42 Departamentos Estándar con parrilla y 3 ambientes en venta en Villa Ortuzar, CABA
Ordenar


Super destacado

En Construcción · Entrega junio 2027
Departamentos desdeUSD 85.000
4 un.1 a 4 amb.36 a 169 m² tot.
Tronador 1187
Villa Ortuzar, Capital Federal
ParrillaSolariumBalcónBalcónTerrazaTerraza
Excelente edificio de 1, 2, 3 y cuatro ambientes en 7 plantasUn total 18 unidades con muchisima luz! Posibilidad de Financiacion! Terminaciones de calidad: pisos de porcellanato simil madera en piezas grandes, cielorrazos de balcones con hormigon visto, longvie, ferrumSe entrega en Junio del 2027

Super destacado


Destacado

En Construcción · Entrega enero 2027
Edificio en Villa Ortuzar
Departamentos desdeUSD 168.000
5 un.3 a 4 amb.71 a 126 m² tot.
Alvarez thomas 1600
Villa Ortuzar, Capital Federal
ParrillaSolariumBalcónBalcónTerraza
Excelentes unidades: 1, 2, 3 y 4 ambientes con cocheras optativas. Mucha luminosidad ya que es en esquina en zona residencialTerminaciones de calidad: ferrum, longvie, porcelanato simil madera. Oportunidad de Financiacion! Se puede ingresar con el 50% del valor del departamento y luego pagar cuotas mensuales hasta la posesion de la propiedad. Hay cocheras Disponibles: consultarVale la pena!

Super destacado

En Construcción · Entrega agosto 2026
Roseti 2055 - Villa Ortúzar

USD 279.000
$ 600.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Mariscal A Jose De Sucre 4200. Entre Holmberg y Donado
Villa Ortuzar, Capital Federal
Venta de Departamento 3 Ambientes en Villa Urquiza, Capital Federal. Apto crédito. Apto profesional. Departamento de 3 ambientes con cochera fija y cubierta, al contrafrente. 4º piso. Superficie total de 70m2, cubierta de 65m2 y descubierta de 5m2. Dos dormitorios, dos baños. Living-comedor, cocina. Balcón. Muy buen estado, muy luminoso. Edificio de 4 pisos, 3 departamentos por piso. Antigüedad 5 años. Expensas $600. 000 (febrero 2026). Vigilancia 24 hs. Amenities: piscina normal y climatizada, gimnasio, sum con parrilla, sauna, laundry. La cochera se encuentra en el subsuelo. Colectivos: 76, 90, 93, 113, 114, 133, 140, 176. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-8042)







































