6 Departamentos Estándar baratos con jardín en venta en Villa Santa Rita, CABA
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 33.800
$ 85.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 baño
Crisóstomo Álvarez 2818
Flores Sur, Flores
Ideal inversor, el departamento se encuentra alquilado, 2 años de contrato, muy buen inquilino. Es un departamento muy luminoso en plata baja y al exterior, con vista a los jardines, árboles y plantas del parque. Bajas expensas. Siempre se alquila inmediatamente (muy buscados los de planta baja ya que son edificios sin ascensor), es buena inversión y relación costo/beneficio. Excelente precio!! Dos ambientes a un valor muy accesible. Las medidas son aproximadas. Oscar Novello Propiedades cucicba 7079


USD 65.000
$ 70.000 Expensas
39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Boyacá 533
Flores, Capital Federal
Departamento en edificio antiguo, al frente super luminoso. Pisos de parquet, balcon al frente. Cocina independiente. Baño completo. Tercer piso por escalera. Ventilacion cruzada. techos altos. El edificio cuenta con terraza y lavadero. Tambien tiene un gran patio con parque a pulmon de manzana. Sobre Avenida Boyaca a pocas cuadras del subte linea A estacion Carabobo

Super destacado

USD 65.000
$ 77.000 Expensas
36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Melincué 3315
Villa del Parque, Capital Federal
'Departamento en venta en Villa del Parque, con excelente ubicación. Cuenta con 36 m² de superficie construida. Dispone de 1 dormitorio y 1 baño. La Cocina es Separada con Lavadero Incorporado. Este departamento lateral, con orientación Este, se destaca por su luminosidad. Ubicado en un edificio de 10 pisos con 4 departamentos por piso, ofrece un ambiente tranquilo y seguro. Villa del Parque es una zona residencial con gran conectividad. En sus alrededores encontrarás diversas opciones de transporte público, como colectivos y cercanía a la estación de tren. Además, cuenta con una amplia oferta de servicios educativos, desde jardines de infantes hasta escuelas secundarias. La zona se caracteriza por su ambiente familiar y la cercanía a comercios locales, supermercados, farmacias y bancos. También ofrece espacios verdes y plazas para disfrutar al aire libre.


USD 67.800
$ 90.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Lascano 3743
Villa del Parque, Capital Federal
Departamento de 2 ambientes, contrafrente, todo luz (sol por la mañana en la cocina y por la tarde en los 2 ambientes), renovado a nuevo. 3ro por escalera, muy tranquilo y silencioso. Pisos de parquet en damero originales, aire acondicionado frío/calor y panel eléctrico Ecosol. Parque compartido con los otros departamentos, espacio para bicicletas en pb y pequeña baulera en la entrada del dpto. Lavadero y espacio individual para el tendido de ropa en la terraza.

USD 82.500
$ 210.000 Expensas
59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Alvarez Jonte 3727
Villa del Parque, Capital Federal
Amplio y cómodo departamento de 3 Ambientes. Lateral. Muy Luminoso con Orientación Este. Muy luminoso!! Con pisos de parquet y alfombra. Cómodo Living Comedor (Medida 6, 0 x 3, 0) , Dormitorio 1 (Medida de 3, 60 x 3, 60) , Dormitorio 2 (Medida de 4, 10 x 2, 40) , Cocina con Lavadero incorporado, Baño Completo y Amplios Placards y Bauleras en el Pasillo de Distribución. Edificio Torre, 4 Ascensores, Apto Profesional con Servicios Centrales y Seguridad 24 Hs. Salida al Contrafrente con Acceso para Discapacitados a hermoso Pulmón de Manzana común del Completo.














































