a la comuna 11 que también comprende los barrios de Villa General Mitre, Villa Devoto y Villa del Parque, con importantes accesos, Av. Juan B. Justo, Av. Nazca y Av. Gaona. Una propuesta que combina confort y funcionalidad. algunas imagenes pueden tener edicion con inteligencia artificialcurcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 111.000

7 un.2 a 3 amb.55 a 101 m² tot.

Argerich 3000

Villa del Parque, Capital Federal

Balcón

Lanzamiento exclusivo en Argerich 3300! - unidades de 2 Y 3 ambientesubicado en Argerich 3300, este nuevo desarrollo combina diseño moderno, funcionalidad y una excelente ubicación estratégica. El proyecto ofrece unidades de 2 y 3 ambientes, pensadas para brindar comodidad, amplitud y luminosidad, con distribuciones inteligentes y espacios exteriores como balcones, patios y terrazas que permiten disfrutar cada ambiente al máximo. Con una propuesta ideal tanto para vivienda como para inversión, el edificio se destaca por su calidad constructiva, detalles contemporáneos y una ubicación con gran conectividad, cercana a medios de transporte, comercios, espacios verdes y servicios esenciales. Una oportunidad para quienes buscan vivir con confort en un entorno urbano en constante crecimiento, o invertir en un proyecto con gran potencial de valorización. Descubrí un proyecto pensado para vivir con comodidad, diseño y excelente ubicación. Unidades de 2 y 3 ambientes con espacios amplios, luminosos y modernos, ideales tanto para vivienda como para inversión. Financiación en cuotas Anticipo y saldo financiado Excelente relación precio/calidad Unidades con balcón, patio y terrazas Ubicación estratégica con gran conectividad Ideal para primera vivienda o rentaAprovechá los valores de lanzamiento y la posibilidad de acceder a tu próximo hogar con financiación flexible. Una oportunidad única para invertir en un proyecto con gran potencial de valorización. Contactame para mayor información! Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 165.000

109 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Lafuente al 200

Flores, Capital Federal

Departamento disponible para escritura inmediata en la vibrante zona de Flores, Capital Federal. Ubicado en el sexto piso sobre Avenida Lafuente, este departamento al frente ofrece una superficie cubierta de 65. 74 m2 y una superficie descubierta de 34. 18 m2. Cuenta con 3 ambientes distribuidos en 2 cómodos dormitorios, 1 baño completo y un toilette. Las áreas comunes incluyen un balcón, cocina, living comedor y patio. El edificio cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad, pavimento, cable y alumbrado público. Además, es accesible para personas con movilidad reducida. Ideal para quienes buscan una propiedad sin expensas en una ubicación estratégica y con escritura inmediata. "Accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. "-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 99.000

$ 120.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bermúdez 1500

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Luca Rosso. Departamento de 3 ambientes a la venta ubicado en Bermúdez al 1500. Cerca de múltiples Avenidas como Segurola, Lope de Vega, Álvarez Jonte y Juan B Justo. Ubicado en un 1° piso por escalera, se caracteriza por ser muy luminoso (en las fotos se aprecia la entrada de luz), tiene las siguientes características: -Living comedor diario. -Cocina con ventanal y salida al balcón. -Conexión para lavarropas en el balcón. -1° Dormitorio principal con placard. -2° Dormitorio con placard. -Baño completo con bañera. -Todos los ambientes tienen ventana. Expensas: $120. 000 Con Aysa incluido. Metros aproximados por escritura: 50 cubiertos, 2 de balcón; 52 totales. Edificio de solamente 12 unidades, apto profesional y cuenta con una terraza de uso común. Propiedad apto crédito hipotecario, consultar cualquier duda o consulta al respecto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 197.000

$ 465.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Arregui 5100

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Veronica Seitz. departamento semipiso 3 ambientes con seguridad 24 hs, balcón aterrazado, cochera, parrilla propia, piscina Y amenities. Ingresando por la puerta principal se accede a un gran living comedor con salida al balcón aterrazado. Cocina semi integrada con muebles completos, barra desayunadora, dos bachas de lavado, la principal con canilla extensible marca fv, espacio para lavarropas. Dos dormitorios de cómodas dimensiones. Dos baños completos, uno de ellos en suite con bañera, el otro con hidromasaje, ambos con grandes espacios de guardado en muebles de madera laqueada. Dormitorio principal en suite, con vestidor, placard doble puerta espejada de piso a techo e interiores más placard zapatero. Segundo dormitorio con placard de doble puerta espejada de piso a techo e interiores. Espacios de guardado en bauleras de techo en ambas habitaciones. Aire acondicionado frío/calor en living y ambos dormitorios. Pisos flotantes símil madera en living y dormitorios, y porcelanatos en el resto de los ambientes. Detalle de pared de piedra en living, y bajadas de techo con iluminación en living, comedor y dormitorios. Parrilla propia en la unidad, en cómodo ambiente independiente y techado, con mesada de granito y bacha de lavado. Gran alacena de guardado y bajo mesada. Posee cochera. Moderno complejo bajo, compuesto por 3 bloques de 3 pisos cada uno. Seguridad 24 Hs. Amenities: Piscina, solárium, gimnasio y Sum. Expensas: $ 362. 600. - expensas ordinarias aproximadamente Mayo 2026 + $ 102. 564. - expensas extraordinarias aproximadamente Mayo 2026. Total expensas: $ 465. 000. - Unidad en bloque semipiso que otorga privacidad y silencio por tener vista al interior del complejo. Ubicada en el Barrio de Monte Castro entre las calles Cervantes y V. Fidel López, a dos cuadras de Av. Alvarez Jonte y a tres cuadras de Av. Lope de Vega. Medios de locomoción: Excelente ubicación con gran cantidad de medios de transportes. Colectivos cercanos: Ver datos, 1Ver datos, 181. Si tenes que vender para comprar, no dudes en consultarnos! Las medidas son aproximadas, las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 69.990

5 un.1 a 3 amb.37 a 84 m² tot.

Emilio Lamarca 854

Villa Santa Rita, Capital Federal

ParrillaBalcónTerraza

"aurum lamarca" Emprendimiento en pozo apto blanqueo! Muy bien ubicado! Combina la tranquilidad del barrio de Villa Santa Rita con su cercania al barrio coreano. las unidades: -Monoambientes de 37m2 totales con balcón. -2 ambientes de 52m2 totales con balcón. Baño, toilette y vestidor. -3 ambientes ultimo! De 83m2 totales con balcón. Baño, toilette y vestidor. Todas las unidades priorizan la iluminación y ventilación natural. Todas cuentan con pre instalación de aire acondicionado. *Consultar por disponibilidad de unidades en piso alto y bajo, al frente y contrafrente. *Consultar disponibilidad de guarda coches. *Solicitar brochure. el edificio: - 32 amplias unidades. - Moderno hall de acceso en planta baja, terminaciones de primer nivel. - Patio verde en planta baja. Espacio guarda bicicletas. - Terraza común en décimo piso con parrilla y excelentes vistas panorámicas. - Ascensor amplio automático revestido en acero inoxidable. - Carpintería exterior de aluminio de primera línea. fecha estimada de entrega: -Diciembre 2026. financiacion: -Anticipo + cuotas! (Flexible, 40% minimo) desarrolla: Arquitecto Mariano Rotondaro con mas de 10 años de trayectoria en el mercado inmobiliario. el barrio: Barrio residencial super tranquilo. - A 1 cuadra de Avenida Gaona y de Avenida Juan B. Justo. Muchos colectivos y línea metrobus. - Plaza de los Periodistas a 6 cuadras. - Cercano al barrio coreano, cafeterias, locales de ropa, restaurantes, gimnasios, bancos (bbva, Ciudad, Santander, Galicia y Credicoop en un radio de 5 cuadras). - A 11 cuadras del Hospital Alvarez. Ley 5115: el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. ”-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 100.000

$ 376.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rivadavia al 6700

Flores, Capital Federal

Apto creditodepartamento de ambientes convertido A 3 ambientes, con dependencia, living en L. Apto profesional. Floresdepartamento de amplias dimensiones y excelente distribución, ideal para las familias que se agrandan y buscan una habitación mas, mayor comodidad y mucha conectividad. Su living en L permite separar claramente los espacios de estar y comedor, generando una circulación cómoda y flexible. La unidad cuenta con dependencia de servicio, lo que suma potencial para escritorio, tercer dormitorio o espacio de trabajo. distribuciónliving comedor en L con vista a pulmón de manzana abierto. Muy luminoso y mucho sol. Orientación NorteCocina independiente con Muebles bajo y alto mesada, y con espacio para comedor diario Dormitorio principal con placard empotradoSegundo dormitorio con placard empotradoHabitación de servicioToilette de recepciónBaño completo en estado original con ventilación naturalLavadero independiente con ventilación exteriorcaracterísticas destacadaspiso de parquet en todos los ambientes principalesAmbientes amplios y bien distribuidosMuy buena luminosidad y ventilación cruzadaDisposición contrafrente con vista abiertaPersianas en todos los ambientesAire acondicionado (1 equipo instalado) Calefacción por aireAgua caliente centralApto mascotasApto profesionalSuperficie total: 85, 15 m² / Superficie cubierta: 83, 19 m² / Superficie semicubierta: 1, 96 m². edificio Edificio de 9 pisos 3 ascensoresPortero con viviendaSeguridad con presencia en puerta 8 a 22 hsTerraza de uso común para tendido de ropaLas expensas detalladas son las Comunes y Ordinariasubicaciónubicado sobre Av. Rivadavia al 6700, en el barrio de Flores, con excelente conectividad. A metros de múltiples líneas de colectivo y a 150 mts de la estación Plaza Flores del subte línea A. Cercania con la estacion Flores del ferrocarril sarmiento. Rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. Zona con muy amplia oferta comercial, servicios, instituciones educativas. ¿agendamos una visita? () La propiedad no cuenta con facilidades para personas con movilidad reducida. () Las medidas y gastos expresados son aproximados. (*) Expensas sujetas a verificación. Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 89.000

$ 195.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Álvarez Jonte 3700

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Fiorella Fonticelli. departamento 3 ambientes villa del parque capital federal - apto crédito. Presentamos este departamento de 3 ambientes destacado por su excelente distribución, amplitud y luminosidad natural en todos sus espacios. Ubicado en un piso 12, ofrece una vista abierta privilegiada que garantiza luz del sol durante todo el día y una muy buena ventilación. Living-Comedor: Espacio cómodo, amplio y funcional, ideal para el armado de un sector de estar y comedor diario. Dormitorios: Dos habitaciones de generosas dimensiones. Cocina y Baño: Ambos sectores se encuentran en su estado original, pero conservados en impecables condiciones de mantenimiento, higiene y prolijidad. Listos para habitar. Superficie exacta de 59, 28 m2 muy bien aprovechados. Ambientes cómodos y con dimensiones constructivas de las que ya no se encuentran. Propiedad apta para Crédito Hipotecario. Una excelente oportunidad tanto para vivienda familiar como para inversión. Posibilidad de financiar hasta el 35 % del valor de la propiedad A comprar, prestamo lendar previa evaluacion crediticia. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Transportes Cercanos. Colectivos: 53, 109, 135. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 62.282

9 un.1 a 3 amb.29 a 101 m² tot.

Gavilán 387

Flores, Capital Federal

SolariumBalcónTerraza

Visneto gavilan 387 es una opción para vivir mejor, con todas las comodidades del barrio. Un emprendimiento con excelente ubicación, en uno de los barrios más auténticos y conectados de Buenos Aires, a metros de Av. Avellaneda y Boyacá, la estación de subte Carabobo y con excelentes accesos y una amplia oferta comercial. valores preventa – 70% de unidades vendidasanticipo flexible y 24 cuotas en pesos ajustadas por cac. Entrega: segundo semestre 2027Departamentos modernos y funcionales desde 30 a 76m², aptos profesionales, con amplios espacios, dormitorios en suite y vestidor. Cocheras y bauleras opcionales. visneto gavilan 387 combina diseño y calidad con materiales y detalles que marcan la diferencia, para disfrutar la vida urbana y garantizar una inversión a futuro. Detalles del Edificio:: 5 pisos + 2 retiros y subsuelo - 2 ascensores - Montavehículos – Portón automatizado – 12 Cocheras - Bauleras - Espacio para bicicletas - Conexión para grupo electrógeno - Cámaras de seguridad - 2 Terrazas con parrilla y solárium. Características de las unidades: Carpinterías de alta prestación color negro con dvh – Calefacción por piso radiante – Pre Instalación para aa y lavarropas - Agua caliente central – Pisos porcellanato o spc – Cocinas completas con horno en altura y anafe – Interiores de placares y vestidores. El barrio y su entorno: Flores es un barrio vibrante y acogedor en la Ciudad de Buenos Aires, un lugar fantástico para vivir. Conserva una esencia única de la vida porteña, sus calles arboladas, y plazas encantadoras te hacen sentir parte de una comunidad cálida y genuina. En Flores hay una amplia gama de opciones para tus necesidades diarias. VivÏ tu barrio. Viví en visneto gavilan 387. El edificio es apto para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 130.000

$ 220.000 Expensas

96 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Terrada 400

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Sandra Janin. Excelente departamento de 5 ambientes, con gran potencial por sus generosas dimensiones, distribución funcional y muy buena luminosidad en todos sus ambientes. Propiedad a refaccionar, ideal para actualizar y personalizar. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor con salida a un gran balcón corrido que aporta luz natural y ventilación. La unidad cuenta con doble acceso: entrada principal por el living y entrada de servicio por la cocina. La cocina con comedor diario, de cómodas proporciones, ofrece gran capacidad de guardado y se complementa con un lavadero independiente. Baño completo y toilette de recepción, brindando comodidad y practicidad para la vida diaria. El sector privado se compone de cuatro dormitorios, todos con placard, buenas dimensiones y muy buena luz natural. Edificio con dos ascensores. Opcional cochera por Ver datos. Ubicación estratégica, a pasos de Av. Avellaneda, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, centros comerciales y una de las zonas más dinámicas del barrio de Flores. Una excelente oportunidad para reciclar y convertirlo en un hogar a medida. Consulte para coordinar su visita. Algunas imagenes fueron intervenidas con ia. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 115.000

$ 344.000 Expensas

60 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Avellaneda 1800

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Laura Hoyo. departamento 4 ambientes venta flores norte/caballito - apto crédito - apto profesional. descripción general. Departamento de 60 m² ubicado estratégicamente sobre Avenida Avellaneda, en el corazón de Flores Norte. Emplazado en el 5º piso de un edificio de 14 niveles, ofrece una vista privilegiada hacia la Plaza del Ángel Gris, garantizando perspectivas abiertas e inspiradoras. Características principales. - Superficie total de 60 m² (57 m² cubiertos, 3 m² semicubiertos) - Distribución inteligente en 4 ambientes. - Construcción original conservada en muy buen estado. - Orientación sureste y oeste con excelente iluminación natural. - Apto crédito. - Apto profesional. distribución interior. El departamento presenta una configuración versátil con: - 3 habitaciones adaptables para descanso, trabajo o creatividad. - Living/comedor luminoso con amplitud visual. - Cocina independiente. - Lavadero separado. - Baño completo. - Toilette. - Balcón al frente. beneficios diferenciales. - Vista directa a la Plaza del Ángel Gris sin obstrucciones edilicias. - Placard incorporado. - Disposición frente. - Excelente conectividad sobre Avenida Avellaneda. - Ventilación cruzada. - Parque de uso común en pb (hermosísimo detalle de espacio verde para relax al aire libre) - Dos encargados. - Cocheras en el edificio. ubicación estratégica. A sólo metros de la Av. Donato Alvarez y a dos cuadras del emblemático Patio de los Lecheros. A 150 metros de la Av. Boyacá y a 400 metetros de la estación del subte A (Carabobo) en su intersección con la Av. Rivadavia. Gran centro comercial del barrio de Flores con una gran oferta gastronómica, bancos, locales de todos lo rubros, establecimientos educativos y de salud e inmumerables líneas de colectivos que conectan al barrio con el resto de la ciudad. A 4 cuadras de la Plaza Irlanda con todo su encanto. A 5 cuadras del Club Ferrocarril Oeste. gran oportunidad para familias O inversores!! Agendá una vista ya! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 79.500

$ 280.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Gaona 2600

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Juan Berenstein. Av. Gaona 2600 – 3 Ambientes Luminoso al Frente | Apto Crédito. Excelente departamento de 3 ambientes ubicado en 2° piso al frente, con muy buena luminosidad natural, ventilación cruzada y una distribución funcional que brinda comodidad en todos sus ambientes. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Cuenta con un amplio living-comedor con ventanal, generando un espacio cálido y luminoso durante todo el día. Dispone de 2 dormitorios de buenas dimensiones, baño completo y cocina independiente con despensa, ofreciendo practicidad y buen espacio de guardado. Además, posee bajas expensas, un diferencial muy buscado hoy en el mercado. - Apto crédito. - Posibilidad de financiación flexible. - Muy buena circulación de aire y luz natural. - Ideal primera vivienda o inversión. - Zona con gran potencial y crecimiento. Ubicado sobre Av. Gaona al 2600, en una zona estratégica con excelente conectividad y gran variedad de comercios, supermercados, colegios y servicios en las inmediaciones. Con múltiples líneas de transporte y rápidos accesos, combina la comodidad de un barrio residencial con el movimiento y la practicidad de una ubicación urbana consolidada. Una oportunidad para quienes buscan comodidad, accesibilidad y excelente relación precio-calidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 250.000

178 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Avenida Gaona e/ Caracas y Alfredo R. Bufano

Flores, Capital Federal

_ Dúplex de tres dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Gaona entre Caracas y Alfredo R. Bufano (Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y cuatro baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con terraza y parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 178mts2, de los cuales 150mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 25/10/2024 son de aproximadamente $25. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 200.000

$ 350.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Yerbal 2300

Flores, Capital Federal

Excelente departamento de 4 ambientes con dependencia y cochera fija, ubicado al contrafrente, muy luminoso y con vista abierta, de un total de 120 m2. Cuenta con amplio living comedor de generosas dimensiones de 9 x 3 m con salida a balcón corrido de 8 x 1, 70 m. Dormitorio principal de 3, 60 x 3, 20 con placard y salida al balcón, más dos dormitorios, uno de 3, 10 x 3 m y el otro de 3, 10 x 2, 40, ambos también con placard. Baño completo con bañera e hidromasaje de 2, 30 x 1, 60 m, y toilette de recepción de 1, 60 x 1, 20 m. Cocina independiente actualizada, con espacio para comedor diario, de 4 x 4 m muebles completos, campana, horno y anafe. Lavadero independiente. Dependencia de servicio de 3, 10 x 2, 40 m, con baño y entrada independiente. La unidad presenta doble circulación, entrada de servicio, pisos de madera plastificados y se encuentra en muy buen estado general. Cuenta con calefacción por radiadores, caldera individual para agua caliente y calefacción. Cochera fija y cubierta con portón automático. Ubicado en el barrio de Flores, con buena conectividad y cercanía a medios de transporte. La propiedad es apto crédito bancario y no necesita reubicación de sus propietarios, se encuentra desocupada. Haase Brokers Inmobiliarios. Haase Marcelo cmcpsi 6677. Haase Jaqueline cucicba 7785. Belgrano: Virrey del Pino 2686, 2 F. Vicente López: Av. San Martín 1973, pb 4.

Super destacado
Ver mapa