• Villa Pueyrredón

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2 Departamentos Estándar con living comedor y iluminacion y mas de 2 cocheras en venta en Villa Pueyrredón, CABA

Ordenar

USD 400.000

$ 450.000 Expensas

206 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

NAVARRO 2900. Entre Argerich y Av Nazca

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Departamento 4 ambientes venta Villa Pueyrredón. La propiedad ubicada en Navarro al 2900 cuenta con ingreso por palier privado (1, 95 x 1, 50) que conecta a un hall con vestidor (3, 45 x 0, 90). Desde allí se accede al dormitorio principal (5, 00 x 2, 95) con antebaño (1, 85 x 1, 30), baño en suite (2, 20 x 1, 35) y salida a un balcón (2, 95 x 2, 00). Un pasillo (3, 60 x 1, 05) comunica con dos dormitorios adicionales, de 3, 65 x 3, 40 y 3, 85 x 3, 10, que comparten un baño completo (2, 15 x 2, 00). La circulación continúa a través de un pasillo (11, 30 x 1, 00) que conduce a un amplio jardín de invierno (6, 05 x 3, 95), un tercer baño (2, 00 x 1, 30) y un lavadero (2, 00 x 1, 30). El sector social se compone de una cocina (4, 65 x 2, 20) y un living comedor de generosas dimensiones (5, 95 x 4, 65), con salida a una terraza descubierta de 8, 90 x 5, 65. -3 cocheras fijas y cubiertas. -El edificio cuenta con un jardín compartido. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 90.000

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Almafuerte al 1900 Departamento en Venta

Villa Maipu, General San Martín

En Venta 4 ambientes en duplex con balcón sin Expensas! Venta departamento en construcción con entrega en Julio 2026. Anticipo mas cuotas fijas en dolares. Se acepta departamento monoambiente / 2 ambientes en la zona como parte de pago. Edificio de 4 Pisos, departamentos semipisos. 4 ambientes a estrenar distribuido en dos plantas: Planta Baja: Living Comedor con Balcón al contrafrente. Cocina integrada con cocina y anafe electrica. Baño toilete en planta baja. Balcón. Planta alta: Dormitorio principal con placard empotrado. 2 dormitorios secundarios. Baño completo. Terminaciones: Aberturas de aluminio blancas, linea herrero con hojas corredizas. Puertas interiores de madera placa con marco de chapa. Puerta de Ingreso será de chapa inyectada con manija de acero. Sanitarios: Cañerias de termofusion, caños cloacales primarios y secundarios y pluviales de Awaduct. Artefactos sanitarios marca Capea de linea Roca ( inodoro con mochila y bidet, vanitory de 60 cm en melamina con bacha), griferia linea Peirano. Cocina con espacio para lavarropas y termotanque eléctrico. Mesada de marmol color gris mara, con bacha y griferia marca Peirano. Bajo mesada y alacena de melamina color blanco con manijas de aluminio. Horno electrico. Revestimientos texturados en paredes exteriores ( Recuplast o similar), pintura latex blanco en paredes interiores y cielorraso. Esmalte sintetico negro en superficies metálicas ( barandas, escaleras, puertas). Cocheras disponibles para la venta, consultame! Agenda tu visita! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 260.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Echeverria 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

Entrega diciembre 2027 - 3 ambientes con balcón aterrazado y parrilla! El emprendimiento se desarrollará en un lote de doble frente, en el que se construirán 25 exclusivas unidades de 3, 4 y 5 ambientes con cocheras y bauleras. Espacios descubiertos, amplios balcones, terrazas y jardines con la mejor orientación, frente a la plaza Zapiola, serán el complemento perfecto junto con las generosas medidas de los interiores. En el corazón del barrio más vibrante de la ciudad, con la sensación de estar en una casa de veraneo. Un deseo, Una realidad: Blue Grey otorga a los propietarios la posibilidad de personalizar las unidades a su gusto, para que cada ambiente esté hecho a medida y en sintonía con quien lo habite. Mediante un contacto estrecho y nuestro asesoramiento se podrán modificar las terminaciones interiores originales por aquellas que mejor se ajusten a la estética o a las necesidades de sus dueños. Tipologías disponibles: - jardin: Estilo casas con Jardín, parrilla y piscina. - terraza: Unidades simples o en Dúplex con terraza, parrilla y piscina. - balcon aterrazado: Amplios de departamentos de 3, 4 y 5 ambientes con balcones aterrazados que cuentan con su parrilla propia. Amenities: - Solarium y piscina en terraza. - Gimnasio. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado
Super destacado

USD 90.000

$ 100.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ARTIGAS 4600. Entre Av Mosconi y Gabriela Mistral

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en Villa Pueyrredón. Departamento 2 ambientes lateral reciclado en venta. Ingresamos al living comedor, mediante puerta blindada, con piso cerámico, 3. 90 x 2. 95. Cocina independiente de 2. 55 x 1. 75 con muebles completos de madera laqueada, con interiores en melamina. , mesada granítica en L, y conexión para lavarropa de carga frontal. Agua caliente: calefón. Artefacto de cocina Ariston: eléctrico (anafe y horno eléctrico / horno con spiedo rotativo). El gas no está anulado, con lo cual puede reconectarse una cocina a gas. Baño completo con vanitory en madera laqueada, espejo e iluminación. Dormitorio con placard, con interiores, empotrado de 2. 90 x 2. 80 y piso flotante. El valor incluye heladera Whirlpool No Frost y lavarropa Samsung Eco bubble. Venta directa. Apto crédito. Muy buen estado. Living comedor: Split frío calor Electra. Mueble en madera laqueada con interior en melamina. Ideal mueble de apoyo tv + gran espacio de guardado. Base de sofá / cama, en madera laqueada. Dormitorio: Respaldo de cama queen en madera laqueada con artefactos de iluminación y tomacorrientes incorporados. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 108.494

11 un.1 a 4 amb.32 a 176 m² tot.

Echeverria 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaPileta

[mel-Ver datos] Descubrí Echeverría 4374, un exclusivo emprendimiento en el Doho Porteño frente a la Plaza Zapiola, ofreciéndote lo mejor de la vida urbana, y la posibilidad de disfrutar de tus momentos de paz en un ambiente relajante y auténtico. Se desarrolla en 7 pisos con unidades de 1 a 4 ambientes, locales en pb y Cocheras. También contará con exclusivos amenities, espacio de Juegos, Piscina y sum para ayudarte a conectar con tus momentos de tranquilidad, y disfrutar de un lugar perfecto para relajarte y recargar energías. Las unidades están pensadas para todas tus necesidades, ofreciéndote comodidad y estilo con un diseño moderno, ofrece espacios abiertos y luminosos gracias a los grandes ventanales que permiten que la luz natural ilumine cada rincón, y detalles cuidadosamente pensados para tu confort. Te ofrece además la ventaja de vivir cerca de todo, con acceso a todos los servicios de transporte y la oportunidad de disfrutar tanto de variadas plazas y espacios verdes, así como también del creciente Doho Porteño con su amplia oferta gastronómica y comercial. Echeverria 4374 te espera, elegí vivir en el equilibrio perfecto entre la tranquilidad de la vida residencial y la energía de la vida urbana. Posesión Septiembre 2027. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 79.000

$ 130.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Donado al 4200

Saavedra, Capital Federal

2 ambientes en venta - saavedra - apto profesionaldepartamento de 2 ambientes interno, luminoso con cocina independiente Y lavadero al exterior. La unidad es apto profesional. Cuenta con cuarto con placard empotrado A la pared Y baño completo. edificio compuesto de pb + 3 pisos con ascensor. Bajas expensas**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 239.000

$ 254.000 Expensas

131 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arias 2900

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Edgardo Oscar Digier. venta departamento 3 ambientes con terraza propia Y full amenities en saavedra. La propiedad: Departamento 3 ambientes. Amplio living comedor con salida al balcón. Cocina integrada con buen espacio de guardado. Pasillo de distribución. Habitación principal con gran ventanal de salida al balcón y placard de piso a techo. Baño completo con bañera. Segunda habitación con placard de piso a techo y ventana al exterior. Balcon corrido. Escalera de acceso por el exterior a la terraza propia de generosas dimensiones. Un departamento super luminoso, muy bien distribuido y con una terraza que la hace única a esta propiedad. El edificio: Brooklyn Arias. Excelentes detalles y full amenities. Gym. Area verde. Pileta de buenas dimensiones y profundidad. Solárium. sum. Parrilla. Seguridad. contamos con opcion de cocheras disponibles en el complejo. La Zona: Saavedra. A 4 cuadras de Av. Cabildo, con sus innumerables medios de transporte. A 6 Cuadras del Parque Saavedra. Nueva zona de gran crecimiento en bares y diferentes propuestas gastronómicas. No te pierdas la oportunidad de venir a visitar esta excelente propiedad. Llamanos y coordinamos una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 170.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

José Cubas 2600

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Leonardo Ciccolo. Departamento a Estrenar – Planta Baja al Frente con Patio | Villa Pueyrredón. En el corazón verde de Villa Pueyrredón, sobre la tranquila calle José Cubas, nace un desarrollo que redefine el equilibrio entre lo urbano y lo esencial. Un proyecto donde la arquitectura dialoga con el entorno y cada espacio fue concebido para brindar bienestar, luz y armonía. Esta exclusiva unidad en Planta Baja al frente ofrece: Luminoso living comedor con salida al patio. Dos dormitorios con placard a medida. Cocina independiente, moderna y funcional. Patio propio, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Características y terminaciones. Aberturas con dvh (doble vidrio hermético). Mosquiteros en todas las ventanas. Artefactos sanitarios y griferías de primera calidad. Mesada de granito negro en cocina con detalles en madera y aluminio. Caldera dual. Agua caliente y calefacción por radiadores. Detalles constructivos de alta calidad y diseño contemporáneo. Un lugar donde el confort se combina con materiales nobles y terminaciones pensadas para trascender el tiempo. Entrega estimada: Octubre 2026. Financiación directa – Consultanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.690

13 un.1 a 4 amb.34 a 212 m² tot.

Griveo 4157

Villa Devoto, Capital Federal

Sentire Devoto ii es un refugio urbano que fusiona diseño, funcionalidad y naturaleza en una de las zonas más tranquilas y accesibles de Devoto. Un edificio boutique de solo 20 unidades que prioriza la calidad de vida, con espacios luminosos, materiales de primera línea y detalles que marcan la diferencia. Diseñado para quienes buscan una vida más simple, moderna y conectada, con tecnología inteligente, terrazas verdes y amenities pensados para disfrutar el día a día. Ubicado en Griveo 4157, a solo 8 cuadras de la emblemática Plaza Devoto, este proyecto se inserta en una de las zonas más. codiciadas del barrio. Una ubicación que combina la tranquilidad residencial con la cercanía a polos comerciales, gastronómicos y culturales. Unidades disponibles de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Amenities: *Terraza con parilla en espacio común. *Vistas panorámicas que permiten disfrutar del horizonte urbano del barrio de Devoto. *Laundry. *Ubicado en un espacio accesible y bien iluminado, pensando en tu comodidad y en satisfacer tus necesidades. *Bike friendly. Un compromiso con la sostenibilidad ofreciéndoles alternativas prácticas y beneficiosas para su movilidad diaria. Financiación con anticipo del 30% y el saldo en 24 cuotas en pesos ($) + C. A. C. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 85.000

$ 130.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Franklin D. Roosevelt e/ Avenida Donado y Mariano Acha

Villa Urquiza, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Franklin D. Roosevelt entre Avenida Donado y Mariano Acha (Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición interna y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 38mts2 cubiertos. _ Las expensas al 05/12/2025 son de aproximadamente $130. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 115.000

$ 320.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venta Departamento DE 2 Ambientes EN Eficicio DE Categoria CON Seguridad 24 HS Y Piscina EN Villa Urquiza

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta | 2 Ambientes en edificio de categoría con seguridad 24 hs – Villa UrquizaDepartamento de 2 ambientes con 40 m² totales, ubicado sobre Cullen al 4900, en un edificio de categoría con seguridad 24 horas, laundry y excelentes amenities, en una de las zonas más buscadas de Villa Urquiza. La unidad se encuentra al contrafrente, lo que le brinda mayor tranquilidad y un ambiente más silencioso, ideal para disfrutar del hogar. A metros de Av. Triunvirato y Av. Monroe, con excelente conectividad y a solo tres cuadras de la estación Juan Manuel de Rosas de la Línea B, además de múltiples líneas de colectivo. El entorno combina la tranquilidad de un barrio residencial con la comodidad de tener comercios, cafés, supermercados y servicios a pocos pasos, convirtiéndolo en una excelente opción tanto para vivir como para invertir. Expensas actualizadas: $320. 000. Consultanos para recibir más información o coordinar una visita. Tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 168.950

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Quesada 5100

Villa Urquiza, Capital Federal

Impecable 2 ambientes con Balcón al frente, Cocina integrada a living comedor a través de barra desayunador, toilette de recepción, dormitorio en suite con placard y salida a Balcón. El departamento se desarrolla en un edificio que ofrecerá un diseño de vanguardia, con detalles de terminación y materiales de alta calidad constructiva tales como: Pisos de porcelanato y vinílicos símil madera de primera calidad, Cerramientos doble vidrio hermético, balcón con elegantes Postigones, Mesadas de Mármol, Griferías Monocomando fv o similar de primera marca. El servicio de agua caliente será central. Se encuentra ubicado en una zona residencial de Villa Urquiza próximo a las principales avenidas de la zona: Av. Congreso y Av. Triunvirato, y su amplia oferta comercial y gastronómica. Dispone además del acceso a múltiples medios de transporte y la mejor conectividad a diferentes puntos de la ciudad por su cercanía a las Av. General Paz y Panamericana. Se destaca a su vez su proximidad a diferentes parques recreativos y deportivos, tales como el Parque Sarmiento y Parque Carlos Mujica. Este exclusivo emprendimiento en Villa Urquiza, desarrollará unidades de 1, 2, 3, y 4 ambientes, y espectaculares dúplex de 3 y 4 ambientes con amplias Terrazas propias. El edificio además ofrecerá excelentes amenities: Piscina, Gimnasio, Sum, espacios guarda bicicletas y cocheras en subsuelo. Posesión Junio 2026. ¡Lo mejor de Urquiza te espera! -5827- Ambientes: Balcón al frente (3. 36x2. 08) Cocina abierta. Dormitorio en suite (3. 21x3. 03) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 145.000

$ 150.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bucarelli al 2500

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes (originalmente 2 ambientes) al contrafrente en planta baja, reciclado, con dos patios. Living comedor con salida a un gran patio descubierto con parrilla a gas, dos dormitorios, baño completo totalmente reciclado con hidromasaje. Hall de distribución/recepción. Cocina completa también reciclada con salida a pequeño patio. Todos las cañerias de agua, luz y gas hechas a nuevo!! (Opción de cochera fija: usd 20. 000. -) Expensas: $ 130. 000. -abl $ 17. 000. -Ubicado en el tradicional barrio de Villa Urquiza, a pocos metros del ffcc Mitre Estación "Villa Urquiza", y de Subte Linea B Estación "Juan Manuel de Rosas". A metros de Avenida RooseveltA una cuadra de Avenida Monroe. A dos cuadras de Avenida Triunvirato. A tres cuadras de Avenida Olazabal. ¿Necesitás vender para comprar? Entendemos el valor de tu tiempo. Por eso, te ofrecemos una Tasación Profesional y el respaldo de un equipo que acelera resultados. Nuestra Comercialización Premium marca la diferencia: Impacto Visual: Fotos en hdr, Video Profesional y Tour 360º. Innovación: Planos por arquitecto y Amoblamiento Virtual para potenciar el interés de los compradores. Resultados Reales: Máximo nivel de destaque en portales. ¡Vendemos en promedio en menos de 90 días! ¡Es la oportunidad que estabas esperando! ¡Contactanos ahora y coordiná tu visita para conocer tu próximo hogar! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

Departamentos desdeUSD 94.000

7 un.2 a 4 amb.39 a 159 m² tot.

AIZPURUA 2718

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Villa urquiza - aizpurua 2718gomez de montanari presenta aizpurua 2718. Situado en el barrio de Villa Urquiza, uno de los barrios con mejor conectividad y notable crecimiento urbano de la Ciudad de Buenos Aires. El proyecto presenta un importante local comercial +unidades de 2, 3 y 4 ambientes con terraza, parrilla y piscina propia. unidades 2, 3 Y 4 ambientes + local comercial Y cocheras. fecha de entrega: diciembre 2029. El edificio cuenta con 41 unidades distribuidas en pb + 8 pisos, con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes + local. Entre sus amenities sobresalen la piscina descubierta y parrilla en terraza, pensados para brindar momentos de relajación y bienestar. Departamentos: pisos de porcelanato pulido rectificado. Carpinterías de aluminio linea Módena o similar. Ventanas con doble vidrio (dvh). Puerta de entrada reforzada con cerradura de seguridad. Cocina completa con muebles altos y bajos. Interior de placard en melamina según corresponda. Espejo frente a placard. Termotanque eléctrico. Puertas interiores marco de chapa, hoja mdf 5mm. Terminación en melamina texturada color. Cielorraso en yeso armado o aplicado, cocina con grifería fv, mesada en cocina en Silestone o similar. Baño grifería fv; bañera, accesorios, espejo. Pre instalación para colocación de aire acondicionado. El edificio: Importante hall de entrada con detalles de categoría, molduras y cielorraso. Doble puerta de acceso para mayor seguridad. Mamposterías divisorias unidades en ladrillo cerámico hueco, estructura de hormigón armado. Terminaciones exteriores, con detalles de categoría, revoque pintado y/o pintura plástica. Ascensores de última generación, cabina de acero inoxidable y espejo interior. Portero eléctrico con cámara visor. Piso 14 con solarium, sauna y piscina cubierta. El edificio está ubicado en un entorno residencial/comercial, conectado con alas principales avenidas como Av. De los Constituyentes y Av. Gral. Paz, y se encuentra en las inmediaciones con la línea de subte B y las estaciones Urquiza y Pueyrredon del Ferrocarril Mitre. Tasaciones en el día. Mas de 30 años de trayectoria – inversion segura Y confiablegomez de montanari - Desarrollos inmobiliariosWhatsapp; Ver datos /Ver datosTel: Ver datosMail: Ver datos: Moreno 3770 – San Martin / Av La Plata 3646 – Santos Lugares / Monroe 5785 pb – cabaadriana Gomez de Montanari – csm Mt N° 1590Martín Emanuel Montanari – cucicba Mt N° 9186

Super destacado

USD 185.000

$ 200.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Burela al 2900

Villa Urquiza, Capital Federal

¡exclusivo 3 ambientes con mega patio en villa urquiza! ¿Buscás el espacio ¿de una casa pero con la seguridad de un departamento? ¡Esta es tu oportunidad en el barrio que más crece! Te presentamos este espectacular departamento de 3 ambientes en un 1° piso al frente, ubicado en el corazón de Villa Urquiza. Una propiedad única por la amplitud de sus ambientes y un espacio descubierto que no se encuentra fácilmente en la zona. Lo que te va a enamorar de esta propiedad: Mega Patio Privado: Un espacio enorme al aire libre, ideal para disfrutar del sol, armar tu sector de parrilla, poner plantas o para que disfruten tus mascotas. Balcón al Frente: Con salida directa desde el living, ideal para ventilar y aportar excelente luminosidad. Living-Comedor Extenso: Súper amplio y cómodo, con una distribución perfecta para armar un gran sector de estar y comedor principal. Cocina Independiente y Amplia: Cómoda, con gran espacio de guardado y dimensiones que permiten armar un comedor diario para los desayunos y comidas de todos los días. Dos Habitaciones Grandes: Dormitorios reales, espaciosos, ambos equipados con placard empotrado de piso a techo. Dos Baños: Un baño completo principal y un práctico toilette de recepción para las visitas. Viví en la mejor zona de Villa UrquizaBarrio residencial, tranquilo y comercial espectacular a pocas cuadras. Excelente conectividad: Próximo a la estación de Subte Línea B (Juan Manuel de Rosas) y la estación de Tren Mitre (Urquiza), además de numerosas líneas de colectivos y accesos rápidos. Una verdadera "figurita difícil" en el mercadoEncontrar en Villa Urquiza un 3 ambientes donde todos los espacios sean amplios, que tenga balcón al frente y que además sume un patio de estas dimensiones, es una oportunidad unica. Ideal para quienes buscan dar el salto a un espacio más grande sin irse del barrio. Comercialización exclusiva de D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm 2723Oficina: Ver datosWhatsapp: 549-Ver datosInstagram: @damatopropiedades*Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa.

Super destacado

USD 600.624

157 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Congreso al 5000

Villa Urquiza, Capital Federal

Descubrí este unico departamento de 5 ambientes con parrilla propia a estrenar, ubicado en una de las esquinas más emblemáticas del barrio: Av. Congreso y Díaz Colodrero, dentro del exclusivo desarrollo Armony Villa Urquiza. Una propuesta moderna, de categoría, ideal tanto para vivir como para invertir. La unidad cuenta con 129. 76 m² cubiertos, 7, 42 m2 semicubiertos y 20. 49 m² de balcón, es un deslumbrante 5 ambientes con un amplio living de 3. 25 metros de ancho por 7 metros de largo el cual ventila a balcon corrido con parrilla propia, cocina comedor diario de 3. 55 metros de ancho por 5. 70 metros de largo, el dormitorio principal en suite posee un tamaño de 3. 84 metros de ancho por 3. 31 metros de largo mas vestidor, la unidad posee tres dormitorios de 2. 50 metros de ancho por 3. 24 metros de largo todos con placar y un segundo baño. El departamento ofrece un espacio funcional, luminoso y con excelente distribución. Su balcón aporta aire y luz natural, generando un ambiente cálido y confortable. Un edificio que marca la diferencia: Armony eleva el estándar de la zona con amenities premium pensados para disfrutar todos los días: Piscina con solárium y espacios verdessum totalmente equipadoGimnasio y sala de juegosSector de parrillas3 subsuelos de cocherasLocales comerciales en planta bajaCalidad constructiva y confort: Cada detalle fue diseñado para brindar máxima comodidad: Calefacción por piso radiante eléctrico con termostatos individualesPreinstalación para aire acondicionado split frío/calorCarpinterías de pvc con dvh (doble vidrio hermético) Cortinas enrollablesPisos de porcelanato de primera calidadCocina eléctrica con muebles bajo mesada y mesada de granitoBaño moderno con terminaciones premiumPuertas enchapadas de alta calidadTecnología y seguridad: Grupo electrógeno para servicios esencialesCircuito cerrado de tv con acceso remotoPortero eléctrico con visor4 ascensores automáticos con sistemas de seguridadUbicación estratégica: Rodeado de comercios, propuestas gastronómicas y múltiples medios de transporte, en una zona en constante crecimiento. Con más de 50 metros de frente sobre Av. Congreso y 25 metros sobre Díaz Colodrero, Armony se posiciona como uno de los desarrollos más destacados de Villa Urquiza. Ideal para familias numerosas que buscan diseño, calidad y una ubicación privilegiada. Consultanos y coordiná tu visita**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 399.000

$ 360.000 Expensas

154 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Mendoza 5300

Villa Urquiza, Capital Federal

Este elegante piso, recientemente reciclado a nuevo, se encuentra en el prestigioso Boulevard Mendoza, entre Bucarelli y Andonaegui, en pleno corazón de Villa Urquiza. Su acceso es por palier privado y la entrada de servicio asegura máxima privacidad y comodidad. El amplio living de diseño apaisado se destaca por su luminosidad, sus pisos de madera impecables y la salida a un balcón aterrazado con vistas encantadoras al boulevard. Este espacio exterior cuenta con sistema de Balconfort y pisos de porcelanato, lo que permite disfrutarlo en cualquier estación del año. La cocina independiente está completamente equipada con mobiliario moderno y funcional, e integra un acogedor comedor diario junto a un área de lavadero que optimiza el uso del espacio. El departamento ofrece tres dormitorios, siendo el principal una suite con vestidor, baño completo y salida a balcón. En el hall íntimo se encuentra un segundo baño completo que da servicio al resto de los ambientes. También incluye una habitación de servicio con baño propio, reciclada en su totalidad, sumando confort y versatilidad. La renovación abarcó íntegramente las instalaciones de cañerías y el sistema eléctrico, brindando seguridad y eficiencia. En planta baja, el inmueble cuenta con espacio de cochera y baulera, aportando practicidad al día a día. Esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar contemporáneo y funcional, en una ubicación privilegiada que combina tranquilidad residencial con cercanía a todo. Una oportunidad imperdible para vivir o invertir en una zona única. ¡No te pierdas la oportunidad de visitarlo! -6045- Servicios: Electricidad, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Reciclado, Balcón, Baulera. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 114.000

$ 160.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Congreso 5000

Villa Urquiza, Capital Federal

[mel-Ver datos] Muy lindo y Luminoso 2 ambientes, en edificio de poca antigüedad. Excelentemente ubicado sobre la Av Congreso, al contrafrente piso 2 con vista a pulmón de manzana abierto. Mucha luz y sol de mañana. La unidad cuenta con cocina "office" con conexión de horno y anafe eléctrico. Living comedor con salida a balcón. Un equipo de aire acondicionado frío / calor. El dormitorio cuenta con calefacción por piso radiante individual, equipado con gran placard y ventilación a aire luz del edificio. Cuenta con un baño completo, cómodo y con ventilación natural. El edificio cuenta con muy lindo hall de ingreso, un sum, Laundry y en último piso con sol todo el día una piscina con espacio destinado a solarium. Edificio de pocos años de antigüedad, con cercanía a diversos medios de transporte (subte línea B, tren línea Mitre y múltiples líneas de buses). La zona es excelente, con gran variedad de oferta gastronómica, comercios, centros educativos y de salud. Con cercanía también a los principales accesos vehiculares. Servicios: Electricidad, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 510.000

149 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Navarro 3500

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Maria Cecilia Berasay. venta departamento 4 ambientes en construcción avanzada en villa devoto. Posibilidad de financiación en cuotas. Estado de construcción avanzado, se entrega en julio del 2026. Oportunidad ideal para capitalizarse ahora. Con posibilidad de comprar cocheras. Consulte por diferentes tipologías. Contamos con el siguiente financiamiento disponibles: 2 años en dólares con una tasa de 11% y 3 años en dólares con una tasa de 13% Características Destacadas: Estilo Neoyorquino: Con ladrillos a la vista y un diseño que evoca la elegancia industrial, este edificio te sumerge en el carácter distintivo de los icónicos lofts neoyorquinos. Cada detalle, desde las fachadas hasta los interiores, refleja la sofisticación y el prestigio de esta estética. Ubicación Privilegiada: En Navarro 3520, A metros de la Av. Francisco Beiro y a menos de 600 metros de la plaza Arenales por la Av. Lincoln. Esta unidad corresponde a un departamento ubicado al Frente en el Quinto piso (dto 501) de 4 ambientes. Superficie Cubierta: 132, 8 M2, Semicubierta 16, 2 M2. Total 149 M2. Cocheras desde usd 30. 000. Bauleras desde usd 4000. Departamento con dormitorio con baño completo, vista al frente y salida al balcón, dos dormitorios que dan al contrafrente baño completo, cocina con comedor diario, salida al balcón al contrafrente con parrilla y toilette. Cada unidad ha sido diseñada para fusionar la estética neoyorquina con la funcionalidad moderna. Cada rincón está cuidadosamente planeado para ofrecer una experiencia de lujo y confort. Parrillas individuales en cada departamento. Amenities: 2 Jacuzzis climatizados con deck, sum, Jardines en Planta Baja. Instalaciones: Estructura de hormigón visto. Las unidades cuentan con Gas, Agua Caliente Individual. Climatización: Contrapiso Radiante individual por caldera mural a gas. Sanitarios Ferrum o Roca, Griferia Hidromet con cierre cerámico. Bicicleteros: en el precio está incluido uno para cada unidad. No pierdas la oportunidad de vivir en la elegancia neoyorquina en el corazón de Devoto! Contacta con nosotros para más detalles, programa una visita y descubre cómo esta propiedad puede ser el hogar de tus sueños. ¡Te esperamos para mostrarte el futuro de la vida urbana de élite en Navarro 3520! Los M2 son referenciales y pueden variar hasta un 10% rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa