• Villa Santa Rita

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Departamentos Estándar con lavadero y 1 ambiente en venta en Villa Santa Rita, CABA

Ordenar

USD 85.000

$ 50.000 Expensas

90 m² tot.1 amb.1 baño

Cesar Diaz al 3300

Villa Santa Rita, Capital Federal

Venta depto monoambiente 1 amb | Santa Rita | Reciclado | apto credito | Jardin |Cesar Diaz 3300, caba. - Atipico departamento monoambiente ubicado en pb al contrafrente- Edificio con 3 pisos de 12 años. - Posibilidad de convertir la unidad en 2 ambientes- Se reciclo actualmente: Cambio de bacha, inodoro y bidet en baño, pintura de toda la unidad, puerta del baño, termotanque nuevo, cocina nueva. - Apto credito- Lavadero- Gran patio/jardin de 52m²- Cocina a gasDigno de ver! Tipo de propiedad: Departamento / Total de Ambientes: 1 / Total de baños: 1 / Disposición: contrafrente / Acceso: Por pb / Plantas: 1 Planta / Orientación: Este / Año construido: 2013# Medidas por escritura / planos / medicion digital: Cubiertos 33m²Semicubiertos 5m²Descubiertos 52m²Total Construido 90m²# ubicación y zona: 5 cuadras de Av. Juan B Justo, 5 cuadras de av. Nazca, 6 cuadras de Av. Alvarez Jonte. Zona comercial, gastronómica, gimnasios, bancos, hospitales y colegios. Accesible para personas con capacidad reducida. Imagenes de portada ilustrativa generada con Inteligencia artificial. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

Super destacado

USD 73.000

$ 60.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Remedios De Escalada De San Martín e/ Terrada y Avenida Nazca

Villa Santa Rita, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Remedios De Escalada De San Martín entre Terrada y Avenida Nazca (Villa Santa Rita, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 33mts2, de los cuales 30mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 23/05/2025 son de aproximadamente $60. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 69.990

$ 135.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Luis Belaustegui al 2900

Villa Santa Rita, Capital Federal

Monoambiente con balcón al frente – Apto CréditoExcelente monoambiente ubicado en Luis Beláustegui 2939, 4° al frente. La unidad cuenta con 35 m² totales, una distribución funcional y una destacada luminosidad natural durante todo el día gracias a su orientación y vista abierta. Dispone de un amplio ambiente con salida a balcón al frente, cocina integrada y baño completo. Su estado de conservación y características lo convierten en una excelente opción tanto para vivienda propia como para inversión. Apto Crédito. Ubicado en una zona con excelentes accesos, cercanía a medios de transporte, comercios, colegios y espacios verdes, ofreciendo comodidad y conectividad para la vida diaria. Opcional: posibilidad de adquirir una cochera en planta baja con capacidad para hasta 3 vehículos y baulera por usd 45. 000 adicionales, un valor agregado poco frecuente en la zona. Ideal para quienes buscan su primera vivienda, una propiedad apta para financiamiento o una inversión con gran potencial de renta. Características principales: * 35 m² totales* Balcón al frente* Muy luminoso* Cocina integrada* Baño completo* Apto Crédito* Cochera para 3 autos y baulera opcional__“El Señor bendecirá tu morada. ” - La BibliaTe desea Verardi PropiedadesMatricula cucicba Nº8604 - Francisco VerardiTodas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad.

USD 96.000

$ 190.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Camarones al 2800

Villa Santa Rita, Capital Federal

Venta Monoambiente divisible al frente con balcón, con cochera propia cubierta y baulera, en Camarones al 2800, Villa Santa Rita. Apto crédito. En primer piso al frente, orientación Noroeste, con una superficie de 37 m² cubiertos y 2 m² descubiertos, se encuentra en buen estado de conservación. Muy cómodo para dividir ya que no quitaría luz a la zona de living y la habitación queda en suite con un espacio para el placard/ vestidor. La unidad cuenta con cocina integrada con sector de lavadero y baño completo con ventilación al exterior. Equipado con termotanque y horno a gas. En la planta baja se encuentra la cochera propia, cubierta, con entrada exclusiva e independiente, amplia, apta para suv. Al final de la misma posee una baulera propia de pared de material (no es tipo jaula). Distribución y medidas• Ambiente completo: 9, 25 mts x 2, 95 mts. Si se dividiera quedaría un living comedor de 5, 25 x 2. 95 mts aproximadamente hacia el frente y la habitación de 4 x 2, 95 mts. Con espacio de placar o vestidor y baño en suite. • Cocina y lavadero: 3. 78 x 1. 62 mts. • Balcón al frente: 2 x 0, 91 mts. • Cochera propia cubierta y cerrada en planta baja. • Baulera. Edificio de 26 años de antigüedad aproximadamente, de pb + 3 pisos y ascensor (actualmente se encuentra en reparación). Son 2 departamentos por piso. No tiene encargado fijo. Expensas mensuales: $190. 000 (incluyen cochera, abl y Aysa). Accesible para personas con movilidad reducida. Ubicado en Camarones al 2800, a una cuadra de Av. Nazca, a 3 de Álvarez Jonte y a 6 de Av. Juan B. Justo con Metrobús hacia Palermo y Liniers. A 20 cuadras de la estación de ffcc Villa Del Parque y de Av. San Martín. Muy cerca se encuentra el centro comercial de Villa Del Parque con oferta gastronómica y propuestas de esparcimiento. Natalia Vela Negocios InmobiliariosMatrícula cucicba 8652 cpmcal 600¿querés conocer el valor de tu propiedad? Soy una profesional abocada a obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios técnicos adecuados para respetar y cuidar tu patrimonio. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 77.000

$ 150.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Bautista Justo al 6100

Villa Santa Rita, Capital Federal

Venta 2 ambientes C/balcón al frente — villa santa ritadepartamento al frente, luminoso y en buen estado de conservación, ubicado en el corazón de Villa Santa Rita. Con ambientes amplios, balcón con vista a la avenida y luz natural en cada rincón — una oportunidad ideal para vivir o invertir. distribución- Living comedor amplio y luminoso, con piso de parquet, ventilador de techo, aire acondicionado y salida directa al balcón. El ambiente ideal para recibir y relajarse. - Balcón enrejado al frente, con vista privilegiada a la avenida Juan B. Justo — un espacio para tomar aire y disfrutar del movimiento del barrio. - Cocina separada e independiente, con ventana propia al frente, bajo mesada de mármol, lavadero incorporado y calefón. Funcional y muy bien iluminada. - Dormitorio amplio y luminoso, con piso de parquet, ventilador de techo, gran placard empotrado y ventana con vista al frente. Silencioso y confortable. - Baño completo en buen estado. - Iluminación natural en todos los ambientes gracias a su orientación privilegiada al frente del edificio. medidas- Superficie total por escritura: 48, 37 m²adicionales- Edificio sólido de 7 pisos con solo 3 departamentos por piso — convivencia tranquila y espacios comunes bien mantenidos. - Encargado de tiempo completo: mayor seguridad, orden y atención permanente. - Departamento en buen estado de conservación. ubicacióninmejorable posición sobre plena Av. Juan B. Justo, a tan solo 1 cuadra de Av. Gaona, a 3 de Av. Nazca y a 5 de Av. Avellaneda. Metrobús en la puerta del edificio e innumerables líneas de colectivos a metros. Una de las zonas más conectadas de la Ciudad de Buenos Aires, con comercios, gastronomía y servicios del barrio al alcance a pie. ¡ya estamos agendando las visitas — escribinos ahora mismo! Soldati Propiedades Sucursal Belgrano RVer datos / Ver datosWashington 2201 - cabamartillero javier dominguez cucicba 7012 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 105.000

$ 170.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pasaje Cafulcurá al 2700

Villa Santa Rita, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes ubicado en 1er piso al frente, sobre Pasaje Cafulcurá al 2700, en el límite entre Villa Santa Rita y Villa del Parque, una zona residencial cada vez más buscada por quienes priorizan tranquilidad, conectividad y vida de barrio. La unidad cuenta con: * Living comedor con salida a balcón corrido al frente. * Cocina independiente con lavadero separado* Baño completo* Dos dormitorios con piso de parquét con muy buena ventilación y luz naturalOportunidad para reciclar y potenciar cada ambiente según las necesidades y el estilo de vida de quien lo habite. Ideal tanto para primera vivienda como para quienes buscan proyectar una reforma con valor agregado. También es una opción interesante para inversores que quieran renovar y obtener una propiedad con gran potencial de reventa o renta en una zona de demanda sostenida. La ubicación combina el espíritu tranquilo de barrio con excelente conexión hacia distintos puntos de la ciudad. Cercano a avenidas principales como Gaona, Nazca y Álvarez Jonte, con múltiples líneas de colectivo y rápido acceso hacia el centro y otros barrios porteños. La zona se caracteriza por sus calles arboladas, construcciones bajas y un entorno residencial muy valorado por familias y personas que buscan una vida más tranquila sin alejarse de los principales centros urbanos. En las cercanías se encuentran comercios de cercanía, supermercados, cafeterías, colegios, clubes y espacios verdes, además del polo gastronómico y comercial de Villa del Parque, que continúa creciendo y revalorizando toda el área. Llamamos y coordinamos una visita. importante Con el objetivo de facilitar la visualización de los ambientes, algunas imágenes fueron intervenidas mediante Home Staging Virtual. La intervención incorpora exclusivamente mobiliario y elementos decorativos, respetando íntegramente la arquitectura, las dimensiones y distribución de los ambientes**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 169.000

$ 408.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

San Blas al 2900

Villa Santa Rita, Capital Federal

3 ambientes con balcon al contrafrente —villa santa rita — san blas 2948Te presentamos este departamento de 3 ambientes en el segundo piso que se destaca por sus espacios amplios, excelente entrada de luz natural y una distribución funcional, ideal para quienes buscan comodidad sin resignar calidad. 82m2 bien pensados. El living comedor de generosas dimensiones tiene salida a un balcón corrido que aporta amplitud y una agradable conexión con el exterior. La cocina, independiente y de cómodas proporciones, ofrece buen espacio de guardado y ventilación natural. Cuenta con dos dormitorios, el principal dispone de baño en suite y aire acondicionado. Un amplio toilette con ducha brinda comodidad tanto al otro dormitorio como a las visitas. Dispone ademas de calefaccion por losa radiante. El departamento cuenta con espacio guardacoche descubierto, (le corresponde una doce ava parte indivisa de la Unidad Complementaria uno de la planta baja destinada a espacio guardacoches, a la unidad le corresponde la numero 8) El edificio ofrece sum con toilette, terraza con parrilla, pileta y laundry. Una oportunidad concreta en Villa Santa Rita, a pocos metros de Av. Nazca, con la comodidad de tener todo cerca y la tranquilidad de volver a una calle residencial. Colectivos: 47, 63, 84, 109, 110, 113, 124, 133, 134, 135© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 165.000

$ 330.000 Expensas

103 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

General César Díaz 2900

Villa Santa Rita, Capital Federal

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Lidia Ester Liberman. departamento 4 ambientes al frente muy luminoso en venta villa santa rita capital federal. En el corazón de Villa Santa Rita, sobre la calle General César Díaz a metros de Avenida Nazca, se alza este departamento de construcción sólida. Ubicado en el 4 piso de un edificio de 8 niveles, la propiedad al frente ofrece esa perspectiva privilegiada que permite observar el movimiento de la ciudad sin renunciar a la tranquilidad del barrio. Con 103 metros cuadrados de superficie total, distribuidos en 92 m2 cubiertos y 11 m2 semicubiertos, el espacio se organiza de manera funcional. La propiedad cuenta con Tres dormitorios generosos, un baño completo y un toilette, lavadero independiente de amplias medidas. El living comedor conforman una zona social que se abre hacia el balcón, permitiendo que la luz natural inunde los ambientes durante el día. La cocina y el lavadero completan una distribución pensada para la practicidad. Ver video de la propiedad: O6rhdB0vuyI. La disposición al frente asegura ventilación cruzada y luminosidad constante, características que transforman los espacios en ambientes acogedores. El estado general muy bueno refleja el cuidado mantenido a lo largo de los años, mientras que las instalaciones de aire acondicionado y calefacción garantizan confort en cualquier estación y los servicios de electricidad, agua y gas funcionan sin inconvenientes. Excelente conectividad en cercanía de la Av Nazca y a cuadras de Av. Juan B. Justo y Alvarez Jonte, cuenta con muchos medios de transporte en la zona. Los metros aqui publicados son aproximados, los reales surgen de la escritura. Esta es una oportunidad para quienes buscan estabilidad en una zona consolidada, con la seguridad de una inversión sólida en un barrio que mantiene su valor. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 246.200

$ 130.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Nazca al 1500

Villa Santa Rita, Capital Federal

Le lis Mais: fachadas francesas, plantas únicas. Ya terminado, listo para habitar. ¿No conocés aún esta línea de la desarrolladora líder de la zona? No sabés lo que te perdés. Otra categoría de construcción, a un precio razonable. Compará y llamanos. Departamento de 3 ambientes en el 5° piso al frente con orientación Noreste. Dispone de una cocina distribuida en forma de "U" con muebles sobre y bajo mesada laqueados, integrada al living comedor con salida al balcón y placard, lavadero separado, dos baños completos, uno de ellos en suite con vestidor. Cocheras disponibles a $22. 500. A metros de Avenida Juan B. Justo con acceso a múltiples medios de transporte y variada oferta comercial. muros: interiores de placas de roca de yeso de alta densidad con aislación térmica y acústicacielorrasos: aplicados y suspendidos de yesopisos: porcelanatos pulidos y rectificados 80x80cmrevestimientos: porcelanatos en baños y cocinasartefactos sanitarios: Inodoros, bidet, bañeras marca Ferrum o similargriferías: monocomando con cierre cerámico marca fv o similarcocina: muebles completos con frentes laqueados blanco y terminaciones mate. Mesada de granito negro Brasil con bacha de acero inoxidable, hornos y hornallas empotrados a gas, extractor de acero inoxidable. refrigeración: preinstalación para colocar splitsagua caliente: termotanquefrente de placard: marcos de aluminio y melaminacarpintería: puertas interiores con burlete perimetral y aislación acústica. Ventanas de aluminio con doble vidriado hermético. Puerta principal blindada con cerradura multipunto marca Samsung. Nota: esta unidad no se vende apto crédito. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

Departamentos desdeUSD 260.000

4 un.4 amb.113 a 227 m² tot.

Joaquin V. Gonzalez 1357

Villa Santa Rita, Capital Federal

ParrillaBalcón

Desarrollo finalizado de semi pisos de 4 ambientes de categoría, con opción a cochera cubierta. Cada unidad se destaca por su amplitud y luminosidad. El espacioso living-comedor se integra con una cocina semi-abierta, equipada con horno empotrado eléctrico y anafe a gas, ideal para quienes disfrutan de la cocina. Los departamentos cuentan con un toilette de recepción, lo que agrega comodidad para las visitas. Desde el living-comedor, se accede a un balcón terraza que incluye una conexión para lavarropas, facilitando las tareas de lavandería. La unidad se entrega con un lavavajillas y calefacción por radiadores en todos los ambientes, asegurando un confort óptimo durante todo el año. El hall distribuidor conduce a dos dormitorios secundarios, ambos con placard e interiores, ofreciendo suficiente espacio para almacenamiento. Estos dormitorios comparten un baño adicional que está provisto de ducha y toalleros. La suite principal es un verdadero refugio, con un amplio vestidor y un baño completo privado, brindando máxima privacidad y comodidad. Todos los ambientes están equipados con aire acondicionado frío-calor y persianas eléctricas, garantizando un clima agradable en cualquier época del año. Además, para aquellos que buscan un espacio exterior adicional, algunas unidades cuentan con patio, y otras con terraza propia que incluye jardín y parrilla, perfectas para disfrutar de reuniones al aire libre y momentos de esparcimiento en la privacidad de su hogar. No dude en consultar por estas opciones adicionales y asegurarse de encontrar el departamento que mejor se adapte a sus necesidades y estilo de vida. facundo orestes vivas real estatemat. N°4034. T° lx F° 4034cmycpdjmecucicba 8616Art. 4 de la ley 5859 y Art. 10 inc. 8 de la ley 2340

Super destacado

USD 134.000

$ 100.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cesar Diaz al 3100 Villa Santa Rita

Villa Santa Rita, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes Muy Luminoso por Escalera en Villa Santa RitaExcelente departamento de 3 ambientes en Primer piso por Escalera. El edificio posee una terraza de uso compartido en el cuarto piso. La propiedad cuenta con un cómodo living-comedor amplio, con pisos de parquet y entrada de luz natural durante gran parte del día, debido a su orientación Noroeste, generando ambientes cálidos y agradables. La cocina es independiente y funcional. Posee ventilación natural, es muy luminosa, lo que aporta confort y practicidad para el uso cotidiano. El dormitorio principal ofrece muy buenas dimensiones, permitiendo una distribución cómoda del mobiliario, posee un placard. Además, cuenta con salida directa a un balcón privado, un espacio ideal para disfrutar del aire libre y de vistas abiertas. El ambiente dispone de aire acondicionado, calefacción por tiro balanceado y excelente iluminación natural. El segundo dormitorio cuenta también con un placard generoso y muy buena ventilación e iluminación, además de los pisos de parquet, que dan calidez al ambiente. El pasillo distribuidor es ideal para ubicar un armario dando más espacio de guardado. La propiedad se destaca por sus techos altos, pisos de madera, y una distribución eficiente que aprovecha cada metro cuadrado. Características principales• Living-comedor amplio y luminoso. • Dormitorios de buenas dimensiones. • Balcón con salida desde el dormitorio principal. • Cocina independiente con ventilación natural. • Pisos de parquet en buen estado• Aire acondicionado instalado. • Estufas de tiro balanceado• Ambientes cómodos y funcionales. • Edificio de sólida construcción. Medidas aproximadas: Living - comedor: 6, 20m x 3. 25 mCocina: 2. 10m x 2. 50 mHabitación principal: 3. 70 m x 3. 05 mDerivado: 1. 50m x 1. 80mSegunda habitación: 3. 30 m x 2, 50 mBaño: 1. 50m x 2. 30 mBalcón: 1. 10 m x 2. 80 mEl departamento se encuentra ubicado a 2 cuadras del Club Imperio Juniors, a 3 cuadras de Avenida Nazca, a 4 cuadras de Av Juan B justo por donde pasa el metro bus, 6 cuadras de avenida Gaona, a 11 cuadras del centro Comercial Avellaneda.. Sobre la Avenida Nazca hay una importante cantidad de Bares y Cafés de Cadenas conocidas, lo que permite disfrutar de una zona que ofrece variedad de opciones gastronómicas. Medios de transporte: Líneas de colectivos cercanas: 34, 63, Ver datosA 15 cuadras del Subte A y Av Rivadavia y NazcaEspacios Verdes Cercanos: Plaza de los PeriodistasLa unidad no es apta para personas con movilidad reducica, no es apto creditoel edificio cuenta con 4 pisos y 8 unidades en totalExpensas a la fecha de la publicación son de $100. 000Agendamos tu visita! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 260.000

114 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

GONZALEZ, JOAQUIN V. 1300. Entre Gral. Cesar Diaz y Remedios De Escalada De San Ma

Villa Santa Rita, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes en Villa Santa Rita, Capital Federal. ¡Imperdible oportunidad! Ubicado en la exclusiva calle Joaquín V. González, entre Gral. César Díaz y Remedios de Escalada de San Martín, este moderno edificio se encuentra estratégicamente situado en el límite de los barrios Floresta y Villa Santa Rita, a pocos metros de las avenidas Juan B. Justo y Álvarez Jonte, garantizando conectividad y acceso a todos los servicios y comodidades de la ciudad de Buenos Aires. Se acepta permuta! Caracetristicas del departamento: 4 ambientes con distribución funcional y moderna: 3 dormitorios amplios y luminosos, uno de ellos en suite con vestidor. 2 baños completos y un toilette de recepción. Amplio living comedor integrado a una cocina moderna y súper equipada. Balcón aterrazado con lavadero independiente y parrilla a gas, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. Detalles generales de calidad Y confort: Aires acondicionados Daikin Multisplit Inverter y calefacción por radiadores en todos los ambientes comandado por una caldera dual de la marca italiana baxi. Persianas eléctricas y aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh), brindando aislamiento térmico y acústico. Pisos de porcelanato de primera calidad. Domótica instalada para mayor comodidad. Puertas y placares con diseño a medida, interiores terminados y frentes elegantes. Portero visor con tecnología avanzada. Cocina de diseño: Mesada de Silestone y muebles a medida con cierre suave. Horno eléctrico elevado y anafe a gas. Lavavajillas incluidas y griferías fv de alta calidad. Baños modernos Y funcionales: Equipados con inodoros y bidets Ferrum, válvulas fv y griferías de diseño exclusivo. El edificio: Desarrollado en planta baja y cuatro niveles, con semipisos de 4 ambientes. Diseñado para combinar estilo, funcionalidad y calidad constructiva. Ubicacion premium: A pasos del centro de Monte Castro, este departamento te ofrece la tranquilidad de un barrio residencial y la proximidad a todo lo que necesitas: comercios, colegios, transporte público y áreas verdes. ¡Consultanos para coordinar una visita y descubrir tu próximo hogar! Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores yo gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-4856)

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 246.200

1 un.3 amb.100 m² tot.

Avenida Nazca 1524 - 1530

Villa Santa Rita, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

La serie LeLis es sinónimo de viviendas que se perfeccionan en un proceso de mejora y calidad constante. Cada eslabón de los nueve desarrollos que integran la cadena, manifienstan los diferentes modos de vivir actuales, adaptadose al barrio donde se ubican. El emprendimiento LeLis Mais está situado en una ubicación privilegiada dentro del barrio de Villa Santa Rita, sobre la Av. Nazca y a metros de la Av. Juan B. Justo y de la Av. Gaona, en la Ciudad de Buenos Aires. La proximidad a la estación del MetroBus, asegura un excelente acceso y medios de transporte haciendo que su traslado sea rápido hacia puntos centrales de la Capital y del Gran Buenos Aires. Diseñado para ofrecer comodidad, flexibilidad y confort, esta opción combina modernidad y funcionalidad, adaptándose a las necesidades de la vida actual sin perder la caracteristica clasica de la arquitectura francesa haciendo de esto un icono en en el barrio, respetuoso con el medio ambiente y de alta calidad proporcionando viviendas que ayudarán a conformar un entorno cualitativo. ¡Una oportunidad inigualable para quienes buscan maximizar su calidad de vida y optimizar su inversión! El edificio consta de 9 pisos, proyectándose un total de 46 unidades de 2, 3 y 4 ambientes y 26 cocheras. Las unidades se diseñaron de manera estratégica para cada etapa de la vida, con la intención de crear espacios flexibles que atiendan no solo a las demandas del presente, sino también a sus variaciones a lo largo de la vida, garantizando la adaptación de la vivienda a la estructura dinámica de la familia y su evolución en el tiempo. Nuestro diferencial en la construcción es aprovechar al máximo las fuentes de luz natural generando ambientes amables y cálidos. **Aviso Legal** Las imágenes, planos, descripciones y características presentadas tienen carácter ilustrativo y referencial, y pueden ser modificadas sin previo aviso. Las superficies detalladas son aproximadas; las definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado por el gcba. Las fechas de inicio de obra y entrega son estimativas, sujetas a posibles reprogramaciones por parte de la Dirección de Obra y al cumplimiento de procesos de aprobación por organismos municipales o competentes. Los precios publicados también pueden variar sin previo aviso. Se recomienda a los interesados verificar la información de forma fehaciente antes de concretar cualquier operación, solicitando, por sí o a través de sus asesores, la documentación respaldatoria correspondiente. baek &Ver datos 3707 | Piso 7° | C. A. B. A. @baekycowsp +54 9 11 Ver datosEdificamos conceptos, construimos legado.

Super destacado

USD 120.000

$ 200.000 Expensas

79 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Argerich al 1000

Villa Santa Rita, Capital Federal

Departamento 4 Amb. Luminoso con Balcón y espacio guarda cocheDescubrí este excelente departamento de 4 ambientes súper luminoso. Cuenta con una cocina independiente equipada con muebles de alto y bajo mesada y un lavadero separado. El living comedor es amplio y tiene salida a un balcón, perfecto para disfrutar del aire libre. Con doble entrada (una principal por el living y una de servicio por la cocina), este depto. Ofrece comodidad y funcionalidad. Posee dos baños, uno completo y un toilette. Los tres dormitorios son luminosos, con placares empotrados y pisos de parquet. Uno de ellos incluso tiene salida a otro balcón. ¡Lo mejor! Incluye cochera cubierta (movible) en planta baja. Ubicación InmejorableSituado en una esquina estratégica sobre Av. Gaona, a solo dos cuadras de Av. Juan B. Justo y una de Av. Nazca. Estás a una cuadra de la hermosa Plaza de los Periodistas, lo que te brinda una excelente combinación de espacios verdes y acceso inmediato a todos los medios de transporte. ¡apto crédito! Transportes CercanosColectivos: 25, 34, 53, 63, 84, 99, 106, 124, 133, 134, 166, 172, 181Datos útilesBarrio: FloresComuna: Comuna 7Área Hospitalaria: htal. Dr. T. álvarezcomisaría Comunal: 7Comisaría Vecinal: 7cdistrito Escolar: Distrito Escolar xiicódigo Postal: 1406Código Postal Argentino: C1406kluk Soluciones InmobiliariasTel Celular: 11 Ver datosHttp: Email: Ver datos

Super destacado

USD 139.000

7%

$ 246.000 Expensas

71 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Belaustegui al 2700

Villa Santa Rita, Capital Federal

Venta departamento de 4 ambientes en el barrio Villa Santa Rita, en 9° piso de un edificio en torre, a solo 150 metros de Av. Nazca y 100 metros de Av. Juan B. Justo, una zona comercial consolidada y con inmejorable conectividad de numerosos medios de transporte. La propiedad se destaca por su excelente distribución y luminosidad en todos los ambientes, comenzando por un amplio living-comedor con salida a un balcón al contra frente que asegura una óptima ventilación natural y vistas despejadas. Cuenta con una cocina independiente, cómoda y funcional, con lavadero, independiente: A través del hall de distribución se accede a los tres dormitorios, todos equipados con placard empotrado y aberturas al exterior que regalan excelentes vistas panorámicas de la ciudad. Ideal para familias que buscan comodidad, tranquilidad y buena ubicación. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

USD 93.000

$ 90.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concordia al 1100

Villa Santa Rita, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes a estrenar, ubicado en el límite de Villa Santa Rita y Villa del Parque, una zona en pleno crecimiento que combina tranquilidad residencial con excelente conectividad. Ubicación estratégica: A tan solo metros de Av. Juan B. Justo, con acceso inmediato al Metrobús, lo que permite una conexión rápida hacia Palermo, Microcentro y zona oeste. Cercano a centros comerciales, múltiples líneas de colectivo y espacios verdes. CaracterísticasLa unidad se destaca por su excelente luminosidad, distribución funcional y detalles de terminación modernos. • Amplio living-comedor con cocina integrada, espacio y conexión para Lavarropas • Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito y bacha de acero inoxidable, cocina y horno a gas • Dormitorio con placard completo• Baño completo con revestimientos de primera calidad• Balcón al frente con vista abierta• Pisos de porcelanato en todos los ambientesPre instalacion de aire acondicionado en living y habitación Detalles que suman valor• Calefon• Aberturas de aluminio color negro• Edificio con estructura de hormigón armado tradicional• Ascensor hidráulico (marca Hosser) • Instalaciones independientes (gas y electricidad) • Excelente calidad constructivaSobre el edificioDesarrollado con sistema tradicional de hormigón armado y mampostería portante, con óptima aislación y durabilidad. Cuenta con tanque cisterna y reserva de gran capacidad, garantizando buen suministro de agua. Ideal para: Primera viviendaInversión para rentaUna oportunidad para vivir o invertir en una zona con gran proyección, excelente accesibilidad y entorno residencial. cochera privada usd 20. 000Y disponibles monoambiente usd 69. 000La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no posee rampa ni condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a la Ley N. º 24. 314 © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

USD 139.900

$ 92.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Concordia al 1100

Villa Santa Rita, Capital Federal

Excelente departamento 3 ambientes a estrenar, ubicado en un moderno edificio en esquina en el corazón de Villa Santa Rita, una zona residencial en pleno crecimiento, caracterizada por su tranquilidad y excelente conectividad. cocchera disponible, fuera del valor publicadola unidad se encuentra en planta baja al frente, lo que le otorga una gran luminosidad y ventilación natural en todos sus ambientes. Cuenta con un amplio patio, ideal para disfrutar del aire libre. Distribución y características: Living comedor amplio con salida al balcónCocina integrada con excelente diseño y espacio de guardadoDos dormitorios con placardBaño completoPatio amplioDetalles de calidad: Pisos de porcelanato simil maderaCocina y horno a gasCalefon Preinstalación para aire acondicionadoMuebles de cocina modernos con bajo mesada y alacenaCarpinterías de aluminio con buena entrada de luzUbicación estratégica: Ubicado en Villa Santa Rita, a metros de importantes arterias como: Av. Juan B. JustoAv. NazcaAv. GaonaCon excelente acceso a múltiples líneas de colectivo y rápida conexión hacia Villa del Parque, Caballito y Flores, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda como inversión. Zona tranquila, de perfil residencial, con cercanía a comercios, supermercados, espacios verdes y centros gastronómicos. Otros datos: Edificio a estrenarBajas expensasExcelente relación precio-calidadAccesibilidadEl inmueble no cuenta con rampa ni condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a la Ley N. º 24. 314. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

USD 64.000

$ 130.000 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV. Nazca 1344 4 B

Villa Santa Rita, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes muy Luminoso con Cocina Separada en la mejor zona de Villa del Parque / Flores. living comedor cómodo y muy luminoso con pisos de cerámicos y balcón francés. cocina separada con conexion para lavarropas. Tiene cocina con horno de cuatro hornallas, termotanque eléctrico, espacio cómodo para heladera. Muebles bajo mesada y alacena. Excelente iluminación y ventilación. lavadero dentro de la cocina en el cual hay conexión para lavarropas y espacio para colocar una pileta de lavado, ya que están las canillas y su correspondiente descarga. hall de distribución en el cual se encuentra un placard de generosas dimensiones. habitación con pisos de parquet, persiana de madera y gran ventanal, por el cual entra el sol. Baño completo Reciclado a Nuevo. Con mucha luz natural y ventilación. Revestimiento de exquisito diseño con cemento alisado. Posee bañera y bidet. Las instalaciones de la propiedad son íntegramente eléctricas, pero si se quisiese poner gas, se puede ya que en el edificio se hizo a nuevo. apto credito Y apto profesional. no tiene encargado, solo personal de limpieza en el edificio. medidas: living comedor 3, 97 X 3cocina con lavadero 3 X 1, 48hall de distribución 1, 52 X 0, 77 baño completo 1, 52 X 1habitación 3, 10 X 2, 96ubicación: Se encuentra en una de la intersecciones más icónicas de la Ciudad de Buenos Aires. Av. Nazca Y av. Juan B. Justo. Por aquí pasa el metrobus. A 11 cuadras de la línea subte A, estación cabecera, san pedrito. A 2 cuadras de Av. Gaona. A 7 cuadras de Av. Avellaneda. A 8 cuadras de Av. Boyacá. A 9 cuadras de Álvarez Jonte. A 11 cuadras de Av. Rivadavia. A 14 cuadras de Av. SegurolaA 15 cuadras de Av. San Martín. A 12 cuadras de la Bellísima Plaza Irlanda. Cuanta con innumerables comercios cercanos y líneas de colectivos. Si te interesa ésta propiedad contactanoshernández bienes raíces +Ver datos

Super destacado

USD 169.000

$ 230.985 Expensas

73 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Remedios de Escalada de San Martín 2700

Villa Santa Rita, Capital Federal

Corredor Responsable: Walter Pascualini cpi 3763 csi 5601- Contacto: Giselle Diaz Scorsafava. villa santa rita: venta 4 ambientes C/cochera, vista panoramica. ¡Excelente departamento de 4 ambientes con vista abierta en Santa Rita! Apto credito. Complejo residencial que cuenta con 4 torres y servicios comunes. Se destaca por su gran luminosidad y ventilación en todos sus espacios. Al ingresar, nos recibe un cómodo living-comedor con piso de parquet (5, 3x3, 5 m2 aprox) con salida a balcón, el cual posee una vista abierta y orientación este. Posee una amplia cocina comedor (2, 18x4 m2 aprox) con muy buen espacio de guardado y distribución funcional, lavadero incorporado. Tres dormitorios de buenas dimensiones, todos con luz natural y placard y pisos de parquet. Habitación 1 (2, 7x3, 3 m2 aprox), Habitación 2 (2, 9x2, 3 m2 aprox) y Habitación 3 (2, 8x3, 3 m2 aprox). Todas con orientación norte. Dispone de un baño completo con bañera. El complejo ofrece: * Seguridad 24 hs. * Grupo electrógeno. * Acceso con rampa (apto movilidad reducida) * Espacios verdes y recreativos: juegos para chicos, canchita de fútbol, aro de básquet. * sum para reuniones. A 200 m. De Av. Juan B. Justo y Metrobus y 100 m. De Av. Nazca. Muchos medios de transporte a disposicion. Superficies: Cubierta: 68. 49 m² Descubierta: 4, 45 m² rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa