• Villa Lugano

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

218 Departamentos Estándar con living y living comedor y mas de 1 ambiente en venta en Villa Lugano, CABA

Ordenar

USD 60.000

$ 50.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Castañares 4555. Entre Av. Escalada y Guardia Nacional

Villa Lugano, Capital Federal

Venta de Departamento de 3 ambientes en 5º piso con balcón cerrado y excelente conectividad. Ubicado en el Edificio 10, este atractivo departamento se encuentra en un sólido complejo de 9 pisos, con solo 3 unidades por planta, lo que garantiza tranquilidad y privacidad. El edificio cuenta con dos ascensores, facilitando un acceso ágil y cómodo a cada nivel. La propiedad, situada en el quinto piso, ofrece una distribución funcional y luminosa. Se compone de un cómodo living ideal para momentos de relax, cocina independiente con buen espacio de guardado, baño completo y dos ambientes adicionales que pueden adaptarse como dormitorios o espacio de trabajo. El balcón cerrado amplía la superficie útil, brindando un ambiente extra versátil durante todo el año. Entre sus prestaciones se destacan el servicio de agua caliente, baulera propia que aporta espacio de guardado adicional, sistema de cámaras de seguridad y portero eléctrico, garantizando mayor tranquilidad. Además, el edificio dispone de playa de estacionamiento, un valor agregado clave en la zona. La ubicación es otro de sus grandes diferenciales, con excelente conectividad y múltiples líneas de colectivos a pocos metros, permitiendo un acceso rápido y práctico a distintos puntos de la ciudad. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Caballito y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. -xintel(qbm-qb1-1466)

USD 55.000

$ 30.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.

Guamini al 5400

Villa Lugano, Capital Federal

Departamento en venta de 2 ambientes. Villa lugano. Bajas expensas. Apto credito bancarioexcelente ubicacion: -300 mts de Av. Coronel Roca-300 mts de Gral. Paz -Numerosas líneas de colectivos (21, 28, 47, 80, 91, 101, 114, 117, 141, 143, 150, 188). distribucion: -Al ingresar nos encontramos con un pasillo receptor ideal para colgar espejos y mesa de recepcion, a la izquierda y separada del resto de los ambientes, con ventilacion propia, nos encontramos la cocina (2. 6 x 1. 80) el living comedor (4 x 3) con un ventanal que da al pulmon del edificio, nos proporciona luz natural y ventilacion cruzada. -La habitacion (3. 3 x 4) posee los pisos de Parquet en perfecto estado, el baño (1. 65 x 1. 96) completo y un pasillo entre la habitacion y el baño, disponible para operar como mueble de ropa blanca, vestidor o baulera. Posee terraza de uso comun transitable, con lavadero. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Daniel Valeiro C. U. C. I. C. B. A. 8420 y cmcpdj 4151. Los metros cuadrados, descripciones y servicios publicados son referenciales y aproximados, teniendo validez jurídica únicamente las medidas y datos técnicos que surgen de la escritura traslativa de dominio.

USD 59.000

$ 90.000 Expensas

69 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Balbastro 5000

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Daniel Garcia. Departamento de 4 ambientes al frente en un primer piso. Al llegar al lugar nos encontramos con espacios guarda coches, de cortesía, y amplia disponibilidad para estacionar. En los alrededores observamos todo el complejo, que ofrece mucho verde, juegos para niños, también locales comerciales y hasta un anfiteatro!!. Una vez dentro del departamento nos encontramos con un lugar amplio, con cocina separada y lavadero, que tambíen posee una ventana que ventila e ilumina hacia el exterior. El amplio living posee salida al balcón y por un cómodo pasillo accedemos a las tres habitaciones, al baño y al toilete. Los tres dormitorios poseen ventanas hacia el exterior que les proveen de luz natural y ventilación. No es solo un departamento sino todo un complejo con mucho verde, negocios de cercania y mucho espacio para estacionar. Todo este entorno provee de seguridad a la gente que habita en ellos, generandose la sensación de comunidad y de vivir en espacio en común que contiene. Lo mejor es verlo y conocer todas estas sensaciones en primera persona. Los esperamos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 45.000

$ 70.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Soldado de la Frontera 5400

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Cintia Heevel. departamento 3 ambientes en venta villa lugano capital federal. ubicación estratégica. Departamento ubicado en zona residencial de Villa Lugano, sobre calle Soldado de La Frontera. Edificio construido en 1970, emplazado en un complejo de 16 pisos que ofrece estabilidad y seguridad urbana. Características principales. • Superficie total de 51 m² • Ubicación en quinto piso. • Distribución funcional en tres ambientes. • Estado general bueno. • Óptima relación precio-ubicación. distribución interior. • Dos dormitorios amplios y luminosos. • Comedor integrado con excelente aprovechamiento espacial. • Cocina funcional. • Baño completo. detalles técnicos. • Edificio de construcción sólida. • Diseño arquitectónico clásico con potencial de modernización. • Orientación que permite ingreso natural de luz. • Espacios bien definidos que maximizan la superficie útil. beneficios de la ubicación. • Conexión rápida con servicios urbanos. • Zona residencial consolidada. • Acceso inmediato a transporte público. • Entorno tranquilo con infraestructura completa. potencial de inversión. Propiedad ideal para inversores o primeros compradores que buscan un inmueble con potencial de valorización. Oportunidad de personalizar sin necesidad de reformas estructurales. Contacta a nuestros asesores para coordinar visita y conocer todos los detalles de esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 58.000

$ 40.000 Expensas

90 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Zuviría 6900

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Pedro Chade cmcpsi 6571 / cpi 7258- Contacto: Daniela Maumus. Amplio departamento de 5 ambientes, su dimensión nos permite poder cerrar un ambiente mas y así poder tener 6, ubicado en Villa Lugano a media cuadra General Paz. Cuenta con: -Hall de entrada. -Living. -Comedor. -Cocina. -2 Baños completos. -4 Dormitorios. ¡no dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos hoy mismo para más información y programar una visita. Beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. \"Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura\". \"La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación\" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 30.000

$ 70.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Soldado de la Frontera 4600

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Janeth Álvarez. Oportunidad Inversor en Lugano 1 y 2 | 3 Ambientes a Refaccionar | Piso 10 Super Luminoso. ¡atención inversores: la mejor relación precio/M² de caba! \"ideal inversor\" Si buscás una propiedad para reciclar, poner en valor y obtener una rentabilidad asegurada (ya sea para reventa o alquiler), acabás de encontrar la oportunidad del año. Este departamento de 3 ambientes se vende a un valor imbatible. * por qué es una excelente inversión: - Precio de Remate: Solo U$D 30. 000. No vas a encontrar un 3 ambientes en la Ciudad de Buenos Aires a este valor. El margen para refaccionar y ganar es enorme. - Luz y Vista en Altura: Al estar en un piso 10, cuenta con una vista abierta espectacular, muchísima corriente de aire y luz natural durante todo el día. ¡Cero oscuridad! - Lienzo en Blanco: Está a refaccionar. Esto te permite diseñar los espacios a tu gusto o aplicar materiales modernos y económicos que multipliquen su valor final de mercado. - Distribución Clásica y Funcional: Cuenta con living-comedor, cocina independiente, dos dormitorios cómodos y baño completo. * ubicación Y conectividad: Emplazado en el icónico complejo de Lugano 1 y 2 (Barrio General Savio), sobre avenida principal: - Foco de Transporte: Por la puerta pasan múltiples líneas de colectivos que te conectan directo con el centro y el resto de la ciudad. - Zona Comercial: Rodeado de escuelas, centros de salud, supermercados y espacios verdes a solo pasos. * aclaración importante: la propiedad requiere reformas Y no cuenta con gas natural. * documentación al día! Listo para escriturar! Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. \"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ” rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 43.000

$ 60.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cafayate 5100

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Mariana Coarasa. Oportunidad única en Villa Lugano: Departamento de tres ambientes en excelente estado. Te presentamos este cómodo y luminoso departamento de tres ambientes, ideal para quienes buscan una excelente relación precio–calidad en una de las zonas más accesibles y conectadas de Villa Lugano. Ubicado en un tercer piso, brinda vistas abiertas y gran ingreso de luz natural en todos sus ambientes. Distribución y características: Amplio living comedor, ideal para reuniones familiares o descanso diario. Cocina espaciosa, cómoda y funcional, con acceso a un lavadero independiente. Dos dormitorios de muy buenas dimensiones. Baño completo, en excelente estado de conservación. Una propiedad lista para habitar, con gran potencial como primera vivienda o inversión. No dejes pasar esta oportunidad. Contáctanos y agendá tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 62.500

$ 89.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Comodoro Ceferino Ramírez 5400

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Manuel Vieyra. Nuevo valor! Acepta permuta por un departamento de 2 ambientes en Mar del Plata en el radio de las siguientes avenidas: Av. Independencia, Av. Luro, Av. Colón Y La Costa. Hermoso departamento en el piso 19 de Lugano 1 y 2, con una vista privilegiada a toda la ciudad. Ideal para disfrutar de noches únicas contemplando las luces y el skyline porteño. Ubicado en la reconocida Zona de Torres Verdes, el complejo ofrece excelentes amenities: amplios espacios verdes, pileta, juegos infantiles, quinchos para reuniones y asados con amigos y familia. La torre se encuentra en excelente estado de conservación, recientemente pintada y equipada con 4 ascensores de amplias dimensiones. Distribución del departamento. Living comedor con pared revestida en laja terracota, que aporta calidez y estilo al ambiente. Balcón de 3, 5 m² con la mejor vista panorámica a la ciudad y sus áreas verdes. Cocina independiente con lavadero separado. Baño completo. Dormitorio principal amplio, con detalles de revestimiento y pisos cerámicos de diseño. Segundo dormitorio de generosas dimensiones, con gran placard empotrado. Armario empotrado adicional en el pasillo para mayor comodidad de guardado. Próximamente contará con planos aprobados por la Ciudad de Buenos Aires, lo que permitirá venderlo apto crédito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 78.500

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santander 4959

Villa Lugano, Capital Federal

Santander 4959 1-6. Departamento dos ambientes. Tipo casa. Sin expensas. A estrenar. Living comedor con pisos en porcelanato. Estufa living cocina comedor marca Emege 3500 kcal. Cocina integrada al ambiente, persiana, cerramientos en aluminio, artefacto de cocina a gas marca Escorial modelo Master. Pileta de acero inoxidable marca Mi Pileta. Mueble de melamina con herrajes aluminio y correderas telescópicas. Dormitorio con persiana y cerramientos en aluminio. Estufa tiro balanceado marca Volcán 2000 kcal. Baño completo con bañera. Terraza con sector para instalación de lavarropas. Termotanque a gas de 80 litros marca Sherman bajo consumo. Los cerramientos son aluminio línea Modena con herrajes embutidos. Porcelanato rectificado marca Ilva 60*60. Baño y cocina con cerámicos marca San Lorenzo. Persianas pvc línea pesada. Instalacion electrica con disyuntor diferencial, circuitos independientes de iluminación y tomas. Medidas reales por planos: 43, 52m2. Cubierta: 36, 96m2. Terraza: 6, 56m2. Departamento al contrafrente. Acceso por escalera. No tiene ascensor. Expensas: No paga. Unidad en primer piso con dos departamentos en este piso. Son cinco unidades funcionales en total. Sobre calle Santander 4959 entre Albariño y Corvalán. A metros de la autopista Luis Dellepiane. A 500 metros de la Avenida Escalada y de la Avenida Eva Perón. Colectivos que pasan por la zona: 5, 7, 36, 46, 47, 50, 56, 86, 88, 91, 96, 101, 107, 114, 117, 164, 180, 193. Listo para escriturar. Sin deudas. Martillero responsable: Claudio grillo. Cucicba: 5253.

USD 52.000

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Coronel Pedro A. García 5700

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Santiago Cruciani cpi 6814 / cmcpsi 6754- Contacto: Alejandro Scavino. departamento 3 ambientes en venta - villa lugano - capital federal. Oportunidad en zona estratégica de Villa Lugano. Departamento de 49 m² ubicado en edificio de 14 pisos sobre Coronel Pedro A. García, con excelente distribución y estado de conservación. Ubicado en el noveno piso, este departamento ofrece una distribución funcional con dos dormitorios amplios, living-comedor, cocina completa y lavadero. Orientación oeste con disposición al frente, permite óptima iluminación natural. Cuenta con placard auxiliar en hall de distribución que maximiza el aprovechamiento del espacio interior. El inmueble forma parte de un edificio construido en 1978 con mantenimiento profesional, que brinda amenities de alto valor: estacionamiento semi privado y estacionamiento para visitas, ascensor, salón de usos múltiples, área de juegos infantiles y espacios verdes. Servicios completos de electricidad, agua, gas, internet y desagüe cloacal garantizan confort y conectividad. Ideal para inversores que buscan una propiedad con potencial de valorización en una zona de desarrollo constante. Excelente oportunidad para primera vivienda o renta. Bajas expensas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 58.500

$ 164.000 Expensas

76 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Cafayate 5000

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Camila Perez. venta. Departamento 4 ambientes con balcón en Villa Lugano. Luminoso, con balcón y vista panóramica, con 76, 27m2 totales. Ubicada en Piso 20 (no es último piso) En el corazón de Villa Lugano, sobre la calle Cafayate al 5000. - Living-Comedor: Espacioso, con gran entrada de aire y salida al balcón. - Balcón Corrido: Al frente, brindando luminosidad durante todo el día. - Dormitorios: tres habitaciones amplias, cómodas y con buen estado de conservación. - Cocina Independiente: Funcional. - Lavadero independiente. - Baño: Un baño completo. - Toilette: de recepción. Propiedad en muy estado de conservación. Torre 5 de Villa Lugano. Edificio perimetrado con cuatro ascensores. Dos para los pisos pares y dos para los pisos impares. Con área verde, juegos para niños y parrilla. Cercano a un estacionamiento descubierto gratuito. Excelente conectividad con líneas de colectivo y premetro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 107.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Murguiondo 3899

Villa Lugano, Capital Federal

El edificio se emplaza en la intersección de las calles Murguiondo y Zelarrayán. Destaca la relación con el verde y visuales hacia plaza Granada. La ubicación permite amplias variantes de conectividad. Situado a metros de la autopista Dellepiane tanto hacia el centro, como con las autopistas principales de la ciudad, muy próximo a la estación de Lugano y con accesibilidad a amplia variedad de transporte público. El desarrollo se distingue por sus modernas terminaciones y cercanía al centro comercial. Cuenta en la planta baja con un luminoso hall de entrada sobre la calle Murguiondo. La fachada tiene terminaciones modernas de hormigón visto en los balcones con divisores de vidrio laminado de seguridad y revestimientos exteriores de colores cálidos combinados con paramentos pintados y texturas de hormigón alisado. Dispone de un espacio de uso común con parrilla y sanitario en el quinto piso del edificio con vista a la plaza sobre la calle Murguiondo. La unidad cuenta con Baño completo, los placares se entregan con frentes integrales e interiores completos, cajoneras con guías metálicas, bauleras, estantes y barrales metálicos; la cocina posee muebles con alacenas y bajo mesadas en melamina con detalles, mesada de granito y pileta de acero inoxidable. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactarnos. Laura Muñoz Propiedades

USD 77.000

$ 125.000 Expensas

63 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Teniente General Luis Dellepiane 4200

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Virginia Cibini cpi 9044 / Ezequiel Righetti cmcpdjmgr 352- Contacto: Yamila Paola Baravalle. -departamento de 4 ambientes en barrio nagera- Excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, comodidad y una ubicación privilegiada frente a espacios verdes. Se ofrece a la venta este amplio departamento de 4 ambientes, en excelente estado de conservación, listo para habitar y con disponibilidad inmediata. La propiedad se destaca por sus ambientes cómodos y funcionales, una excelente distribución, abundante ingreso de luz natural y muy buena ventilación, generando espacios cálidos y confortables durante todo el año. Cuenta con un amplio living-comedor, cocina independiente, dormitorios de buenas dimensiones y espacios de guardado, ofreciendo comodidad tanto para familias como para quienes buscan una vivienda espaciosa en la ciudad. Características destacadas: 4 ambientes. Excelente estado general. Muy luminoso. Excelente ventilación natural. Vista abierta y despejada. Ambientes amplios y funcionales. Disponibilidad inmediata. Cochera de cortesía. Ubicación y entorno. Ubicado en el Barrio Nagera, zona estratégica de la Ciudad de Buenos Aires, con excelente conectividad, seguridad y cercanía a múltiples servicios. La propiedad goza de una vista abierta hacia la plaza, brindando una agradable sensación de amplitud, mayor privacidad y un entorno verde difícil de encontrar en la ciudad. En sus inmediaciones se encuentran importantes centros de salud, establecimientos educativos, el Parque Indoamericano y una amplia oferta comercial y de servicios. Además, se destaca la cercanía a la Universidad Tecnológica Nacional (utn), convirtiéndola en una ubicación ideal tanto para familias como para estudiantes y profesionales. Su entorno combina tranquilidad residencial con rápidos accesos a las principales avenidas, medios de transporte y puntos neurálgicos de la ciudad. Una propiedad lista para disfrutar! Si buscás un departamento amplio, luminoso, con excelente ventilación, vista abierta a espacios verdes, cochera de cortesía y una ubicación privilegiada rodeada de servicios, esta es una oportunidad que merece ser visitada. Consultanos para coordinar una visita. (En cumplimiento de la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor (art. 4 y art. 8), se informa que las medidas, superficies y demás datos relativos al inmueble son aproximados y orientativos, sin efecto vinculante. La información exacta y definitiva surgirán de la documentación respaldatoria correspondiente (escritura, planos, estado parcelario u otros instrumentos probatorios). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

$ 84.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Jeanette Campbell 4500

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Santiago Cruciani cpi 6814 / cmcpsi 6754- Contacto: Marcelo Roberto Marciano. hermoso departamento A estrenar en villa lugano 3 ambientes. Departamento A estrenar de 83 mts. Cubiertos ubicado en el barrio olimpico, zona estrategica. Es un edificio moderno construido en 2019 con una excelente distribucion funcional. Se encuentra en el cuarto piso con orientacion oeste, enorme balcon al frente. Excelente luminosidad Y ventilacion, las habitaciones ventilan al balcon. Distribucion. al ingresar encontramos el living-comedor muy amplio con cocina completa integrada. El mismo tiene salida al balcon corrido de 17 mts. Luego accedemos desde un hall de distribucion al baño completo, habitacion principal en suite Y A una segunda habitacion. Ambas habitaciones tienen salida al balcon al frente, el mismo cuenta con excelente espacio para disfrutar en pareja O en familia. Características técnicas. propiedad con terminaciones de calidad, optima distribucion Y detalles que superan lo convencional. Permite tenencia de mascotas. Servicios Y amenitis. edificio con infraestructura competa: ascensores amplios, salon de usos multiples equipado. Servicios: el edificio es electrico, agua, internet, television por cable Y desagÜE cloacal. Invercion segura en zona de desarrollo inmobiliario con potencial de revalorizacion. Ideal para profecionales, pequeñas familias O inversores. ¡Contactame y coordinamos una visita! Beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. / Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. El presente Inmueble es accesible para personas con discapacidad física ley 5115. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

91 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Castañares al 5500

Villa Lugano, Capital Federal

Si querés conocer más detalles contactanos Y con gusto respondemos tus consultas. Teléfono: 4683 - 6900WhatsApp: Ver datosse vende con renta vigente hasta enero de 2027. Te sugiero esta versión, manteniendo un largo similar y sumando los diferenciales: Excelente departamento de 4 ambientes en primer piso al frente, en muy buen estado general de conservación. Su distribución funcional y sus ambientes luminosos brindan comodidad y bienestar para la vida cotidiana. Cuenta con balcón al frente, parrilla propia y lavadero independiente. Ubicado estratégicamente en Villa Lugano, con rápido acceso a la Autopista Dellepiane y cercanía a espacios verdes, estaciones de servicio y comercios, representa una excelente oportunidad tanto para vivienda futura como para inversión. Ubicado en 1º Piso por escalera. Disposición: Al frente. ¡sin expensas! La vivienda cuenta con todas las instalaciones funcionando (luz, agua y gas). Las dimensiones de los ambientes en metros son: Comedor: 4, 20 x 2, 70Living: 4, 50 x 3, 50Cocina: 4, 10 x 2, 10Dormitorio 1: 3, 50 x 3, 00Dormitorio 2: 4, 50 x 2, 90Dormitorio 3: 4, 10 x 2, 90Baño: 2, 70 x 1, 50Balcón: 8, 60 x 0, 80superficie total aproximada: 91 m². Las medidas y fotos son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La propiedad se ubica sobre Av. Castañares al 5500, en el barrio de Villa Lugano, con rápido acceso a la Autopista Dellepiane y cercanía a espacios verdes, una zona residencial con excelente conectividad y rápidos accesos a través de Av. General Paz, Av. Escalada y Av. Eva Perón. En las cercanías se encuentran comercios, supermercados, establecimientos educativos, centros de salud y espacios verdes, ofreciendo comodidad para el día a día. Colectivos Cercanos: 8 Rápido (ex linea 5), con acceso directo a Constitución y al centro, 117, 193, 51, 86, 36, 47, 50, 56, 80, 91, 101, 141, 143 y 180. consultá por financiación. Si necesitás un préstamo o crédito, te asesoramos y te acompañamos en todo el proceso. Si querés conocer más detalles, contactanos. Con gusto respondemos todas tus consultas. Teléfono: 4683 - 6900WhatsApp: Ver datosPágina Web: Dirección: Eva Perón 5202 caba

USD 79.000

$ 60.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Oliden 4400

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Horacio Alberto Lora csm 2837 / Rolando Cesar Olmedo cpi 9518- Contacto: Nora Rodriguez. departamento 3 ambientes villa lugano capital federal - apto crédito. Un refugio urbano te espera en el corazón de Villa Lugano, donde cada rincón cuenta una historia de confort y tranquilidad. Este departamento de 55 m² ubicado sobre la calle Oliden representa el equilibrio perfecto entre funcionalidad y calidez. Estratégicamente emplazado a solo 200 metros de Avenida Fernández de la Cruz y Avenida Riestra, con excelente conexión a la Avenida General Paz, este espacio se integra naturalmente en un entorno residencial de casas bajas que garantiza estacionamiento las 24 horas. El departamento, ubicado en el cuarto piso de un edificio de cuatro niveles construido en 1978, ofrece una distribución inteligente que maximiza cada metro cuadrado. Dos dormitorios amplios - uno de 3, 35 x 3, 65 m y otro de 5, 82 x 3, 65 m - con placards incluidos, proporcionan el espacio ideal para descansar y organizar. La cocina moderna, con dos mesadas de granito enfrentadas, se integra sutilmente con un lavadero funcional, creando un ambiente fluido y práctico. Un baño completo con bañera, bacha con mueble de madera y mesada de piedra completa la propuesta. El living comedor, con vista a un despejado centro de manzana, recibe luz natural durante todo el día, transformando cada momento en una experiencia reconfortante. Su estado general bueno lo convierte en una opción ideal tanto para profesionales como para inversores. Apto crédito y con potencial profesional, este departamento no es solo un espacio, es tu próximo hogar en uno de los barrios más auténticos de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.000

$ 100.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Calle Contraalmirante Martin Guerrico 5200

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Andrea Sobré Video disponible! Departamento 4 ambientes con espacio guardacoche. Ingresamos a un edificio en el que se observa un excelente estado de mantenimiento, 4 ascensores, cámaras de seguridad y encargado permanente. El edificio también posee un gran sector perimetrado con parque, arboleda, sector de juegos y un quincho con parrilla y horno pizzero ideal para reuniones, sumando realmente un magnífico plus a la propiedad. Al ingresar al departamento las características: -Hall ingreso. -Cocina completa con lavadero independiente. -Amplio Living Comedor. -Habitación con placard. -Habitación con placard. -Habitacion con placard. -Baño completo. -Baño toilette con ducha. Próximamente apto credito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 45.000

$ 137.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mozart 2300

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Andrea Gómez. Oportunidad! Venta Departamento 3 Ambientes Barrio Nagera. Optima ubicación, frente a utn. Superficie de 49, 14 m2 con excelente distribución. Ideal vivienda o inversión. -Living comedor luminoso con ventana al exterior. - Cocina comedor a refaccionar con ventana al exterior. - Dormitorio principal con amplios placares. - Segundo dormitorio con placard. - Baño a refaccionar con ventana al exterior. - Espacio para lavarropas. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Un departamento bien distribuido, en perfecto estado y en una excelente ubicación te espera. Contactanos para más información o para agendar tu visita. Se ofrece financiación exclusiva. Beneficio para clientes re/max: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota en el simulador de la web:. ar/ - si tenés que vender para comprar, podemos ayudarte, Y realizar las operaciones en forma simultánea. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa