• Villa Santa Rita

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Departamentos Estándar baratos con jardín en venta en Villa Santa Rita, CABA

Ordenar

USD 49.900

$ 35.000 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General César Díaz

Villa Santa Rita, Capital Federal

Departamento sito en General César Díaz 2320/22, entre Caracas y Alfredo R. Bufano, Barrio de Villa General Mitre, y esta ubicado en la Planta Baja. Tiene un patio y una superficie total de 30, 36 m2. - Apto vivienda y uso profesional y/o consultorio- 40 años de antiguedad, edificio con planta baja, primer y segundo piso y 12 departamentos en total (cuatro por planta). Por escalera se accede al tercer piso donde se encuentra una amplia terraza para colgar ropa. La distribución de superficies indica aprox. 24 m2 cubiertos, donde identificamos separados un domitorio y un sector de estar o living, más 6 m2 descubiertos correspondientes al patio, que ha sido modificado y ahora consta de un sector abierto al estar y cerrado al exterior con techo y puerta corrediza, con carpintería de alumnio y ventanales vidriadas. Tras la puerta corrediza se accede al otro sector del patio pero descubierto, ideal para ubicar un lavadero y/o destinarlo a un pequeño jardín con plantas. El ambiente interior de aprox 24 m2 está dividido con otro cerramiento de paneles corredizos de vidrio y carpintería de aluminio, que define un sector privado para el dormitorio y un cómodo estar donde se pueden ubicar una mesa, sillas y sillones y donde confluyen la puerta de ingreso al departamento y dos puertas más: una puerta abre a la cocina que consta de una amplia mesada con pileta, una cocina a gas con horno y cuatro hornallas y un lugar para una heladera grande, alacenas bajo mesada y aérea y un termotanque eléctrico. La otra puerta abre al baño con lavatorio, ducha, inodoro y bidé. Las expensas son bajas (alrededor de $ Ver datos e incluyen el pago global de Aysa para todos los departamentos). El consorcio tiene una administración y personal de limpieza semanal para los espacios comunes del edifcio.

USD 89.000

$ 50.000 Expensas

90 m² tot.1 amb.1 baño

Cesar Diaz al 3300

Villa Santa Rita, Capital Federal

Venta depto monoambiente 1 amb | Santa Rita | Reciclado | apto credito | Jardin |Cesar Diaz 3300, caba. - Atipico departamento monoambiente ubicado en pb al contrafrente- Edificio con 3 pisos de 12 años. - Posibilidad de convertir la unidad en 2 ambientes- Se reciclo actualmente: Cambio de bacha, inodoro y bidet en baño, pintura de toda la unidad, puerta del baño, termotanque nuevo, cocina nueva. - Apto credito- Lavadero- Gran patio/jardin de 52m²- Cocina a gasDigno de ver! Tipo de propiedad: Departamento / Total de Ambientes: 1 / Total de baños: 1 / Disposición: contrafrente / Acceso: Por pb / Plantas: 1 Planta / Orientación: Este / Año construido: 2013# Medidas por escritura / planos / medicion digital: Cubiertos 33m²Semicubiertos 5m²Descubiertos 52m²Total Construido 90m²# ubicación y zona: 5 cuadras de Av. Juan B Justo, 5 cuadras de av. Nazca, 6 cuadras de Av. Alvarez Jonte. Zona comercial, gastronómica, gimnasios, bancos, hospitales y colegios. Accesible para personas con capacidad reducida. Imagenes de portada ilustrativa generada con Inteligencia artificial. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

Super destacado

USD 130.000

$ 268.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dr. Luis Beláustegui 2755

Villa Santa Rita, Capital Federal

Venta 3 Ambientes en Villa Santa Rita. Planta Baja | Súper Luminoso | Balcón + Patio/Jardín | Vestidor | Impecable. Expensas Enero 2026 $ 268. 000 - Apto Crédito - Aysa incluida en expensas. Oportunidad única para quienes buscan comodidad, luz natural y espacios al aire libre en un entorno residencial tranquilo. Este departamento de 3 ambientes en planta baja combina funcionalidad y calidez, con una distribución pensada para disfrutar cada rincón del hogar. Lo más destacado. Súper luminoso durante todo el día. Todos los ambientes vista abierta. Balcón + patio/jardín común en complejo de edificios con juego para chicos, ideal para disfrutar del aire libre. Dormitorio principal con vestidor. Estado impecable, listo para mudarse. Ubicación residencial en Villa Santa Rita. distribución. Living-comedor cómodo y con excelente entrada de luz. Cocina funcional con buen espacio de guardado. 2 dormitorios, el principal con vestidor. Baño completo. Salida a espacio exterior (balcón + patio/jardín). La planta baja permite un acceso más cómodo y una conexión directa con el exterior, algo muy valorado para quienes buscan más aire, luz y comodidad diaria. Ubicación – villa santa rita. Barrio residencial, tranquilo y con buena conectividad. Cercano a avenidas principales, transporte público, comercios y servicios de cercanía. Un entorno ideal para quienes buscan calidad de vida sin alejarse de la ciudad. Ideal para. Parejas. Familias chicas. Personas que valoran el espacio exterior. Quienes buscan mudarse sin hacer reformas. Una propiedad con luz, espacios abiertos y excelente estado, difícil de encontrar en la zona. Consultanos para coordinar visita. Las oportunidades así no aparecen todos los días.

Destacado

USD 150.000

$ 165.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Doctor Luis Beláustegui 2700

Villa Santa Rita, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Gabriel Bunge. departamento 3 ambientes en venta villa santa rita con patio Y cochera. excelente ubicacion estrategica cerca de metrobus juan B justo Y av nazca. departamento ubicado en complejo con seguridad 24 hs Y jardines internos dentro del complejo para disfrutar de la comodidad Y seguridad con la familia Y amigos. ubicado en planta baja con un gran patio que se destaca, ambientes amplios Y mucha luz! Con amplia cochera descubierta que puede colocarse un reparo. el complejo es de construccion moderna con 15 años de antigÜedad. seguridad 24 hs con acceso controlado. si estas buscando un departamento en un barrio tranquilo Y bien ubicado consultanos Y veni A conocer tu nuevo hogar! ¡vivi la experiencia re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 169.000

$ 270.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

DR Luis Belaustegui al 2700

Villa Santa Rita, Capital Federal

Viví con comodidad, tranquilidad y excelente ubicación en este amplio departamento de 4 ambientes con balcón corrido y cochera fija en el edificio. Al llegar al Complejo San Jorge, lo primero que se percibe es la sensación de orden, seguridad y un entorno agradable. El ingreso vehicular cuenta con portón automatizado y control de acceso, mientras que la seguridad privada 24 hs acompaña cada entrada y salida del complejo, brindando una tranquilidad real todos los días del año. En este entorno encontramos un amplio y funcional departamento de 4 ambientes con cochera fija, ubicado en el barrio de Villa Santa Rita, entre de Villa del Parque y Flores. Un barrio en el que predominan las casas bajas. La unidad se desarrolla en primer piso de uno de los edificios del complejo, el balcón tiene vista a la plaza de juegos y arboleda, lo que brinda una luminosidad sumamente importante y una sensación de amplitud inigualable. Se destaca por sus cómodas dimensiones y excelente distribución. Características de la propiedadSuperficie total: 84, 90 m²Cubierta: 75, 20 m²Semicubierta: 9, 70 m²Living-comedor amplio con salida a balcón corrido con vista abierta a la plaza de juegosBalcón con conexión para lavarropas y calefónCocina independiente, equipada con muebles bajo mesada, cocina a gas y mesada de granito2 dormitorios con placardDormitorio principal en suite con placard2 baños completos con bañera y pisos cerámicosCochera fija, de fácil acceso, en 1° subsueloCon posibilidad de alquilar a tercerosEdificio y amenitiesAscensorRampa de acceso para personas con movilidad reducidaControl de accesoPortón vehicular automatizadoIngreso con llave electrónicaSeguridad privada 24 hs en el acceso al predioEl complejo se completa con jardines internos, una plaza con juegos para niños, espacios verdes cuidados y circulaciones internas que refuerzan esa sensación de barrio tranquilo y seguro dentro de la ciudad. UbicaciónExcelente conectividad: A 1 cuadra del Metrobus de Av. Juan B. Justo y Av. NazcaA 4 cuadras de Av. Gaona y NazcaVarios Comercios imprescindibles como Supermercados, panadería, carnicería y otros en la misma cuadra, además de la cercanía a colegios y múltiples medios de transporteLíneas de colectivo: 34 · 53 · 63 · 84 · 99 · 106 · 113 · 124 · 133 · 134 · 166Ideal para familias que buscan comodidad, tranquilidad y buena ubicación, dentro de un complejo bien mantenido y con espacios verdes. Apto crédito (solo para compradores con crédito aprobado). Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgen del reglamento de copropiedad y planos. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 230.000

$ 320.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Remedios de Escalada de San Martín 2700

Villa Santa Rita, Capital Federal

Corredor Responsable: Laura Palini cpi 7752 / csm 2733- Contacto: Sabrina Molina. Exclusivo 3 Ambientes en Fresias Garden – El Oasis de Villa Santa Rita. Ubicación: Remedios de Escalada de San Martín y Condarco. Un condominio residencial de impronta moderna que redefine el concepto de barrio. La Unidad: Confort y Diseño Inteligente. Este departamento al frente destaca por su luminosidad y una distribución pensada para el aprovechamiento total de sus 63, 64 m² cubiertos. Living-Comedor con Expansión: Espacio amplio con salida a un balcón con cerramiento premium, transformándose en un jardín de invierno o un ambiente extra cubierto para disfrutar todo el año. Dormitorio Principal: Dormitorio principal en suite con vestidor privado y ventana de vista abierta que garantiza luz natural y privacidad. Segundo Dormitorio & Baño: Habitación completa de generosas dimensiones y un segundo baño completo (ideal para visitas o familia). Cocina Independiente: Sector de cocina definido, permitiendo mantener la independencia de los aromas y el orden del área social. Climatización de Alta Eficiencia: Calefacción por losa radiante mediante caldera dual individual y sistema de Aire Acondicionado Multisplit de bajo consumo. El Complejo: Seguridad y Lifestyle. Vivir en Fresias Garden es disfrutar de la seguridad de un barrio cerrado en plena ciudad. El proyecto cuenta con 160 unidades distribuidas en módulos de 6 y 8 pisos que rodean un imponente parque central de 3. 700 m². Amenities de Primer Nivel: Área Deportiva: Piscina de nado y recreación. Fitness Center: Gimnasio moderno totalmente equipado. Recreación: Cancha de fútbol propia y un exclusivo Social Room para eventos. Seguridad: Vigilancia presencial las 24 hs para una tranquilidad total. Ubicación Estratégica. Conectividad: A solo una cuadra del Metrobus, con acceso rápido al corredor Norte, Oeste y el centro porteño. Entorno: A pasos de los centros comerciales de Villa del Parque y Villa Devoto. Pulmón Verde: Cercanía inmediata a la Plaza de los Periodistas y el Estadio Diego A. Maradona. No te pierdas la oportunidad de visitarlo. ¡Este departamento ofrece muchas posibilidades! Las medidas declaradas son estimativas. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. – En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los Agentes no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por los Corredores Matriculados responsables en cada oficina. Laura Palini – cmcpsm Mat Nº 2733 · cpi Mat Nº 7752. Financia hasta el 30% Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en la página de Lendar (lendar. Com. Ar) si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes remax: Si compás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página www. Lendar. Com. Ar. alcanzá lo que soñas! Mudate A la vida que queres. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 34.000

$ 80.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Crisostomo Alvarez 2800

Flores Sur, Flores

Departamento de 2 ambientes todo eléctrico! Planta baja de muy buena orientación, muy luminoso con vista arboles jardines y plantas del parque. Ideal inversor ya que se encuentra alquilado, contrato de 2 años con buen inquilino. Muy buena inversión en relación costo/beneficio ya que se alquila en 320. 000 pesos mensual. Realiza tu consulta sin compromiso! Coordiná tu visita! Y si necesitás vender tu propiedad para comprar esta, nosotros sabemos hacerlo. Tasaciones - tasaciones judiciales - venta - alquiler - adminitracion de alquileres. En cumplimiento de la ley 5. 115 del 23/10/2014, de la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires, se informa que este edificio no es accesible para personas con discapacidad física. Martillero Responsable: Federico Santamaría Mat 5568 cucicba. En cumplimiento de la ley 2340 cucicba, Ley Ver datos de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los brokers no ejercen el corretaje inmobiliario y todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor inmobiliario matriculado de Santamaría Negocios Inmobiliarios. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

USD 49.000

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Saraza 2300

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Rosana Salazar. El equipo re/max presenta ala venta este departamento tipo ph de 45 m2 en planta baja al frente, con jardín y espacio guardacoches en el barrio de flores. Sin expensas. La unidad forma parte del \"barrio balbastro\" de una manzana con monoblock de 2 pisos, con reja perimetral, lo que da a un enorme jardin de uso común (con posibilidad de poner una parrilla) y espacio guardacoche. La unidad cuenta con terrazas de uso común cada 6 unidades. Todos los ambientes tienen ventanas con vista a los espacios verdes o a la calle, lo que brinda luz y buena ventilación. La Unidad requiere realizar algunas reparaciones pero en general está en buen estado y cuenta con los servicios de luz y gas natural. Se desarrolla de la siguiente manera: * cocina comedor 3 x 2, 40, alacenas de madera y mesada de granito, bacha de acero inoxidable, termotanque, cocina de acero inoxidable y ventana a la calle, posee una habitación separada de 3x3 lo que brinda la opción de poder usarse como living o escritorio, con ventana al jardín.. * baño 1, 90 x 1, 30 con bañera. * dormitorio 3, 97 x 2, 60, placard de madera y ventana al jardin. * dormitorio 3, 13 x 2, 51, placard de madera y ventana al jardin. Detalles que marcan la diferencia: Es una oportunidad como primera vivienda o inversión. El jardín de uso común amplio rodea toda la manzana. El espacio guardacoches es un plus. No posee Expensas. Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. ar/quiero-un-prestamo/ No dejes pasar esta oportunidad y coordinamos una visita.!! Transporte cercanos: 7, 26, 50, 76, 101, 132, 133. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 61.500

$ 200.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avda. Avellaneda al 2600

Flores, Capital Federal

Departamento en el corazón de Flores, ubicado en Avda. Avellaneda 2616, Piso 11. Con una orientación oeste y disposición contrafrente, esta propiedad ofrece tranquilidad y luz natural. Cuenta con 41 m² cubiertos distribuidos en 2 ambientes: 1 dormitorio y 1 baño. Cocina còmoda con espcio para comer alli. Lavadero separado. El edificio dispone de 2 ascensores y jardin. Además, es apto crédito, haciendo de esta una excelente oportunidad para invertir. Gastos comunes: $200, 000( incluye calefaccion) . No dude en visitarlo y evaluar este atractivo hogar. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 69.000

$ 123.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lascano 3800

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: Yanina Delacour cucicba 5626 / cmcpm 2958- Contacto: Gonzalo Botello. Excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de Villa del Parque, combinando tranquilidad residencial con una amplia oferta comercial y excelente conectividad. La propiedad cuenta con 42 m² totales, muy bien distribuidos y con excelente luminosidad natural. El dormitorio es amplio y funcional, y se destaca por contar con dos placares empotrados, brindando gran espacio de guardado. La cocina posee lavadero, lo que aporta practicidad en el día a día. Medidas de los ambientes: Superficie total: 42m2. • Habitación: 4 x 2, 80 m² • Living-comedor: 5 x 3 m² • Cocina: 3, 70 x 2 m² • Baño: 2 x 1, 5 m² Apto mascota. Conexión para lavarropa. 2 departamentos por piso, 3 pisos en total con 59 departamentos Totales. Ubicado en tercer piso por escalera, dentro de un complejo que ofrece un parque interno exclusivo para los departamentos, ideal para disfrutar aire libre en un entorno tranquilo y seguro. Ubicación estratégica: • Zona de comercios, supermercados, cafeterías y servicios. • Cercanía a múltiples líneas de colectivo (53, 106, 135, 25, 107 y 181), con excelente acceso a distintos puntos de la ciudad. Ideal como primera vivienda o inversión en un barrio con gran calidad de vida. Si tenés que vender para comprar, podemos ayudarte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 69.900

$ 130.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bogotá 2600

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Sandra Feibusz. Departamento de Tres ambientes ubicado en un segundo piso. Living comedor con ventana, toda la propiedad posee pisos de parquet. Cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada. Dos dormitorios con ventanas y placards. Baño completo. La propiedad posee baulera. El edificio posee Jardin de uso comun. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 72.000

$ 80.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Lafuente 1500

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Lucas Angelico. Departamento 4 ambientes con balcón al frente – Piso 7, Flores. Ubicado en Av. Lafuente 1500, Séptimo piso, en el tradicional barrio de Flores (Comuna 7), este departamento de 4 ambientes se destaca por su excelente luminosidad, distribución funcional y ubicación estratégica. - Superficie: 80 m² cubiertos. 5 m² de balcón. Total: 85 m² Existe la posibilidad de alquilar cochera dentro del complejo. Costo aproximado de $100. 000. Al encontrarse en un piso alto (7°) y con orientación Este, la unidad recibe luz natural durante gran parte del día, generando ambientes agradables y bien ventilados. - Características de la unidad: Living comedor amplio y luminoso, con salida al balcón al frente. Cocina separada, con lavadero integrado y salida al balcón. Tres dormitorios, bien distribuidos. Baño completo. Toilette. Ascensor. Antigüedad aproximada: 40 años. - Edificio: Edificio sólido, bien mantenido. Cuenta con parque de juegos en áreas comunes. Apto crédito hipotecario. Ubicación y conectividad: con acceso inmediato a: Av. San Pedrito y Av. Perito Moreno. Subte, Pre metro y múltiples líneas de colectivo. Rápido acceso a Autopista 25 de Mayo. Zona con amplia oferta de colegios, jardines de infantes, hospitales, comercios y espacios verdes, ideal para familias o quienes buscan vivir con todo cerca. Una propiedad funcional, luminosa y bien ubicada, ideal para vivienda permanente o inversión. - Consultanos para coordinar una visita. - A cargo de los corredores inmobiliarios responsables: Gustavo A. Champanier cpi 4330 Andrea Gabriela Berre cmcpsi 6763. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 75.000

$ 110.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

LLAVALLOL 2500. Entre Sastre, Marcos y Santo Tome

Villa del Parque, Capital Federal

Venta de Departamento monoambiente en Villa del Parque, Capital Federal. El departamento cuenta con un ambiente amplio, cocina con mesada horno y anafe eléctrico vitrocerámico. Muebles bajo mesada y alacena. Baño completo con ducha. Balcón con vista abierta. El Edificio. Cuenta con seguridad las 24 hs. En planta baja dispone de Espacio de Coworking, y Jardín con Parrillas, sector fitness saludable, Pileta & Solarium. Subsuelo con sector de cocheras, Gimnasio y el Salón de usos múltiples (sum). Ubicado en el corazón de Villa del Parque a tan solo 1 cuadra de la plaza principal, cercano a la franja comercial de la calle Cuenca como así tambien del Shopping y la Estación de Tren. No deje de consultar Y coordinar una visita. El inmueble cuenta con ingreso adaptado para personas con movilidad reducida. Corredor Responsable: insinga, maria victoria - cucicba 9130. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(mdz-mdz-339)

USD 78.000

$ 137.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bahia Blanca al 400

Floresta, Capital Federal

¡Mudate a un departamento listo para disfrutar! Una propiedad funcional y con el gran plus de un espacio descubierto/semicubierto propio en una de las zonas más tranquilas y conectadas del barrio. características principales: Ambientes: 2Baño: 1 (Completo y totalmente actualizado) Cocina: Integrada al living-comedor (optimiza el espacio y la luz) Patio: Con cerramiento (ideal para usar todo el año como jardín de invierno, escritorio u otro dormitorio). Lavadero: Sectorizado dentro del patio. Expensas: $137. 000 Condición: Apto Crédito Bancariodescripción detallada: Al ingresar, te encontrás con un living-comedor con cocina integrada. El espacio está perfectamente optimizado, con mobiliario bajo mesada y alacena, ideal para quienes disfrutan de un concepto abierto y funcional. El dormitorio cuenta con buena ventilación y espacio de guardado. El baño principal ha sido actualizado recientemente, con revestimientos modernos y grifería de primera calidad, listo para usar sin necesidad de reformas. El gran diferencial de este departamento es su patio, el cual cuenta con un cerramiento que permite aprovecharlo todo el año. En este sector se encuentra el lavadero de forma sectorizada, manteniendo el orden del departamento. ubicación estratégicaubicado en el residencial y arbolado barrio de Floresta, muy próximo a la hermosa Plaza Vélez Sarsfield. Zona con excelente oferta comercial, gastronómica y colegios. Gran conectividad: Cercanía a múltiples líneas de colectivos, la estación de tren Línea Sarmiento y avenidas principales (Av. Rivadavia, Av. Avellaneda y Av. Segurola). Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Matricula C. M. Z. C 489 - Fabian Eduardo PersiniMatricula C. U. C. I. C. B. A 8562 - Matías Gabriel Persini

USD 78.060

$ 100.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Pergamino 200

Flores, Capital Federal

Monoambiente a estrenar 36 m² totales. Moderno y muy luminoso departamento con balcón al lateral, orientación Norte y agradable vista a espacio verde y a la piscina.. Cuenta con cocina integrada a gas, toilette de recepción y baño completo, con una distribución funcional y excelente calidad constructiva. Apto profesional. Agua caliente central. Edificio con 2 ascensores. Ubicación estratégica: a metros de Av. Juan B. Alberdi, con acceso inmediato al Metrobús y Metrobús Av. Directorio hacia el centro, y a solo 5 cuadras del Subte Línea A. Ideal para vivir o invertir, combinando confort, diseño y conectividad. Entrega inmediata! Torre residencial · categoría premium. Diseño moderno · Amenities completos · Alta rentabilidad. Proyecto residencial de primer nivel, pensado para vivir o invertir con excelente proyección de valor. Amenities destacados. Piscina con duchas y sundeck. Terraza con vistas panorámicas 360° sum con cocina y toilette. Sector parrillas con jardín verde. Espacios de juegos y lectura. Vestuarios y laundry. Estacionamiento para bicicletas. sustentabilidad & tecnología. Paneles solares fotovoltaicos. Grupo electrógeno a gas. Agua caliente central. 2 ascensores automáticos digitales. 2 monta vehículos automáticos. unidades. 45 monoambientes. 30 departamentos de 2 ambientes. 4 departamentos de 2 ambientes con terraza. 9 departamentos de 3 ambientes. terminaciones de primera calidad. Aberturas de aluminio negro. Pisos de porcelanato. Cocinas con muebles completos. Cocina y estufa a gas. Baños completos. cocheras · bauleras · motos. Cocheras desde usd 18. 000. Cocheras con baulera desde usd 24. 000. Espacios para motos: usd 3. 000. Bauleras adiciónales: usd 500 / m² Una propuesta sólida, moderna y altamente atractiva para vivir o invertir. Aviso legal: Las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las fotos del presente inmueble son facilitadas al sólo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Las medidas exactas surgirán de la escritura y/o planos del inmueble. El valor de las expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste. La Venta de este Inmueble está Sujeta a la Tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la Normativa Vigente (Res. Arca por parte del propietario) cucicba Nº 7909. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Baulera, Portero visor

USD 82.900

$ 300.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yerbal 2300

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Roberto Calabrese. Departamento en Flores de 2 ambientes al frente con piscina, parque y Sum. Muy luminoso, con amplio comedor con cocina integrada, balcón aterrazado, baño completo con bañera. Dormitorio con placard. Se encuentra en pleno centro de Flores frente a la plaza Flores y a 1 cuadra de Avenida Rivadavia donde se encuentra el subte línea A, el tren de línea Sarmiento y varias líneas de colectivos. Esta es la zona mas comercial del barrio. Podemos encontrar varios colegios de nivel primario y secundario en la zona, tanto privados como públicos. Las expensas detalladas incluyen Aysa. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 87.000

$ 199.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Estado Plurinacional de Bolivia 400

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Marisa Riobó El Equipo de re/max Vende Departamento de 3 ambientes ubicado en piso 16, con espectacular vista abierta y excelente luminosidad gracias a su orientación oeste. Apto crédito. La unidad cuenta con cómoda distribución, destacándose su living comedor amplio, cocina con lavadero independiente y muy buena ventilación natural en todos sus ambientes. Dispone de sistema de calefacción por losa radiante, ideal para mayor confort durante el invierno. El edificio es una torre de 18 pisos, con 4 departamentos por planta, lo que brinda un entorno tranquilo y bien organizado. Posee espacios verdes y jardines de uso común, perfectos para disfrutar al aire libre. Además, cuenta con acceso mediante rampa y escalera. Una excelente opción para quienes buscan altura, luz y vistas despejadas. Coordiná tu visita y vení a conocerlo en persona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 88.000

$ 130.000 Expensas

41 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Moctezuma al 1000

Floresta, Capital Federal

3 Ambientes Reciclado a Nuevo | Apto Crédito | Muy Luminoso | Vélez SarsfieldDepartamento de 3 ambientes ubicado en segundo piso por escalera, totalmente reciclado a nuevo, con cerradura electrónica, excelente luminosidad y ubicación estratégica en el barrio de Vélez Sarsfield. Listo para habitar o generar renta desde el primer día. La propiedad fue reciclada integralmente, incluyendo cañerías de agua, instalación eléctrica y gas completamente nuevas, lo que permite disfrutar de una vivienda sin necesidad de realizar inversiones adicionales durante años. Cuenta con 41 m² cubiertos muy bien distribuidos, orientación norte y ventilación cruzada, brindando luz natural durante todo el día y una excelente circulación de aire. El edificio cuenta con un sector de lavadero de uso común en la terraza, equipado con tres piletas con amplio espacio para tender ropa, además dispone de un gran parque compartido en planta baja para disfrutar del aire libre, sin salir del edificio. Características principales: Apto crédito. Escritura y posesión inmediatas. Cerradura electrónica. Excelente luminosidad. Expensas bajas (consultar). Distribución: Living-comedor integrado. Cocina completamente renovada con muebles nuevos, mesada, purificador de aire y cocina a gas. Contactanos para conocerlo! Espacio bajo mesada para lavarropas o lavavajillas. Aire acondicionado split frío/calor en living-comedor y los dos dormitorios. Baño completo con ducha, extractor y espejo led antivaho. Pisos de parquet y cerámica de alto tránsito. Ubicación – Vélez Sarsfield, cabaa 1 cuadra de Av. Juan B. Justo (Metrobús) y Av. Carrasco. A 3 cuadras de Av. Segurola. A pocos minutos de la estación Villa Luro del Ferrocarril Sarmiento. Cercano a supermercados, colegios, comercios y espacios verdes. Ideal para: Primera vivienda: listo para mudarse, sin obras ni gastos adicionales. Inversión: excelente alternativa en una zona con sostenida demanda de alquileres. aviso legal Las descripciones, fotos, medidas, superficies, valores de expensas, impuestos y servicios detallados son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes antes de concretar cualquier operación. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes.

USD 89.000

$ 250.000 Expensas

69 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Avellaneda 2100

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Maria Luz Porto. Departamento 4 ambientes en venta ubicado en Av. Avellaneda entre entre Gavilán y Granaderos. Muy linda unidad contrafrente con vista abierta a jardines con entorno silencioso y súper luminoso gracias a su orientación norte. Cuenta con living comedor, cocina con lavadero integrado, tres dormitorios y baño completo. Excelente distribución y metraje muy bien aprovechados. Edificio chico y tranquilo, de pocas unidades. El valor de las expensas incluye aysa. Instalación eléctrica nueva y cañerías renovadas hace aproximadamente 15 años. Muy buena oportunidad en la zona por ubicación, luz y entorno. La propiedad se encuentra bien conectada con el transporte público con las líneas de Colectivos: 92, 99, 113, 134, 172. Cercano a Subtes (Metro): carabobo (Línea A) Podes ver el video en el siguiente link: so_zqdaloQo. No dudes en visitarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 90.000

$ 199.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Estado Plurinacional de Bolivia 400

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Nora Rodriguez. departamento de 3 ambientes en flores – excelente ubicación Y muy luminoso. Ubicado a media cuadra de Av. Avellaneda y a 3 cuadras de Av Nazca, en una zona estratégica con gran conectividad y cercanía a comercios. Distribución: Al ingresar, hacia la izquierda se desarrolla la cocina independiente, que cuenta con lavadero separado, aportando funcionalidad y comodidad en el uso diario. Continuando el recorrido, accedemos a un amplio living-comedor, muy luminoso. Desde allí, un pasillo distribuidor conecta con: • Dos dormitorios, ambos con muy buena luz natural. • Baño completo. Todos los ambientes cuentan con amplias ventanas con vista al jardín del edificio, lo que garantiza excelente luminosidad y ventilación, generando un entorno tranquilo y agradable. Una propiedad ideal para quienes buscan ubicación, funcionalidad y luz natural en el corazón de Flores. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 97.900

$ 100.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pergamino 200

Flores, Capital Federal

Unidad de 2 ambientes desde Dólares americanos 97. 00 U$S. Cochera. Sin baulera Ver datos U$S. Baulera m2 500 U$S. Cochera de Moto 3000 U$S. Espacio Guardacoche descubierto 15000 U$S. Espacio Guardacoche cubierto 18000 U$S. entrega inmediata! Descripción general de la torre. Vestidor recibidor. Estacionamiento para bicicletas. Piscina con duchas y sundeck. Sector de juegos y lectura. Sector de parrillas y jardín verde. Paneles solares fotovoltaicos. Grupo electrogeno a gas. Sum con cocina y toilette. Vestuarios y laundry. Terraza con vistas 360° 06 cocheras para movilidad reducida. 44 cocheras cubiertas con bauleras. 31 cocheras cubiertas. 05 cocheras descubiertas. 29 espacios para motos. 45 departamentos monoambientes. 30 departamentos de dos ambientes. 04 departamentos de dos ambientes con terraza. 09 departamentos de tres ambientes. Apertura de aluminio negro. Pisos de porcelanato. Cocina con muebles completos. Cocina y estufa a gas. Baños completos. Agua caliente central. Dos ascensores automáticos digitales. Dos montavehiculos automáticos. terminaciones de primera calidad. aviso legal: Las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las fotos del presente inmueble son facilitadas al sólo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Las medidas exactas surgirán de la escritura y/o planos del inmueble. El valor de las expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste. La Venta de este Inmueble está Sujeta a la Tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la Normativa Vigente (Res. Arca por parte del propietario) cucicba Nº 7909. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Baulera, Portero visor

USD 97.902

$ 100.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pergamino 200

Flores, Capital Federal

2 ambientes a estrenar 45 m² totales. Moderno y muy luminoso departamento con balcón al contrafrente, orientación Este y agradable vista a la piscina y sector de parrillas. Cuenta con cocina integrada a gas, toilette de recepción y baño completo, con una distribución funcional y excelente calidad constructiva. Apto profesional. Agua caliente central. Edificio con 2 ascensores. Ubicación estratégica: a metros de Av. Juan B. Alberdi, con acceso inmediato al Metrobús y Metrobús Av. Directorio hacia el centro, y a solo 5 cuadras del Subte Línea A. Ideal para vivir o invertir, combinando confort, diseño y conectividad. Torre residencial · categoría premium. Diseño moderno · Amenities completos · Alta rentabilidad. Proyecto residencial de primer nivel, pensado para vivir o invertir con excelente proyección de valor. Amenities destacados. Piscina con duchas y sundeck. Terraza con vistas panorámicas 360° sum con cocina y toilette. Sector parrillas con jardín verde. Espacios de juegos y lectura. Vestuarios y laundry. Estacionamiento para bicicletas. sustentabilidad & tecnología. Paneles solares fotovoltaicos. Grupo electrógeno a gas. Agua caliente central. 2 ascensores automáticos digitales. 2 monta vehículos automáticos. unidades. 45 monoambientes. 30 departamentos de 2 ambientes. 4 departamentos de 2 ambientes con terraza. 9 departamentos de 3 ambientes. terminaciones de primera calidad. Aberturas de aluminio negro. Pisos de porcelanato. Cocinas con muebles completos. Cocina y estufa a gas. Baños completos. cocheras · bauleras · motos. Cocheras desde usd 18. 000. Cocheras con baulera desde usd 24. 000. Espacios para motos: usd 3. 000. Bauleras adiciónales: usd 500 / m² Una propuesta sólida, moderna y altamente atractiva para vivir o invertir.

USD 99.900

$ 120.000 Expensas

91 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Candelaria 0

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Cinthia Enden. departamento 3 ambientes con dependencia completa en floresta apto crédito. Un refugio urbano que respira historia y modernidad te espera en el corazón de Floresta. Este departamento de 91 m² es una invitación a vivir con amplitud y confort, diseñado para quienes buscan un hogar con alma y personalidad. Ubicado estratégicamente sobre Candelaria, en un segundo piso por escalera, éste departamento de estructura sólida combina elegancia atemporal con funcionalidad contemporánea. Su orientación este garantiza luminosidad natural desde el amanecer, inundando cada rincón de energía y calidez. La distribución inteligente ofrece tres ambientes generosos que se integran armónicamente. El living comedor, con salida al balcón, se convierte en el corazón social del hogar, mientras los dormitorios amplios con placards prometen descanso y privacidad. La cocina con doble circulación añade fluidez al espacio cotidiano. Un detalle diferencial es la terraza compartida, prácticamente exclusiva por ser un edificio de solo dos pisos. El lavadero integrado resuelve las tareas domésticas con practicidad. El edificio posee un gran jardín en planta baja al fondo donde se puede disfrutar del sol y del verde paisaje, ideal para recrearse. La ubicación es otro punto destacado: a metros de Avenida Rivadavia, con acceso inmediato a comercios, transporte público y la dinámica vida urbana de Floresta. Un equilibrio perfecto entre conexión y tranquilidad. Ideal para familias jóvenes, profesionales o inversores que valoran una propiedad lista para habitar, con potencial de valorización. Apto crédito, te espera para escribir tu próximo capítulo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa