12 Departamentos Estándar con apto crédito en venta en Villa Real, CABA
Ordenar

USD 190.000
$ 500.000 Expensas
80 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Virgilio 2900. Entre Av Francisco Beiro y Jose Luis Cantilo
Villa Real, Capital Federal
Apto crédito. Apto profesional. Semipiso de 4 ambientes, al frente. Originalmente eran dos dptos que se unieros ( uno de un ambiente y otro de 3). Orientación este. Superficie total de 80m², cubierta de 72m² y descubierta de 8m². Tres dormitorios, dos baños. Living-comedor, cocina. Balcón. Lavadero. Pisos de cerámica y parquet. Edificio de 8 pisos, 4 departamentos por piso. 4º piso. Antigüedad 45 años. Expensas $500. 000. (Marzo 2026) Colectivos: 21, 28, 53, 80, 85, 108, 117, 124, 135, 146, 161, 181. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. . -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. - Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cpi 6099. --xintel(frc-frc-2625)


USD 70.000
$ 30.000 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
LOPE DE VEGA 2800
Villa Real, Capital Federal
Lope de Vega al 2800 2° piso por escalera. Departamento de 2 ambientes muy amplio: 48 m2 propios. interno pero con muy buena luminosidad, ventilación y tranquilidad. luminoso: Ambientes amplios con luz natural y ventilación inmejorable. Living grande con piso de porcelanato. Dormitorio con piso de parquet. Cocina separada. Baño mejorado. Edificio de planta baja y 2 pisos. Muy bajas expensas. Terraza común, a pocos pasos por escalera. A mts. De av. Francisco Beiró, a 500 mts. De Av. Gral Paz. Con infinidad de medios de transportes hacia toda la ciudad. Con gran cantidad de negocios, ni bien salís a la calle. apto credito. Disponibilidad inmediata. (Imágenes de carácter ilustrativo, no vinculantes)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 380.000
94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Pareja al 3600
Villa Devoto, Capital Federal
Departamento en venta en el convento. Moderno tres ambientes con gran balcón. Living comedor y cocina integrada con isla. Dos dormitorios, el principal en suite. Segundo dormitorio con baño completo. Toilette de recepción. Amenities: Pileta cubierta y descubierta, gimnasio, sum. Cocheras y bauleras disponibles a la venta no incluidas en el precio de venta. Cochera U$S 40. 000. -Baulera U$S 8. 000. -Hoy después de años de permanecer cerrado volvemos a abrir las puerta del convento resignificado y actual. Los espacios comunes invitan a dejar atrás el pulso urbano para hacer pausas. Traer al presente el antiguo espíritu de encuentro que guarda esta pieza arquitectónica única.

Super destacado

USD 245.000
$ 260.000 Expensas
122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
EMILIO LAMARCA 4800. Entre Carlos .a Lopez y Griveo
Villa Devoto, Capital Federal
Departamento 3 ambientes venta Villa Devoto. Hermoso departamento con cochera y terraza propia. Ingresamos por hall de entrada encontramos toilette de recepción con ventilación natural, y a continuación la cocina semintegrada con salida al lavadero. El living comedor, de 6 x 3, tiene salida al balcón, en el cual encontramos una escalera metálica que nos conduce a la terraza privada de 50 m2. Las dos habitaciones tienen placard y sus medidas son 3. 20 x 3. 20 y 3 x 2. 70. Baño completo. A la cochera cubierta fija se puede ingresar tanto por Griveo como por Emilio Lamarca, lo cual facilita mucho el ingreso. No es apto crédito. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado













































